Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Chandly » 04 Feb 2018, 11:12

Me imagino que esta es la respuesta a por qué jugó ayer más Huskic que Sebas:
- Huskic +3 en 25 min.
- Sebas -11 en 14 min.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Bird94 » 04 Feb 2018, 12:45

Por aquí un aficionado del CB Canarias, enamorado de Burgos.
Mis mejores deseos para ustedes.
Imagen

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Tizona+ » 04 Feb 2018, 13:07

GRACIAS CANARIO

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por stevehorton » 04 Feb 2018, 16:55

Chandly escribió: Me imagino que esta es la respuesta a por qué jugó ayer más Huskic que Sebas:
- Huskic +3 en 25 min.
- Sebas -11 en 14 min.
Que nivel de comentarios.... Que uno juegue al lado de Fisher, Jenkins y Thompson y el otro al lado de Javi vega y Schreiner tendrá algo que ver digo yo no? Si no es por Sebas Saiz el austriaco tendría un -30 con el en pista.

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por AléBurgos » 04 Feb 2018, 17:03

stevehorton escribió:
Chandly escribió: Me imagino que esta es la respuesta a por qué jugó ayer más Huskic que Sebas:
- Huskic +3 en 25 min.
- Sebas -11 en 14 min.
Que nivel de comentarios.... Que uno juegue al lado de Fisher, Jenkins y Thompson y el otro al lado de Javi vega y Schreiner tendrá algo que ver digo yo no? Si no es por Sebas Saiz el austriaco tendría un -30 con el en pista.
Nivel de comentarios el tuyo. Acaso has visto el +- de los americanos? Como explicas eso?
Y luego es otra, quién de nutre de balones a Sebas? Porque algunos balones le llegan al poste, pero la mayoría son tras jugar pnr frontal.

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por stevehorton » 04 Feb 2018, 17:23

AléBurgos escribió:
stevehorton escribió:
Chandly escribió: Me imagino que esta es la respuesta a por qué jugó ayer más Huskic que Sebas:
- Huskic +3 en 25 min.
- Sebas -11 en 14 min.
Que nivel de comentarios.... Que uno juegue al lado de Fisher, Jenkins y Thompson y el otro al lado de Javi vega y Schreiner tendrá algo que ver digo yo no? Si no es por Sebas Saiz el austriaco tendría un -30 con el en pista.
Nivel de comentarios el tuyo. Acaso has visto el +- de los americanos? Como explicas eso?
Y luego es otra, quién de nutre de balones a Sebas? Porque algunos balones le llegan al poste, pero la mayoría son tras jugar pnr frontal.
Debes de estar de coña, hasta un ciego ve que Sebas es uno de los mejores del San Pablo y Huskic esta pasando un bache. Otro caso es el autriaco y vega que son nulos.

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por AléBurgos » 04 Feb 2018, 17:45

stevehorton escribió:
AléBurgos escribió:
stevehorton escribió: Que nivel de comentarios.... Que uno juegue al lado de Fisher, Jenkins y Thompson y el otro al lado de Javi vega y Schreiner tendrá algo que ver digo yo no? Si no es por Sebas Saiz el austriaco tendría un -30 con el en pista.
Nivel de comentarios el tuyo. Acaso has visto el +- de los americanos? Como explicas eso?
Y luego es otra, quién de nutre de balones a Sebas? Porque algunos balones le llegan al poste, pero la mayoría son tras jugar pnr frontal.
Debes de estar de coña, hasta un ciego ve que Sebas es uno de los mejores del San Pablo y Huskic esta pasando un bache. Otro caso es el autriaco y vega que son nulos.
No estoy debatiendo eso; lo que te estoy preguntado es como argumentas que Huskic tiene +- positivo en el partido de ayer cuando los americanos lo tienen negativo.
Obviamente en números Sebas es muy productivo y un gran valor de futuro, pero ayer se le quitó del campo porque Vázquez se le estaba comiendo.

A veces caemos en el error -yo el primero- de mirar las estadísticas; pero como dijo en su día todo un campeón NBA: 'las estadísticas son como los bikinis, te enseñan muchas cosas pero no lo más importante.' Que Javi Vega o Alex López (o quién sea) hagan malos números no tiene porqué significar que jueguen mal: la intensidad, llegar a las ayudas, cerrar el rebote, ordenar el equipo... todo eso es cualitativo.

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por stevehorton » 04 Feb 2018, 18:02

Madre mia.... Vazquez ayer se comio a todos nuestros pivots, porque lo hace con la gran mayoria de pivots de la acb. Decir que huskic jugo mejor que sebas es faltar a la verdad.

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por AléBurgos » 04 Feb 2018, 18:23

stevehorton escribió:Madre mia.... Vazquez ayer se comio a todos nuestros pivots, porque lo hace con la gran mayoria de pivots de la acb. Decir que huskic jugo mejor que sebas es faltar a la verdad.
No mientas, no he dicho que Huskic jugase mejor que Sebas. Simplemente que si tienes dos jugadores en una posición y al otro le hacen 8 puntos prácticamente seguidos pues es medianamente razonable que salga el otro.
Vázquez se comió a Sebas en el último cuarto, y si siguieses un poco más la ACB comprobarias que Vázquez ya no es el pivote dominante bajo los aros que fue en Unicaja o Barça (5 puntos y 3 rebotes de media esta temporada), lo que no quita que siga siendo un grandísimo jugador y les aporte mucho en los intangibles,

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por stevehorton » 04 Feb 2018, 18:38

AléBurgos escribió:
stevehorton escribió:Madre mia.... Vazquez ayer se comio a todos nuestros pivots, porque lo hace con la gran mayoria de pivots de la acb. Decir que huskic jugo mejor que sebas es faltar a la verdad.
No mientas, no he dicho que Huskic jugase mejor que Sebas. Simplemente que si tienes dos jugadores en una posición y al otro le hacen 8 puntos prácticamente seguidos pues es medianamente razonable que salga el otro.
Vázquez se comió a Sebas en el último cuarto, y si siguieses un poco más la ACB comprobarias que Vázquez ya no es el pivote dominante bajo los aros que fue en Unicaja o Barça (5 puntos y 3 rebotes de media esta temporada), lo que no quita que siga siendo un grandísimo jugador y les aporte mucho en los intangibles,
A ver si aprendes a leer, Vazquez se comio a Sebas y despues a Huskic. Vmos que hizo lo que quiso, porque no tenemos pivot.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 04 Feb 2018, 18:52

Han perdido Juventut y Bilbao.
Betis pierde de 28 al descanso.
La vida sigue igual afortunadamente.
A ver si le damos un susto al Valencia tras su viaje a Rusia en Euroliga.
El Baskonia humillando a la Blassa

theco
Mensajes: 1643
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por theco » 04 Feb 2018, 21:31

Victoria del Zaragoza.
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por KoRnleone » 04 Feb 2018, 22:43

Tizona+ escribió:AYER SE VIO BIEN A LAS CLARAS LAS CARENCIAS EN LA PINTURA DE ESTE EQUIPO,SIN ESPERAR UN SEGUNDO HAY QUE FICHAR A UN PIVOT,O LO PASAREMOS MAL LO QUE RESTA DE TEMPORADA,
ESTAMOS CON 4 JUGADOES DE LEB Y ENCIMA CON 10 JUGADORE EN PLANTILLA ,NO SE PUEDE COMPETIR DE ESTA MANERA
Pero si ayer pedías fichar en leb . Jajaja

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por KoRnleone » 04 Feb 2018, 22:43

Tizona+ escribió:AYER SE VIO BIEN A LAS CLARAS LAS CARENCIAS EN LA PINTURA DE ESTE EQUIPO,SIN ESPERAR UN SEGUNDO HAY QUE FICHAR A UN PIVOT,O LO PASAREMOS MAL LO QUE RESTA DE TEMPORADA,
ESTAMOS CON 4 JUGADOES DE LEB Y ENCIMA CON 10 JUGADORE EN PLANTILLA ,NO SE PUEDE COMPETIR DE ESTA MANERA
Pero si ayer pedías fichar en leb . Jajaja

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por stevehorton » 04 Feb 2018, 23:27

KoRnleone escribió:
Tizona+ escribió:AYER SE VIO BIEN A LAS CLARAS LAS CARENCIAS EN LA PINTURA DE ESTE EQUIPO,SIN ESPERAR UN SEGUNDO HAY QUE FICHAR A UN PIVOT,O LO PASAREMOS MAL LO QUE RESTA DE TEMPORADA,
ESTAMOS CON 4 JUGADOES DE LEB Y ENCIMA CON 10 JUGADORE EN PLANTILLA ,NO SE PUEDE COMPETIR DE ESTA MANERA
Pero si ayer pedías fichar en leb . Jajaja
No hay que ser muy listo para entender lo que pedia. Y es fichar a un pivot top de leb. Javi Vega no es en leb ni el decimo mejor ala-pivot.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Tizona+ » 05 Feb 2018, 19:09

PARECE SER QUE NO VA HABER FICHAJES DE MOMENTO SEGUN MIS NOTICIAS,FALTAN 4 JORNADAS PARA ACABAR LA LIGA CHINA Y ENTONCES QUIZAS SI,AUNQUE NADA SEGURO

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por rocolina » 05 Feb 2018, 19:40

Entiendo es complicado fichar con un presupuesto bajo y que no hay que excederse mucho del presupuesto pero no fichar sabemos donde nos va a llevar... Thompson no puede estar jugando 30 minutos cada partido (Uno de los que más juega de la liga) y mantener un nivel muy alto nos permita competir e intentar mantenernos. Sigo opinando falta un jugador interior fuerte y defensivo. A Javi le pasaría a jugar de 3-4.
La directiva sabe muy bien que necesitamos y Albano es muy consciente del equipo y sus carencias.
¿Qué se sabe por cierto de Dos Anjos?...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sasa Radunovic » 06 Feb 2018, 13:41

leru escribió: A ver si le damos un susto al Valencia tras su viaje a Rusia en Euroliga.
El susto nos lo podéis pegar igual, pero el partido ante el CSKA es en la Fonteta ;)

Es fantástico ver por la tele el ambiente en vuestro pabellón, felicidades.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por KoRnleone » 07 Feb 2018, 02:51

Sasa Radunovic escribió:
leru escribió: A ver si le damos un susto al Valencia tras su viaje a Rusia en Euroliga.
El susto nos lo podéis pegar igual, pero el partido ante el CSKA es en la Fonteta ;)

Es fantástico ver por la tele el ambiente en vuestro pabellón, felicidades.
Si que se advierte por la tele? Muchas gracias. A ver si aguantamos y se mantiene. Confío!

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Tizona+ » 08 Feb 2018, 10:36

NO SE UTDES,PERO A MI ME DA LA IMPRESION QUE SE ESTA ENFRIANDO MUCHO TODO LO RELACIONADO CON EL BALONCESTO EN BURGOS,LA FALTA DE FICHAJES ETC,CREO QUE LA GENTE ESTA EN UN IMPAC HABERLAS VENIR Y COMO EL TIEMPO ESTA HELADO EL PERSONAL :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:17