Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Campeador
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2017, 17:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Campeador » 22 Oct 2018, 15:07

Alguien sabe algo del tema entradas para el domingo?
Recuerdo que el año pasado se organizó el viaje con bastante tiempo.
Aguardaremos impacientes.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 22 Oct 2018, 16:15

Campeador escribió:Alguien sabe algo del tema entradas para el domingo?
Recuerdo que el año pasado se organizó el viaje con bastante tiempo.
Aguardaremos impacientes.
Acuérdate de coger los prismáticos, o llevar un telescopio... :-?

Campeador
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2017, 17:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Campeador » 22 Oct 2018, 16:24

Nac escribió:
Campeador escribió:Alguien sabe algo del tema entradas para el domingo?
Recuerdo que el año pasado se organizó el viaje con bastante tiempo.
Aguardaremos impacientes.
Acuérdate de coger los prismáticos, o llevar un telescopio... :-?
Como el año pasado, no va a quedar otra.....al menos que nos dejen ir

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por AléBurgos » 22 Oct 2018, 16:42

Campeador escribió:
Nac escribió:
Campeador escribió:Alguien sabe algo del tema entradas para el domingo?
Recuerdo que el año pasado se organizó el viaje con bastante tiempo.
Aguardaremos impacientes.
Acuérdate de coger los prismáticos, o llevar un telescopio... :-?
Como el año pasado, no va a quedar otra.....al menos que nos dejen ir
200 entradas a 25€

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 22 Oct 2018, 17:20

Serán 25€ con alquiler de prismáticos, digo yo.

Es raro que el San Pablo no haya dicho nada de dichas entradas, suena a desmarque sobre el incremento en el precio de las entradas. El año pasado se pusieron a la venta antes por parte de nuestro equipo.

Desde luego es una vergüenza el precio en relación a donde son y lo mal que se ve.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 22 Oct 2018, 17:52

Diablo del San Pablo escribió:Serán 25€ con alquiler de prismáticos, digo yo.

Es raro que el San Pablo no haya dicho nada de dichas entradas, suena a desmarque sobre el incremento en el precio de las entradas. El año pasado se pusieron a la venta antes por parte de nuestro equipo.

Desde luego es una vergüenza el precio en relación a donde son y lo mal que se ve.
La pena es que parece que les jode varias cosas:
- Tener una afición visitante que no causa problemas, se dedica exclusivamente a animar y que encima supera en número a sus peñas de ¿animación?;
- Llenar el pabellón con gente que consume, aunque sea sólo por recuperar sales después de subir hasta un 5º piso...;
- Recaudar una mínima cantidad de dinero (que como paga "Papa Fútbol" les da igual)

A todas estas cosillas, se les pueden unir muchas más que pensará el resto de la gente...

Campeador
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2017, 17:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Campeador » 22 Oct 2018, 20:20

https://www.sanpabloburgos.com/proximo- ... nk-center/

Acojonante lo del Madrid, menos mal que somos en teoría un club "amigo"...........

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 22 Oct 2018, 22:12

Buenas noches, en primer lugar lo del partido contra el R. Madrid lo que deberíamos hacer es no comprar ni una entrada de las del gallinero para que espabilen. Incluso no ir al partido a ver si ven que no nos dejamos tratar por tontos. Ya iremos el día del Estudiantes. Y en el caso de apetecer mucho e ir que la gente coja la entrada por la web y en otro sitio aunque nos cueste 10 euros más. Es una auténtica verguenza pagar 25 euros por verlo desde ahí. Se ve mucho mejor en la televisión. Huelga de viaje a Madrid ya !!!

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 22 Oct 2018, 22:28

En el apartado meramente deportivo, decir lo que ya comente el otro día, ahora por ganar al Breogán no somos los mejores ni antes por perder en Murcia de 10 somos los peores. El equipo para mi pinta bien, poco a poco se deben ir ensamblando todas las piezas y aún así habrá días que perdamos e incluso algún día de 20 ptos. Pero hayyyyy amigos, esto es deporte y no matemáticas !!!. Ví a Thompson muy pero que muy bien y muy serio en defensa y en ataque asumiendo su responsabilidad... eso sí un poco obsesionado y cabezota con los triples, pero por lo demás demostró quien es y quén va a ser. Le veo motivadísimo. Por otra parte a Cancar le ví un pelín ansioso pero acabará cogiendo su tono real. Jaramaz irregular pero me da que el básicamente es eso, un jugador capaz de lo mejor y lo peor. Kravtsov le veo intentando entender a sus compañeros y al entrenador el estilo de juego y a la vez intentando que los compañeros le entiendan a él y sepan aprovecharle más. No obstante está valorando de una forma muy interesante para llevar 5 partidos. Fitipaldo le veo bien, me gusta este base. Gran asistente y gran tirador de triples, además se le ve muy metido en el grupo y va entendiendo poco a poco los movimientos de sus compañeros y lo que le pide Epi. Frazier parece que no está y todos los días te mete más de 10 ptos. Creo que no me equivocaré si digo que Frazier nos va a dar el record anotador de un jugador del San Pablo en ACB en un sólo partido, fijo que en un par de ellos mete mas de 30 ptos y en alguno nos dará la victoria en el último suspiro. Para acabar hacer mención especial para un jugador en el que siempre he creido y le he defendido aquí pues por sus porcentajes y su actitud así lo ha merecido : ALEX BARRERA. Jugador mezcla de talento y lucha. 15 min. minimo para él todos los partidos. Se los merece más que algún compañero .....

