Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 17 Dic 2018, 23:23

barlevy escribió:Desde luego que si se confirman los dos fichajes os lleváis dos muy buenos jugadores y mejores personas, de esos que van a hacer vestuario desde el principio y se van a dejar todo en la pista por vuestro equipo.

Lima en ataque no es ninguna maravilla, no es de esos interiores capaces de generar sus puntos porque el juego de espaldas no es su fuerte, si ha conseguido un tiro de media distancia mas que aceptable con lo que jugando de cara al aro si es peligroso, ademas lee muy bien el bloqueo y la continuación porque bloquea y desbloquea muy rápido, ademas de cargar muy bien el rebote ofensivo. En defensa es un bastión, uno de esos jugadores capaces de corregir muchos errores de sus compañeros por su velocidad y su capacidad de salto, muy buen reboteador y que aunque parece que no es tan potente y tan fuerte como otros pivots puede aguantar perfectamente a los morlacos de la liga. Para un equipo de parte media-baja de la tabla es un jugador mas que interesante.

De Benite no os puedo hablar mas que maravillas y no puedo ser objetivo, yo me lo hubiera quedado en Murcia con los ojos cerrados, le hubiera buscado un sitio como fuera. Es un anotador puro, desde todas las distancias, capaz de generarse sus propias ventajas desde el bote y sus propios tiros, tiene un abanico de recursos tremendos y encima cuando consigue entrar en racha es simplemente imparable, puede echar una mano al base subiendo la bola y defensivamente en Murcia ha mejorado una barbaridad con Fotis y con Ibón que le han exigido mucho estos años. Ademas sumáis un jugador con hielo en las venas al que no le quema la bola en los minutos calientes de los partidos. Mucha envidia.
Gracias.
Precisión, conocimientos, sentido positivo y.... educación con modales. Espero poder leerte alguna vez más aquí.

Siempre habrá quien estará esperando a que algo falle para decir... , "tanto con que eran buenos y mira..." , pero bueno.

Cuando se sabe algo de vestuario, lo que hay que hacer es tener la prudencia de no remover ni alimentar morbos, lo justo y vale, pero nada, lo que se sepa, a callar, no merece la pena leer ordinarieces y malos modos.

Derechos sobre Benite Murcia, bien, puede haber un acuerdo por lo de Radoncic y su querencia a Juarez. Hoy ha estado muy enchufado en el entrenamiento, lo cual no habla bien de quien necesita toques de atención para rendir.
Slava... es su línea. Ya dije que Lima por lo que había visto, no es un super cinco, pero aunque habrá quién esté esperando a decir aquello de... "para esto, mejor el ucraniano", al tiempo, dámelo por el que tenemos.

Las otras noticias..., al buche y a callar.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por daninadal » 17 Dic 2018, 23:44

Buenas, a priori parecen dos buenos fichajes, imagino que saldrá alguien, a parte de D Radoncic, que supongo será uno de los sacrificados, creen que saldrá alguien más??

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 17 Dic 2018, 23:57

Barlevy, también te sigo en tu foro, por eso mi criterio. Ojo con el carácter e influencias de Radoncic.

Como dice Supersonic, que también aparece por aquel foro: No hay más que leer a los aficionados de Murcia para saber si merecen la pena los fichajes o no. Sobre todo el De Benite. ¿Verdad?.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 18 Dic 2018, 01:16

pau09 escribió:
KoRnleone escribió:
Nac escribió:Buenas tardes.

Punto 1: No sé sabe quien se va ni quien se queda. Sólo se presupone que vienen dos brasileños, uno que pueda anotar de 3 si le dejan un espacio mínimo (Barrera también lo sabe hacer, pero se llama Álex y no tiene nacionalidad brasileña) y luego un tío de 2.08 que le gusta ir al tapón y al rebote, pero que no puede tirar más allá de 3 metros, osea... Como Krastov... ¿No?
Aunque sea un resumen muy rápido, pero más menos es así...

Punto 2: Dino Radoncic, ha sido endiosado por el club (no por los entrenadores), por la prensa, por la afición, y cuando se ha dado cuenta y nos hemos dado cuenta, que ni ha ganado ni ha empatado con nadie, por mucha EL y otros títulos que tenga en su haber con 19 años, pues se ha dado la h***** que se preveía. En los dos últimos partidos, a mi me empezaba a convencer con una actitud distinta, más grupal, y con menos caras ante cambios. La ha tenido que montar buena.
Por cierto, el que o la que habla sobre expedientes y multas, que ponga comparta LA INFORMACIÓN, o si no al final son bulos. Es decir, echar mierda sobre el equipo de BA-LON-CES-TO de Burgos.

Punto 3: Visteis a Krastov hacer 2 mates el pasado Sábado? Le visteis jugar una al poste bajo contra su par, y meterla? Pues eso es Krastov.
En defensa, ni es NI ERA un intimidador. Obviamente no tiene la energía que Sebas tenía y que contagiaba, pero lástima, Sebas sólo hay uno, y este año, el Madrid eligió cederle a un equipo que juega Europa, para que creciera... Cosa que siento decir, no está haciendo.

Hay muchos más puntos que analizar, pero tenía ganas de soltar estos 3...

Un saludo. Nos leemos, y #VamosBurgos :rodarbalon:
hostia macho, tiene narices q digas eso de Barrera cuando antes de ayer pusieron los porcentajes y era el peor de los 4 o 5 que pusieron. Tenía menos de un 30% en triples, vamos un desastre.

Sobre lo de Radoncic endiosado por el club. No se q fumais los q pensáis así. Desde el primer día lo único q se ha dicho de él es q era muy joven y simplemente venía a ayudar y desarrollarse. Eventos? El club hace mil y cada día va uno o un par de jugadores a ellos. Los q se han flipado son los aficionados de motu propio, y aunque algunos aquí hemos intentado poner sensatez sobre este jugador desde el principio de poco sirve ante oídos sordos y aires de grandeza de algunos.

Sobre Kravtsov - Lima. Es cierto que tienen algún punto en común. Pero parecen jugadores muy opuestos. El uno sin sangre, el otro personalidad y entrega. Lima rebote è intimidación, Kravtsov intimidó hace un lustro y de rebotear o defensa 1x1 ni se sabe si lo hizo alguna vez.

De primeras no estaba muy seguro, pero cuanto más hablan los murcianos más me convencen aunque un 2 en vez de un 3 es un desajuste.

Sobre el resto de cosas q comentas si q estoy bastante de acuerdo, sobre todo sobre echar mierda o rumores y luego esconder la mano.
A Radoncic se le ha usado como jugador franquicia y es el que ha ido a la presentación de la Liga y a otros eventos relevantes, al igual que se hizo el año pasado con Sebas. De lo que tengo dudas es de si eso lo recomienda la ACB o son los clubes los que eligen qué jugador quieren que les represente.

Echo en falta que haya un partido en el que los dos bases rindan a buen nivel o al menos no recuerdo ninguno. Me da la impresión de que en casi todos los partidos uno rinde y el otro hace unos números muy pobres.
Vamos q Pq fuese a la presentación de la liga algunos os habéis montado el kilombo en la cabeza de q es el jugador franquicia para el club, q es diferente.
Y cuando Vega va al hospital a dar regalos a los niños es Pq esa semana le toca a él será Pq le proponen para el nobel de la paz.

Mykhailiuk
Mensajes: 1742
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 18 Dic 2018, 07:31

Lo que más me gusta de los fichajes es lo que hablan desde Murcia de ellos. Sobre todo poractitud y calidad personal. Eso es algo que no siempre se valora, pero al final los jugadores son personas y poder traer eso a un vestuario, que además este un poco enrarecido pues me parece un acierto.
Viendo el lado positivo también vienen dos juntos que ya se conocen, lo cual puede hacer más fácil su integración y entendimiento.
Por lo demás ahora que son de la familia con ellos a muerte y a disfrutarles, que espero que nos den muchas alegrías y nos dejen el mismo sabor de boca que en Murcia.
En otro orden de cosas ayer estuve en la tienda comprando LA camiseta (para mí es especial la nueva) y me dijeron que ha sido un éxito. Ahora espero que también vayamos trabajando en profesionalizar la tienda, aunque le da su encanto ese piso en un edificio pijo pureta

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 18 Dic 2018, 10:51

La única realidad es que a falta de 4 partidos para acabar la primera vuelta, el calendario no puede ser peor en contra nuestra...Fuenlabrada, Gran Canaria y Andorra fuera de casa y Barcelona en casa......equipos todos jugándose nuestra liga ……..nosotros tan solo con 4 victorias, podríamos acabar con esas mismas victorias, y necesitaríamos ganar como minimo 8/9 partidos en la segunda vuelta para cubrir los 12/13 como minimo para salvarnos, me resulta complicado, aunque si tenemos a favor que la mayoría de nuestra liga que perdimos en la ida, tendrán que venir aquí..

