Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

TASTET

por TASTET » 19 Nov 2019, 15:27

porburgos escribió:A mi lo que mas gracia me hace y nadie dice nada es lo del caso de Vega,un jugador que lleva aquí la tira de años,que nada aporta y sin embargo año tras año le renuevan el contrato,no me vale que me digan que cobrara poco,porque la realidad es que esta quitando un puesto vital para poder fichar a un jugador de clase y si queremos estar en la ACB y Europa no me vale argumentos de que cobra poco,es un jugador de leb plata.hoy dia,porque en leb oro tubo su momento pero ahora nada aporta,y sin embargo nadie comenta esta situación anómala,no se que pasa pero ya me empieza a oler mal

Es cupo...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

porburgos

por porburgos » 19 Nov 2019, 16:49

TASTET escribió:
porburgos escribió:A mi lo que mas gracia me hace y nadie dice nada es lo del caso de Vega,un jugador que lleva aquí la tira de años,que nada aporta y sin embargo año tras año le renuevan el contrato,no me vale que me digan que cobrara poco,porque la realidad es que esta quitando un puesto vital para poder fichar a un jugador de clase y si queremos estar en la ACB y Europa no me vale argumentos de que cobra poco,es un jugador de leb plata.hoy dia,porque en leb oro tubo su momento pero ahora nada aporta,y sin embargo nadie comenta esta situación anómala,no se que pasa pero ya me empieza a oler mal

Es cupo...

Ya se que es cupo,pero eso no quita para que tengamos una plantilla para dos ligas de 11 jugadores,Vega tendría que ser el 13 jugador de un equipo normal de la ACB,porque todos los clubs tienen como minimo 12 y muchos de nuestra categoría 12/13 o incluso 14.
Toko to es un jugador valido totalmente y se debe fichar a un pivot como minimo

kiwiki

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 19 Nov 2019, 17:01

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 20 Nov 2019, 10:55

Ojo, ¿Tokoto defrauda a Peñarroya o es él mismo el que no está a gusto?
Me suena también algo de lo segundo.

Rivero despertó ilusión en B. Champion, pero lo mantiene sentado el entrenador últimamente. Estuvo muy bien pero también es que jugó de algo que nos falta, por eso puede que destacara más.

Nac, gracias por la información, completa e interesante.
A Oded Kattash lo he visto jugar (ni me acordaba de él). Espero que lo bueno que era y lo que sabe no lo haga efectivo hoy, porque .... lleva dentro mucho baloncesto.

Nac

por Nac » 20 Nov 2019, 13:13

CAU OVIEDO escribió:...
Nac, gracias por la información, completa e interesante.
A Oded Kattash lo he visto jugar (ni me acordaba de él). Espero que lo bueno que era y lo que sabe no lo haga efectivo hoy, porque .... lleva dentro mucho baloncesto.

Llevaba "demasiado" baloncesto dentro. Ni recordaba que había sido drafteado!! :shock: :shock:

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 20 Nov 2019, 23:01

Pues viendo el partido de Rivero, resulta que es un jugador más que aprovechable, sigue cometiendo algunos errores groseros en defensa, pero en general es un jugador muy activo, que asegura rebote y con muy buenos movimientos en ataque. Eso si, algo hay que no gusta a Peñarroya porque se lleva cada bronca de él que tela... pero más valía que un tío que en 16 minutos te hace 19 puntos y 8 rebotes sintiera que tiene el apoyo del entrenador.
Muy buen partido del equipo ante un rival de entidad, hemos cambiado la tendencia y llegamos bien al partido con Estudiantes que se me antoja decisivo para nuestras aspiraciones de Copa.

Young Thunder

por Young Thunder » 20 Nov 2019, 23:10

Rivero está para aprovechar sus oportunidades contra las segundas unidades rivales. No está para pelearse con los morlacos que campean por las zonas, pero según que ocasiones resulta aprovechable.

Hoy me ha gustado que gracias a su buen hacer, Lima va a llegar descansadito al partido del domingo, ya que en la segunda parte ha tenido muchos minutos de descanso.

Buena victoria la de hoy.

