Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Young Thunder » 21 Feb 2018, 17:24

leru escribió:Lo de que el fichaje está al caer, lo puse yo.
A cada uno lo suyo.

Paciencia y prudencia para no equivocarse es la estrategia de Albano y me parece acertada.
Tizona+ escribió:Creo que en breve habrá noticia del nuevo fichaje,segun he escuchado en una emisora de radio :tiro:
Yo lo decía por esto, vaya.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por KoRnleone » 21 Feb 2018, 19:02

Tizona+ escribió:Ayer puse que en la radio se decía lo de el posible fichaje,no que yo lo habría dicho

http://www.gigantes.com/liga-endesa/bet ... -d-league/

Este si habría sido un buen fichaje
Jajaj el fichaje perfecto para nosotros q tenemos a fisher y a Jenkins en esa posición. Ese si hubiese sido un gran fichaje! Jajaj
Madre mía.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por KoRnleone » 21 Feb 2018, 19:03

leru escribió:Lo de que el fichaje está al caer, lo puse yo.
A cada uno lo suyo.

Paciencia y prudencia para no equivocarse es la estrategia de Albano y me parece acertada.
A mi tb me lo parece. Con Jenkins ya acertaron cuando algún agorero de aquí ya nos daba por descendidos.

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Go Micah » 21 Feb 2018, 21:31

A mí Karnowski no me convence, ha estado mucho tiempo lesionado y no es un pivol movil, no creo que se adaptara al juego rápido que intenta hacer el equipo. Dicho esto, cualquier ayuda es bienvenida, además de que mejora a Vega (aunque no sea difícil).
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por pau09 » 21 Feb 2018, 21:41

invictuss escribió:Entrevista al presidente en No Solo Fútbol de la 8 Burgos. Apuntes rápidos sobre temas tratados:
- Habrá un segundo y último (solo faltaba) día de ayuda al club contra el Barcelona.
- Jenkins sigue en EEUU arreglando papeles para finalizar la temporada, pero no se espera que haya problemas.
- Están mirando el mercado intensamente para realizar un fichaje sin reparar en gastos dentro de lo que humildemente podemos ofrecer. Ha dicho que no se está mirando un puesto concreto, sino que si viene alguien, que sea para mejorar claramente lo que tenemos. Dificulta mucho las cosas que lo que está saliendo son extracomunitarios y hay muy pocos españoles/comunitarios.
- Dos Anjos se fichó pensando que en Noviembre iba a estar nacionalizado, por eso se trajo a Jenkins también. No se sabe porqué no está a estas alturas ni cuando puede estar. Se tramitó a la vez con el pasaporte de Campazzo, y el de éste ya ha llegado.
- Han pedido otras 1000 entradas para Madrid, pero están a la espera de ver cuantas más nos pueden dar.
- SAD hay de plazo hasta Agosto, esperan entre Junio y Julio tenerlo atado, dejarán que los socios/empresas se incorporen al proyecto y sino lo intentarán cubrir entre ellos. Bastante confiado con el tema.
- Están barajando opciones para no encarecer mucho el precio de los abonos el año que viene, aunque algo habrá que subir.
- Espera que el ayuntamiento valore el dinero que ha invertido el club en el Coliseum, aunque no sea con subvenciones, con más mejoras en el pabellón. También esperan que siga habiendo la misma buena relación que han mantenido hasta ahora.
- Ha estado en Gran Canaria con más miembros del club, hablando con representantes de otros clubes y viendo la organización. Se ha mostrado (para mi gusto) excesivamente confiado de lograr la permanencia, pero bueno, hay que ser optimistas.

Al final vaya ladrillo me ha quedado.
Muy buen resumen.

Personalmente, no veo tan claro que la conversión en SAD sea tan sencilla. Mirad lo que sufrieron en Santiago cuando les tocó pasar por caja, por ejemplo.

En el aspecto deportivo, nos queda mucho por hacer. Ya está comentado cómo se están reforzando el resto de equipos. Con los pies en el suelo y con la humildad por bandera para conseguirlo.
Come on you blues!!!
I love this game!!!

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Tizona+ » 22 Feb 2018, 08:47

https://piratasdelbasket.net/nikola-reb ... ao-basket/

https://piratasdelbasket.net/ben-bentil ... et-bilbao/

Estos dos nuevos jugadores para Bilbao,fortaleze mucho el equipo, un rival nuestro para la permanencia,el Betis también se esta fichando,nosotros esperando ya mas de 10 días y aunque una emisora de radio decía el otro dia que estaba al caer el fichaje,la verdad es que estamos esperando,no se pero me parece que otros equipos se mueven en este apartado mas que nosotros.
Confiermos en la dirección técnica,pero no nos durmamos en los laureles,porque mantenerse en la ACB requerirá a mi manera de ver,no solo un fichaje sino mas.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Young Thunder » 22 Feb 2018, 11:04

Yo creo que hay que diferenciar entre moverse más y moverse mejor.

No por mucho fichar es una señal de hacer las cosas bien, yo de hecho lo veo al revés. Si las lesiones te obligan a fichar, pues es una causa ajena que te obliga a dar ese paso. Pero si por ir con prisa al fichar te traes un jugador que viene ya de vuelta de todo y te lia la de Draper al Betis, por ejemplo, has gastado tiempo y dinero en algo que va a ser contraproducente para el equipo.

A mi me parece bien que se tomen su tiempo en encontrar el perfil correcto que vaya a aportar y ayudar al equipo.

Por mi parte, confianza total.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Tizona+ » 22 Feb 2018, 11:22

Por mi parte también confianza total,pero nadie te asegura que tardanto mas o menos te salga rana el que traigas,eso depende de muchos factores,pero el tiempo pasa y con 10 jugadores no se puede estar en la ACB,y mas sabiendo que el tema dos Anjos no se solucionara a corto plazo,por eso que confianza si total,

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por WIKITOLIN » 22 Feb 2018, 11:32

Tizona+ escribió:Por mi parte también confianza total,pero nadie te asegura que tardanto mas o menos te salga rana el que traigas,eso depende de muchos factores,pero el tiempo pasa y con 10 jugadores no se puede estar en la ACB,y mas sabiendo que el tema dos Anjos no se solucionara a corto plazo,por eso que confianza si total,
Yo de verdad no sé si nos lo dices en serio, o te estas quedando con nosotros

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Supersonic_Burgos » 22 Feb 2018, 11:33

Young Thunder escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre moverse más y moverse mejor.

No por mucho fichar es una señal de hacer las cosas bien, yo de hecho lo veo al revés. Si las lesiones te obligan a fichar, pues es una causa ajena que te obliga a dar ese paso. Pero si por ir con prisa al fichar te traes un jugador que viene ya de vuelta de todo y te lia la de Draper al Betis, por ejemplo, has gastado tiempo y dinero en algo que va a ser contraproducente para el equipo.

A mi me parece bien que se tomen su tiempo en encontrar el perfil correcto que vaya a aportar y ayudar al equipo.

Por mi parte, confianza total.
Totalmente de acuerdo, de hecho los últimos fichajes de nuestros rivales no es que pinten demasiado bien, ojalá no me equivoque. Betis es el típico caso de equipo que cambia toda la plantilla a lo largo de la temporada y puede no dar con la tecla después de gastarse un pastizal, ellos sabrán. Nosotros a lo nuestro, sin prisa pero sin pausa, es evidente que nos hace falta un jugador y confío en que en cualquier momento salte la noticia.
Imagen

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Supersonic_Burgos » 22 Feb 2018, 11:34

WIKITOLIN escribió:
Tizona+ escribió:Por mi parte también confianza total,pero nadie te asegura que tardanto mas o menos te salga rana el que traigas,eso depende de muchos factores,pero el tiempo pasa y con 10 jugadores no se puede estar en la ACB,y mas sabiendo que el tema dos Anjos no se solucionara a corto plazo,por eso que confianza si total,
Yo de verdad no sé si nos lo dices en serio, o te estas quedando con nosotros
Y si intentáramos no citar al personaje este? Ya bastante j.ode el foro como para encima darle bombo.
Imagen

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Nac » 22 Feb 2018, 11:49

Supersonic_Burgos escribió:
WIKITOLIN escribió:
Tizona+ escribió:Por mi parte también confianza total,pero nadie te asegura que tardanto mas o menos te salga rana el que traigas,eso depende de muchos factores,pero el tiempo pasa y con 10 jugadores no se puede estar en la ACB,y mas sabiendo que el tema dos Anjos no se solucionara a corto plazo,por eso que confianza si total,
Yo de verdad no sé si nos lo dices en serio, o te estas quedando con nosotros
Y si intentáramos no citar al personaje este? Ya bastante j.ode el foro como para encima darle bombo.
Correcto. El resto lo agradeceríamos muy mucho.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Tizona+ » 22 Feb 2018, 20:30


Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Go Micah » 22 Feb 2018, 22:59

Pues Ben Bentil sí que es un gran fichaje, le seguí cuando le seleccionaron los Celtics en segunda ronda del draft hace un par de temporadas y pensaba que se quedarían con él por las impresiones que me dio. Un poco bajo para jugar de 4 en la NBA pero muy buen físico para Europa, seguro que les sale bien. Es el perfil de jugador que necesitamos, aunque para nosotros comunitario o cotonou.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Tizona+ » 23 Feb 2018, 09:46

No se muy bien definir que es un jugador Cotonou,aunque me imagino que sera de países africanos o asiáticos.
Jugadores comunitarios no se si quedaran libres alguno que merezcan la pena,seguro que alguno en países del este habrá,del país de Gailius seguro que si

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Tizona+ » 23 Feb 2018, 13:38

Jenkins sigue sin venir,y seguimos sin el fichaje tan esperado

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Sea men » 24 Feb 2018, 22:09

Que ganas de que vuelva la liga regular no?? (a pesar de lo que se nos viene encima)
Real Madrid (fuera), Murcia (fuera), Barcelona (casa) y Estudiantes (fuera). los 4 son partidos muy complicados y si rascamos algo será maravilloso para el devenir de la temporada.
Yo apuesto por 1 victoria de todos estos encuentros aunque va a ser extremadamente dificil. Cómo veis vosotros este mes de marzo?
De Burgos desde shiquetito

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por leru » 25 Feb 2018, 13:33

Muchas ganas ya, si.
Marzo yo lo veo condicionado a que consigamos ese refuerzo de calidad que nos falta, a Javi le empiecen a salir las cosas, Shreiner se espabile, no haya mas lesiones y vuelva Jenkins.
Si todo va como debe tenemos posibilidades de sacar algo en Murcia y con el Estu

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Supersonic_Burgos » 27 Feb 2018, 09:47

Seguimos sin fichaje, no es por ser cenizo, pero este fin de semana se nos pondrá Betis o Joventut, supongo que el primero, a una victoria, seguiremos teniendo unas próximas jornadas complicadas y nada garantiza que las últimas jornadas se nos den tan bien como en la primera vuelta. A ver como funcionan los fichajes de los demás equipos, esperemos que el Betis no espabile de nuevo, pero nosotros tenemos que compensar una plantilla ahora mismo muy corta.
Imagen

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por WIKITOLIN » 27 Feb 2018, 10:38

Yo soy muy paciente con el tema fichajes... pero la verdad que esperaba tener para esta semana una incorporación... Quiero pensar que están esperando o bien a que acaben Playoffs en China (siendo demasiado optimista) o bien a intentar ahorrar lo máximo posible en sueldo. Confío en que la espera merezca la pena.

Por otra parte lo del tema Jenkins... otra vez nos pasa lo mismo que con Percy Gibson... espero que llegue para el domingo. No sé a vosotros, con este jugador me queda una sensación rara. Tiene muchísima calidad, es sin duda el mejor del equipo. Pero me dejan un poco frío sus actuaciones, echo en falta que se eche al equipo a la espalda en los momentos importantes. Me queda la sensación de que puede aportar mucho más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:15