Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por Cristian260498 » 20 May 2017, 00:06

Enhorabuena por la victoria!!
El partido muy igualado hasta los últimos 5 minutos, pero merecida victoria.
Domingo mas y esperemos que mejor

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por porburgos » 20 May 2017, 09:27

Buen partido y muy serio,hoy el planteamiento de Epi si me gusto,aunque habriamos perdido,aunque hay que mejorar mas en defensa,mañana sera otro cantar,no se si a favor nuestro o no,pero sera muy diferente el tema :)

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por Galizaceive » 20 May 2017, 09:37

atunandyneng escribió:Primer partido ganado! tenemos un señor equipo la verdad. :cosuverde:

¿Alguién me puede comentar cómo está el tema del ascenso a ACB? ¿Palencia y Melilla suben seguro por el año pasado? ¿El REta por quedar primero?

Si pasamos a la final contra Palencia en un hipotético, ¿Palencia se jugaría algo?

Es que tengo un lío bastante importante. No sé en que quedo al final lo de los ascensos de Palencia y Melilla y suponiendo que hay 17 equipos en ACB, bajan dos! Y si suben Palencia, Melilla, Reta y nosotros...ACB de 19 equipos?

A ver si alguien está más enterado y nos soluciona el tema.

Go Burgos go!!


Primero de nada, felicitaros aunque hayáis ganado a nuestros eternos rivales, que si esto, siempre gallegos por encima de todo. Y en cuanto a lo que preguntas, reunión fundamental de la ACB esta semana. Por lo que yo sé, olvídate de una ACB impar. Los cuatro euroligas pelean por una liga cerrada de 16 o incluso 14. No será, porque la tele manda y los demás equipos tampoco somos comparsas. El Valencia encabeza la propuesta de liga de 18 o 20. Ahí es donde los equipos de LEB tienen una posibilidad. De todas formas, ten claro que los equipos ACB van a recurrir cualquier dictamen que vaya en contra de sus intereses. Eso puede dilatar cualquier conflicto hasta el fin de los tiempos. Piensa que nosotros estuvimos veinte años en el lado oscuro. Solución sin apelativo? Cumplir las condiciones antes de la fecha clave. Contra eso nadie puede hacer nada. Nosotros pagamos el canon dos horas antes de agotarse el plazo. Aún estamos devolviendo el préstamo. Si Santiago lo consiguió (90.000 habitantes), no veo por qué otros no. E insisto. no tenemos un puñetero euro público. y SI LO HAY ES RESIDUAL.

Mucha suerte, aunque entenderéis que a pesar de los pesares, BREO en ACB para nosotros sería importantísimo. Saludos.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por QUEREMOS PABELLON » 20 May 2017, 11:47

Galizaceive escribió:
atunandyneng escribió:Primer partido ganado! tenemos un señor equipo la verdad. :cosuverde:

¿Alguién me puede comentar cómo está el tema del ascenso a ACB? ¿Palencia y Melilla suben seguro por el año pasado? ¿El REta por quedar primero?

Si pasamos a la final contra Palencia en un hipotético, ¿Palencia se jugaría algo?

Es que tengo un lío bastante importante. No sé en que quedo al final lo de los ascensos de Palencia y Melilla y suponiendo que hay 17 equipos en ACB, bajan dos! Y si suben Palencia, Melilla, Reta y nosotros...ACB de 19 equipos?

A ver si alguien está más enterado y nos soluciona el tema.

Go Burgos go!!


Primero de nada, felicitaros aunque hayáis ganado a nuestros eternos rivales, que si esto, siempre gallegos por encima de todo. Y en cuanto a lo que preguntas, reunión fundamental de la ACB esta semana. Por lo que yo sé, olvídate de una ACB impar. Los cuatro euroligas pelean por una liga cerrada de 16 o incluso 14. No será, porque la tele manda y los demás equipos tampoco somos comparsas. El Valencia encabeza la propuesta de liga de 18 o 20. Ahí es donde los equipos de LEB tienen una posibilidad. De todas formas, ten claro que los equipos ACB van a recurrir cualquier dictamen que vaya en contra de sus intereses. Eso puede dilatar cualquier conflicto hasta el fin de los tiempos. Piensa que nosotros estuvimos veinte años en el lado oscuro. Solución sin apelativo? Cumplir las condiciones antes de la fecha clave. Contra eso nadie puede hacer nada. Nosotros pagamos el canon dos horas antes de agotarse el plazo. Aún estamos devolviendo el préstamo. Si Santiago lo consiguió (90.000 habitantes), no veo por qué otros no. E insisto. no tenemos un puñetero euro público. y SI LO HAY ES RESIDUAL.

Mucha suerte, aunque entenderéis que a pesar de los pesares, BREO en ACB para nosotros sería importantísimo. Saludos.


Te falta decir que el comité de la competencia puede denegar la cautelar de la eliminacion del canon. La puede conceder o no, la acb la ha solicitado, pero si considera el canon un fósil es de entender que se lo quiera cargar cuanto antes. Yo creo que este año los dos descendidos bajan a Leb oro seguro. Está por ver los que suben. Podrían subir hasta cuatro. El verano va a ser largo y entretenido.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por porburgos » 20 May 2017, 13:38

http://www.marca.com/baloncesto/basketf ... b469a.html

Al final con todo,seguiremos donde estamos,o se paga el canon o todo sera fuego de artificio :alarma:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por Galizaceive » 20 May 2017, 14:12

Quizá discrepemos en cosas, pero en lo de que va a ser un verano largo y entretenido te doy la razón. ;)

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por Galizaceive » 20 May 2017, 14:16

porburgos escribió:http://www.marca.com/baloncesto/basketfeb/2017/05/20/59201f53e2704e36218b469a.html

Al final con todo,seguiremos donde estamos,o se paga el canon o todo sera fuego de artificio :alarma:


El GBC se metió en un berenjenal él solito. Optó por descender para cobrar el fondo y apañarse este año además de pagar cosas, pero resulta que para subir debe devolverlo, aún mantiene una deuda de más de tres millones de euros y encima necesita un presupuesto X para afrontar la competición. Muy complicado lo suyo en las condiciones actuales.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por CAU OVIEDO » 20 May 2017, 16:15

Pagar el canon?
Y la sentencia?

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por QUEREMOS PABELLON » 20 May 2017, 16:22

porburgos escribió:http://www.marca.com/baloncesto/basketfeb/2017/05/20/59201f53e2704e36218b469a.html

Al final con todo,seguiremos donde estamos,o se paga el canon o todo sera fuego de artificio :alarma:


QUE TE OLVIDAS QUE QUIEN SANCIONÓ FUE COMPETENCIA.
Quien ha dicho que hay que eliminarlo ya es Competencia. A quien la acb ha pedido cautelarmente no aplicarlo ya es a competencia. Y esta es quien tiene que decir si lo quita ya o le da la cautelar a la acb.
La Feb, el CSD, la A€B opinaran pero el primer paso lo tiene que dar Competencia.

VERANO MUY LARGO, y por lo que pueda pasar , conviene estar ahí.

proigravshii
Mensajes: 13589
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por proigravshii » 20 May 2017, 16:23

Cau estos han pedido la cautelar y me temo que se la van a conceder .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por QUEREMOS PABELLON » 20 May 2017, 16:44

proigravshii escribió:Cau estos han pedido la cautelar y me temo que se la van a conceder .Un saludo



Discrepo.
La sentencia de competencia CNMC es extremadamente clara

"Además, la ACB no ha acreditado ninguna razón que justifique la existencia del canon ya que es una medida innecesaria y claramente desproporcionada para el objetivo pretendidamente perseguido por la ACB. De hecho, actualmente, ya existe otro mecanismo económico aplicable a los clubes que se inscriben por primera vez en la Liga -la cuota de participación en el valor patrimonial de la ACB- que remunera las inversiones realizadas en la ACB pendientes de amortización.

El conocido como “canon de la ACB”, según la CNMC, es desproporcionado, al ser muy superior a los ingresos anuales medios de cualquier club antes de pertenecer a la ACB, y superar los beneficios medios anuales que tienen los miembros de la ACB, especialmente los recién ascendidos."

Si lo consideran desproporcionado y la A€B NO acredita NINGUNA RAZÓN que justifique su existencia, y perjudica gravemente según la sentencia a los clubes que ascienden de Leb oro, no veo NINGUNA razon para que les concedan la cautelar.

Y añade la sentencia


"La CNMC impone una multa a dicha Asociación de 400.000 euros e indica que en el futuro se abstenga de realizar conductas semejantes a la tipificada y sancionada en la presente Resolución.

La CNMC recuerda que contra esta Resolución no cabe recurso alguno en vía administrativa, pudiendo interponerse recurso contencioso-administrativo en la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación."

Es decir:

- que se abstenga de en el futuro aplicarlo
- que no cabe recurso, hay que ir a la Audincia Nacional a un Admvo contencioso pero cumpliendo la sanción, es decir, sin Canon.

A espar a que se pronuncien, pero yo sinceramente creo que una vez que la CNMC s ha mojado como lo ha hecho, NO VA A CONCEDER LA CAUTELAR.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por Todor Lazic » 20 May 2017, 17:12

QUEREMOS PABELLON escribió:
porburgos escribió:http://www.marca.com/baloncesto/basketfeb/2017/05/20/59201f53e2704e36218b469a.html

Al final con todo,seguiremos donde estamos,o se paga el canon o todo sera fuego de artificio :alarma:


QUE TE OLVIDAS QUE QUIEN SANCIONÓ FUE COMPETENCIA.
Quien ha dicho que hay que eliminarlo ya es Competencia. A quien la acb ha pedido cautelarmente no aplicarlo ya es a competencia. Y esta es quien tiene que decir si lo quita ya o le da la cautelar a la acb.
La Feb, el CSD, la A€B opinaran pero el primer paso lo tiene que dar Competencia.

VERANO MUY LARGO, y por lo que pueda pasar , conviene estar ahí.


Primero la CNMC es un órgano administrativo y las resoluciones de cualquier órgano administrativo pueden ser impugnadas ante los tribunales de justicia. La ACB lo hará ante la Audiencia Nacional que "cautelarmente" también puede tomar decisiones.

Segundo. Los estatutos de la ACB están aprobados por el CSD en su día y el órgano de la admón competente en materia de asociacionismo. No son ilegales, fueron auditados en su día.

Tercero. La ACB es una asociación de empresas, cual Círculo Mercantil o Asociación de empresarios del gremio que se trate. A mi no me parece de recibo que alguien que quiere ser miembro de ese círculo mercantil diga que, como la cuota de entrada es muy cara, se la tienen que bajar o suprimir, cuando los competentes para decidir eso son los propios miembros de ese Círculo Mercantil.

Cuarto. Dudo mucho que un juez o jueza se meta en semejante berenjenal que dé manga ancha a la Administración para que intervenga o interfiera en la libertad de asociación que ampara la propia Constitución Española.

Y Quinto. Sí, el verano será muy largo, como lo fueron los anteriores...Llevamos veranos interminables con estas cuestiones.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por leru » 21 May 2017, 18:51

Esto va encarrilado 14 arriba al descanso y muy buenas sensaciones.
Muy bién Epi, atento a los parciales y con rotaciones acertadas.
Todos muy metidos en partido menos Brine que no está.
Si mantenemos el nivel tenemos cerca el 2-0 .

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por leru » 21 May 2017, 19:14

Necesitamos el duo Huskic Barrera para rematar.
Que alguien se lo explique a esta hombre es lo que mas daño hace al Breo

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por leru » 21 May 2017, 19:28

Pues una vez mas bajonazo y les hemos metido en el partido.

proigravshii
Mensajes: 13589
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por proigravshii » 21 May 2017, 19:29

leru escribió:Pues una vez mas bajonazo y les hemos metido en el partido.

Leru pienso que en lo fisico estais mejor que ellos
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por rouquinho » 21 May 2017, 19:44

Podéis seguir quejándoos por los árbitros, eh? Buena antideportiva la del final :mrgreen:
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por leru » 21 May 2017, 19:50

Joder Epi
Peri esto ni en minibasket no hacer la falta y dejarles un triple
Que inutilidad

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por leru » 21 May 2017, 19:51

Ahora se acuerda de Barrera
Vaya tela

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por leru » 21 May 2017, 19:52

Yo no me quejo de los àrbitros
Hoy pase lo que pase lo de Epi no tiene perdón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:49