Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por CAU OVIEDO » 19 Ene 2020, 23:46

Lo que me ha enseñado el baloncesto es que es un juego que sin cabeza no se destaca nunca, lo mismo que pasa en la opinión y lo mismo que pasa con la educación, que es una máxima de este juego y el que no las tiene sobra.
Soy comprensivo con quien la naturaleza y su entorno no le ha transmitido más.
Además jugué a baloncesto, donde das la cara y vas de frente, nunca escondido, los bloqueos indirectos se permiten pero en la vida es de cobardes.

Comprendo que no es popular lo que digo de Clarck pero es así y es una opinión cada vez más extendida.
Ya sé cómo jugaba antes de venir, pero se puede exigir otra cosa porque es lo que se necesita.
Si es un fallo de contratación porque necesitamos otra cosa, puede, pero no es lo que se necesita. Veremos dónde sigue su carrera... y su caché.
El historial no me sirve, lo que veo si y lo dije desde la pretemporada, ahora hay mucha gente que me da la razón.

Partidazo el miércoles.

No pasa nada, la naturaleza tiene estas cosas.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 20 Ene 2020, 07:32

CAU OVIEDO escribió:Lo que me ha enseñado el baloncesto es que es un juego que sin cabeza no se destaca nunca, lo mismo que pasa en la opinión y lo mismo que pasa con la educación, que es una máxima de este juego y el que no las tiene sobra.
Soy comprensivo con quien la naturaleza y su entorno no le ha transmitido más.
Además jugué a baloncesto, donde das la cara y vas de frente, nunca escondido, los bloqueos indirectos se permiten pero en la vida es de cobardes.

Comprendo que no es popular lo que digo de Clarck pero es así y es una opinión cada vez más extendida.
Ya sé cómo jugaba antes de venir, pero se puede exigir otra cosa porque es lo que se necesita.
Si es un fallo de contratación porque necesitamos otra cosa, puede, pero no es lo que se necesita. Veremos dónde sigue su carrera... y su caché.
El historial no me sirve, lo que veo si y lo dije desde la pretemporada, ahora hay mucha gente que me da la razón.

Partidazo el miércoles.

No pasa nada, la naturaleza tiene estas cosas.
Es una opinión, pero al final muchas veces te basas en:
- "la opinión es cada vez más extendida";
- "veremos donde sigue su carrera";
- "Mucha gente que me da la razón"

Coño, que cada uno opina en individual. Y tampoco creo que tanta gente te dé la razón cuando no se le ha pitado nunca, y podría haberse hecho que aquí a algún jugador y cuando las cosas nos iban peor que ahora (mucho peor) se le ha pitado camino del banquillo.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 20 Ene 2020, 14:43

Mykhailiuk escribió:Parece que esto se ha convertido en un twitter mas que se viene a falta, no solo a dar la opinion y es una pena a lo que esta derivando todos los ambitos de opinion en internet, especialmente los anónimos...

Sobre clark para mi es un jugon, que quizas no este rindiendo al nivel, sobre todo en el tiro de 3, esperado. Pero es que es un americano con cabeza, que le pone ganas y que hace piña. Yo en los partidos le veo metido y celebrando, quizas no le vayan los corros iniciales y finales. Pero me da la sensación de que a su forma siempre esta ahi y siempre intentando sumar. Ademas de que los numeros le avanalen y mucho.

Ayer buen partido aunque nos costo irnos ya que por juego debiamos habernos ido antes, creo que tambien hay que ser justos que estamos en una de las ligas mas apretadas en los ultimos años, cada victoria cuenta. Y si queremos pensar en el "offseason" es importante averages y victorias contra rivales directos y el juventud tiene pinta que estará ahi.
Apic me gusto, yendo fuerte hacia al aro (cosa que nos ha faltado quitando a Lima y que con su % de tiros libres...) que ahi si partes con ventaja siempre sacas algo. Como habeis comentado a ver si equilibra algo más al equipo.
Salvó bien y aunque no este siempre tan bien, creo que es más utilizable, pero eso son percepciones personales y que no entendi del todo de Peñarroya...
Lima en un momento espectacular, me esta encantando y quizas sea su mejor racha desde que llego aqui.
Rivero me alegro que tenga un partido así a ver si le da confianza que es su camino. Y lo unico que le pediria es que aunque no siempre le salgan las cosas mantenga esa intensidad y fuerza en el rebote y atras, pese a sus lagunas... Y que no intente hacer cosas que no son las suyas (lo contrario a su competidor por el hueco extracomunitario.)
Fitipaldo no termina de entrar y esperemos que vuelva porque le necesitamos, mientras, aunque no me emocione (y abro el paraguas) Basas cumpliendo.

Destacar tambien la defensas finales sobre prepelij esos dos contra uno con mcfadden y basas dejando solo a neno o a ventura muy inteligente, Y un cambio para afrontar el final cuando nos estaba reventando, que si nos tenian que ganar el partido fueran otros más frio y con menos puntos en las manos normalmente. Creo que fue clave para mantener la seneridad al final, a ver si empezamos a hacer cosas diferentes tambien atras, eso siq ue algun partido lo echo de menos y podría ayudar
Nac escribió:
Young Thunder escribió:La importancia de Clark en este equipo, más alla de sus estadísticas.
Tenemos 4 jugadores en esta "clasificación" aunque a Benite, lo ponen en Murcia... :o :o
Sobre esto la pega quizas sea quintentos desequilibrados por eso aparecen tantos ahi... el ejemplo ayer rival de sacar a dimitrevij con la segunda unidad que pese al gran partido el +- fue negativo. (es lo que tiene el +-)
Completamente de acuerdo en casi todo.
Es cierto q la defensa a prepelic fue muy buena esas últimas posesiones, a costa de jugarnoskaben el 2 contra 1, pero Ventura y Harangody fallaron y salió cara.
Estaba claro q en individual nos estaba masacrando y tomo una buena decisión Joan.

Sobre Clark....es un jugadorazo. Aporta rebote, muchísima defensa 1x1 y 1contra 1 ofensivo de muchos kilates. De sumar y sumar cuando la jugada no ha salido o cuando no existe si quiere.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 20 Ene 2020, 14:56

Y por cierto, volviendo con lo de Clark. Yo he sido de los q más he pedido que debía jugar por dentro, por decisión suya y mandato del entrenador.
Pero no ahora. Ahora tenemos a Apic que parece que puede aportar algo de juego de p&r y de posteo interior. Y un tenemos la irrupción de Rivero, q si aprende como parece q está haciendo a no cometer pasos y despistes tontos o pérdidas es muy útil en rebote, sobre todo ofensivo y en el juego propiamente al poste.
Ahora mismo el único interior que abre espacios es Clark, el cupo de juego interior parece q lo tenemos mejor cubierto y este sábado ya se vio.
Clark es un 4,5 en defensa, bueno al rebote y al 1x1. Y es un 4 moderno en ataque, casi un 3. Muy bueno de fuera adentro penetrando. El problema es q Está fallando muchísimo de 3, pero es necesario que siga tirando algo (menos), para variar su juego. En media distancia está muy bien.
El propio Thompson tuvo rachas muy malas de tiro de 3.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 20 Ene 2020, 17:27

Me gustaría saber cuando jugamos contra Ibesrostar Tenerife,porque en el marca pone el domingo a las 12.30,pero el resto de los sitios pone el sábado a las 18 horas,incluso en la programación de la ACB y movistar+
:roll: :roll: :roll:
Y por cierto sabeis algo si a Huscik ya le han operado?

proburgos
Mensajes: 34
Registrado: 22 Dic 2018, 15:17

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por proburgos » 20 Ene 2020, 20:28

porburgos escribió:Me gustaría saber cuando jugamos contra Ibesrostar Tenerife,porque en el marca pone el domingo a las 12.30,pero el resto de los sitios pone el sábado a las 18 horas,incluso en la programación de la ACB y movistar+
:roll: :roll: :roll:
Y por cierto sabeis algo si a Huscik ya le han operado?
https://venta-cbmiraflores.t2v.com/entr ... /201920010

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por leru » 20 Ene 2020, 23:19

https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... pa-del-Rey

Benite en mi equipo siempre.
Gran tipo y pedazo de jugador

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 20 Ene 2020, 23:45

leru escribió:https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... pa-del-Rey

Benite en mi equipo siempre.
Gran tipo y pedazo de jugador
Menudo jefazo. Que jugador y q pinta tiene de buen tipo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 21 Ene 2020, 20:59

Segun las noticias de San Pablo por su presidente,no va a ver fichajes,espero que todo salga bien,porque sino se arrepentirá,yo creo que esta convencido que con lo que tenemos nos basta para no bajar,pero ojo,esto esta a mitad del campeonato y nadie sabe lo que puede pasar,seguramente si las cosas se ponen mal seguro que cambia de opinion-- :roll:
Sabe alguien si se ha operado ya Huskic?

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por CAU OVIEDO » 21 Ene 2020, 22:23

Nac, lo anecdótico es que mi opinión no es solitaria, los argumentos los dí anteriormente. Me sigue pareciendo un jugador que cumple en números pero no es lo que necesitamos y que es un jugador más individual que creativo de equipo.
Referente a los números, se le perdona el otro día siete tiros errados de lejos, tiene que crear más juego y no insistir en algo que tuvo porcentaje cero. Cuando no tira, desde tan lejos, quiere entrar y no desborda o hace pasos.
Ahora bien, nadie niega que es un buen jugador, que es vertical y alguna otra virtud, pero no me gusta y dije desde la pretemporada que no iba a ser lo que esperábamos.
Siempre hablando de un jugador que iba a ser referencia y muy caro.
Hombre..., que el argumento es que no le piten, bueno...
(Aunque no sea argumento que no opine solo yo así sobre Clarck, no quiere decir que lo tenga que callar cuando se cuestiona mi opinión, no se habla del jugador)
(Y en este parecer, más de los que te imaginas)

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 21 Ene 2020, 23:09

CAU OVIEDO escribió:Nac, lo anecdótico es que mi opinión no es solitaria, los argumentos los dí anteriormente. Me sigue pareciendo un jugador que cumple en números pero no es lo que necesitamos y que es un jugador más individual que creativo de equipo.
Referente a los números, se le perdona el otro día siete tiros errados de lejos, tiene que crear más juego y no insistir en algo que tuvo porcentaje cero. Cuando no tira, desde tan lejos, quiere entrar y no desborda o hace pasos.
Ahora bien, nadie niega que es un buen jugador, que es vertical y alguna otra virtud, pero no me gusta y dije desde la pretemporada que no iba a ser lo que esperábamos.
Siempre hablando de un jugador que iba a ser referencia y muy caro.
Hombre..., que el argumento es que no le piten, bueno...
(Aunque no sea argumento que no opine solo yo así sobre Clarck, no quiere decir que lo tenga que callar cuando se cuestiona mi opinión, no se habla del jugador)
(Y en este parecer, más de los que te imaginas)
Hombre has descrito directamente a un marmolillo, malo tirando de fuera y cuando penetra la pifia. Compañero, ni de coña, de acuerdo en que su tiro de tres, muy plano, no es bueno y abusa de él, pero a 5m tiene buena mano y penetrando cuando tiene el día es diferencial, que se lo digan a Shermanidi. No es un jugador que juegue al poste bajo, pero es que de esos hay muy pocos, uno de ellos es Huskic y este año no está pudiendo ser, otro estilo es Rivero, pero con él podemos cubrir de algún modo ese vacío. En defensa, rebote e intimidación Clark es más que aceptable, no es el lider que era Thompson, pero si me parece un jugador de equipo y en rendimiento no creo que esté tan lejos.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por d1979 » 22 Ene 2020, 10:40