Hay una cosa clara, perdimos 3/4 partidos, teniéndoles ganados a falta de 4 minutos y en eso la poca experiencia y poco saber del entrenador quedo manifiesta, veremos ahora con la llegada de estos nuevos jugadores ojala sea el acicate para por lo menos ganar un partido antes de que empiece la segunda vuelta, hasta que veamos resultados nada hay que decir, las palabras bonitas se acabaron :o

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 18 Dic 2018, 11:32

Si, son de nuestra liga G. Canaria, Barcelona..., mira lo bien que estamos a pesar del entrenador...jjjjjjj

Estad prestos porque el estruendo de las trompetas del Apocalipsis truenan ya...., caerán los muros de Gericó... :D Papageno, por favor, no te vayas y si lo haces vuelve por Navidad. Eres tan tierno....!!

Si han hecho lo de la camiseta con la intención de las fechas que se avecinan, dice mucho a su favor. Había colas en la tienda del Coliseum el sábado y yo tengo algún pedido desde fuera de Burgos con la idea de regalo de Reyes para el chaval.
La de camisetas que van a traer los Reyes Magos este año. Cada niño que vemos en el Coliseum tiene entre ceja y ceja la nueva camiseta y en estas fechas la generosidad y la cartera están mas sueltas. Puede gustar o no, pero ese BURGOS en el pecho... no hay propaganda igual.
Creo que son 80 € la camiseta y el pantalón, el margen de ganancias tiene que ser cuantioso.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 18 Dic 2018, 11:57

Yo he leido hasta lo de que quedan cuatro partidos de primera vuelta. Después de eso ya es perder el tiempo seguir.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 18 Dic 2018, 12:44

Young Thunder escribió:Yo he leido hasta lo de que quedan cuatro partidos de primera vuelta. Después de eso ya es perder el tiempo seguir.
Cau eres un Kaos, yo he puesto Barcelona porque es el equipo que no es de nuestra liga, pero que sera imposible ganar, a buen entendedor con pocas palabras bastan, o sea que estas contento porque conseguimos 4 victorias, que grande eres Campeon, pero olvidas que nos hacen falta 7/8 para salvarnos y que perdimos partidos que les teníamos ganados , hay que decirlo todo Campeon :postureo:

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 18 Dic 2018, 13:08

Tanto campeón tanto campeón... De q película habrá salido este?

Joder, me oigo, y les falto al respeto a ellos. A ver si la veo q hablan maravillas.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 18 Dic 2018, 13:23

Papageno, menos mal que lo aclaras.

"Fuenlabrada, Gran Canaria y Andorra fuera de casa y Barcelona en casa......equipos todos jugándose nuestra liga". (Copia literal)

El partido contra el Juventud es amistoso? Como es el quinto.... será torneo de Navidad. ¿ También lo de a buen entendedor....?

Como soy Kaos, soy oriental y no te entiendo.

Es la parte divertida y te ruego que no desaparezcas, pasa una Feliz Navidad pero vuelve, no nos olvides. Epi y yo te necesitamos.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 18 Dic 2018, 13:32

Bueno, todo va rápido, ya están en Burgos, hoy pasan reconocimiento y entrenan.
Los problemas del derecho de tanteo se han solucionado, parece ser que es querido Benite en Murcia y no han puesto trabas. Cuando vengan, ovación.
Esperemos que tanta celeridad no deje flecos sueltos que luego provoquen parones por trámites administrativos.
Por cierto, Benite además de un jugón y buen tirador como antecedente, defiende, porque recordamos a algún tirador que tuvimos que no lo hacía ni se comunicaba con los compañeros. El ambiente dentro del equipo es no bueno, imprescindible.

Slava a Estudiantes?. Lo veo venir, en cuanto haga cuatro mates...., que porqué le soltamos, que no le hicimos jugar, que no le entendimos...., En breve.

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lapelviselvis » 18 Dic 2018, 14:20

Por lo que comenta Albano en el ''Mentiroso'' (Diario de Burgos) habra al menos una salida

Mykhailiuk
Mensajes: 1742
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 18 Dic 2018, 17:45

Parece que suena Kravstov para cortarle. Como le cortemos pagando una pasta y encima coja y se vaya a estudiantes (por menos seguro) y encima les saque del apuro a un rival directo. La historia puede ser divertida...

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 19 Dic 2018, 00:05

Mykhailiuk escribió:Parece que suena Kravstov para cortarle. Como le cortemos pagando una pasta y encima coja y se vaya a estudiantes (por menos seguro) y encima les saque del apuro a un rival directo. La historia puede ser divertida...

Pues mejor para ellos, pero no creo que sea determinante ni nada parecido. Hará algún partido o jugadas puntuales y lo que dije, saldrá alguien diciendo que lo añora. Pues muy bien si allí mejora, pero... aquí no lo quiero para mi equipo, no hizo nada o casi nada por donde pasó. Hay que mirar el tema dinero pero si lo quiere Estudiantes, perfecto, porque aquí se necesita otra cosa para no pasar apuros (eso si que es caro)

Ver hoy a Lima, parecía de NBA al lado de Slava. Puede que no sea un crack, pero es muy fuerte, salta mucho, rebotea y pivota hacia la cesta. Le metieron un balón altísimo para alley oop e hizo un mate de poderío fantástico.
Benite tiene clase para dar y tomar, nos va a hacer pasar buenos ratos. Tira con una facilidad admirable y acierto La impresión ha sido muy buena.

Esto es lo visto, luego puede ser lo que sea, pero lo que hay es eso.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 19 Dic 2018, 00:11

Una pregunta tonta que se me ha venido a la mente. ¿Lima y Benite comparten agente? Porque me resulta curioso que estuvieran los dos en Murcia, salieran a la vez con el mismo destino al Cedevita, y ahora vengan de la mano a Burgos.

Coño, que parecen siameses... :D

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 19 Dic 2018, 02:12

Estas semanas voy a tener bastante tiempo libre. Me podéis decir a qué hora son los entrenamientos?
Tengo fiebre por ver a los nuevos en acción..
He visto un tapón de Lima a Vesely en YouTube que ya con eso me voy calentito a la cama.

El año pasado una de las claves estuvo en la seriedad y el compromiso que destilaba la plantilla, al menos de puertas para afuera. Este año, por lo que contais, parece que un par de garbanzos nos han desviado del camino, y por lo que cuentan los amigos murcianos, Lima y Benite van a ayudarnos a recuperar esa senda.

Pd. Apolo, este año no comentas nada de la camiseta o pijama o cómo quieras llamarlo... Cómo era? "Azul, azul, azul, nuestro color es el azul" Ya no perdemos por culpa del pijama? [emoji848]
Feliz cena de empresa y que el 2019 nos traiga tantos LOLes como nos has dejado en este 2018 que toca a su fin.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Mykhailiuk
Mensajes: 1742
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 19 Dic 2018, 09:23

CAU OVIEDO escribió:
Mykhailiuk escribió:Parece que suena Kravstov para cortarle. Como le cortemos pagando una pasta y encima coja y se vaya a estudiantes (por menos seguro) y encima les saque del apuro a un rival directo. La historia puede ser divertida...

Pues mejor para ellos, pero no creo que sea determinante ni nada parecido. Hará algún partido o jugadas puntuales y lo que dije, saldrá alguien diciendo que lo añora. Pues muy bien si allí mejora, pero... aquí no lo quiero para mi equipo, no hizo nada o casi nada por donde pasó. Hay que mirar el tema dinero pero si lo quiere Estudiantes, perfecto, porque aquí se necesita otra cosa para no pasar apuros (eso si que es caro)

Ver hoy a Lima, parecía de NBA al lado de Slava. Puede que no sea un crack, pero es muy fuerte, salta mucho, rebotea y pivota hacia la cesta. Le metieron un balón altísimo para alley oop e hizo un mate de poderío fantástico.
Benite tiene clase para dar y tomar, nos va a hacer pasar buenos ratos. Tira con una facilidad admirable y acierto La impresión ha sido muy buena.

Esto es lo visto, luego puede ser lo que sea, pero lo que hay es eso.
Gracias por la información ya estoy algo más tranquilo. Es que tengo la sensación que Kravstov es un buen jugador que no hemos terminado de aprovechar bien sea por su compromiso o porque no ha encajado. Y me da pánico que vaya a un rival. No creo que les vaya a mejorar espectacularmente pero que les dé un empujoncito.
A ver cómo se van solucionando la salidas para dar un poco de tranquilidad y estabilidad. Sin olvidar que la pasta será importante... Espero que nos podamos ahorrar bastante.

Me alegro por los nuevos fichajes ya ganas de verles y no olvidemos que este sábado es bastante importante para volver a coger algo de oxígeno...
Por cierto mis dieces a Murcia con el comportamiento en los fichajes. ya tienen un seguidor más.

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Go Micah » 19 Dic 2018, 10:19

Ojo que se van reforzando los rivales también. Elijah Millsap a Breogán, dependiendo de su compromiso puede ser un fichaje decisivo.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 19 Dic 2018, 13:14

Lo que no entiendo es porque Vega esta en el equipo, cuando no aporta nada en absoluto y esta quitando el puesto a otro posible fichaje, hay cosas que no se entienden, porque de escoger prefiero quedarme con Radoncic y despedir a Vega, seria lo mas sensato digo yo :-?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:33