Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

Nac

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 01 Jul 2019, 17:14

Leyendo el resumen del mercado de hoy en SOLOBASKET, suena horrible todo lo relacionado con Burgos. Veamos:
- CANCAR - VALENCIA BASKET (O NBA o Valencia)
Seguimos hablando de Valencia Basket con la posible continuidad de Aaron Doornekamp ante los deseos NBA de Vlatko Cancar. El interior canadiense finaliza contrato con los taronjas este verano haciéndosele saber que su continuidad vendría condicionada al mercado de fichajes. En un primer momento, su salida se daba por hecho con Iberostar Tenerife como destino final y Vlatko Cancar como refuerzo taronja. Pero la situación ha cambiado radicalmente en los últimos días ante la intención de Cancar por exprimir sus opciones NBA. El jugador esloveno, drafteado por Denver Nuggets en el puesto 49 del draft de 2017, exprimirá sus opciones NBA empezando por disputar la Summer League de Las Vegas. Esta nueva situación podría llevar a Valencia Basket a rechazar el fichaje de Cancar optando por renovar a Doornekamp como apuntan desde Las Provincias.

- FERRAN BASSAS - ANDORRA (Casi hecho con Andorra)
Cambio de destino en el futuro de Ferran Bassas. El base catalán, que rescindió su contrato con Iberostar Tenerife hace unas semanas, apuntaba de lleno a Herbalife Gran Canaria, pero al parecer ya no será así (¿se deberá a la salida de Pedro Martínez?). Según adelanta el periodista Óscar Herreros, el base español estaría cerca de firmar con MoraBanc Andorra ante el deseo de Bassas de disputar competición europea. BAXI Manresa y San Pablo Burgos también estaban interesados en el canterano de la Penya.

- ALBERT OLIVER - BURGOS (Reencontrarse con su ex-compañero Peñarroya...)
Albert Oliver podría reencontrarse con Joan Peñarroya firmando por San Pablo Burgos. El veterano base se rencontraría con el que fuese su compañero de juego en Manresa años atrás siendo un refuerzo de lujo para los burgaleses como apuntan desde el Diario de Las Palmas La Provincia. Mientras tanto, Paul Zipser podría salir de Burgos este verano (finaliza contrato) con Iberostar Tenerife como posible destino. El alero germano quiere seguir jugando en la liga Endesa y no vería con malos ojos ser refuerzo aurinegro como adelantan desde SuperBasket Canarias.

Vamos, que luego hay siempre sorpresas que salen del sombrero de la dirección deportiva (y nuestro "amigo" Raztanovic), pero joder que bajona.

Young Thunder

por Young Thunder » 01 Jul 2019, 17:32

Toma recadito...

Nac

por Nac » 01 Jul 2019, 17:40

Young Thunder escribió:Toma recadito...

Pues parece que todo ha acabado "muy bien" entre el club y Epi... :-?

Jlmoli

por Jlmoli » 01 Jul 2019, 21:56

Mira que sonrisa....aquí no se le ha visto nunca, sólo manos en los bolsos . :D :pero: :lol:

dinwiddie8

por dinwiddie8 » 01 Jul 2019, 22:19

Pues si traemos a Oliver y a Salvo para completar los cupos, ya pueden ser buenos el resto de fichajes. Y más si se acaba marchando Cancar.

kiwiki

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 01 Jul 2019, 22:30

A mí me cuesta creer los fichajes de Oliver y Salvó... Este último todavía, puede que con Peñarroya dé buen rendimiento, ¿pero Oliver? No lo termino de ver, bajo mi punto de vista no está para jugar dos competiciones...
Y, ¿de verdad no hay mejores cupos a los que se pueda acceder? ¿no se suponía que iba a venir Sebas?

KoRnleone

por KoRnleone » 01 Jul 2019, 23:27

Menuda tontería. Aquí le han largado y en Lugo le han fichado. Lo q ha dicho es una obviedad no un recadito.

WIKITOLIN

por WIKITOLIN » 02 Jul 2019, 10:53

KoRnleone escribió:

Menuda tontería. Aquí le han largado y en Lugo le han fichado. Lo q ha dicho es una obviedad no un recadito.

Ya lo creo... no puede protagonizar una salida más discreta y elegante... y ahora alguno quiere interpretar un recadito cuando lo que ha hecho es agradecer el gran interés de Breogán.

porburgos

por porburgos » 02 Jul 2019, 13:25

Ya pronto empezara el baile de fichajes y las renovaciones o no de los Frazier, Zipser y sobre todo Sutton,yo me quedaría con los tres y Sutton le ficharía, eso si poniéndole las cosas claras sobre su comportamiento,no vamos a encontrar uno como el...……..Cancar tengo mis dudas, no ha rendido lo que esperábamos, un base bueno es determinante, pero un pivot fuerte sino se puede traer a Sutton uno de sus características,en fin Albano tiene tarea y va a tener que decidir pronto...…... :roll:

Magic Stick

por Magic Stick » 02 Jul 2019, 15:34

Según Burgosnoticias el equipo está practicamente cerrado con el siguiente roster:

Fitipaldo / Bassas
Prepelic / Benite / Barrera
Tokoto / Salvo
Rivero / Vega
Huskic / Lima

Espero que se equivoquen, y en mucho, porque es peor equipo que la temporada pasada.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Young Thunder

por Young Thunder » 02 Jul 2019, 15:49

Magic Stick escribió:Según Burgosnoticias el equipo está practicamente cerrado con el siguiente roster:

Fitipaldo / Bassas
Tokoto / Salvo
Rivero / Vega
Huskic / Lima

Espero que se equivoquen, y en mucho, porque es peor equipo que la temporada pasada.

¿Y dejan una plaza de extra libre sin usar?? Me extrañaría mucho...

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 02 Jul 2019, 15:52

Ni idea de dónde se lo sacan y que hay de cierto en ello, en realidad si no aciertan ni un nombre nadie les va a decir nada y si aciertan alguno eso que se llevan.

A unas malas a ese equipo le falta un extra que imagino sería para un cuatro de garantías, siguiendo la línea de los últimos años. Lo de Cancar no creo que se sepa a día de hoy si sigue o no, esperemos que sea él y no Salvo. A mí Bassas me parece un buen sustituto de Alex López y Prepelic, me cuesta creerlo, pero a pesar de no dar la talla en el Madrid es un gran jugador.

Por cierto alguien ha comentado que en BCL se necesitan 5 cupos, ¿dónde viene eso?

Nac

por Nac » 02 Jul 2019, 15:52

Young Thunder escribió:
Magic Stick escribió:Según Burgosnoticias el equipo está practicamente cerrado con el siguiente roster:

Fitipaldo / Bassas
Tokoto / Salvo
Rivero / Vega
Huskic / Lima

¿Y dejan una plaza de extra libre sin usar?? Me extrañaría mucho...

Una mierda de noticia como un campano

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 02 Jul 2019, 15:59

Bill Laimbeer-40 escribió:Ni idea de dónde se lo sacan y que hay de cierto en ello, en realidad si no aciertan ni un nombre nadie les va a decir nada y si aciertan alguno eso que se llevan.

A unas malas a ese equipo le falta un extra que imagino sería para un cuatro de garantías, siguiendo la línea de los últimos años. Lo de Cancar no creo que se sepa a día de hoy si sigue o no, esperemos que sea él y no Salvo. A mí Bassas me parece un buen sustituto de Alex López y Prepelic, me cuesta creerlo, pero a pesar de no dar la talla en el Madrid es un gran jugador.

Por cierto alguien ha comentado que en BCL se necesitan 5 cupos, ¿dónde viene eso?

La noticia una mierda en un palo prepelic no creo que venga soñando para equipos que ha sonado. El resto pues como les ha parecido. Misma credibilidad que la paji que quiera hacer cualquiera del foro.

Sobre los cupos lo leí en el foro y buscando en internet normas del año pasado "Cada club tendrá que tener en acta al menos a cinco jugadores de formación local (sobre un total de 12 u 11 jugadores) o de cuatro jugadores (en caso de 10 o menos jugadores en acta). Definiendo como jugadores de formación local a aquellos registrados en la federación del club en cuestión durante al menos tres temporadas entre los 12 y 20 años de edad."
Imagino que iremos a 5...

Nac

por Nac » 02 Jul 2019, 17:09

[quote="Mykhailiuk"]La noticia una mierda en un palo prepelic no creo que venga soñando para equipos que ha sonado. El resto pues como les ha parecido. Misma credibilidad que la paji que quiera hacer cualquiera del foro.

Tal cual. Es que de hecho, si entras en la noticia (que ya es un gran paso...) ves que realmente es como si te pones a hablar con tus colegas con una cerveza sobre que ficharías tú, pero sin llegar a ninguna conclusión...

kiwiki

por kiwiki » 02 Jul 2019, 19:43

Se rumorea sobre la búsqueda del nuevo escolta en Francia... ¿Alguien sabe algo o es simplemente humo?

Young Thunder

por Young Thunder » 03 Jul 2019, 12:02

Se nos viene fichaje parece... ¿Confirmación de Tokoto?

dinwiddie8

por dinwiddie8 » 03 Jul 2019, 12:33

Coordenadas de New York. Corey Fisher??

Young Thunder

por Young Thunder » 03 Jul 2019, 13:06

Young Thunder

por Young Thunder » 04 Jul 2019, 11:32

Pues a Austria o Ucrania toca viajar, dependiendo quien gane la eliminatoria entre Kapfenberg y Kyiv Basket.