por BlueTrue »
21 Nov 2019, 07:45
Lo de Tokoto es para hacérselo mirar, que sea extracomunitario y con la aportación estadística que tiene, no es muy normal, se espera mucho más de él, a mi lo del "abogado que llevo aquí colgado" y "la mariscada que llevo aquí colgada" ya me aburre, es que salvo el rebote, en ataque es nulo, ya que su rango de tiro es a 1 m del aro. Ya si juntas como ayer a Tokoto y Vega en un quinteto se monta la panacea, dos jugadores completamente nulos en ataque = remontada del rival.
Barrera lo está haciendo bastante bien los últimos partidos y de ahí junto al castigo de Peñarroya a Tokoto y unido al buen hacer de Rivero puede llevarnos al primer cambio de jugadores extracomunitarios en liga ACB, que traería consigo meter al cubano y sacar de la misma al de Illinois. Me alegra que Jasiel haya hecho esos numerazos en 18 minutos, le ha sentado bien el "castigo" de Grecia y le ha hecho ponerse las pilas. La victoria contra Happoel de las de calidad y prestigio, a mejorar alguna perdida absurda y cerrar un poco mejor el rebote para evitar esas segundas oportunidades que los rivales suelen aprovechar. A ver si la recuperación de Huskic va a buen ritmo y son 3 semanas en vez de 5, estoy seguro de que Goran hará todo lo que esté en su mano para ayudar al equipo, no es de los que se borran, ya lo hizo un un esguince en Fuenlabrada y jugó en Kiev. Ahora a olvidar la mala racha, intentar hacer nuestro juego alegre, y a por el estudiantes, que le tenemos inmerso en una crisis institucional total tanto social como deportiva, con u futuro incierto que hace tambalear al club si la deuda que tienen con Hacienda no la pueden hacer fente como parece en los términos que negociaron en su día y con lacras como el contrato a Brizuela de 600.000 € que con el derecho de tanteo igualaron al Valencia Basket y al cual tampoco pueden hacer frente. Ah!! y por último a ver si colamos a JP a algún equipo de otra liga y traemos un refuerzo de unas mínimas garantias.