BlueTrue

por BlueTrue » 21 Nov 2019, 07:45

Lo de Tokoto es para hacérselo mirar, que sea extracomunitario y con la aportación estadística que tiene, no es muy normal, se espera mucho más de él, a mi lo del "abogado que llevo aquí colgado" y "la mariscada que llevo aquí colgada" ya me aburre, es que salvo el rebote, en ataque es nulo, ya que su rango de tiro es a 1 m del aro. Ya si juntas como ayer a Tokoto y Vega en un quinteto se monta la panacea, dos jugadores completamente nulos en ataque = remontada del rival.
Barrera lo está haciendo bastante bien los últimos partidos y de ahí junto al castigo de Peñarroya a Tokoto y unido al buen hacer de Rivero puede llevarnos al primer cambio de jugadores extracomunitarios en liga ACB, que traería consigo meter al cubano y sacar de la misma al de Illinois. Me alegra que Jasiel haya hecho esos numerazos en 18 minutos, le ha sentado bien el "castigo" de Grecia y le ha hecho ponerse las pilas. La victoria contra Happoel de las de calidad y prestigio, a mejorar alguna perdida absurda y cerrar un poco mejor el rebote para evitar esas segundas oportunidades que los rivales suelen aprovechar. A ver si la recuperación de Huskic va a buen ritmo y son 3 semanas en vez de 5, estoy seguro de que Goran hará todo lo que esté en su mano para ayudar al equipo, no es de los que se borran, ya lo hizo un un esguince en Fuenlabrada y jugó en Kiev. Ahora a olvidar la mala racha, intentar hacer nuestro juego alegre, y a por el estudiantes, que le tenemos inmerso en una crisis institucional total tanto social como deportiva, con u futuro incierto que hace tambalear al club si la deuda que tienen con Hacienda no la pueden hacer fente como parece en los términos que negociaron en su día y con lacras como el contrato a Brizuela de 600.000 € que con el derecho de tanteo igualaron al Valencia Basket y al cual tampoco pueden hacer frente. Ah!! y por último a ver si colamos a JP a algún equipo de otra liga y traemos un refuerzo de unas mínimas garantias.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 21 Nov 2019, 09:29

No sé lo que cobrará Tokoto, si es de los más pagados o no, pero creo que le estamos asignando un rol que no es el suyo. Tiene pinta de que hay una gran cagada con su "no pasaporte". Como jugador físico, en una temporada con tantos partidos, me parece útil, pudiendo aportar al tres y al cuatro además, pero claro está que no es un jugador que responda al perfil de un extra, ni de un alero alto titular en un equipo como el nuestro. Aun así viene de hacer 8 puntos y 10 rebotes en el último partido en liga. Dicho esto yo no sé a quien metería, si a Jasiel o a Tokoto, estamos faltos de pivots, pero es que el agujero que dejas en el puesto de alero si quitas a Tokoto también es de aupa.

porburgos

por porburgos » 21 Nov 2019, 09:31

https://www.solobasket.com/internaciona ... alen-91-84

Con esta noticia esta dicho todo,me gusta tokoto,pero no es determinate como el cubano,yo cambiaria los cromos ya.
Con Rivero y un fichaje mas...con Lima y Huskic seria un ideal
Lo que no entiendo que pasa con Salvo,Peñarroya debe de dar una explicación,que saca a Vega y a el ni un segundo a Salvo que para muchos es muchísimo mejor que vega

leru

por leru » 21 Nov 2019, 10:39

Importante victoria para confirmar nuestra recuperación.
Partidazo de Rivero y Benite, vaya crack el brasileño siempre hace lo que se necesita en ese momento, con gran acierto además
Muy bien Clark, cuando está en pista hace mejores al resto.
Algo pasa con Tokotó parece que juega con el freno de mano puesto, seguro que están en resolverlo.
Salvó, fuerísima de la rotación, Peñarroya no cuenta con el en los partidos.

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 21 Nov 2019, 13:03

Pues gran partido y victoria para coger moral.

Mira que justa hablar mal del cubano... Y lo peta. Me alegra ver también bien a benite que siempre te da algún partido y necesitaba algo de confianza.
Una vez más buena defensa haciendo parecer malo o peor a un gran rival. Los árbitros desquiciantes para los dos equipos la verdad.
Su defensa era muy fuerte en líneas de pase y agresivos en el pick and roll pero supimos jugarlo.
Y quejarnos del rebote cuando les doblamos casi en rebotes pues supongo que ya es la rutina.

