Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Lapelviselvis » 11 May 2019, 22:01

Pues como ganemos al baskonia hoy, lo de zaragoza es mas triste aun.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 11 May 2019, 22:13

la de siempre mago Epi los ultimos minutos....que desastre

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Lecter999 » 11 May 2019, 22:20

Muy buen partido. A pesar de Epi según porburgos.
Felicidades Equipo

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 11 May 2019, 22:21

Epi dimisión,un equipo diezmado por las lesiones y ni siquiera ganamos los ultimos minutos un desastre total lo de siempre amigo Epi,no tienes calidad para estar en la ACB

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por kiwiki » 11 May 2019, 22:26

Hoy no creo que nos podamos quejar de los árbitros.
El problema es el mismo de toda la temporada, el mal acierto de los TL y la mala gestión de los últimos minutos siempre que estamos en un final ajustado. Al menos hoy ha habido actitud y ganas, y espero que sigan así los dos últimos partidos que quedan.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Lecter999 » 11 May 2019, 22:37

kiwiki escribió:Hoy no creo que nos podamos quejar de los árbitros.
El problema es el mismo de toda la temporada, el mal acierto de los TL y la mala gestión de los últimos minutos siempre que estamos en un final ajustado. Al menos hoy ha habido actitud y ganas, y espero que sigan así los dos últimos partidos que quedan.
Acertado análisis. Lo firmo 100%. Mis comentarios sobre arbitraje, calentón del momento. Muy buenas sensaciones para lo que resta

Aúpa San Pablo :brindo por eso: :brindo por eso:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 11 May 2019, 22:40

kiwiki escribió:Hoy no creo que nos podamos quejar de los árbitros.
El problema es el mismo de toda la temporada, el mal acierto de los TL y la mala gestión de los últimos minutos siempre que estamos en un final ajustado. Al menos hoy ha habido actitud y ganas, y espero que sigan así los dos últimos partidos que quedan.
La verdad es que perdemos todos los partidos en los ultimos 3-4 minutos
Vildoza tenia 4 faltas y no ha jugado asta los ultimos 4 minutos y el ha ganado el partido,eso es un entrenador solvente y no aprendiz que tenemos y esa es la realidad,Baskonia no tenia ni jugadores y aun asi perdimos..¿hay algún culpable?..quizás sea el pato Donald

Asi toda la temporada con un entrenador bueno estaríamos con 4-5 victorias mas y punto pelota, lo demas son milongas

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 11 May 2019, 22:46

Me gustaría ver el parcial de los tres últimos minutos de los partidos igualados que hemos jugado, puede ser de escándalo, y esto no es casual, me temo que nos faltan jugadores con talento suficiente para acertar en esos minutos. Aún así partido de mérito, los árbitros también muy malos hoy, pero esta vez para los dos equipos.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Lecter999 » 11 May 2019, 22:49

En este hilo del foro, lo peor no son las derrotas...

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 11 May 2019, 23:06

Zipser falla 4 tiros libres consecutivos cuando creo que en toda la liga había fallado uno. Culpa de Epi.
Huskic se tira un triple “porque yo lo valgo” estando 3 abajo. Culpa de Epi.
Tiempo muerto para preparar jugada y nos birlan la bola en el saque. Culpa de Epi.
Vildoza se sale a la hora de la verdad. Mérito de Perasovic.

Mira chico, vete a paseo. Te contestaría más tranquilamente, pero cuando he leído tu asta, he llegado a la conclusión que si no sabes escribir tampoco podemos esperar que sepas de baloncesto.

El partido se pierde porque no sabemos jugar finales apretados y no tenemos un jugador resolutivo en ese aspecto al que darle la bola cuando quema. Punto pelota.

Hoy la imagen es para salir satisfechos, aun palmando.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Lecter999 » 11 May 2019, 23:50

Young Thunder escribió:Zipser falla 4 tiros libres consecutivos cuando creo que en toda la liga había fallado uno. Culpa de Epi.
Huskic se tira un triple “porque yo lo valgo” estando 3 abajo. Culpa de Epi.
Tiempo muerto para preparar jugada y nos birlan la bola en el saque. Culpa de Epi.
Vildoza se sale a la hora de la verdad. Mérito de Perasovic.

Mira chico, vete a paseo. Te contestaría más tranquilamente, pero cuando he leído tu asta, he llegado a la conclusión que si no sabes escribir tampoco podemos esperar que sepas de baloncesto.

El partido se pierde porque no sabemos jugar finales apretados y no tenemos un jugador resolutivo en ese aspecto al que darle la bola cuando quema. Punto pelota.

Hoy la imagen es para salir satisfechos, aun palmando.
100% de acuerdo. A ver si ganamos los dos que quedan y no volvemos a leerle. Ya sabes que cuando ganamos no sale a la luz

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por leru » 12 May 2019, 00:18

Hoy hemos dado la cara ante un grande ( aunque muy mermado) en su casa, eso es para sentirse orgulloso, pero mas orgulloso de nuestra afición, que ambientazo todo el día por Vitoria y luego en el Buesa y aledaños.
Pero el partido se pierde primero porque el equipo no ha mejorado en la defensa del triple, en los saques de banda ni en los tiros libres y si que tenemos jugadores para jugar los minutos definitivos, se llaman Benite y Fitipaldo pero si los sacas a falta de minuto y medio con el partido perdido ya no hay nada que hacer.
Segundo: había que buscar la quinta a Vildoza, eso lo ha visto todo el Buesa menos uno y al final Vildoza es el que gana el partido.
Efectivamente la gestión de los últimos minutos calamitosa un día mas.
Última edición por leru el 12 May 2019, 10:38, editado 1 vez en total.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 12 May 2019, 09:37

http://www.acb.com/redaccion.php?id=146545

La buena noticia es que SOMOS ACB un año mas,pese a todo......planificar el equipo y entrenador para el año que viene para estar en Europa,yo me quedaría con la mitad de la plantilla y sobre todo con Barreda que gran jugador,hay jugadores que no me quedaría desde luego e hiria a por Corey Fisher rapidamente ya que tenemos primero el derecho a tanteo,nos hace falta 2 pivots fuertes y sobre todo un par de triplistas que estamos cojos en ese puesto,porque Benite solo no puede ser.

:forofan: :forofan: :forofan:

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Governor of Burgos » 12 May 2019, 11:17

Hiria (jónico: Ὑρίη Huriē, koiné: Ὑρία Huria) es un topónimo mencionado en el Catálogo de naves de Homero, en donde encabeza la posición de los contingentes de Beocia, donde Hiria y la pedregosa Aulis, de la flota reunida, lideran la lista.
Imagen

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Diablo del San Pablo » 12 May 2019, 13:39

Después del esperpento de Sutton en ZAragoza ayer se vio y se dio muy buena cara por parte del equipo ante un equipo que va como un rodillo a estas alturas de temporada, aunque también destacar que jugaron muchos minutos gente como Tsedekerkis que juego menos de lo que juega Barrera habitualmente.

Yo el tema Sutton lo zanjaba rápido con sanción de no ir al entrenamiento que se saltó y con suspensión de empleo y sueldo por los partidos que no juegue por sanción y con un poco de suerte su ficha nos sale a “pedo conejo”.

Creo que ante MURCIA y LUGO podemos competir con lo que tenemos y acabar la temporada con buenas sensaciones.

Y por favor, que no juguemos Champions ni con invitación.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 12 May 2019, 20:05

Albano apunta el nombre GERUN del Breogan,que pivot mas extraordinario

Avatar de Usuario
spoky
Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2019, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por spoky » 12 May 2019, 21:39

porburgos escribió:Albano apunta el nombre GERUN del Breogan,que pivot mas extraordinario
¿Sábes quién es J.F. Diaz ? porque te llevarías bien con él y sus fichajes. Tú le dices nombres al azar de jugadores que destacan muy de vez en cuando y J.F. redacta la noticia para ficharlo y es portada en el Marca. Absurdos los dos.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 12 May 2019, 22:14

Es pronto, pero es que lo que queda no tiene demasiado interés ya, yo intentaría respetar esta base para el año que viene:

Fitipaldo - ...
Benite - López
Cancar - ... - Barrera
... - ... - Vega
Huskic - Lima

A eso hay que añadir las incógnitas de Rivero y Jaramaz, supongo que el club está dando el maximo por renovar a Huskic, es tremenda la influencia positiva que tiene en el juego de ataque. Se antoja fundamental acertar con el sustituto de Thompson/Sutton, Burjanadze no me desagradaría, así como hacernos con un alero tirador que se complemente con Cancar (en teoría tiene contrato). Quedaría un puesto para un combo metepuntos que nos ha faltado este año, en función de cómo fuera veríamos qué papel jugaría Alex López. Me encantaría que Benite y Lima siguieran, Vega creo que como quinto pivot puede cumplir, pero eso como quinto y Barrera se ha ganado poder seguir en ese rol, aunque no vendrían mal algunos minutos más para el, los cambios en la plantilla le han penalizado.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 12 May 2019, 22:36

Young Thunder escribió:Zipser falla 4 tiros libres consecutivos cuando creo que en toda la liga había fallado uno. Culpa de Epi.
Huskic se tira un triple “porque yo lo valgo” estando 3 abajo. Culpa de Epi.
Tiempo muerto para preparar jugada y nos birlan la bola en el saque. Culpa de Epi.
Vildoza se sale a la hora de la verdad. Mérito de Perasovic.

Mira chico, vete a paseo. Te contestaría más tranquilamente, pero cuando he leído tu asta, he llegado a la conclusión que si no sabes escribir tampoco podemos esperar que sepas de baloncesto.

El partido se pierde porque no sabemos jugar finales apretados y no tenemos un jugador resolutivo en ese aspecto al que darle la bola cuando quema. Punto pelota.

Hoy la imagen es para salir satisfechos, aun palmando.
No puedo estar más de acuerdo. Al cojo es mejor bloquearlo.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 12 May 2019, 22:42

Bill Laimbeer-40 escribió:Es pronto, pero es que lo que queda no tiene demasiado interés ya, yo intentaría respetar esta base para el año que viene:

Fitipaldo - ...
Benite - López
Cancar - ... - Barrera
... - ... - Vega
Huskic - Lima

A eso hay que añadir las incógnitas de Rivero y Jaramaz, supongo que el club está dando el maximo por renovar a Huskic, es tremenda la influencia positiva que tiene en el juego de ataque. Se antoja fundamental acertar con el sustituto de Thompson/Sutton, Burjanadze no me desagradaría, así como hacernos con un alero tirador que se complemente con Cancar (en teoría tiene contrato). Quedaría un puesto para un combo metepuntos que nos ha faltado este año, en función de cómo fuera veríamos qué papel jugaría Alex López. Me encantaría que Benite y Lima siguieran, Vega creo que como quinto pivot puede cumplir, pero eso como quinto y Barrera se ha ganado poder seguir en ese rol, aunque no vendrían mal algunos minutos más para el, los cambios en la plantilla le han penalizado.
Suscribo todos los comentarios sobre la plantilla. Parece bastante claro q esa es la base sobre la q construir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:55