Nac escribió:
CAU OVIEDO escribió:Lo que me ha enseñado el baloncesto es que es un juego que sin cabeza no se destaca nunca, lo mismo que pasa en la opinión y lo mismo que pasa con la educación, que es una máxima de este juego y el que no las tiene sobra.
Soy comprensivo con quien la naturaleza y su entorno no le ha transmitido más.
Además jugué a baloncesto, donde das la cara y vas de frente, nunca escondido, los bloqueos indirectos se permiten pero en la vida es de cobardes.

Comprendo que no es popular lo que digo de Clarck pero es así y es una opinión cada vez más extendida.
Ya sé cómo jugaba antes de venir, pero se puede exigir otra cosa porque es lo que se necesita.
Si es un fallo de contratación porque necesitamos otra cosa, puede, pero no es lo que se necesita. Veremos dónde sigue su carrera... y su caché.
El historial no me sirve, lo que veo si y lo dije desde la pretemporada, ahora hay mucha gente que me da la razón.

Partidazo el miércoles.

No pasa nada, la naturaleza tiene estas cosas.
Es una opinión, pero al final muchas veces te basas en:
- "la opinión es cada vez más extendida";
- "veremos donde sigue su carrera";
- "Mucha gente que me da la razón"

Coño, que cada uno opina en individual. Y tampoco creo que tanta gente te dé la razón cuando no se le ha pitado nunca, y podría haberse hecho que aquí a algún jugador y cuando las cosas nos iban peor que ahora (mucho peor) se le ha pitado camino del banquillo.
Correcto. En mi opinión individual, mejor jugador que ha pasado por Burgos en ACB.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por leru » 22 Ene 2020, 13:00

Aquí se ha pitado a algún jugador ( con lo que no estoy de acuerdo durante el partido) por su falta de actitud o trabajo.
Clark posiblemente y por su historial sea el mejor jugador que ha pasado por aquí, pero han pasado jugadores que han aportado más que el.
Sin ir mas lejos Thompson nos ganaba partidos y cogía el peso cuando se le necesitaba, cosas que Clark no hace, si que aporta cosas pero para lo que cobra y la capacidad que tiene no es suficiente.
Esto lo pensamos varios aficionados y me consta que varios miembros del club.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por d1979 » 22 Ene 2020, 13:52

Pues no sé, para gustos los colores... Técnicamente y físicamente no creo que haya dudas. A nivel compromiso, dos ejemplos. Trabajo y ni un problema.
Si comparamos los números de la primera vuelta de Thompson y Clark, mismos minutos, mismos puntos, más rebotes y asistencias Clark.
Y sobre lo de aportar, no neguemos que lo tenía "más fácil" para destacar Thompson que Clark simplemente por las plantillas de la época... Por tanto...

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 22 Ene 2020, 16:35

leru escribió:Aquí se ha pitado a algún jugador ( con lo que no estoy de acuerdo durante el partido) por su falta de actitud o trabajo.
...
¿A Javi Vega se le ha pitado por su falta de actitud o trabajo?
d1979 escribió:...
Y sobre lo de aportar, no neguemos que lo tenía "más fácil" para destacar Thompson que Clark simplemente por las plantillas de la época... Por tanto...
BINGO!

