Young Thunder escribió:Desde el momento que leo que considera a Radoncic un peso pesado de la plantilla, me tengo que tomar la noticia a coña. Lo siento.
Go Micah escribió:Bennet es un gran jugador, se le comió la presión de ser el número 1 del draft sin merecerlo. Tira bien, rebotea bien y tiene un físico espectacular (últimamente, ya que en sus primeros años estaba fondón). Además viene muy bien para el estilo de transiciones rápidas que intente Epi, ya que corre muy bien la pista. Lo ha hecho bastante bien en la Gleague este año y yo pensaba que iba a tener una oportunidad en la NBA. Me parece arriesgado porque se lesiona con facilidad, pero dudar de su calidad es ridículo.
Demetris Nichols es un jugador que aportaría algo similar a Deon pero de otras formas, es menos poderoso per tiene más técnica y mejor tiro. Es un 3-4, por lo que puede sufrir más en defensa y rebote, aunque con Lima puede hacer una grandísima pareja.
Cualquiera de os dos me parece un acierto.
Lo de las cuentas del club no parece real, el canal 54 siempre mete mierda de todo, es su modo de vida, aunque no se como sobrevive aún. Si bien no creo que ninguno vaya a cobrar mucho. Bennet en la Gleague cobra 7.500 dólares al mes y ya se embolsó en torno a 20 millones en sus primeros años, así que más que el dinero buscará un trampolín para relanzar su carrera, y este es el lugar ideal. Si viene Demetris y rinde como se esperaría, perfectamente podemos haber encontrado un baluarte para la próxima temporada también. No me preocupa su edad.
kiwiki escribió:Pensando en el partido contra Andorra, ahora mismo tenemos 10 jugadores y el refuerzo tiene toda la pinta de que hasta la próxima semana no llegue nada. Personalmente, hasta que el refuerzo llegue, tiraría del filial y más concretamente de Robert Valge. Conoce al equipo ya que forma parte de los entrenamientos, es muy buen tirador y podría sustituir a Radoncic en el puesto de 3, dándole una oportunidad, esa que el montenegrino no ha sabido aprovechar.
KoRnleone escribió:Go Micah escribió:Bennet es un gran jugador, se le comió la presión de ser el número 1 del draft sin merecerlo. Tira bien, rebotea bien y tiene un físico espectacular (últimamente, ya que en sus primeros años estaba fondón). Además viene muy bien para el estilo de transiciones rápidas que intente Epi, ya que corre muy bien la pista. Lo ha hecho bastante bien en la Gleague este año y yo pensaba que iba a tener una oportunidad en la NBA. Me parece arriesgado porque se lesiona con facilidad, pero dudar de su calidad es ridículo.
Demetris Nichols es un jugador que aportaría algo similar a Deon pero de otras formas, es menos poderoso per tiene más técnica y mejor tiro. Es un 3-4, por lo que puede sufrir más en defensa y rebote, aunque con Lima puede hacer una grandísima pareja.
Lo de las cuentas del club no parece real, el canal 54 siempre mete mierda de todo, es su modo de vida, aunque no se como sobrevive aún. Si bien no creo que ninguno vaya a cobrar mucho. Bennet en la Gleague cobra 7.500 dólares al mes y ya se embolsó en torno a 20 millones en sus primeros años, así que más que el dinero buscará un trampolín para relanzar su carrera, y este es el lugar ideal. Si viene Demetris y rinde como se esperaría, perfectamente podemos haber encontrado un baluarte para la próxima temporada también. No me preocupa su edad.
Yo no he visto a Bennet en la gleage, pero para el nivel de esa liga... No tiene ni buenos números
kiwiki escribió:CAU OVIEDO Totalemente de acuerdo en lo que dices de Robert Valge, verlo jugar es una maravilla. Es verdad que es muy joven, 21 años si no me equivoco, al igual que "el saliente", pero son como el agua y el aceite, nada que ver. Es un alero poco común, por su estatura más que nada, ya que cualquiera que le viera de primeras diría que es base o escolta, supera el 1'90 por los pelos, por lo que no tiene nada que ver con los dos metros de Cancar o de Radoncic. Ojalá pueda disputar minutos porque más de uno se sorprendería y estoy seguro de que nos divertiríamos.
Go Micah escribió:KoRnleone escribió:Go Micah escribió:Bennet es un gran jugador, se le comió la presión de ser el número 1 del draft sin merecerlo. Tira bien, rebotea bien y tiene un físico espectacular (últimamente, ya que en sus primeros años estaba fondón). Además viene muy bien para el estilo de transiciones rápidas que intente Epi, ya que corre muy bien la pista. Lo ha hecho bastante bien en la Gleague este año y yo pensaba que iba a tener una oportunidad en la NBA. Me parece arriesgado porque se lesiona con facilidad, pero dudar de su calidad es ridículo.
Yo no he visto a Bennet en la gleage, pero para el nivel de esa liga... No tiene ni buenos números
Hombre pero es que juega 21 minutos... 13,3 puntos y 5 rebotes con 57% en TC y 45% en triples (tirando 5 por partido) no está nada mal.
KoRnleone escribió:Go Micah escribió:KoRnleone escribió:Yo no he visto a Bennet en la gleage, pero para el nivel de esa liga... No tiene ni buenos números
Hombre pero es que juega 21 minutos... 13,3 puntos y 5 rebotes con 57% en TC y 45% en triples (tirando 5 por partido) no está nada mal.
En esa castaña de liga cualquier inútil q no llega la nada se va a 20 ppp.
porburgos escribió:d1979 escribió:porburgos escribió:http://www.basquetmanresa.com/zubcic-talent-centimetres-i-anotacio-per-al-baxi-manresa/
Unicaja base fichado Manresa otro fichaje....San Pablo Burgos????????????
Asquerosillo vuelve a tu cloaca
El único asqueroso eres tu, cuando no hay argumentos para debatir los inútiles como tu salen al ruedo, hasta pronto trozo de carne
d1979 escribió:porburgos escribió:d1979 escribió:
Asquerosillo vuelve a tu cloaca
El único asqueroso eres tu, cuando no hay argumentos para debatir los inútiles como tu salen al ruedo, hasta pronto trozo de carne
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejej al fin te muestras... desperdicio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados