Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 15 Ene 2019, 15:07

Diablo del San Pablo escribió:Por cierto tanta tardanza en los fichajes no harán como cuando Jenkins y Cancar que apuraron a las paradas de Copa Rey o Ventanas para ahorrar 2-3 semanas de contrato?

Me parece que mucho se tarda en plasmar el o los fichajes.

Por cierto, ya hay run run de nuevas salidas
9 días hace q se fue Thompson. En serio os parece mucho?
O es que pretendéis fichar a la primera mierda q se ponga a tiro por lo que nos pida.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 15 Ene 2019, 16:06

CAU OVIEDO escribió:
Sn0w0n3 escribió:
Go Micah escribió:
Me gustaría Reed pero no encaja en el equipo, no es un 4 ni mucho menos un 3, es un 5 claro, con pocos movimientos además.
Deyonta Davis me gustaría por ejemplo, o Jeff Ayres (aunque también es un 5)
Pues Deyonta me parece el más 5 de todos. Ahora, me parece un jugador superlativo. No entiendo cómo no está en la NBA. Creo que este además sería su segundo año, con lo cual parece el tipo de jugador que podría emplear la G League más para buscar una nueva oportunidad allí que para volar a Europa. Como quiera que sea, el abanico de posibilidades es impresionante. Quién nos iba a decir hace un año que aquí iba a recalar Jenkins, así que parece que no nos conformamos con menos.
Supersonic_Burgos escribió:https://www.endesabasketlover.com/histo ... ant%C3%ADo

No estaría mal verle por el Coliseum algún día.
Yo soy muy muy partidario de rendir tributo a las viejas glorias del baloncesto local. Ya lo he comentado en alguna ocasión. Entiendo que al tratarse de distintos clubes, es más complicado realizar un acto conjunto, pero sería un detallazo.
Como apunte, creo que fue este año en el partido contra Zaragoza, cuando se le entregó una placa a su presi Reinaldo Benito. Reinaldo Benito oigan, ni Tony, ni Peter, ni Alberto, ni la memoria de Ramón.
Como digo siempre, ojalá una camiseta con el 8 colgada del techo del Coliseum. Mitad roja mitad azul. Ruiz en la parte roja, Smith en la azul.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Ahí me has dado... Yo conozco por vivida la historia del baloncesto en esta ciudad. Ramón Ruiz era amigo y... qué te voy a contar, no soy imparcial. Pero es que hay muchos otros a los que el velo del tiempo los tiene ocultos pero los que miramos detrás los vemos. Gumer, que falleció hace poco, Velasco, el Cubano, Javi Oviedo, Cuto, Alberto Gutiérrez, El Arlanza...etc...etc... Es que el baloncesto lo hicieron otros muchos que aún pasean las canas por el pabellón. Ramón es santo y seña, sin duda para ti y la mayoría por edad, es sobresaliente, pero para mi lo son tanto otros muchos que hicieron que este juego fuera lo que es.
Una fiesta del baloncesto donde tirando de ficheros y archivos se juntaran o nos juntáramos toda la carrocería, sería maravilloso y... triste, porque muchos echaremos de menos a otros tantos. (Y os aseguro que los amigos que se hacen en este juego, son imperecederos, como una familia)

Gumer, con un nieto en los Andrés Montes, que jugó hasta los cincuenta..., yo creo, escribió un libro sobre la historia del baloncesto en Burgos, yo lo tengo y no sé dónde se puede conseguir, tal vez el nieto lo sepa. Es muy curioso ojearlo.

Dos victorias en EBA de Tizona y G. Santiago, en este último debutó Novovic, buenos movimientos por la zona y jugador de equipo. Robert Vagle siguió en su dinámica anotadora. Da gusto ver jugar a este chico.

