Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

Young Thunder

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 18 Jul 2019, 10:49

Creo que no se ha comentado, pero parece que Sebas Saiz pone rumbo a Japón. Sorprendente.
Imagen

porburgos

por porburgos » 18 Jul 2019, 12:38

Bill Laimbeer-40 escribió:https://www.lesportiudecatalunya.cat/basquet/article/1638270-on-vol-el-madrid-que-vagi-prepelic.html

Estamos en la terna de los que quieren a Prepelic, para mí es buena opción, además puede aportar minutos como base y es un tío que con confianza puede ser el que se marcó un pedazo Europeo en la Eslovenia de Doncic y Randolph.

Fitipaldo - Bassas
Prepelic - Benite - Barrera
Tokoto - Salvó
Karl - Vega - (Rivero)
Huskic - Lima

Ese equipo con Cancar sería extraordinario, sin él se me queda un poco cojo, pero tampoco está nada mal. Podemos estar haciendo elucubraciones y posiblemente el equipo esté prácticamente cerrado en la cabeza de los encargados de hacerlo. En la política del club de dosificar noticias extraña que esta semana no se oficialice lo de Bassas o Earl Karl.

No estaria nada mal esta plantilla. es mas seriamos de las 8 mejores sin duda,pero es que la perdiz se esta mareando con nombres ya hace 2 semanas con jugadores que todavia no estan fichados y que se dan por echo, pero no es asi hay, estan tardando mucho en completar la plantilla, porque ni Bassas,Prepelic,Karl estan fichados,ni el mismo Rivero no sabemos si ficharan,

Ademas me parece escasos jugadores para la ACB, el año pasado tuvimos mucha suerte con el tema de lesionados,pero no siempre es asi y menos jugando la champion league.Rivero deberia ser de la partida SI o SI,

KoRnleone

por KoRnleone » 18 Jul 2019, 14:29

Young Thunder escribió:Creo que no se ha comentado, pero parece que Sebas Saiz pone rumbo a Japón. Sorprendente.

hostia! Muy pero que muy sorprendente! Me dejas a cuadros.

KoRnleone

por KoRnleone » 18 Jul 2019, 14:40

Primera vez que leo lo de: una de las 8 mejores plantillas sin duda.
Vale q ha sido el tarado, pero alguno ya ha dejado entrever algo similar.
Eso, sin nuestra plantilla acabada... Y sobre todo... Sin Las plantillas del resto acabadas!
Madre mía.

Young Thunder

por Young Thunder » 18 Jul 2019, 16:47

Imagen

elcillo

por elcillo » 18 Jul 2019, 17:52

Cada vez que leo lo de Prepelic me acuerdo de este artículo. Cobra 800.000 pavos. No niego que sea buen jugador pero... ¿De verdad nos vamos a gastar el 20% del presupuesto en un jugador?

https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20190717/463552072412/reportaje-presupuestos-barca-madrid-basket-mirotic-tavares-albert-soler.html
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

dinwiddie8

por dinwiddie8 » 18 Jul 2019, 17:55

Young Thunder escribió:

Se veía venir. Aún así me da pena, nos podía haber aportado mucho y tiene mucho futuro.

Que tenga mucha suerte allá donde vaya.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 18 Jul 2019, 18:41

elcillo escribió:Cada vez que leo lo de Prepelic me acuerdo de este artículo. Cobra 800.000 pavos. No niego que sea buen jugador pero... ¿De verdad nos vamos a gastar el 20% del presupuesto en un jugador?

https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20190717/463552072412/reportaje-presupuestos-barca-madrid-basket-mirotic-tavares-albert-soler.html

Según la noticia que salía en un medio catalán hoy, cobra 600.000 anuales y el Joventut por ejemplo ofrece pagar la mitad de la ficha. El Madrid busca cederlo pero sabe que el equipo al que vaya no asumirá toda la ficha.

Magic Stick

por Magic Stick » 18 Jul 2019, 18:43

elcillo escribió:Cada vez que leo lo de Prepelic me acuerdo de este artículo. Cobra 800.000 pavos. No niego que sea buen jugador pero... ¿De verdad nos vamos a gastar el 20% del presupuesto en un jugador?