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 22 Ene 2020, 23:23

Comparar a Thompson con Clak es comparar a Dios con un canguro,lo vengo diciendo todos los dias,hoy ha echo el ridículo un dia mas.
9 tiros hallados y solo uno metido un tio que gana lo que gana
Con ese dinero podríamos tener a Balbin y otros 3 jugadores mas mejor que el y con ese dinero otro alero mas
Es un fiasco este jugador un dia juega algo y 5 dias mirando al cielo
Lo mismo que Bassas ha sido un gran fichaje junto con Rivero y Apic ...lo de los dos americanos por distintos motivos es para llorar
Gran partido hoy coral de todos los demas

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por ARDISTEL » 22 Ene 2020, 23:24

Muy buena victoria y basket average ganado... pero viendo la rueda post partido tengo una duda... como es posible que nadie pregunte a Peñarroya acerca de Tokoto?... ya sabemos que el nivel periodistico en España en general y Burgos en particular es penoso, pero que nadie haga una pregunta obvia me parece extraño. No sera que el club “ha recomendado” no tocar el tema en publico?

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por leru » 22 Ene 2020, 23:31

Gran victoria, la mejor primera parte de la temporada.
Este Apic nos va a dar mucho juego ahí debajo, ha vuelto Benite, muy bien Lima, Fiti, Salvó y Macfadden dando la puntilla.
A ver si se resuelve lo deTokotó, mas claro no se lo pueden decir.
Del partidito de Clark no quiero ser ventajista.

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 23 Ene 2020, 00:55

Primera parte del partido muy buena, y una segunda más irregular. En frente, un histórico de Europa, y una temporada por el momento para enmarcar.
Cierto que hoy Clark no ha tenido su mejor día, como otro día no lo tendrá Benite o quién sea, hasta el mismo Thompson tuvo partidos para olvidar.

Por cierto, de la lesión de Huskic, dijeron que tenía que pasar por quirófano, pero, ¿se sabe si se ha operado ya o todavía están viendo dónde lo operan?

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 23 Ene 2020, 08:43

ARDISTEL escribió:Muy buena victoria y basket average ganado... pero viendo la rueda post partido tengo una duda... como es posible que nadie pregunte a Peñarroya acerca de Tokoto?... ya sabemos que el nivel periodistico en España en general y Burgos en particular es penoso, pero que nadie haga una pregunta obvia me parece extraño. No sera que el club “ha recomendado” no tocar el tema en publico?
El lunes, Peñarroya acudió al NSF de La 8 Burgos, y ni una pregunta sobre este tema por parte del periodista, quien desde mi punto de vista está especializado en adular y casi adorar a los invitados que van a su programa. Nunca hace una pregunta que pueda resultar algo incómoda...
Eso si JP (Joan Peñarroya), contestó sobre Rivero que en un principio se quedaba fuera de las convocatorias porque las 2 plazas de extra, estaban destinadas a dos jugadores de mayor calidad... En un principio...
leru escribió:Gran victoria, la mejor primera parte de la temporada.
Este Apic nos va a dar mucho juego ahí debajo, ha vuelto Benite, muy bien Lima, Fiti, Salvó y Macfadden dando la puntilla.
A ver si se resuelve lo deTokotó, mas claro no se lo pueden decir.
Del partidito de Clark no quiero ser ventajista.
De acuerdo en que es la mejor primera parte del año. Nivel similar al partido vs Unicaja, creo recordar.
Con Tokoto, no es que se sea claro o no, es que están buscando hacer la misma táctica que con Krastov el año pasado: Vete tú que no te quiero cortar y pagar tu sueldo. Mientras sigues siendo jugador del 1º equipo, aunque la situación es ilógica.
kiwiki escribió:...
Por cierto, de la lesión de Huskic, dijeron que tenía que pasar por quirófano, pero, ¿se sabe si se ha operado ya o todavía están viendo dónde lo operan?
Huskic había decidido operarse en Vitoria (Mikel Sánchez) pero hasta ahí podemos leer. Como comentaba el forero ARDISTEL, San Pablo Burgos no es un club dado a comentar mucho las malas noticias (rescisiones de contrato de jugadores, multas, problemas de lesiones, etc.)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:35