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 23 Oct 2018, 06:18

Yo no creo que lo de la huelga sirva de nada. Es más, si hiciese algo lo haría al revés. No queréis que vayamos? Pues vamos el doble.

Además, llegarán más equipos que lo hagan. En los foros de varios equipos ya se comentó el año pasado que el club tenía que evitar que fuésemos más y más ruidosos.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 23 Oct 2018, 10:09

Campeador escribió:https://www.sanpabloburgos.com/proximo- ... nk-center/

Acojonante lo del Madrid, menos mal que somos en teoría un club "amigo"...........
A nosotros siempre nos han hecho lo mismo. Llegamos a ir varios cientos desde Santiago, pero ante el trato -muy poco amable y rozando lo grosero a veces- ya es difícil que vaya un solo bus completo, y esto si va. Salvo ocasión muy especial, personalmente dudo mucho que me vuelvan a ver el pelo por allí. Otra cosa es con Estudiantes, con los cuales tenemos muy buena relación. :roll:

Saludos, compañeros. :tiro:

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 23 Oct 2018, 12:12

Están en su perfecto derecho de darnos tan pocas entradas y a ese precio. Yo tengo claro que desde ahí a 25 euros no me merece la pena ir, así que por 5 ó 10 euros más cogeré otra entrada en un sitio en el que por lo menos pueda ver el balón. Esa es mi opinión, otra persona dirá que a esos precios no le da la gana ir, otros que prefieren vivirlo con el ambiente de la peña, etc. Todas las posturas son igual de respetables, incluso la del Madrid poniendo todas las dificultades posibles para que no vayamos tantos. No creo que haya que hacer huelga ni boicot, cada uno que vaya o no en función de si le va a merecer la pena.
Lo que pasa es que estas decisiones hacen que los que tambien somos del Madrid desde pequeños, cada vez le tengamos menos simpatía. Y que lo del #señorío y los #valors solo sean inventos con los que llenarse la boca esos clubes para intentar engañar a la gente.

Pero bueno, allí estaremos animando con nuestra bufanda y esperando dar guerra en la grada y en la pista.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 23 Oct 2018, 15:17

Tienes bastante razón en lo que dices. En su derecho están.
De la misma forma que es un gesto de equipo pequeño, y no me refiero al tamaño.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 23 Oct 2018, 15:26

Porburgos, parece que además de por aquí tb te pegan buenos repasos en el face del equipo jajaj.

Se ve que te humillaron de tal manera que has borrado los comentarios [emoji23][emoji23][emoji23]

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 23 Oct 2018, 16:44

invictuss escribió:Están en su perfecto derecho de darnos tan pocas entradas y a ese precio. Yo tengo claro que desde ahí a 25 euros no me merece la pena ir, así que por 5 ó 10 euros más cogeré otra entrada en un sitio en el que por lo menos pueda ver el balón. Esa es mi opinión, otra persona dirá que a esos precios no le da la gana ir, otros que prefieren vivirlo con el ambiente de la peña, etc. Todas las posturas son igual de respetables, incluso la del Madrid poniendo todas las dificultades posibles para que no vayamos tantos. No creo que haya que hacer huelga ni boicot, cada uno que vaya o no en función de si le va a merecer la pena.
Lo que pasa es que estas decisiones hacen que los que tambien somos del Madrid desde pequeños, cada vez le tengamos menos simpatía. Y que lo del #señorío y los #valors solo sean inventos con los que llenarse la boca esos clubes para intentar engañar a la gente.

Pero bueno, allí estaremos animando con nuestra bufanda y esperando dar guerra en la grada y en la pista.

Efectivamente es totalmente respetable. Eso no lo pongo en duda, faltaría mas. Incluso es hasta comprensible que la gente tenga ganas de ir a pesar de las dificultades que quiera poner el R. Madrid. Lo que si tengo claro yo es que prefiero hacer un esfuerzo y ver el partido un poco en condiciones aunque tenga que rascarme y pagar 35-40 euros. Pero ves algo !!!

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 23 Oct 2018, 19:05

jugonero escribió:
invictuss escribió:Están en su perfecto derecho de darnos tan pocas entradas y a ese precio. Yo tengo claro que desde ahí a 25 euros no me merece la pena ir, así que por 5 ó 10 euros más cogeré otra entrada en un sitio en el que por lo menos pueda ver el balón. Esa es mi opinión, otra persona dirá que a esos precios no le da la gana ir, otros que prefieren vivirlo con el ambiente de la peña, etc. Todas las posturas son igual de respetables, incluso la del Madrid poniendo todas las dificultades posibles para que no vayamos tantos. No creo que haya que hacer huelga ni boicot, cada uno que vaya o no en función de si le va a merecer la pena.
Lo que pasa es que estas decisiones hacen que los que tambien somos del Madrid desde pequeños, cada vez le tengamos menos simpatía. Y que lo del #señorío y los #valors solo sean inventos con los que llenarse la boca esos clubes para intentar engañar a la gente.

Pero bueno, allí estaremos animando con nuestra bufanda y esperando dar guerra en la grada y en la pista.

Efectivamente es totalmente respetable. Eso no lo pongo en duda, faltaría mas. Incluso es hasta comprensible que la gente tenga ganas de ir a pesar de las dificultades que quiera poner el R. Madrid. Lo que si tengo claro yo es que prefiero hacer un esfuerzo y ver el partido un poco en condiciones aunque tenga que rascarme y pagar 35-40 euros. Pero ves algo !!!
Eso si te dejan entrar! Jajaj
Yo el año pasado ya lo vi abajo y se ve genial. Y la gente fue muy correcta, veremos este año si sus aficionados llevan la contraria a su club y siguen siendo unos buenos anfitriones.

Mykhailiuk
Mensajes: 1754
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 23 Oct 2018, 23:31

Buenas a todos soy nuevo por estos lados, aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro. Cómo presentación dejo un link ya que Kia en zona sortea entradas para el domingo en Madrid. Veo difícil ver una victoria pero a ver si al menos damos guerra para disfrutar un rato y coger moral.

https://kiaenzona.com/liga-endesa/entra ... gos-89049/

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 24 Oct 2018, 17:13

Alguien sabe que pasa y que lesion tiene Alex Lopez, esto empieza a preocupar en exceso, pues ya lleva mas de 15 días en el dique seco, y no hay noticias sobre su estado :-?

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 24 Oct 2018, 18:26

Noticia del Correo de Burgos del 17 de Octubre.
Álex López se resiente de su lesión en el pie
El canario tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento con evidentes signos de dolor / El club se mantiene a la espera de los resultados de la última prueba

Álex López no acaba de superar la lesión que arrastra en la planta del pie. De hecho, el exterior del San Pablo Burgos se lastimó en la zona ya dañada en los últimos compases del entrenamiento realizado en la tarde de ayer por el equipo azul y tuvo que abandonar la sesión con evidentes signos de dolor.

El canario sufre molestias desde la semana previa al partido disputado ante el Zaragoza y, tras competir con molestias en el último encuentro en el Coliseum, guardó descanso el lunes de la pasada semana para reincorporarse después a la rutina de entrenamientos.

El cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de esta lesión y el jugador ya se ha sometido a diversas pruebas médicas en este periodo de tiempo para conocer el alcance exacto de este incómodo contratiempo. El club se mantiene a la espera de conocer los resultados de la última exploración. El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad con la mente puesta en el partido frente al Breogán.
Hoy estamos a 24. Ya me contarás de donde te sacas lo de los más de 15 días en el dique seco.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 24 Oct 2018, 19:21

Young Thunder escribió:Noticia del Correo de Burgos del 17 de Octubre.
Álex López se resiente de su lesión en el pie
El canario tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento con evidentes signos de dolor / El club se mantiene a la espera de los resultados de la última prueba

Álex López no acaba de superar la lesión que arrastra en la planta del pie. De hecho, el exterior del San Pablo Burgos se lastimó en la zona ya dañada en los últimos compases del entrenamiento realizado en la tarde de ayer por el equipo azul y tuvo que abandonar la sesión con evidentes signos de dolor.

El canario sufre molestias desde la semana previa al partido disputado ante el Zaragoza y, tras competir con molestias en el último encuentro en el Coliseum, guardó descanso el lunes de la pasada semana para reincorporarse después a la rutina de entrenamientos.

El cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de esta lesión y el jugador ya se ha sometido a diversas pruebas médicas en este periodo de tiempo para conocer el alcance exacto de este incómodo contratiempo. El club se mantiene a la espera de conocer los resultados de la última exploración. El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad con la mente puesta en el partido frente al Breogán.
Hoy estamos a 24. Ya me contarás de donde te sacas lo de los más de 15 días en el dique seco.
Tiemes razón puse 15 porque me parecía asi, pero claro sera unos 8 días, pero bueno no sabemos nada sobre su evolucion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:12