Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

TASTET

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por TASTET » 29 Oct 2019, 07:15

porburgos escribió:Hay dos puestos que no tenemos jugadores los pivot,solo Lima esta en la linea,porque Huskic y Vega no son nada defensivos,no se el bajon de Huskic,quizas es que Peñarroya (me surgen dudas) no da con la tecla para este jugador,porque con Epi hizo un buen papel

Huskic tampoco te valía la temporada, pasada? Según te leo los de la temporada pasada eran muy buenos, y resulta que los dejabas verdes.. No puedes moldear tu discurso según cada partido.. Que Huskic esta mal si, pero ha demostrado claramente que puede jugar en ACB. Aquí veo mas que a Joan le falta adaptar mejor las piezas
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 29 Oct 2019, 08:32

No encuentro el partido de hoy en la programación de DAZN. ¿Sabéis si se podrá ver por algún lado?

porburgos

por porburgos » 29 Oct 2019, 09:16

Governor of Burgos escribió:No encuentro el partido de hoy en la programación de DAZN. ¿Sabéis si se podrá ver por algún lado?

En efecto no sale el partido en ningún sitio de DAZN,ayer si que venia en la programación,pero hoy nada.asi que se acabo el pastel...…..

SCUBA

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por SCUBA » 29 Oct 2019, 09:18

Lecter999 escribió:
SCUBA escribió:Este fin de semana voy a pasarlo por vuestra ciudad y aprovechar para ver el partido de basket. Quería preguntaros que tal se aparca por el Coliseum y si hace falta ir con mucha antelación.
Fuí hace dos años en bus y evidentemente no es lo mismo.
A ver si vemos un buen partido!

Con que llegues una hora antes aparcas bien. Media hora antes aparcarías algo alejado, pero ahí el problema es circular, son todas calles de un carril.
Feliz estancia

Muchas gracias! Iré 1 hora antes :D

Young Thunder

por Young Thunder » 29 Oct 2019, 10:24

El partido lo echan en directo por youtube, en el canal de Basketball Champions League.

Arrikitan

por Arrikitan » 29 Oct 2019, 11:02

Young Thunder escribió:El partido lo echan en directo por youtube, en el canal de Basketball Champions League.

¿Seguro que es en directo en YouTube? A mi me aparece a las 20:30 y he deducido que era en diferido, pero claro igual es hora de allí...

roloj

por roloj » 29 Oct 2019, 11:08

Arrikitan escribió:
Young Thunder escribió:El partido lo echan en directo por youtube, en el canal de Basketball Champions League.

¿Seguro que es en directo en YouTube? A mi me aparece a las 20:30 y he deducido que era en diferido, pero claro igual es hora de allí...

Son las conferencias de prensa..
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

porburgos

por porburgos » 29 Oct 2019, 11:15

porburgos

por porburgos » 29 Oct 2019, 11:23

En DANZ hay que dar a inicio ir bajando donde ponga "próximamente" allí esta el partido... :)

Young Thunder

por Young Thunder » 29 Oct 2019, 11:24

En la aplicación de la Champions sale como en directo, a las 18:00. Pero hoy han puesto que está bloqueado para nuestro país, así que igual no va a haber suerte. Cuando llegue la hora probaré a ver.

Por DAZN lo tienen que dar seguro, en la propia página de la Champions pone que lo dan por ahí.

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 29 Oct 2019, 12:03

Young Thunder escribió:En la aplicación de la Champions sale como en directo, a las 18:00. Pero hoy han puesto que está bloqueado para nuestro país, así que igual no va a haber suerte. Cuando llegue la hora probaré a ver.

Puedes probar a ver cómo funciona un proxy ;) (que igual ya sabes pero por si ayuda) ahora en dazn está seguro.

Por lo demás me alegro de leer más baloncesto. Ha quedado claro que tenemos lagunas (perfectamente trabajables) y que va a tocar pelear si queremos a aspirar a más del año pasado... Lo cual da mérito a la temporada pasada.

Nac

por Nac » 29 Oct 2019, 13:21

Mykhailiuk escribió:...
Por lo demás me alegro de leer más baloncesto. Ha quedado claro que tenemos lagunas (perfectamente trabajables) y que va a tocar pelear si queremos a aspirar a más del año pasado... Lo cual da mérito a la temporada pasada.

Esa es la clave!

kiwiki

por kiwiki » 29 Oct 2019, 13:28

En el canal de YouTube de DAZN se podrá seguir sin problemas supongo. Ojalá lo retransmitiesen todas las jornadas y no sólo esta.
Efectivamente, en el canal de la BCL la señal está restringida en España y para verlo habría que cambiar la VPN del ordenador.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 29 Oct 2019, 13:32

kiwiki escribió:

En el canal de YouTube de DAZN se podrá seguir sin problemas supongo. Ojalá lo retransmitiesen todas las jornadas y no sólo esta.
Efectivamente, en el canal de la BCL la señal está restringida en España y para verlo habría que cambiar la VPN del ordenador.

Pero si es un servicio de pago, como quieres que lo pongan cada jornada gratis :roll:

kiwiki

por kiwiki » 29 Oct 2019, 14:41

MasterTenerife escribió:
kiwiki escribió:

Pero si es un servicio de pago, como quieres que lo pongan cada jornada gratis :roll:

Ya sé que es un servicio de pago. Pero también me parece una supina gilipollez que echen uno gratuitamente por puro marketing. La gente que lo ha contratado se queda con cara de haber sido estafado, y los que no y sólo estén interesados en ves a su equipo en BCL, tampoco creo que vayan a pagar 10€/mes por ver 1 ó 2 partidos al mes aunque ofrezcan otros deportes.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 29 Oct 2019, 14:52

kiwiki escribió:
MasterTenerife escribió:
kiwiki escribió:

Ya sé que es un servicio de pago. Pero también me parece una supina gilipollez que echen uno gratuitamente por puro marketing. La gente que lo ha contratado se queda con cara de haber sido estafado, y los que no y sólo estén interesados en ves a su equipo en BCL, tampoco creo que vayan a pagar 10€/mes por ver 1 ó 2 partidos al mes aunque ofrezcan otros deportes.

Bueno sus motivos tendrán, como tu dices sea el de marketing y dar a conocer el producto. También está disponible en livebasketball, que si no me equivoco eran 6 euros/mes.

Además la propia competición suelen dar partidos en abierto en YouTube.

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 29 Oct 2019, 15:03

roloj escribió:

Por cierto, que como experto seguro que controlas, que nos cuentas de los turcos?
Sufriremos o deberíamos levantar moral.

roloj

por roloj » 29 Oct 2019, 15:15

Mykhailiuk escribió:
roloj escribió:

Por cierto, que como experto seguro que controlas, que nos cuentas de los turcos?
Sufriremos o deberíamos levantar moral.

5 extranjeros y el resto turcos muy jóvenes. Están intentando asentar algo el equipo, así que lo lógico sería que usasen bastante a los extranjeros. De los turcos el que más está entrando es Hazer (Oncel, que es un 1-2 rapídismo sale de lesión e irá jugando más).
normalmente equipo bueno a ritmo alto, con smith que dirige poco pero anota mucho. Por dentro gente dinámica y atlética pero de poco peso, en partidos cerrados sufren mucho.

Luego mucha gente de futuro, de talento, que si tienen el día hacen daño, pero obviamente son muy irregulares. Es de media, por la plantilla, el equipo mas joven de la competición.
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

invictuss

por invictuss » 29 Oct 2019, 18:27

Huskic ahora mismo es una rémora para el equipo muy grande. A pesar de su inicio hemos conseguido remontar para ponernos a 1 al final del primer cuarto.
Rivero otro buen partido hasta el momento.

Lecter999

por Lecter999 » 29 Oct 2019, 18:47

Buff, lo que nos cuesta ganar a rivales flojisimos. Seguimos sin juego interior, Rivero aparte. Un poquito de esfuerzo en defensa y hay que ganar con claridad.