Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

Young Thunder

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 09 Ene 2019, 23:42

Desde el momento que leo que considera a Radoncic un peso pesado de la plantilla, me tengo que tomar la noticia a coña. Lo siento.

QUEREMOS PABELLON

por QUEREMOS PABELLON » 09 Ene 2019, 23:52

realidad escribió:¿Os creéis esta noticia?

http://www.canal54.es/el-san-pablo-ajus ... conomicos/

Esperemos que no.
El medio que lo publica tampoco es el que más confianza traslade en esta ciudad.
Ahora, si no es cierto, y yo fuera directiva, una demanda creo que la tendrían merecida. Estas dando leña (cierta o no, no lo sabemos, habéis comentado la poca transparencia de las cuentas) y jugando con la ilusión de todos aquellos que llenamos cada 15 días el Coliseum. Y los que se quedan fuera.
Pero igual el propietario de esa cadena, experto en pleitos, los tiene de todos los colores, es lo que busca. Igual así se consigue algo más de transparencia, que, aunque no están obligados por qué no somos socios, tampoco estaría de más.

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 10 Ene 2019, 00:18

Si quieres ver crecer a tu enemigo, haz correr bulos y mentiras sobre él, cuando se aclaren le habrás hecho más grande.

- No entiendo cómo si da salida a dos jugadores, anda buscando otros de parecido contraste cualitativo y cuantitativo
- No entiendo cómo sale Thomson por motivos económicos cuando es él el que rescinde el contrato para jugar donde quería, no le
echamos.
- No entiendo cómo se habla de dar la baja a Radoncic por ficha cuando todos veíamos venir esto y se lo ha ganado. En otro equipo no
estaría.

Al hilo de esto último: Si este jugador va a Murcia buscando a su amigo Juarez, que tenga cuidado, pues suena para ese equipo Sito Alonso, creo que a ese no le va a poder hacer lo que hacía aquí. Tiene mal futuro en este deporte el que no cuida la cabeza.
Jaramaz fue sentado un partido y sustituido otro en su puesto de base, bien, pues esta semana estaba media hora antes del entreno, haciendo tiros y tiros, además ha hecho unos entrenamientos que se comía el balón. Ese es el camino, Radoncic..., cuidado...cuidado.

Me parece una osadía si no se está seguro volcar en público todas esas afirmaciones. Si no es así, lo del principio, haces crecer al enemigo.

Y por fin, yo no temo este año al descenso y por ende me lo estoy pasando fenomenal. Cada año todos los clubs fichan alguno inconveniente, equivocado o que no se adapta. Tras esto estoy gozando viendo a los dos brasileños, ahora lo que venga por Radoncic y lo que sebaraja para sustituir a Thomson, parece un principio de temporada a la espectativa. Ahora viene ir mirando a los que vengan, disfrutando e ilusionándose, es el fin.

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 10 Ene 2019, 00:24

Young Thunder escribió:Desde el momento que leo que considera a Radoncic un peso pesado de la plantilla, me tengo que tomar la noticia a coña. Lo siento.

Lo uno también a las cosas que no entendía. Cierto.

Drogas

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Drogas » 10 Ene 2019, 02:48

Go Micah

por Go Micah » 10 Ene 2019, 10:31

Bennet es un gran jugador, se le comió la presión de ser el número 1 del draft sin merecerlo. Tira bien, rebotea bien y tiene un físico espectacular (últimamente, ya que en sus primeros años estaba fondón). Además viene muy bien para el estilo de transiciones rápidas que intente Epi, ya que corre muy bien la pista. Lo ha hecho bastante bien en la Gleague este año y yo pensaba que iba a tener una oportunidad en la NBA. Me parece arriesgado porque se lesiona con facilidad, pero dudar de su calidad es ridículo.

Demetris Nichols es un jugador que aportaría algo similar a Deon pero de otras formas, es menos poderoso per tiene más técnica y mejor tiro. Es un 3-4, por lo que puede sufrir más en defensa y rebote, aunque con Lima puede hacer una grandísima pareja.

Cualquiera de os dos me parece un acierto.

Lo de las cuentas del club no parece real, el canal 54 siempre mete mierda de todo, es su modo de vida, aunque no se como sobrevive aún. Si bien no creo que ninguno vaya a cobrar mucho. Bennet en la Gleague cobra 7.500 dólares al mes y ya se embolsó en torno a 20 millones en sus primeros años, así que más que el dinero buscará un trampolín para relanzar su carrera, y este es el lugar ideal. Si viene Demetris y rinde como se esperaría, perfectamente podemos haber encontrado un baluarte para la próxima temporada también. No me preocupa su edad.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

KoRnleone

por KoRnleone » 10 Ene 2019, 11:22

Go Micah escribió:Bennet es un gran jugador, se le comió la presión de ser el número 1 del draft sin merecerlo. Tira bien, rebotea bien y tiene un físico espectacular (últimamente, ya que en sus primeros años estaba fondón). Además viene muy bien para el estilo de transiciones rápidas que intente Epi, ya que corre muy bien la pista. Lo ha hecho bastante bien en la Gleague este año y yo pensaba que iba a tener una oportunidad en la NBA. Me parece arriesgado porque se lesiona con facilidad, pero dudar de su calidad es ridículo.

Demetris Nichols es un jugador que aportaría algo similar a Deon pero de otras formas, es menos poderoso per tiene más técnica y mejor tiro. Es un 3-4, por lo que puede sufrir más en defensa y rebote, aunque con Lima puede hacer una grandísima pareja.

Lo de las cuentas del club no parece real, el canal 54 siempre mete mierda de todo, es su modo de vida, aunque no se como sobrevive aún. Si bien no creo que ninguno vaya a cobrar mucho. Bennet en la Gleague cobra 7.500 dólares al mes y ya se embolsó en torno a 20 millones en sus primeros años, así que más que el dinero buscará un trampolín para relanzar su carrera, y este es el lugar ideal. Si viene Demetris y rinde como se esperaría, perfectamente podemos haber encontrado un baluarte para la próxima temporada también. No me preocupa su edad.

Yo no he visto a Bennet en la gleage, pero para el nivel de esa liga... No tiene ni buenos números

kiwiki

por kiwiki » 10 Ene 2019, 11:35

Pensando en el partido contra Andorra, ahora mismo tenemos 10 jugadores y el refuerzo tiene toda la pinta de que hasta la próxima semana no llegue nada. Personalmente, hasta que el refuerzo llegue, tiraría del filial y más concretamente de Robert Valge. Conoce al equipo ya que forma parte de los entrenamientos, es muy buen tirador y podría sustituir a Radoncic en el puesto de 3, dándole una oportunidad, esa que el montenegrino no ha sabido aprovechar.

porburgos

por porburgos » 10 Ene 2019, 11:48

kiwiki escribió:Pensando en el partido contra Andorra, ahora mismo tenemos 10 jugadores y el refuerzo tiene toda la pinta de que hasta la próxima semana no llegue nada. Personalmente, hasta que el refuerzo llegue, tiraría del filial y más concretamente de Robert Valge. Conoce al equipo ya que forma parte de los entrenamientos, es muy buen tirador y podría sustituir a Radoncic en el puesto de 3, dándole una oportunidad, esa que el montenegrino no ha sabido aprovechar.

Totalmente de acuerdo Robert Valge es un gran jugador que no ha tenido ocasión de demostrarlo, un gran tirador, seria su oportunidad :)

Supersonic_Burgos

por Supersonic_Burgos » 10 Ene 2019, 12:01

Los nombres que han salido supongo que lo único que indican es que se apuesta alto, las informaciones apenas dicen nada, más allá de que se ha preguntado por ellos. Hombre Benett... sería cuando menos llamativo verlo por aquí e incluso a nivel de publicidad para el equipo sería importante, de todas formas me extraña que sea el que venga. Entiendo que se está trabajando para que venga alguien de cara al Joventut.