Ahora mismo ya no puedes hacerlo porque se lo estás pagando a uno...
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Imagen

Nac

por Nac » 18 Jul 2019, 19:34

Magic Stick escribió:

Entiendo que hablas de Clark...
Me parece un poco "demasié", ¿no? No creo que Thompson en Unicaja cobre eso ni de coña, y Clark tampoco es que sea mucho mejor que Deon, o viceversa...

Por cierto, en diversas páginas (internacionales) lo dan por hecho desde hace una semana el fichaje.

jugonero

por jugonero » 18 Jul 2019, 19:40

Lo que no se puede es tergiversar las cosas. Quien ha dicho nada de Euroliga ? Quien ha dicho 14 jugadores ? mas vale que en vez de tirar balones fuera, opineis de lo realmente importante. Lo que pasa que aquí hay gente que no quiere mojarse porque luego queda ahí grabado. Entonces no opina sobre el tema del 4 por que sabe que puede salir escaldado. Los que confiais en Vega podeis por lo menos defenderle joder y si es con argumentos deportivos mejor. Pero no, no quereis mojaros pues sabeis lo que hay. Sigo manteniendo que necesitamos plantilla de 12 jugadores y no descarto que sean 13. Joventud va a hacer plantilla de 13 por ejemplo. 10 para el roster principal y después para jugar ciertos minutos o cubrir lesiones Vega, Salvó y Barrera ( aunque este me vale perfectamente para el roster. Confio mas en el, pues lo ha demostrado ) No obstante lo de 11 fichas y esperar a ver si nos clasificamos para la fase de grupos de la champions, puede tener algun sentido. Pero vamos, no vamos a clasificarnos o que ? empezariamos la temporada con un gran fracaso como estudiantes el año pasado y asi les fué toda la temporada.

Fitipaldo - Bassas ( hubiese estado bien fisher, pero bueno no es imprescindible )
Benite - Prepelic - Barrera
Tokoto - Salvó ( vendría bien otro 3, Zipser o alguien así )
Clark - Vega ( otro cuatro nos hace falta como el comer ) ( hubiese estado bien Sebas al 4-5 )
Huskic - Lima

11 jugadores y otro u otros dos de los que estan en parentesis ( 12-13 ) . Nada del otro mundo para jugar dos competiciones. y sino ya me direis manresa, joventud, zaragoza etc que planteamiento van a hacer.

jugonero

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosaCla

por jugonero » 18 Jul 2019, 19:49

No creo que clark cobre mas que Thompson en Unicaja. Y lo de Prepelic 800.000 pavos ni de coña. Por otra parte, alguien puede estimar mas o menos lo que pueden cobrar los jugadores del san pablo ? Barrera, Vega y Salvó ... ahí andarán en 90.000 euros, Benite, Lima, Huskic, Bassas, Fitipaldo .... 350.000 ? Tokoto ... 450.000 ? Clark 600.000 ? ESTOY PREGUNTANDO ... NO AFIRMANDO. BUSCANDO INFORMACION SIMPLEMENTE. GRACIAS.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 18 Jul 2019, 21:01

Frazier al Bonn alemán.

Magic Stick

por Magic Stick » 18 Jul 2019, 21:30

Nac escribió:
Magic Stick escribió:

Me parece un poco "demasié", ¿no? No creo que Thompson en Unicaja cobre eso ni de coña, y Clark tampoco es que sea mucho mejor que Deon, o viceversa...

Por cierto, en diversas páginas (internacionales) lo dan por hecho desde hace una semana el fichaje.

El fichaje está hecho desde hace unos días, igual que el de Bassas. Otra cosa es que el club no los anuncie, sus motivos tendrá.

Clark teóricamente es un jugador más completo que Thompson, por números debería ser mejor. Otra cosa es que esté centrado y comprometido. Los números de Euroliga están ahí, y eso que el Budúcnost era una "casa putas".

jugonero escribió:No creo que clark cobre mas que Thompson en Unicaja. Y lo de Prepelic 800.000 pavos ni de coña. Por otra parte, alguien puede estimar mas o menos lo que pueden cobrar los jugadores del san pablo ? Barrera, Vega y Salvó ... ahí andarán en 90.000 euros, Benite, Lima, Huskic, Bassas, Fitipaldo .... 350.000 ? Tokoto ... 450.000 ? Clark 600.000 ? ESTOY PREGUNTANDO ... NO AFIRMANDO. BUSCANDO INFORMACION SIMPLEMENTE. GRACIAS.

Si no conoces los datos, ¿por qué has de cuestionarlos?
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Imagen

jugonero

por jugonero » 19 Jul 2019, 00:18

Magic Stick escribió:
Nac escribió:
Magic Stick escribió:

El fichaje está hecho desde hace unos días, igual que el de Bassas. Otra cosa es que el club no los anuncie, sus motivos tendrá.

Clark teóricamente es un jugador más completo que Thompson, por números debería ser mejor. Otra cosa es que esté centrado y comprometido. Los números de Euroliga están ahí, y eso que el Budúcnost era una "casa putas".

jugonero escribió:No creo que clark cobre mas que Thompson en Unicaja. Y lo de Prepelic 800.000 pavos ni de coña. Por otra parte, alguien puede estimar mas o menos lo que pueden cobrar los jugadores del san pablo ? Barrera, Vega y Salvó ... ahí andarán en 90.000 euros, Benite, Lima, Huskic, Bassas, Fitipaldo .... 350.000 ? Tokoto ... 450.000 ? Clark 600.000 ? ESTOY PREGUNTANDO ... NO AFIRMANDO. BUSCANDO INFORMACION SIMPLEMENTE. GRACIAS.

Si no conoces los datos, ¿por qué has de cuestionarlos?

Pero vamos a ver ... tu si que los conoces ? pues cuentanoslo a todos. Venga va.

jugonero

por jugonero » 19 Jul 2019, 00:21

Lo que pasa aquí es que hay un secretismo de la hostia. Y muchas bombas de humo. Que casualidad que cuando empieza la campaña de abonados con la subida de 100 pavos, de repente hay un gran interés en Javi Beirán, lo cual era un poco extraño. Yo creo que ni se lo planteo en serio la directiva. Pero como reclamo quedaba de cojones.

kiwiki

por kiwiki » 19 Jul 2019, 00:56

El día que salió la noticia de que Clark estaba casi hecho con el San Pablo, mis amigos y yo hicimos un 'pajipresupuesto' que no difiere mucho de lo que ha puesto jugonero.

Vega, Barrera y Salvó: 100.000€ (aprox. cada uno).
Bassas: 300.000€
Benite, Fitipaldo, Lima, Huskic y Tokoto: 400.000€
Earl Clark: 800.000€
Total del pajipresupuesto: 3.400.000€ (a falta de conocer el fichaje o fichajes nuevos que se harán).

Si según la prensa el presupuesto ha aumentado hasta los casi 5 millones en plantilla, algo no me cuadra...
Decir que todo esto es sin tener ni idea de lo que puede cobrar cada uno, pero tampoco creo que pueda variar mucho de la realidad, y soy de los que piensa que se deberían hacer públicos los contratos de cada jugador, como pasa en la NBA o en el fútbol.

eme21

por eme21 » 19 Jul 2019, 03:04

Con las exigencias que están poniendo desde arriba no empezamos la temporada con once ni de coña, se te olvida el sueldo de Peñarroya.

En el 3-4 dudo que los cambios sean Vega y Salvó únicamente. Barrera cobra el mínimo y entre la caja de Cancar... el playoff queda muy lejos bajo mi punto de vista.

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 19 Jul 2019, 07:38

No os olvidéis que ahora toca viajar a sitios como ucrania y demás... Eso requiere un aumento importante del presupuesto que serán billetes de avión hoteles fuera y demás para 15-20 personas.
Es lo que tiene ser de Champions...
Eso sumado a lo extra sobre Epi que cobrará Peñarroya, como han dicho, y no creo que haya más presupuesto para plantilla que el año pasado. Si hay el mismo vamos bien.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 19 Jul 2019, 09:10

Ahora suena Mcfadden según el Correo, mira aunque sea mentira ya es hora de que un medio local de una noticia y no se remita a Chema de Lucas, jajaja. A mí me encaja más Prepelic, Mcfadden además el año pasado cambio de equipo a mitad de temporada, a pesar de sus buenas estadísticas, algo raro debe tener.