Ahora el sábado que aunque sea un rival de menos entidad, van a salir fuertes y esa sí que es más importante.

KoRnleone

por KoRnleone » 21 Nov 2019, 14:56

Pues grandes números de Rivero, me alegro mucho, parece q puede ser aprovechable en algunos momentos.
Alabais a Barrera, pero su último partido en ataque fue calamitoso, aunq voluntarioso en defensa.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

leru

por leru » 21 Nov 2019, 15:28

Acabo de ver el partido repetido y lo de los árbtros en el segundo ( contra nosotros)y tercero ( a favor) es de juzgado.
Pero la segunda técnica a Fiti es para meterlos en la nevera para siempre.

dinwiddie8

por dinwiddie8 » 21 Nov 2019, 16:53

leru escribió:Acabo de ver el partido repetido y lo de los árbtros en el segundo ( contra nosotros)y tercero ( a favor) es de juzgado.
Pero la segunda técnica a Fiti es para meterlos en la nevera para siempre.

El arbitraje fue lamentable. Tiene mérito que los jugadores supiesen centrarse en el partido y no caer en lo desesperante de algunas decisiones.

Coincido con lo que se ha dicho por aquí del partido. Mucho mérito ganar a este rival y buenas sensaciones para la liga.

Sobre el tema de la plantilla creo que la cagada está en el pasaporte de Tokoto. A mi me parece un jugador muy válido, te da físico, intensidad y espectáculo (que también es importante). Y Jasiel podría aportar minutos de calidad cuando Clark no esté en pista, esos minutos que juega Vega y que bajan en nivel del equipo.

Por cierto, las caras de Tokoto en tiempos muertos era de no estar muy a gusto. No sé si con el partido que estaba haciendo o si es verdad lo de la noticia del Diario de Burgos.

Lecter999

por Lecter999 » 21 Nov 2019, 18:43

Buenas tardes. Me asomé al foro, hace un par de semanas, a dar leña en los momentos de la empanada. Justo es decir que en los dos últimos partidos el equipo parece otro. El rendimiento de los jugadores clave hace mejores a todos, como se ha apuntado. Veo de difícil solución el tema Tokoto, y también estoy de acuerdo en que no siendo extra es un jugador que querría tener. Mosqueante lo de Salvó, que en los primeros partidos tuvo sus minutos y creo recordar que los aprovechó.
El partido de ayer, muy bueno. Creo que el equipo está empezando a jugar bien.
¡Aúpa San Pablo!

porburgos

por porburgos » 21 Nov 2019, 19:55

Me resulta extraño lo de Salvo,le están haciendo una putada grande.
Me resulta extraño lo de Vega,tantos años de comparsa en el equipo

Dos puestos claves si vinieran dos jugadores cupos mejores que estos en leb,les hay y muchos

Magic Stick

por Magic Stick » 21 Nov 2019, 20:44

porburgos escribió:Dos puestos claves si vinieran dos jugadores cupos mejores que estos en leb,les hay y muchos

Ilustranos, por favor.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Imagen

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 21 Nov 2019, 23:20

Por algo pregunté si es que a Peñarroya no le gusta Tokoto o es que este no se encuentra a gusto. Algo hay.
Es espectacular, lo que es un complemento bonito de este deporte, pero defendiendo se le van con facilidad en el uno contra uno.

Sobre lo de Salvó ya manifesté mi desagrado con ello y sigue igual. No me gusta lo que pasa.

Ganamos muy bien a un gran rival. Histórico.

Rivero es el cinco que juega más adentro, los demás entran y flotan por la zona más. Fue admirable lo que hizo en poco tiempo.

Benite es un lujo mundial tenerlo. (Encima como persona es semejante en calidad)

Barrera defendió otra vez muy bien a un rival peligroso. Se lo podía haber pedido en los partidos anteriores que dejamos lucirse a un jugador. No solo es ataque, defender es la otra parte de este juego.

Curioso el cambio de arbitraje en la segunda parte. Eso remata una mala faena.

porburgos

por porburgos » 22 Nov 2019, 09:20

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 03028.html

Creo que sobran comentarios,todo esta claro según Albano,espero que los resultados acompañen,porque sino tendra que comerse sus palabras.
El domingo a batallar contra el estudiantes.. :botepiernas: