Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

Galizaceive

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por Galizaceive » 06 Sep 2017, 13:27

RealInfo escribió:San Pablo Burgos debutará en la Liga Endesa el Domingo 01/10/2017 a las 12:30 contra Iberostar Tenerife
La 2ª jornada jugará en Málaga contra Unicaja el Jueves 05/10/2017 a las 21:30 y se podrá ver por Multi Liga Endesa
La 3ª jornada jugará en Barcelona contra FC Barcelona Lassa el Domingo 08/10/2017 a las 12:30 y se podrá ver por Multi Liga Endesa.

Buenas. Lo normal es que se vean los partidos íntegros por algún canal de la plataforma. Simplemente los asignan unos días antes. Basta con estar atentos al tema. El Multiliga no deja de ser un "tiempo de juego, una ronda informativa, un minuto y resultado" (los ves todos y ninguno). Un saludo :brindo por eso:

Nac

por Nac » 06 Sep 2017, 15:58

RealInfo escribió:Calendario 3 primeras Jornadas:
San Pablo Burgos debutará en la Liga Endesa el Domingo 01/10/2017 a las 12:30 contra Iberostar Tenerife
La 2ª jornada jugará en Málaga contra Unicaja el Jueves 05/10/2017 a las 21:30 y se podrá ver por Multi Liga Endesa
La 3ª jornada jugará en Barcelona contra FC Barcelona Lassa el Domingo 08/10/2017 a las 12:30 y se podrá ver por Multi Liga Endesa.

RealInfo me da que formas parte de la estructura del club, ¿no? :jeje: :jeje:
Última edición por Nac el 07 Sep 2017, 17:16, editado 1 vez en total.

RealInfo

por RealInfo » 07 Sep 2017, 09:37

Pequeña entrevista a Sebas Saiz por parte de la ACB https://www.youtube.com/watch?v=ykE7BgZ ... e=youtu.be

cardinal

por cardinal » 07 Sep 2017, 22:44

Galizaceive escribió:
RealInfo escribió:San Pablo Burgos debutará en la Liga Endesa el Domingo 01/10/2017 a las 12:30 contra Iberostar Tenerife

Buenas. Lo normal es que se vean los partidos íntegros por algún canal de la plataforma. Simplemente los asignan unos días antes. Basta con estar atentos al tema. El Multiliga no deja de ser un "tiempo de juego, una ronda informativa, un minuto y resultado" (los ves todos y ninguno). Un saludo :brindo por eso:

Pero, o estas afiliado a Movistar o estas subscrito a Movistar.....no hay mas opciones. Mientras que los que tenemos otras plataformas mediaticas nos tenemos que tragar a Fernando Alonso y a Valentino Rossi, si o si sin poder elegir.
" Alberto Miguel : Gracias por mantener la belleza de este deporte . Nunca te olvidaremos. "
Viva Autocid , mis Mavs y la madre que te pario.

Imagen

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 08 Sep 2017, 00:52

Creo que Movistar tiene que ceder por ley una parte de sus canales propios a otras plataformas. En algún sitio leí que era por temas de monopolio, para que nos entendamos, para evitar tener una oferta tan descaradamente superior al resto de competidores. En este caso le ha tocado al cada vez más insufrible motor, dejando al basket como la joya de la corona de Movistar.
Llevo décadas abonado a esta plataforma a lo largo de sus distintas denominaciones desde el primer canal plus porque tienen los derechos de la NBA y la NCAA, y ahora la ACB y la Euroliga. Es lo único que me ata a ellos.

En otro orden de cosas, parece que el bueno de Akodo ha terminado inédito el eurobasket. Ni un minuto en una de las cenicientas del torneo. Al menos espero que haya aprovechado la concentración con un grupo de cierto nivel y haya disfrutado la experiencia.
Algo mejor el papel de Steinarsson, al que hay que desearle toda la suerte en un club que cae simpático como Castellón.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

Petrovic23

por Petrovic23 » 08 Sep 2017, 09:45

Para los que no tengáis movistar podéis tirar de ArenaVisión, no dan todos los partidos ni es legal, pero es gratis y lo usa muchísima gente.
Penya Pick&Roll.

Galizaceive

por Galizaceive » 08 Sep 2017, 11:16

Aire de Movistar, compañeros. En los ciento noventa y pico nos (los) vemos. :mrgreen:

porburgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS empieza la pretemporada

por porburgos » 08 Sep 2017, 20:21

he estado mirando los videos de los dos partidos y mi opinion es que nos han ganado por los tiros triples,les dejabamos tirar solitos a ambos equipos en tiros liberados de tres sin ninguna defensa efeciva,si eso somos capaces de defenderlo bien pocos equipos nos ganaran.

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 09 Sep 2017, 12:04

Galizaceive escribió:Aire de Movistar, compañeros. En los ciento noventa y pico nos (los) vemos. :mrgreen:

Los partidos que van en multideporte (los diales altos) se ven en HD? Lo digo porque hace un par de años los partidos del Mirandés iban en esos diales y siempre se veían en "baja definición".
Supongo que con la castaña de asientos que nos tocaron, me tocará volver a ver los partidos en casa para apreciar algún detalle que en el Coliseum fijo que se me escapa

Supersonic_Burgos

por Supersonic_Burgos » 09 Sep 2017, 15:37

Supongo que el partido de hoy no se ve por ningún lado. El rival de hoy ganó ayer al GBC, así que puede ser interesante ver cómo va acoplándose el equipo.

Por cierto se sabe algo de cuando salen las equivocaciones nuevas? ayer en redes sociales anunciaban su inminente presentación, imagino que se estrenarán contra el Real Madrid.
Imagen

porburgos

por porburgos » 10 Sep 2017, 07:49

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 57807.html

Poco a poco se van consiguiendo engrasar la maquinaria :)

Galizaceive

por Galizaceive » 10 Sep 2017, 10:34

Sn0w0n3 escribió:
Galizaceive escribió:Aire de Movistar, compañeros. En los ciento noventa y pico nos (los) vemos. :mrgreen:

Los partidos que van en multideporte (los diales altos) se ven en HD? Lo digo porque hace un par de años los partidos del Mirandés iban en esos diales y siempre se veían en "baja definición".
Supongo que con la castaña de asientos que nos tocaron, me tocará volver a ver los partidos en casa para apreciar algún detalle que en el Coliseum fijo que se me escapa

La calidad es la del Plus.

Lecter999

por Lecter999 » 10 Sep 2017, 14:16

¡¡Hola a tod@s!!
Ni recuerdo cuándo fue mi última intervención en el foro. Aunque reconozco que el nivel de los foreros es tal que es la mejor fuente de novedades y rumores sobre el club, así que nunca dejé de leerlo.

Proyecto ACB, ilusión a tope. Una de las plantillas más jóvenes de la categoría (si no la más joven directamente).
Me mondo con los piques entre foreros (ya sabéis, entre los que nos ponen en Euroliga en una temporada, y los que nos bajan a LEB sin esperar a diciembre). Quién sabe.

Por mi parte, a falta de ver lo que nos ofrece esta plantilla, mi enfoque es:
- CONFIANZA. Epi es un tío listo, y el club demuestra que sabe hacer. Sin ir más lejos, la temporada pasada. Recuerdo las dudas que ofrecía el equipo en las primeras jornadas... ¿O es que ya nadie se acuerda?
- PACIENCIA. Dicho lo anterior, y habida cuenta del calendario, máximo apoyo aunque en los inicios estemos abajo.

Dicho esto, un par de reflexiones sobre las peñas (o más bien La Peña). Partiendo de la base de que soy abonado desde tiempos inmemoriales, pero nunca fui de una peña.
1. Las peñas convirtieron El Plantío en una "bombonera", el mejor ambiente de la liga, sin duda.
2. En los play-offs, a Melilla y a Palencia se le fundieron los plomos (en el primer partido de cada serie, creo recordar), y perdieron partidos ganados, GRACIAS AL EMPUJE DE LA GRADA, CAPITANEADA POR LAS PEÑAS. Confío en que en el Coliseum hagan valer esa fuerza.

Por último, parece ser que cada partido va a haber más de 7.000 burgaleses en las gradas. Imaginad esa multitud cantando todos juntos un himno...

SUGERENCIA A LAS PEÑAS...
Imaginad, al inicio de cada partido, el canto del HIMNO A BURGOS, usando los marcadores como Karaoke (necesario, dada la infumable sonoridad del coso).

¡Salud, y Feliz temporada! :brindo por eso:

Go Micah

por Go Micah » 11 Sep 2017, 21:15

Parece que nuevo fichaje, Robert Valge. Estonio de 20 años del palencia. Será para el Basket Burgos sobretodo.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

leru

por leru » 11 Sep 2017, 21:35

Parece que este año va cedido al Plasencia de leb plata

Supersonic_Burgos

por Supersonic_Burgos » 12 Sep 2017, 21:27

Alguien sabe si el partido del jueves lo dan por alguna televisión?

Por cierto vaya liada del club con cadena de correos de quejas o problemas de abonados que se reenvían a muchos otros abonados. No sé si os han llegado a vosotros. La verdad que los pobres están pagando la novatada pero bien...
Imagen

arlanzon

por arlanzon » 13 Sep 2017, 00:27

Supersonic_Burgos escribió:Por cierto vaya liada del club con cadena de correos de quejas o problemas de abonados que se reenvían a muchos otros abonados. No sé si os han llegado a vosotros. La verdad que los pobres están pagando la novatada pero bien...

¿Seriously? Más que novatada es que siguen siendo unos desorganizados. Me dicen que hay gente que todavía está a la espera de ser llamados...

Anvil

por Anvil » 13 Sep 2017, 09:24

Ha sido y sigue siendo una auténtica chapuza. Como les multen por no tener vestuarios ya el no va más.

Ince

por Ince » 13 Sep 2017, 10:05

Alguien me puede explicar exactamente que pasó con los emails? Es que vi el mensaje de disculpas del club y no lo entendí.
A mi no me ha llegado ningún email del club.
Imagen

porburgos

por porburgos » 13 Sep 2017, 13:36

Lo de los vestuarios no tiene nombre,segun un amigo arquitecto en 15 dias a lo sumo deberian haberlos terminado y estamos asi,el ayuntamiento debria multar a la empresa que los esta haciendo