Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 19 Jul 2019, 21:58

Por cierto creo que estamos formando una plantilla con bastantes puntos en las manos y muy bonito de ver, en consonancia con el entrenador por el que hemos apostado, ahora bien, por fuera podemos sufrir mucho en defensa, más si se confirmara McFadden. Nos falta altura y piernas en el 1 y el 2, el año pasado partíamos con López y Jaramaz y este año no hay recambio de momento para reemplazar sus virtudes en defensa. Yo imagino que falta un escolta anotador, pero debería aportar en defensa (casi nada...) y que más adelante , según salga alguna buena oportunidad se puede incorporar un alero que haga olvidar a Cancar.

BlueTrue

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 22 Jul 2019, 08:22

Entonces el plantel de esta temporada de momento pinta así:

Bases:
BRUNO FITIPALDO
FERRAN BASSAS *

Escoltas:
ALEX BARRERA *
VITTOR BENITE

Aleros:
MIQUEL SALVO*
JEAN PIERRE TOKOTO (extra)

Ala Pivots:
JAVI VEGA*
EARL CLARK (extra)

Pivots:
AUGUSTO LIMA*
GORAN HUSKIC

Entrenadores:
JOAN PEÑARROYA
FRAN HERNADEZ
ALBERTO CODESO

De los mismos Cancar parece que va a salir del equipo para probar fortuna y hacer la américas, dejando una pequeña indemnización, para nada la claúsula que debe tener, y Bassas debe estar a punto de presentarle el club. Tenemos ya a nuestros 5 cupos para competición europea (Bassas, Barrera, Salvó, Vega, y Lima) y a nuestros 2 extra comunitarios (Tokoto y Clark).

Para mi el equipo pinta bien, nuestro jugador de referencia parece que será Clark, que con todos mis respetos, puede ser si no lo es, el jugador de mayor calidad que ha vestido la camiseta azulona, con todos mis respetos a Thompson. Me parece un 4 de muchos kilates para el club, por lo que el esfuerzo en traerle será considerable, apostando por un jugador maduro con 31 años y que ya ha competido en ligas europeas, es decir, perfil muy similar al de Thompson que limita mucho los riesgos de adaptaciones en ese caso, solo espero que no tenga claúsulas de escape a mitad de temporada.

Luego tenemos en recamara a Jasiel Rivero y se oye hablar de Prepelic o Mc Fadden.
Pues que quereis que os diga, a Euroliga no vamos a ir, pero queda un equipo muy apañado para luchar por la zona media noble, es decir, Madrid Barcelona, Baskonia, Valencia, Málaga y Tenerife les pongo a parte, pero deberíamos estar luchando por los puestos 7-8-9-10 estando en una lucha con Zaragoza, Andorra, Gran Canaria, Joventut.

Al equipo diría que le falta un 2 que si sale de la dupla Prepelic Mc Fadden sería un gran refuerzo y un jugador que se moviera en 3-4 para sustituir la baja tan importante de Cancar. El tema Rivero creo que como bien indicáis tiene las puertas cerrada al ser extra comunitario y se le buscará salida en forma de cesión, pero tampoco es descartable que se le pruebe y si no tiene salida que refuerce al equipo en competición europea aunque esa opción me sabe a un desperdicio de parte del presupuesto del club y solo apto para grandes clubes a los cuales no pertenecemos.

A mi desde luego me gusta el equipo y me ilusiona, ahora bien, la ultima semana de septiembre y la primera de octubre marcaran el devenir de nuestra trayectoria, y espero y deseo que los brasileños vengan en optimas condiciones del Mundial. Nos hemos movido bien en el mercado, rápidos y se ha fichado bien, para mi hay dos equipos que en cuanto a fichar están a otro nivel Barcelona y Tenerife pero les doy buena nota a Albano y Félix por como hemos fichado y renovado jugadores.

Go Micah

por Go Micah » 22 Jul 2019, 10:58

McFadden firmó en China hace un mes me parece. A no ser que algo se torciera, me parece que es un bulo.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

porburgos

por porburgos » 22 Jul 2019, 12:44

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 23 Jul 2019, 17:09

Sobre Thadd la segunda china termina antes que comience la acb, ahora están en los play off por el título, el angelito de mcfadden en el primer partido de cuartos que han disputado hizo 47pt,14 asist 10 reb , tirando 19 triples, el año pasado ya hizo lo mismo en verano, se pasa el verano en china ganando una buena pasta y cogiendo confianza en una liga muy débil.

A favor, vendrá como una moto y con confianza en contra que no descansa los veranos.

Edito: realmente no se si es la segunda china, creo en china conviven varias ligas con mayor o menor importancia sin tener que ver unas con otras, pero está es considerada la de segundo mejor nivel, o eso creo.

porburgos

por porburgos » 23 Jul 2019, 17:57

http://planetacb.com/prepelic-a-un-paso ... -joventut/

Se esta poniendo complicado fichar a los que estaban nombrados en varios sitios,solo queda Bassas y ya llevamos 3 semanas detrás de el,pero aunque parece que esta fichado,el club no lo hace oficial,sera por algo digo yo
Para mi Gaillius seria una buena opción,pero estos de cupos, como cantunous,explacomunitarios etc etc no me aclaro,

Tenemos 9 jugadores y faltarían 3/4 para completar el plantel,veremos estos días si hay noticias... :roll:

Young Thunder

por Young Thunder » 23 Jul 2019, 18:08

porburgos escribió:cantunous,explacomunitarios

Gracias por estos momentos. Me has alegrado la tarde.
Imagen

porburgos

por porburgos » 23 Jul 2019, 18:23

Young Thunder escribió:
porburgos escribió:cantunous,explacomunitarios

Gracias por estos momentos. Me has alegrado la tarde.

perdón por la errata quise decir cantunou y extracomunitario...joder ha sido el dedo que se ha confundido... :campeon:

Young Thunder

por Young Thunder » 23 Jul 2019, 19:18

porburgos escribió:cantunou

Me sigues alegrando la tarde. Mas que el dedo loco es que no tienes ni idea de lo que quieres poner.
Imagen

Magic Stick

por Magic Stick » 23 Jul 2019, 23:29

Una semana sin anunciar fichajes, los mentideros se han quedado sin habla y el resto de equipos están fichando. Muy mal, la directiva y Albano se lo tienen que hacer mirar. Espero que fichen un plantanobalú o alguno con pasaporte de Kosovo.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Imagen

MasterTenerife

por MasterTenerife » 23 Jul 2019, 23:42

porburgos escribió:http://planetacb.com/prepelic-a-un-paso-de-marcharse-cedido-al-joventut/

Se esta poniendo complicado fichar a los que estaban nombrados en varios sitios,solo queda Bassas y ya llevamos 3 semanas detrás de el,pero aunque parece que esta fichado,el club no lo hace oficial,sera por algo digo yo
Para mi Gaillius seria una buena opción,pero estos de cupos, como cantunous,explacomunitarios etc etc no me aclaro,

Tenemos 9 jugadores y faltarían 3/4 para completar el plantel,veremos estos días si hay noticias... :roll:

Les faltarían al menos 5 o 6 fichajes ;¿no?

porburgos

por porburgos » 24 Jul 2019, 08:17

MasterTenerife escribió:
porburgos escribió:http://planetacb.com/prepelic-a-un-paso-de-marcharse-cedido-al-joventut/

Les faltarían al menos 5 o 6 fichajes ;¿no?

Si pasamos la primera fase para jugar en Europa,esa seria una plantilla de garantías 14 jugadores,pero claro hay que pasar la primera fase, pero dicho esto para jugar la ACB menos de 12 es un suicidio,, la temporada pasada tuvimos mucha suerte con las lesiones y aunque con 11 se hizo una gran temporada......llevamos una semana sin noticias de fichajes,todo el mundo lo esta haciendo, y nosotros parece que no va con nosotros,no se los motivos ,pero la directiva como dice mi anterior forero muy mal,y Albano eso si seguramente este mirando como loco las diferentes opciones,pero la pretemporada se iniciara apenas en dos semanas y solo tenemos 9 jugadores que serán 7 en pretemporada por los brasileños...…..

topamy

por topamy » 24 Jul 2019, 09:13

Deon Thompson consigue el pasaporte con Costa de Marfil y será cotonou. O cantonous como prefiera porburgos

https://twitter.com/DeThompson9/status/ ... 46274?s=20

topamy

por topamy » 24 Jul 2019, 11:09

41°22′57″N 2°10′37″E
Bassas Oficial

burgales123

por burgales123 » 24 Jul 2019, 11:13

Fiti-Bassas
Benite-Barrera
Tokoto-Salvó
Clark-Vega
Lima- Huskic
Me parece una plantilla bastante compensada y yo creo que nos vamos a divertir a falta de 1-2 fichajes más en el puesto de 2-3

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Young Thunder

por Young Thunder » 24 Jul 2019, 12:18

Con el anuncio inminente de Bassas y hasta donde se, McFadden está también cerrado, nos quedaría algo así:

Fitipaldo-Bassas
McFadden-Benite-Barrera
Tokoto-Salvó
Clark-Vega
Huskic-Lima

Plantilla en la que excepto los bases, casi todos los jugadores tienen polivalencia para ocupar más de una posición. Quizás me falte un 3-4, Zipser serçia la guinda, por ejemplo, pero supongo que no quedará un euro para más.

A mi me resulta un equipo que puede ser divertido de ver.
Imagen

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 24 Jul 2019, 12:52

Young Thunder escribió:Con el anuncio inminente de Bassas y hasta donde se, McFadden está también cerrado, nos quedaría algo así:

Fitipaldo-Bassas
McFadden-Benite-Barrera
Tokoto-Salvó
Clark-Vega
Huskic-Lima

Plantilla en la que excepto los bases, casi todos los jugadores tienen polivalencia para ocupar más de una posición. Quizás me falte un 3-4, Zipser serçia la guinda, por ejemplo, pero supongo que no quedará un euro para más.

No me disgusta la plantilla aunque reconozco que hay un cierto desencanto, quizá injustificado y sobre todo debido a que el club apuntó muy alto interesándose por Beiran para finalmente confirmar a Salvo.

Se mejora en el tiro exterior, sobre todo si viene Mc Fadden y me falta algo de defensa en los exteriores, veremos cómo soluciona eso Peñarroya. Es un equipo con muchos jugadores experimentados en la liga y que ofrece pocas incógnitas, eso si este año la copa y el play off van a estar muy caros, así que repetir lo de este año o mejorarlo un poquito me parecerá el objetivo más realista.

porburgos

por porburgos » 24 Jul 2019, 12:58

Bill Laimbeer-40 escribió:
Young Thunder escribió:Con el anuncio inminente de Bassas y hasta donde se, McFadden está también cerrado, nos quedaría algo así:

Fitipaldo-Bassas
McFadden-Benite-Barrera
Tokoto-Salvó
Clark-Vega
Huskic-Lima

No me disgusta la plantilla aunque reconozco que hay un cierto desencanto, quizá injustificado y sobre todo debido a que el club apuntó muy alto interesándose por Beiran para finalmente confirmar a Salvo.

Se mejora en el tiro exterior, sobre todo si viene Mc Fadden y me falta algo de defensa en los exteriores, veremos cómo soluciona eso Peñarroya. Es un equipo con muchos jugadores experimentados en la liga y que ofrece pocas incógnitas, eso si este año la copa y el play off van a estar muy caros, así que repetir lo de este año o mejorarlo un poquito me parecerá el objetivo más realista.

Si finalmente McFadden es fichado(que no se donde ha salido esa noticia extraoficial),nos faltarían el nombrado y dos jugadores mas como minimo para estar en las dos ligas....es decir 13 jugadores......Bassas es un base muy bueno pero nos falta un escolta,un alero y un pivot

Nac

por Nac » 24 Jul 2019, 13:43

Bill Laimbeer-40 escribió:...

Tal cual. Los PO y la Copa, van a estar MUY, MUY CAROS. No nos tiremos de los pelos, que la plantilla está bien, pero se asemeja mucho a la del año pasado, a expensas de ver como rinden los nuevos...

QUEREMOS PABELLON

por QUEREMOS PABELLON » 24 Jul 2019, 14:05

Nac escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:...

Tal cual. Los PO y la Copa, van a estar MUY, MUY CAROS. No nos tiremos de los pelos, que la plantilla está bien, pero se asemeja mucho a la del año pasado, a expensas de ver como rinden los nuevos...

Y perdonad , no quisiera ofender. Pero dónde está ese salto de calidad , entonces, que íbamos a dar con el fichaje de este entrenador. Repetir sería una buena temporada? Para eso nos habíamos quedado con Epi.