Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

gigantillo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2011, 16:14

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por gigantillo » 26 Ago 2015, 09:46

Un aspecto que nadie comenta, imagino que porque lo dais por hecho, es donde va a jugar el equipo. Con la masa social que va a tener en El Plantio van sobrados lo que garantiza mejor acustica y visibilidad y por supuesto mas ambiente. Si deciden jugar en el Mataderum pese a todo esto aparte de resentirse deportivamente el equipo (entrenarian en otro campo y estaria mas desangelado y con menos animacion) demostraran que esto no es mas que una maniobra tras la cual esta el Ayuntamiento que es quien imagino cargaria con el coste enorme de poner la calefaccion en un recinto excesivo para 1500 personas como mucho que me da que pasaran un frio de cojones pq lo tendran al minimo.
En ese caso con mi dinero no, lo tengo claro.
Última edición por gigantillo el 26 Ago 2015, 09:52, editado 1 vez en total.

candon
Mensajes: 53
Registrado: 16 May 2011, 23:38

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por candon » 26 Ago 2015, 09:48

Me asombra que antes de que sepamos nada, ya estamos poniendo pegas por todo!
No me extraña que algunos desistan....


Enviado utilizando Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por porburgos » 26 Ago 2015, 10:23

Mi maximo apoyo al nuevo proyecto ojala de una vez por todas este alcalde se le habra la mente y ponga el dinero suficiente y no la limosna que ponia al Tizona........pero como he leido en algun sitio las directivas de Tizona y de Inmobiliaria San Pablo se reunan y sean todos a una participes para subir a la ACB........pero repito mi mayor apoyo a este proyecto de valientes,porque hay que serlo en esta ciudad :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Montxo
Mensajes: 479
Registrado: 02 Sep 2010, 18:41
Ubicación: Vurjos

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Montxo » 26 Ago 2015, 10:39

Yo creo que no es bueno empezar a hacerse pajas mentales con fichar a tal y cual jugador o subir a la ACB. Este proyecto tiene pinta de ser modesto, de estar hecho para que de frutos a medio-largo plazo, así que no nos esperemos que esta temporada tenga jugadores top como los del Autocid o se clasifique para playoffs.

Ya veremos como resulta esto, pero no se yo... y no se me entienda mal, yo estoy encantado de que no muera el baloncesto en Burgos, pero me sigue ofendiendo el oportunismo y la forma de hacer las cosas.

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Ince » 26 Ago 2015, 10:42

Por favor, explicadme lo del oportunismo y la manera de hacer las cosas.
Imagen

Montxo
Mensajes: 479
Registrado: 02 Sep 2010, 18:41
Ubicación: Vurjos

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Montxo » 26 Ago 2015, 11:01

Oportunismo: Esperar a que el equipo ya existente desaparezca para entrar en escena.
Forma de hacer las cosas: no apoyar un proyecto consolidado, que ilusiona, que consigue tres ascensos, y que pide ayuda para hacer un proyecto de ciudad, para luego montarte tu propio "proyecto de ciudad" utilizando la desaparición del anterior (véase oportunismo).

Pero vamos, que es solo mi opinión, lo mismo veo cosas donde no las hay...

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Ince » 26 Ago 2015, 11:08

Por favor, explicadme lo del oportunismo y la manera de hacer las cosas.
Imagen

gigantillo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2011, 16:14

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por gigantillo » 26 Ago 2015, 11:41

[color=#BF40FF]Oportunismo: Esperar a que el equipo ya existente desaparezca para entrar en escena.
Forma de hacer las cosas: no apoyar un proyecto consolidado, que ilusiona, que consigue tres ascensos, y que pide ayuda para hacer un proyecto de ciudad, para luego montarte tu propio "proyecto de ciudad" utilizando la desaparición del anterior (véase oportunismo).

Pero vamos, que es solo mi opinión, lo mismo veo cosas donde no las hay...
[/color]


-----------------

De acuerdo totalmente con esto que ha puesto otro forero...

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Governor of Burgos » 26 Ago 2015, 13:12

Como Governor de esta ciudad, deciros que estoy orgulloso e ilusionado de que gracias a mis gestiones en Burgos siga habiendo baloncesto. Prometo no defraudar al equipo San Pedro Basket Club. Al amigo Apolo/porburgos/volubre, decirle que habriré mi mente a nuevas quisituras.
Y, antes de empezar con pajiplantillas, creo que deberíamos empezar con pajiequipaciones. ¿Qué color queréis que vista el San Juan Burgos Baloncesto Club? A mí siempre me ha gustado el azul popular.
Imagen

gigantillo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2011, 16:14

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por gigantillo » 26 Ago 2015, 13:46

http://burgosconecta.es/2015/08/26/el-s ... n-leb-oro/

Se les ve el plumero.¿Como va ser lo lógico usar el matadero si en el Plantio les iban a sobrar casi 1000 butacas por partido como poco? Son unos titeres del Lacalle que ya les pagará por sus servicios.

gigantillo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2011, 16:14

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por gigantillo » 26 Ago 2015, 13:55

Felix Sancho, cabeza de lista por el PP en Villanueva de Argaño y alcalde dicho pueblo. Ahora ya cuadra más la maniobra pepera para dar uso a su Mataderum.

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Cotocrol » 26 Ago 2015, 14:08

¿Por qué en Burgos Deportivo dan por "tan hecho" que Andreu va a querer volver a venir???
Me parece hasta algo indcoroso tal afirmación.
http://burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=63137
Imagen

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Cotocrol » 26 Ago 2015, 15:17

Estoy muy muy muy perdido respecto de la información del tema. Como supongo que le pasa a la mayoría. Según el medio de comunicación que leas/escuches y su "posicionamiento" respecto del Ayto la información es más o menos "fiable". Hay mucha información o desinformación interesada.

En el Diario lo dan por hecho y cerrado y hasta dicen casi que Andreu estuviese de camino en coche...

Lees el Correo y lo que dineron ayer en la SER y un compañero forero refuto: que no había habido reunión P€p€ Luí y F€B que certificasen la invitación.
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 05181.html

En cambio lees/escuchas a otros y todo esta casi a punto.

Lo que he encontrado publicado "con mayor cantidad de información" es esta de BurgosConecta:
http://burgosconecta.es/2015/08/26/el-s ... n-leb-oro/

Si a alguno le quedaba alguna duda de la "instrumentalizacion" de la iniciativa en pos del "uso real" del coliseum creo que queda bastante claro con la respuesta del "emprendedor" a la pregunta de cuál sería la cancha de juego: “lo lógico sería que utilizáramos el Coliseum”.

Cada uno puede opinar lo que quiera e incluso distintas cosas a la vez. Yo el primero que peque de ello. Pero me parece vergonzoso "el como se esta haciendo". Lamentablemente y espero equivocarme mucho tiene ciertos parecidos a aquel equipo del Espolón.
Imagen

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Cotocrol » 26 Ago 2015, 15:33

En la SER va a hablar Jesús Martinez. Dudo que aporte algo mas que lo ya dicho en BurgosConecta.
97,1FM por si estáis interesados.
Imagen

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Ince » 26 Ago 2015, 15:50

Andreu tiene un oferta en firme y si fuera el, mejor pillar eso que salir de la rueda que maneja el basket.
Y ya hay lista de representantes y jugadores ansiosos de venir a Burgos...
Imagen

gigantillo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2011, 16:14

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por gigantillo » 26 Ago 2015, 16:50

Cidon va a ser sustituido x Gavioton. Lacalle lo mismo empieza a ir al baloncesto. Por cierto, estos directivos han ido a algun partido del Tizona en todo el año? Seria bueno saberlo.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Subaru » 26 Ago 2015, 17:19

Ince escribió:Andreu tiene un oferta en firme y si fuera el, mejor pillar eso que salir de la rueda que maneja el basket.
Y ya hay lista de representantes y jugadores ansiosos de venir a Burgos...



Si, nos puedes decir quienes, sabes tu acaso que presupuesto se va a manejar? Y te recuerdo que la comisión delegada se reúne el viernes, aunque esta claro que la burra se ata donde dice el amo y si el amo D. Pepe ya ha dicho que si pues será que si, alguien sabe la razón del que el amo no viniese a Burgos, cuando ha estado en Santander, Logroño, creo que Gijon, pensaría que se le iba a montar bronca? Seguro que no que seria por una causa noble.

gigantillo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2011, 16:14

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por gigantillo » 26 Ago 2015, 17:47

Cidon va a ser sustituido x Gavioton. Lacalle lo mismo empieza a ir al baloncesto. Por cierto, estos directivos han ido a algun partido del Tizona en todo el año? Seria bueno saberlo.

gigantillo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2011, 16:14

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por gigantillo » 26 Ago 2015, 17:48

Cidon va a ser sustituido x Gavioton. Lacalle lo mismo empieza a ir al baloncesto. Por cierto, estos directivos han ido a algun partido del Tizona en todo el año? Seria bueno saberlo.

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS desaparición?

por Ince » 26 Ago 2015, 17:51

Nah... si lo mejor y que mas merece la ciudad al final va a ser que no haya nada.

Hay cosas que no cambian en la ciudad que me vio crecer, una pena.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:44