Lo que traigan bien recibido será, nosotros jugamos con la fantasía, es de esperar que ellos jueguen con la realidad crematística.
Cierto es que mi memoria llega hasta donde llega, y me reconozco en esos niños que pululan por las gradas del Coliseum sin apenas apreciar algo que no sean luces y ambiente festivo, pero en cuyas venas ya corre el germen de este deporte que llevará a sus padres a dejarse un presupuesto en zapatillas, desplazamientos.. y TV de pago con las correspondientes ojeras a poco que se enganchen a la liga americana.
El mismo germen de aquellos primeros ochentas, de colas interminables en el por entonces moderno Plantío para echar un pis y conseguir una fanta en el descanso, después de ver al bigotón haciendo magia.
Esa fiesta, esa comunión de diferentes generaciones que han llevado a nuestro deporte a lo más alto a nivel nacional, era lo que yo esperaba que se produjese antes, media horita antes, de nuestro debut en ACB el día del Tenerife.
Es ver, por ejemplo, el Informe Robinson de Nate Davis, y sentir que esta ciudad también tiene su historia digna de ser contada (también haría falta una televisión local con mayor sensibilidad y talento que presupuesto).
Espero que alguna vez llegue ese momento. Y lloraremos, vaya si lloraremos...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 15 Ene 2019, 16:09

Hombre para mí el tiempo apremia, por su puesto no se puede fichar al primer gualtrapa que pase por el Coliseum pero sí que hay que tener en cuenta que nos vamos a enfrentar a Andorra y Joventut que son partidos de digámoslo así, de los que podemos competir eTando una plantilla completa y jamas con 10 jugadores, que esto es baloncesto profesional, la acb, y aunque no tengas que fichar el mercado hay que tenerlo peinado ante posibles lesiones y no tardar 20 días y tener 3 partidos y palmar los 3.

Mucho ojo a la comparación de nivel victorias derrotas de año pasado y este año.

CAU acabo mirar libro HISTÓRIA BALONCESTO EN BURGOS 1940/2000

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 15 Ene 2019, 16:13

Y no hace falta irse solo al grandísimo RAMON RUIZ, ojo con históricos que no destacaron en su día en demasía y llegaron a la élite SALVA DÍEZ y WILLY VILLAR.

Dentro de muchos años nos recordaremos de algunos jugadores actuales o las victorias ante Baskonia o Unicaja.

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sasa Yanev » 15 Ene 2019, 16:29

Como veis el partido de domingo?
En Manresa somos todos del Burgos
Nemanja Aleksandrov

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 15 Ene 2019, 16:41

Sn0w0n3 escribió:
CAU OVIEDO escribió:
Sn0w0n3 escribió:Pues Deyonta me parece el más 5 de todos. Ahora, me parece un jugador superlativo. No entiendo cómo no está en la NBA. Creo que este además sería su segundo año, con lo cual parece el tipo de jugador que podría emplear la G League más para buscar una nueva oportunidad allí que para volar a Europa. Como quiera que sea, el abanico de posibilidades es impresionante. Quién nos iba a decir hace un año que aquí iba a recalar Jenkins, así que parece que no nos conformamos con menos.Yo soy muy muy partidario de rendir tributo a las viejas glorias del baloncesto local. Ya lo he comentado en alguna ocasión. Entiendo que al tratarse de distintos clubes, es más complicado realizar un acto conjunto, pero sería un detallazo.
Como apunte, creo que fue este año en el partido contra Zaragoza, cuando se le entregó una placa a su presi Reinaldo Benito. Reinaldo Benito oigan, ni Tony, ni Peter, ni Alberto, ni la memoria de Ramón.
Como digo siempre, ojalá una camiseta con el 8 colgada del techo del Coliseum. Mitad roja mitad azul. Ruiz en la parte roja, Smith en la azul.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Ahí me has dado... Yo conozco por vivida la historia del baloncesto en esta ciudad. Ramón Ruiz era amigo y... qué te voy a contar, no soy imparcial. Pero es que hay muchos otros a los que el velo del tiempo los tiene ocultos pero los que miramos detrás los vemos. Gumer, que falleció hace poco, Velasco, el Cubano, Javi Oviedo, Cuto, Alberto Gutiérrez, El Arlanza...etc...etc... Es que el baloncesto lo hicieron otros muchos que aún pasean las canas por el pabellón. Ramón es santo y seña, sin duda para ti y la mayoría por edad, es sobresaliente, pero para mi lo son tanto otros muchos que hicieron que este juego fuera lo que es.
Una fiesta del baloncesto donde tirando de ficheros y archivos se juntaran o nos juntáramos toda la carrocería, sería maravilloso y... triste, porque muchos echaremos de menos a otros tantos. (Y os aseguro que los amigos que se hacen en este juego, son imperecederos, como una familia)

Gumer, con un nieto en los Andrés Montes, que jugó hasta los cincuenta..., yo creo, escribió un libro sobre la historia del baloncesto en Burgos, yo lo tengo y no sé dónde se puede conseguir, tal vez el nieto lo sepa. Es muy curioso ojearlo.

Dos victorias en EBA de Tizona y G. Santiago, en este último debutó Novovic, buenos movimientos por la zona y jugador de equipo. Robert Vagle siguió en su dinámica anotadora. Da gusto ver jugar a este chico.

Lo que traigan bien recibido será, nosotros jugamos con la fantasía, es de esperar que ellos jueguen con la realidad crematística.
Cierto es que mi memoria llega hasta donde llega, y me reconozco en esos niños que pululan por las gradas del Coliseum sin apenas apreciar algo que no sean luces y ambiente festivo, pero en cuyas venas ya corre el germen de este deporte que llevará a sus padres a dejarse un presupuesto en zapatillas, desplazamientos.. y TV de pago con las correspondientes ojeras a poco que se enganchen a la liga americana.
El mismo germen de aquellos primeros ochentas, de colas interminables en el por entonces moderno Plantío para echar un pis y conseguir una fanta en el descanso, después de ver al bigotón haciendo magia.
Esa fiesta, esa comunión de diferentes generaciones que han llevado a nuestro deporte a lo más alto a nivel nacional, era lo que yo esperaba que se produjese antes, media horita antes, de nuestro debut en ACB el día del Tenerife.
Es ver, por ejemplo, el Informe Robinson de Nate Davis, y sentir que esta ciudad también tiene su historia digna de ser contada (también haría falta una televisión local con mayor sensibilidad y talento que presupuesto).
Espero que alguna vez llegue ese momento. Y lloraremos, vaya si lloraremos...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Joder a mi casi ya me as echo llorar

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 15 Ene 2019, 16:47

Sasa Yanev escribió:Como veis el partido de domingo?
En Manresa somos todos del Burgos
El partido del domingo lo veo factible de ganar siempre y cuando tengamos ala pieza que nos falta completar,sino es asi, sera misión imposible, ya no solo ese partido solo sino la mayoría de ellos.....dicho esto si traemos un buen 4 es mas que posible que ganemos 10 partidos como minimo en lo que queda de liga...………..pidamos al cielo que no tarde mas de mañana en venir :rodarbalon:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 15 Ene 2019, 17:02

Sasa Yanev escribió:Como veis el partido de domingo?
En Manresa somos todos del Burgos
Y por cierto gracias por decir que en Manresa sois de Burgos, y te dire que gracias a un chico hoy señor de Manresa de mi generación, pasamos la mili juntos en Zaragoza, el era como le decíamos Polaco, pero una gran persona que quería a Castilla también. un recuerdo para el :brindo por eso:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 15 Ene 2019, 18:53

https://www.youtube.com/watch?v=4d43fK06CHk

Ojala nos veamos el año que viene Deon Tompson

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 15 Ene 2019, 21:05

Sasa Yanev escribió:Como veis el partido de domingo?
En Manresa somos todos del Burgos
Pues muyyyyy jodido. Se nos acaba de ir nuestro jugador franquicia, y aunq estamos jugando bien como equipo, nos falta mucho en el juego interior.
Y aunque llegase algún refuerzo está semana, q no creo, no estaría ni adaptado ni nada.

Suerte para lo de la copa q estáis haciendo un temporadon.

Mykhailiuk
Mensajes: 1743
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 15 Ene 2019, 22:23

Sasa Yanev escribió:Como veis el partido de domingo?
En Manresa somos todos del Burgos
Pues me gustaría responder que bien, jugando en casa con la aficción el equipo en buena dinámica... Fácil.
Pero la verdad yo no estaría muy tranquilo si dependiera de este partido el estar en la copa. Lo del principio es cierto pero tenemos una baja muy importante y un roster justito y un poco desequilibrado. Claro que podemos y queremos ganar ( faltaría más) pero no nos veo favoritos.
Luego pueden pasar mil cosas y entre otras que a ellos la presión, si nos ponemos por delante, sea mayor y resto de movidas mentales. Pero lo mejor es que ganeis al Madrid y así remateis una primera vuelta espectacular!

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 16 Ene 2019, 08:55

Seguimos sin noticias sobre el presunto fichaje, el tiempo apremia...…….. :roll: :roll: :roll:

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por topamy » 16 Ene 2019, 15:09

Parece ser que había un fichaje cerrado a falta de la firma, pero el equipo de procedencia ha impedido la salida del jugador, era uno de los cuatro jugadores que se estaban barajando, Anthony Harris Bennett era uno de ellos como anuncio Solobasquet, continuaremos de espera.

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por kiwiki » 16 Ene 2019, 15:38

Eso he oído también. Desconozco quién sería el fichaje, pero como es lógico, si ese jugador es importante en su equipo lo normal es que no lo dejen salir o lo pongan bastante difícil (más dinero). Admiro mucho a Thompson, pero la putada que nos ha hecho al irse ha sido de las grandes (la claúsula de las narices...) Habrá que seguir esperando a nuevas noticias, pero según pasan los días tengo menos esperanzas de que el refuerzo llegue a tiempo para el partido del domingo.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 16 Ene 2019, 16:36

Ojala no nos tengamos que acordar de este retraso mas adelante, yo seria de la opinion de no de buscar una gran figura de un 4 sino dos de estas carecteristicas, a estas alturas de la temporada va a ser imposible contratar alguien asi como pretenden, lo peor es que el tiempo pasa y vamos a llegar a un partido para mi clave, en el devenir de esta temporada, que de ganarlo seria mas que importante, pero que de perderlos podríamos caer en un precipicio muy hondo,dado la igualdad entre 8 equipos.

Digo que fichar a dos jugadores,porque a lo largo de la temporada,puede que en algun momento haber percances de lesiones etc y entonces estariamos en la misma situacion, en ese sentido creo que los responsables de tal fichaje se estan equivocando, pero eso si yo me fio de Albano asta el momento, pero lo que no puede ser es que ya casi a jueves estemos con un equipo muy corto para asumir el partido clucial del domingo y no te digo nada contra el siguiente Valencia

danmarang
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2011, 13:00

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por danmarang » 16 Ene 2019, 19:22

Dí que sí, mejor que fichar un buen 4, es coger a dos normalejos que jueguen de 2 :lol: :lol:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 16 Ene 2019, 20:17

Esto esta tomando tintes de cachondeo y me preocupa, porque el atraso del jugador esperado no llega, ya no queda otra mas que esperar, por si hay noticia :-?

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 16 Ene 2019, 20:24

Pues si que pinta a cachondeo, Asta tres mensajes en el día de hoy sobre el clucial fichaje que no llega. Mañana otros seis, a ver si hay mas suerte con el tema.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 16 Ene 2019, 20:29

porburgos escribió:Esto esta tomando tintes de cachondeo y me preocupa, porque el atraso del jugador esperado no llega, ya no queda otra mas que esperar, por si hay noticia :-?
Yo me preocuparía antes por otros tipos de atraso.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 16 Ene 2019, 20:32

https://piratasdelbasket.net/el-monbus- ... d-roberts/

¡Como esta el mercado!..aquí se mueve asta el tato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:48