Contra Andorra es un partido importante, a ver como rinde el equipo, puede ser una motivación extra superar la marcha de nuestro mejor jugador. Supongo que Cancar hará de Thompson y el puesto de alero lo cubrirán entre Benite y Barrera. Puede que Huskic también haga de ala-pivot, si no recuerdo mal contra el Barsa ya jugó algunos minutos con Lima. Dependerá todo de como vaya el partido, las personales, etc. Es raro porque en realidad jugaremos con un alero en el puesto de ala pivot y escoltas en el puesto de aleros, pero a ver como sale.
Imagen

Go Micah

por Go Micah » 10 Ene 2019, 12:18

KoRnleone escribió:
Go Micah escribió:Bennet es un gran jugador, se le comió la presión de ser el número 1 del draft sin merecerlo. Tira bien, rebotea bien y tiene un físico espectacular (últimamente, ya que en sus primeros años estaba fondón). Además viene muy bien para el estilo de transiciones rápidas que intente Epi, ya que corre muy bien la pista. Lo ha hecho bastante bien en la Gleague este año y yo pensaba que iba a tener una oportunidad en la NBA. Me parece arriesgado porque se lesiona con facilidad, pero dudar de su calidad es ridículo.

Yo no he visto a Bennet en la gleage, pero para el nivel de esa liga... No tiene ni buenos números

Hombre pero es que juega 21 minutos... 13,3 puntos y 5 rebotes con 57% en TC y 45% en triples (tirando 5 por partido) no está nada mal.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 10 Ene 2019, 12:20

Robert Valge está entrenando con el ACB y a un ritmo y participación que da esa impresión, la de echar mano de él.
Además, al revés que "el saliente", es disciplinado, educado y vive el baloncesto como una religión. Da gusto verlo jugar, transiciones rapidísimas, un tiro bueno y bonito de ver. Un ejemplo, ahora bien, no queramos ver aún una estrella, ni el nivel de tiro de los ACB, ni los dos metros de Radoncic para rebotear o....coger las cerezas de Caderechas. Es muy jovencito además.
Me alegraría verlo jugar en el equipo, aunque el entrenador del EBA lo eche en falta, porque es un jugador de esos que todos queremos.

Vamos a ver, traer a Bennett aún con números malos por esos emolumentos, no es jugarse mucho. Si algo hubo, es cuestión de buscárselo y hacerle sentirse a gusto. Hay mucho sacrificador de jugadores por su "pìzarrita", no todos tienen el mismo carácter, entereza o adaptación. Además... qué coñ....., aquí estamos para divertirnos, ver jugadores y.... lo estamos haciendo.
Traería a Demetris, tiene años pero la experiencia y cualidades me valdrían como seguro, los experimentos ahora no son buenos. En otro puesto vacío el que venga no va a hacer añorar al "saliente", pero en este puesto creo que con su experiencia y con el cambio que han obrado los brasileños en conjunción y equipo, puede darnos lo que queremos.

Bueno, a alguno le tendríamos que sacar pasaporte de Villadiego, Sasamón o.....

Ojo, todo son conjeturas que nos divierten, la realidad es económica y cuando fichen hay que tenerlo en cuenta.
(Que sale C54 y las trompetas del Apocalipsis). (Por cierto, dónde se ve ese canal, en la provincia no lo veo)

kiwiki

por kiwiki » 10 Ene 2019, 12:48

CAU OVIEDO Totalemente de acuerdo en lo que dices de Robert Valge, verlo jugar es una maravilla. Es verdad que es muy joven, 21 años si no me equivoco, al igual que "el saliente", pero son como el agua y el aceite, nada que ver. Es un alero poco común, por su estatura más que nada, ya que cualquiera que le viera de primeras diría que es base o escolta, supera el 1'90 por los pelos, por lo que no tiene nada que ver con los dos metros de Cancar o de Radoncic. Ojalá pueda disputar minutos porque más de uno se sorprendería y estoy seguro de que nos divertiríamos. :botepiernas:

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 10 Ene 2019, 13:10

kiwiki escribió:CAU OVIEDO Totalemente de acuerdo en lo que dices de Robert Valge, verlo jugar es una maravilla. Es verdad que es muy joven, 21 años si no me equivoco, al igual que "el saliente", pero son como el agua y el aceite, nada que ver. Es un alero poco común, por su estatura más que nada, ya que cualquiera que le viera de primeras diría que es base o escolta, supera el 1'90 por los pelos, por lo que no tiene nada que ver con los dos metros de Cancar o de Radoncic. Ojalá pueda disputar minutos porque más de uno se sorprendería y estoy seguro de que nos divertiríamos. :botepiernas:

Así es, por eso he hecho alusión quizás un poco de soslayo a ello. Tiene difícil jugar porque en su puesto hay muchos en el ACB. Tal vez alguna vez como premio se lo merece.

KoRnleone

por KoRnleone » 10 Ene 2019, 13:10

Go Micah escribió:
KoRnleone escribió:

Hombre pero es que juega 21 minutos... 13,3 puntos y 5 rebotes con 57% en TC y 45% en triples (tirando 5 por partido) no está nada mal.

En esa castaña de liga cualquier inútil q no llega la nada se va a 20 ppp.

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 10 Ene 2019, 13:25

KoRnleone escribió:
Go Micah escribió:
KoRnleone escribió:Yo no he visto a Bennet en la gleage, pero para el nivel de esa liga... No tiene ni buenos números

En esa castaña de liga cualquier inútil q no llega la nada se va a 20 ppp.

Por poner algún ejemplo que conocemos...
https://gleague.nba.com/player/john-jenkins/
La verdad que como han dicho, me quedaría más tranquilo con Demetrio o alguien más contrastado. Pero es también lo divertido de ser clase media baja que te la tienes que jugar un poquito.

porburgos

por porburgos » 10 Ene 2019, 14:49

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 10 Ene 2019, 16:11

20 puntos hizo el año pasado un Thomas Bryant que este año se está comiendo el mundo en los Wizards, por poner en contexto.
Claro, tampoco es lo mismo un chaval de 20 años que está en esa liga para foguearse y ganar km de vuelo, que algún veterano que se queda allí a ganar un sueldo digno y mostrarse en el escaparate a ver si le reclaman de alguna liga más importante.
Por lo demás, llevo las últimas semanas sepultado entre pañales y biberones, y me alegra ver el movimiento que ha tenido el foro estos días. Una lastima lo de Deon (un PROFESIONAL como no veremos nunca aquí), y muy ilusionado con los brasileros. Sobre todo Lima, que siendo cupo es un jugador importantísimo de cara a la posible planificación del próximo curso, si todo va bien.
Dino... No entiendo cómo puede compartir entrenamiento con un Thompson y después mirarse al espejo en el vestuario. Estarás satisfecho, hijo mío. Qué vergüenza...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

d1979

por d1979 » 10 Ene 2019, 16:56

porburgos escribió:
d1979 escribió:
porburgos escribió:http://www.basquetmanresa.com/zubcic-talent-centimetres-i-anotacio-per-al-baxi-manresa/

Unicaja base fichado Manresa otro fichaje....San Pablo Burgos????????????

Asquerosillo vuelve a tu cloaca

El único asqueroso eres tu, cuando no hay argumentos para debatir los inútiles como tu salen al ruedo, hasta pronto trozo de carne

:D :D :D :D :D jejejej al fin te muestras... desperdicio.

porburgos

por porburgos » 10 Ene 2019, 17:11

d1979 escribió:
porburgos escribió:
d1979 escribió:
Asquerosillo vuelve a tu cloaca

El único asqueroso eres tu, cuando no hay argumentos para debatir los inútiles como tu salen al ruedo, hasta pronto trozo de carne

:D :D :D :D :D jejejej al fin te muestras... desperdicio.

Tu mismo te defines :brindo por eso: