Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

Lapelviselvis

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lapelviselvis » 06 Oct 2018, 19:28

Y otro parcial que no esta matando 2-11 que pena con lo bien que habia empezado el cuarto poniendonos a cuatro puntitos, Porfi nos esta cogiendo la medida y nosotros no estamos teniendo el mejor dia

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 06 Oct 2018, 19:37

La semana que nos va a dar porburgos dando la turra con el Porfirio...
Vaya broncazo de Epi a Frazier

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Lapelviselvis

por Lapelviselvis » 06 Oct 2018, 19:40

Sn0w0n3 escribió:La semana que nos va a dar porburgos dando la turra con el Porfirio...
Vaya broncazo de Epi a Frazier

Ya pero nos estan destrozando

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 06 Oct 2018, 20:12

El día del GBC versión 2.0. Te vuelves a casa con cara de tonto y la sensación de que te han pasado por encima. A ver si nos sirve para espabilar. Todos, porque como público hemos estado muy fríos.
Al menos tenemos la coartada de habernos dejado el alma el miércoles, pero nuestra liga es hoy, no el miércoles.
De postre hemos tenido la oportunidad de dejar un average asumible, nos hemos vuelto locos y hemos vuelto a caer a una distancia insalvable.

Lapelviselvis

por Lapelviselvis » 06 Oct 2018, 20:19

tenemos dos partido asequible las proximas semanas, hay que ver si los conseguimos levantar

Lecter999

por Lecter999 » 06 Oct 2018, 20:56

Viene un equipazo EL y le ganas por actitud. El siguiente partido, viene un rival de tu liga y te pasa por encima por actitud. Qué pardos somos. Y ni Porfi, ni Epi ni leches. Hoy salvo a Cancar, Javi y ante todos Barrera.

porburgos

por porburgos » 06 Oct 2018, 21:27

Lo dije siempre,sino defendemos como Baskonia,este equipo esta muy limitado; sobre Epi no opino mas,no entiendo el cambio continuo de jugadores, y menos la bronca a Frazier.
Hay que saber perder,hoy nos han dado un buen repaso y punto.

elcillo

por elcillo » 06 Oct 2018, 22:20

Cuando el mejor jugador de tú equipo es el último de la rotación, poco más hay que añadir.
Menos mal que ganamos el miércoles.
Ahora a pensar en Murcia, desplazamiento muy muy complicado
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Diablo del San Pablo

por Diablo del San Pablo » 06 Oct 2018, 23:04

Pues nos han ganado de cabo a rabo no entiendo nada, o jugamos mal o jugamos muy bien, Porfi es un pedazo de estratega y saca lo mejor de los suyos.

Hoy GORAN .... puffff para olvidar.

Bravo por Barrera Fitipaldo y a pesar de fallar por Cancar. Kravtsov me ha gustado cuando ha mostrado ganas e iba a todo.

Frazier desaparecido y Jaramaz perdido

topamy

por topamy » 07 Oct 2018, 01:11

En el segundo y tercer cuarto nos han pasado por encima desde la defensa, nos han dejado sin ideas en ataque y hemos ido bajando los brazos en defensa, la reacción del último cuarto no ha servido para nada.
Kravtsov hoy ha tenido buenos números pero le veo poco intenso, para mi ha sido clave el cubano Javier Justiz ha desquiciado a huskic tanto en defensa como en ataque y lo ha anulado, bueno a pensar en el siguiente partido y a aprender de los errores.

KoRnleone

por KoRnleone » 07 Oct 2018, 08:08

Victoria clara de zgz. Han empezado con sus dos mejores jugadores de suplentes (mcaleb y okoye), parecía que dominaban is el partido y cuando han entrado estos con la radiografía hecha no ha habido ninguna opción.
Muy bien tb el cubano Justiz que ha sido superior a todos nuestros interiores, y otra vez muy mal Thompson, y van dos de 3.

porburgos

por porburgos » 07 Oct 2018, 09:29

El mejor estratega de la ACB es Porfi, anula a los equipos desde su zona y dentro de la suya es una tela de araña muy complicada para los rivales... con la plantilla que tenemos nosotros, con Porfi en el banquillo seriamos muy superiores en todo.
Tenemos unos grandes jugadores, pero con eso no es suficiente.
En defensa somos muy vulnerables sino defendemos como el dia del Baskonia y ayer brillo por su ausencia.
Espero y deseo que Epi aya tomado nota de las carencias, y seamos capaces de competir mejor, nos hace falta un tirador exterior mas que el comer. ;)

Lapelviselvis

por Lapelviselvis » 07 Oct 2018, 17:10

Por cierto Snoown sera bueno saber si vas a ir o no al proximo partido en casa, para tenerte amordazado por si las moscas, jajaja

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 08 Oct 2018, 00:12

Lapelviselvis escribió:Por cierto Snoown sera bueno saber si vas a ir o no al proximo partido en casa, para tenerte amordazado por si las moscas, jajaja
Tengo comidísima la moral. En el grupo de amigos siempre ha habido coñas con el gafe que falta el día que se gana un partido, pero a mí me ha tocado el premio gordo. Para tranquilidad de todos, creo que me tendré que perder bastantes partidos en la segunda vuelta, así que no debería peligrar la permanencia.

Respecto a la próxima jornada, tengo fe en que el equipo recupere su mejor versión.
Tres partidos en una semana con la exigencia física y mental que acarreábamos del miércoles han dejado al equipo muerto, pero hay que cuadrar calendarios para los que mandan. No es casualidad el el único que no había jugado hasta ahora pareciera con dos marchas más que el resto.
Además, este equipo siempre demostró carácter. El año pasado el castañazo del GBC llegó después de una victoria. Nos bajaron los humos, agachamos el culo, y en la siguiente jornada volvimos a ganar (creo recordar).

Justiz y Okoye parecían una versión muy chetada de Agbelese y Fakuade, y coach Porfirio sabe hacer diabluras con este tipo de jugadores. Espero que el nivel de Justiz nos dé una pista de lo válido que puede ser nuestro cubano en esta liga.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

alex01

por alex01 » 08 Oct 2018, 10:26

Sn0w0n3 escribió:
Lapelviselvis escribió:Por cierto Snoown sera bueno saber si vas a ir o no al proximo partido en casa, para tenerte amordazado por si las moscas, jajaja
Tengo comidísima la moral. En el grupo de amigos siempre ha habido coñas con el gafe que falta el día que se gana un partido, pero a mí me ha tocado el premio gordo. Para tranquilidad de todos, creo que me tendré que perder bastantes partidos en la segunda vuelta, así que no debería peligrar la permanencia.

Respecto a la próxima jornada, tengo fe en que el equipo recupere su mejor versión.
Tres partidos en una semana con la exigencia física y mental que acarreábamos del miércoles han dejado al equipo muerto, pero hay que cuadrar calendarios para los que mandan. No es casualidad el el único que no había jugado hasta ahora pareciera con dos marchas más que el resto.
Además, este equipo siempre demostró carácter. El año pasado el castañazo del GBC llegó después de una victoria. Nos bajaron los humos, agachamos el culo, y en la siguiente jornada volvimos a ganar (creo recordar).

Justiz y Okoye parecían una versión muy chetada de Agbelese y Fakuade, y coach Porfirio sabe hacer diabluras con este tipo de jugadores. Espero que el nivel de Justiz nos dé una pista de lo válido que puede ser nuestro cubano en esta liga.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

La comparativa Justiz-Okoy con Agbelese-Fakuade, creo q es bastante desafortunada.
Okoye es mucho mejor jugador q Fakuade. No solo es fisico, q sería lo unico en q se parece, es q tambien tiene bastante buen tiro, y ya lo demostró el año pasado en Italia, y en los pocos partidos de esta temporada. Eso sí, algo anarquico en ocasiones.
Justiz es lo contrario a Agbelese. Mucha más altura, tiene muchos puntos en las manos, muchisima envergadura, y poca defensa. Agbelese, era un currante, un pegamento atrás, q iba fuerte al rebote y balones arriba, pero pequeño y muy mala mano.

Sobre el partido, me encantó en vuestro equipo el alero Cancar. Disfrutarlo mientas lo tengais, es carne de euroliga. Tiene tan buena mano por fuera como cortando por medio de la zona. Fitipaldo tb jugó bien. Buen tiro exterior y dirige bien.
Sobre Kravtsov, q ya lo tuvimos por aquí, pues lo mismo q entonces.
Tiene un fisico brutal, que cuando va a por segundos rechaces, o recibe debajo del aro (pero debajo debajo), no lo puedes parar, y no hace malos p&roll si le mandas el balon arriba. Pero tecnicamente sigue siendo limitadiiiiisimo, no hay q darle el balon de espaldas para q bote, porque no sabe (salvo q la reciba debajo, lo dicho antes), y en defensa tapona porque es muy alto y tiene buen timing, pero su colocacion defensiva y las ayudas, deja mucho q desear. Ayer hizo estadisticas en el ultimo cuarto. Si tiene ganas de jugar, aportará, pero lleva unos años, q se deja llevar demasiado, y aparece con cuentagotas. Teneis q conseguir motivarlo.

Diablo del San Pablo

por Diablo del San Pablo » 08 Oct 2018, 10:57

Día 14 Ucam Murcia

Están muy revueltos por Murcia con el entrenador Juárez se habla que no le respetan los jugadores al coach y que le pueden hacer la cama no tardando mucho.

En competición europea aún perdiendo pasaron por los pelos gracias a la victoria de la ida y ayer Valencia les metió un serio correctivo mostrando y dejando en evidencia sus problemas, que casualidades de la vida son similares a los nuestros, problemas con los 4 y cerrar el rebote.

Ellos no acaban de encontrar desde la marcha de Hannah a Gran Canaria un base que les haga jugar, kloof en ataque no aporta gran cosa aunque en defensa es una bestia y Askia Booker se las tira todas pero aún no ha encontrado su sitio

Espero partido muy disputado de tú a tú aunque físicamente ellos son superiores. Mucho ojo con Milton Doyle que puede ser uno de los tapados y sorpresas de la liga.

Nosotros necesitamos reencontrarnos como equipo y jugar de forma rápida y alegre.

Animal Bannister

por Animal Bannister » 08 Oct 2018, 16:46

Sn0w0n3 escribió:Justiz y Okoye parecían una versión muy chetada de Agbelese y Fakuade

Yo creo que si los Agbelese&Fakuade de la 2018-2019 os han pasado por encima de esta manera, tal hecho nos puede dar una pista sobre la supuesta mejora en la plantilla de Burgos de cara a este año.
Viendo el partido, la supuesta mejora no la veo por ningún sitio. Fitipaldo y Frazier son la marca blanca de Fisher y Jenkins, que, evidentemente, suponían una amenaza constante con su sola presencia. El uruguayo tiene bote, tiro y pase en ataque, pero es difícil encontrar un defensor más débil en el 1 contra 1 de entre los bases titulares de la liga, mientras que la toma de decisiones y la lectura defensiva de Frazier no tiene nada que ver con la de Jenkins. Tampoco el físico.
Kravtsov espero que os salga tan barato como las ganas que tiene de competir. Siempre un paso por detrás en las ayudas, blando y fuera de sitio en defensa. Un corpachón de 2´13 y 120 kilos totalmente intranscendente en la zona defensiva. No es culpa de Huskic, que no debería jugar más de 10 minutos, el roto que hace Agbelese el domingo pasado. Kravtsov no tiene nada que ver con la actividad y velocidad de Sebas Sáiz.
El problema el sábado es que Burgos tampoco tiene a ningún jugador tan rápido y físico como Fakuade, que fue determinante cada minuto que estuvo en pista. Quizá Cancar, que solo apareció en los minutos de la basura, pero Fakuade es más rápido.

Pero vaya, lo peor de Burgos no fue Thompson(uno de los mejores 4 de la competición que no tuvo el día), bien defendido por Radovic ni ningún otro jugador.
Desconozco quién es el encargado de hacer el scouting en el Burgos ni qué partido preparó el cuerpo técnico. Pero es de despido directo.
Lo primero, no sé qué pinta alguien como Javi Vega 17 minutos en pista. Es regalar, durante 17 minutos, al rival, jugar con un jugador más.
Lo segundo, ¿qué tipo de scouting te dice que pases los bloqueos por detrás con Santana y Seibutis?, vale que los pases con McCalebb(que las puede meter si le dejas, pero que es lento armando el tiro y puedes llegar), pero Santana tiene 2 triples en el primer cuarto QUE LE DEJAN TIRAR(no lo conoces de la LEB????) y Seibutis tiene uno de los partidos más cómodos de su carrera deportiva(no lo conoces de la selección lituana????).
Lo tercero; si McCalebb te está masacrando, intenta algo(caja y 1, dos defensores, ayudas, deja al pivot bajo el aro etc), pero no le facilites la labor(alguien no conocía a McCalebb del Partizan???del Montepaschi???de Macedonia???)
Y el acabóse es que tardes 3 cuartos en enterarte de que Agbelese es zurdo. Joder, una pretemporada, 2 partidos, 3 cuartos y 14 puntos después, Diego Epifanio descubre que Agbelese es zurdo. Tela marinera.

Mucha suerte en esta liga, la del descenso. Ambos, creo, tenemos equipo para salvarnos, pero vuestro cuerpo técnico debería espabilar.

porburgos

por porburgos » 08 Oct 2018, 18:10

Animal Bannister escribió:
Sn0w0n3 escribió:Justiz y Okoye parecían una versión muy chetada de Agbelese y Fakuade

Yo creo que si los Agbelese&Fakuade de la 2018-2019 os han pasado por encima de esta manera, tal hecho nos puede dar una pista sobre la supuesta mejora en la plantilla de Burgos de cara a este año.
Viendo el partido, la supuesta mejora no la veo por ningún sitio. Fitipaldo y Frazier son la marca blanca de Fisher y Jenkins, que, evidentemente, suponían una amenaza constante con su sola presencia. El uruguayo tiene bote, tiro y pase en ataque, pero es difícil encontrar un defensor más débil en el 1 contra 1 de entre los bases titulares de la liga, mientras que la toma de decisiones y la lectura defensiva de Frazier no tiene nada que ver con la de Jenkins. Tampoco el físico.
Kravtsov espero que os salga tan barato como las ganas que tiene de competir. Siempre un paso por detrás en las ayudas, blando y fuera de sitio en defensa. Un corpachón de 2´13 y 120 kilos totalmente intranscendente en la zona defensiva. No es culpa de Huskic, que no debería jugar más de 10 minutos, el roto que hace Agbelese el domingo pasado. Kravtsov no tiene nada que ver con la actividad y velocidad de Sebas Sáiz.
El problema el sábado es que Burgos tampoco tiene a ningún jugador tan rápido y físico como Fakuade, que fue determinante cada minuto que estuvo en pista. Quizá Cancar, que solo apareció en los minutos de la basura, pero Fakuade es más rápido.

Pero vaya, lo peor de Burgos no fue Thompson(uno de los mejores 4 de la competición que no tuvo el día), bien defendido por Radovic ni ningún otro jugador.
Desconozco quién es el encargado de hacer el scouting en el Burgos ni qué partido preparó el cuerpo técnico. Pero es de despido directo.
Lo primero, no sé qué pinta alguien como Javi Vega 17 minutos en pista. Es regalar, durante 17 minutos, al rival, jugar con un jugador más.
Lo segundo, ¿qué tipo de scouting te dice que pases los bloqueos por detrás con Santana y Seibutis?, vale que los pases con McCalebb(que las puede meter si le dejas, pero que es lento armando el tiro y puedes llegar), pero Santana tiene 2 triples en el primer cuarto QUE LE DEJAN TIRAR(no lo conoces de la LEB????) y Seibutis tiene uno de los partidos más cómodos de su carrera deportiva(no lo conoces de la selección lituana????).
Lo tercero; si McCalebb te está masacrando, intenta algo(caja y 1, dos defensores, ayudas, deja al pivot bajo el aro etc), pero no le facilites la labor(alguien no conocía a McCalebb del Partizan???del Montepaschi???de Macedonia???)
Y el acabóse es que tardes 3 cuartos en enterarte de que Agbelese es zurdo. Joder, una pretemporada, 2 partidos, 3 cuartos y 14 puntos después, Diego Epifanio descubre que Agbelese es zurdo. Tela marinera.

Mucha suerte en esta liga, la del descenso. Ambos, creo, tenemos equipo para salvarnos, pero vuestro cuerpo técnico debería espabilar.

Me gusta que alguien fuera de Burgos vea las cosas como son, y no como quieren que sea por ser de Burgos un chico como entrenador sin experiencia jugando en la segunda mejor liga del mundo y ojo que no digo que sea mal entrenador, sino que tiene muchas cerencias que con los años las pulirá.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Lo que si que tengo claro que tenemos un equipo muy apañado, en todas las líneas pero corto, nos falta un triplista nato, que tire de tres y que el adversario le cubra y deje huecos para que los demás anoten, pero no tenemos ese jugador para mi trascendente

Thaddeus

por Thaddeus » 08 Oct 2018, 22:49

Animal Bannister escribió:

Buenas a todos!!
Encantado, a que equipo entrenas? CSKA, Fenerbahce, Olympiakos…? Supongo que un tío como tú, con tus conocimientos, tanto de gestión de grupos, como de analista, y que decir de la toma de decisiones en partido, no creo que este por LEB … Oro, quizás Plata, igual con mala suerte EBA … o aún sin oportunidades en banquillos importantes, que entrenas escolares …
Puedes ir echando el curriculum que te cogen aquí fijo.
Agbelese y Fakuade serán una por una semejanza con Justiz … y Okoye … porque los primeros no estuvieron, y si se habla de Okoye, se hablará de un 3 …
Fisher y su gran defensa en el 1vs1, o Jenkins, otro gran defensor...
Gracias por la aportación la verdad, a partir de ahora nos va a ir todo genial. Me refiero a tu incorporación inmediata como entrenador del San Pablo Burgos, de Liga Endesa claro.
Aunque yo me seguiría quedando con este cuerpo técnico, jugadores, directiva, analista/s, los que sumen. Que el año pasado, pese a jugar en LEb Or... a perdón, que salvaron la categoría cuando todos apuntaban a descenso ... en la Jornada 3, en la 7 o en la 24, esas jornadas en las que no das una, vas como el culo, y cuál toreros aprovechan para abrir su inquieta boca...
Al otro, por no nombrarle, el miércoles no dijo que Frazier hizo 4/4 en T3, ese que te hizo el 79-77a falta de 1:51 ... más resultadista no se puede ser ...

Animal Bannister

por Animal Bannister » 09 Oct 2018, 01:04

Thaddeus escribió:Encantado, a que equipo entrenas? CSKA, Fenerbahce, Olympiakos…?

Al Inter de Milán
Thaddeus escribió:Agbelese y Fakuade serán una por una semejanza con Justiz … y Okoye … porque los primeros no estuvieron, y si se habla de Okoye, se hablará de un 3 …

¿A mí que me cuentas?, explícaselo a este
Sn0w0n3 escribió:Justiz y Okoye parecían una versión muy chetada de Agbelese y Fakuade, y coach Porfirio sabe hacer diabluras con este tipo de jugadores

Thaddeus escribió:Fisher y su gran defensa en el 1vs1, o Jenkins, otro gran defensor...

De Fisher no he dicho nada. Por lo menos en defensa. Aunque peor que Fitipaldo es difícil que lo haga.
De Jenkins, sí. No sé si merece la pena explicar porqué Jenkins es mejor que Frazier, pero vaya, puedes repasarte el partido y ver la cantidad de bloqueos que pasa por detrás ó que no pasa. Jenkins, aparte de tener mucha más lectura defensiva(esto és, unas mínimas nociones sobre ayudas y rotación defensiva), suponía una amenaza constante en ataque porque podía jugar con y sin balón, por lo que podía ser la primera ó una opción ofensiva más secundaria y su bote y tiro eran de primer nivel.
Frazier es un jugador más físico, con mucha menos calidad y una toma de decisiones bastante pobre.
Thaddeus escribió:Gracias por la aportación la verdad, a partir de ahora nos va a ir todo genial. Me refiero a tu incorporación inmediata como entrenador del San Pablo Burgos, de Liga Endesa claro

De nada, señor Epifanio. Me gusta fijarme en detalles que su cuerpo técnico no trabaja.
Thaddeus escribió:salvaron la categoría cuando todos apuntaban a descenso

No, todos no. A mí me parecía mejor plantilla San Pablo Burgos 2017-2018 que San Pablo Burgos 2018-2019. Tenía capacidad para jugar mejor baloncesto.
Thaddeus escribió:el miércoles no dijo que Frazier hizo 4/4 en T3, ese que te hizo el 79-77a falta de 1:51...

Ah, que metió un triple. Me callo, entonces :D :D
Thaddeus escribió:más resultadista no se puede ser ...

:D :D pero...¿en qué quedamos?