Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

Mykhailiuk

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Mykhailiuk » 29 Ene 2020, 21:58

Competido lo cual a destacar del carácter del equipo. Los fallos los típicos en los partidos ajustados, perdidas y gestión de finales...

Espero que nos estemos dejando la gestion de finales para más adelante, pero tampoco hay que confiarse tantos XD

Pero bueno notable alto para el equipo, ahora a por el partido del betis que es fundamental para seguir mirando arriba (y no abajo...)

leru

por leru » 29 Ene 2020, 22:09

Macfadden.
Que bestia parda!!!!

Bill Laimbeer-40

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 29 Ene 2020, 22:13

Si no me equivoco, perdiendo por menos de 6 ante el Vechta estamos clasificados y ganando somos segundos y tendremos factor cancha. Tenemos ganado el average a Bandirma y AEK.

Zug

por Zug » 29 Ene 2020, 22:16

Ahora nos tocan dos partidos vitales para el devenir de la temporada: Betis y Rasta. El de Sevilla es uno de lo partidos que no se pueden perder si queremos ir a playoffs y contra el Rasta nos jugamos la clasificación (una pregunta, ¿en la BCL se usa el basketaverage particular para los desempates no?).

Lo malo es que clasificarse como segundos es ya muy difícil, así que de clasificarnos lo haríamos probablemente como terceros (cruce duro, aunque al menos evitas a los líderes).
Última edición por Zug el 29 Ene 2020, 22:17, editado 1 vez en total.

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 29 Ene 2020, 22:16

Bill Laimbeer-40 escribió:Si no me equivoco, perdiendo por menos de 6 ante el Vechta estamos clasificados y ganando somos segundos y tendremos factor cancha. Tenemos ganado el average a Bandirma y AEK.

AEK tiene una victoria más. Tendríamos que ganar y perder ellos

porburgos

por porburgos » 29 Ene 2020, 22:20

No se puede tener a un pivot como Lima con todos los partidos no mete un tiro libre y asi se pierden los partidos uno tras otro
Clak a tu casa majo porque eres muy MALO y estas aqui de vacaciones y eso el presi no lo puede consentir
Los demas muy bien,un poco bajo Apic
Insisto un pivot intimidador y un alero como minimo

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 29 Ene 2020, 22:32

Governor of Burgos escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Si no me equivoco, perdiendo por menos de 6 ante el Vechta estamos clasificados y ganando somos segundos y tendremos factor cancha. Tenemos ganado el average a Bandirma y AEK.

AEK tiene una victoria más. Tendríamos que ganar y perder ellos

Cierto entonces apuntamos a la tercera plaza.

invictuss

por invictuss » 29 Ene 2020, 23:01

Pues yo no he visto tan buen partido. Vale que enfrente tenemos un equipazo, que probablemente esté en la Final Four, pero seguimos cometiendo los mismos errores y siendo tan irregulares como hasta ahora:
- Es lamentable que un jugador profesional haga un 0/6 en tiros libres. Si fuera el otro equipo no tendría dudas en que cada vez que toque el balón hacerle falta. En vez de mejorar, cada vez tiene peores porcentajes.
- Otro partido que concedemos 96 puntos. Nos cuesta un mundo hacer una defensa decente.
- Somos una montaña rusa en cada partido. Trabajamos para tener una renta de 5-6 puntos de ventaja, te vas al baño y vamos perdiendo de 10.
- Fabricamos MVPs en cada equipo contrario, pero claro, concediendo mas de 90 puntos en muchos partidos, tiene su lógica.
- Peñarroya no tiene otro día para sacar a Queeley que hoy. Otra decisión magistral para añadir a su currículum.
- Clark ya es hora de que empiece a dejar de fallar tantos tiros. Era un firme defensor suyo pero me empieza a desesperar que falle tanto.

Pero bueno, a pesar de todo eso, hemos tirado el partido cuando lo teniamos en la mano, así que algo bueno habremos hecho digo yo.

cuñadobgs

por cuñadobgs » 29 Ene 2020, 23:02

A pesar de la derrota... ha sido un partidazo digno de ver. Los defectos ya los sabemos: tiros libres, abusar del tiro exterior (hoy salió cara aquí, menuda bestia McFadden)... pero a nivel de actitud espectacular. Muy buena no habrá sido la defensa si casi se ponen a 100, pero a mí no me ha parecido tan descarado y siempre hemos sabido engancharnos a ellos

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 30 Ene 2020, 07:42

Soy crítico con la defensa, pero hoy teníamos enfrente al conjunto de exteriores con más puntos de la champions. Es muy difícil que si no se sale uno se sale otro. Creo que no es comparable al día del Pau por ejemplo...

porburgos

por porburgos » 30 Ene 2020, 09:43

Es flipante que casi nadie diga nada de Clak cuando es el fiasco mas grande la historia del club.
Tiros libres fallados,pero no solo Lima que esto ya es crónico
tenemos un equipo muy corto en efectivos,somos el equipo mas corto de la liga Endesa
Peñarroya que quereis que os diga,a mi particularmente cada dia me gusta menos
Todo esto mezclado en una batidora sale lo que sale
Estamos jugando a la ruleta rusa,que tengan el dia Benite y Mc FFaden y se acabo el carbon
Apic me gusta,pero esta muy verde ayer le metieron dos tapones de libro
Resumen nos faltan como minimo 2 jugadpres mas 1 pivot metemiedos y un alero alto y buen anotador,¿que es difícil encontrarles ahora?,no lo se pero hay equipos que lo estan fichando rápido y bien.....y nosotros como no lo hagamos vamos a sufrir y mucho para mantenernos en ACB

leru

por leru » 30 Ene 2020, 15:02

Se nos avecina semana clave.
A ver si podemos recuperar a Benite al menos, ya que lo del fichaje parece que se retrasa.
Otros se están moviendo y muy bien: Baskonia, Betis, Juventud.

dinwiddie8

por dinwiddie8 » 30 Ene 2020, 22:44

La liga china se suspende y libera a sus jugadores.

Lance Stephenson al San Pablo?

Young Thunder

por Young Thunder » 31 Ene 2020, 00:18

¿Y volvemos al problema de los 3 extras? La verdad que no lo veo. A parte de que se me ocurren pocos jugadores con la cabeza mas pasada de vueltas que este.

dinwiddie8

por dinwiddie8 » 31 Ene 2020, 06:11

Young Thunder escribió:¿Y volvemos al problema de los 3 extras? La verdad que no lo veo. A parte de que se me ocurren pocos jugadores con la cabeza mas pasada de vueltas que este.

Lo decía de coña para comentar la noticia. Por su caché seguro que están todos fuera de nuestro alcance. Pero a los Euroliga se les ha abierto un gran escaparate.

Young Thunder

por Young Thunder » 31 Ene 2020, 06:17

Ya me imagino, :)

La verdad que no me he puesto a bucear a ver que anda por allí, pero seguro que hay mas de uno y de dos nombres interesantes y que no serían tan descabellados.

dinwiddie8

por dinwiddie8 » 31 Ene 2020, 07:00

Young Thunder escribió:Ya me imagino, :)

La verdad que no me he puesto a bucear a ver que anda por allí, pero seguro que hay mas de uno y de dos nombres interesantes y que no serían tan descabellados.

Landesberg :amor:

Nac

por Nac » 31 Ene 2020, 07:40

dinwiddie8 escribió:
Young Thunder escribió:Ya me imagino, :)

Landesberg :amor:

:amor: :amor:
Casi todos son americanos, excepto un Marko Todorovic, Landesberg como dices, o Montejunas. ¿Radulija sigue allí?
Luego habrá que echar un vistazo a ver que pajiplantillas pueden ir haciendo los equipos, porque en EL, EUROCUP y BCL, seguro que hay algún equipo que se refuerza, y bien.

Go Micah

por Go Micah » 31 Ene 2020, 12:37

dinwiddie8 escribió:
Young Thunder escribió:¿Y volvemos al problema de los 3 extras? La verdad que no lo veo. A parte de que se me ocurren pocos jugadores con la cabeza mas pasada de vueltas que este.

Lo decía de coña para comentar la noticia. Por su caché seguro que están todos fuera de nuestro alcance. Pero a los Euroliga se les ha abierto un gran escaparate.

No se si nos alcanza el presupuesto para los más de 4 millones de $ que cobra por temporada.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

porburgos

por porburgos » 31 Ene 2020, 13:38

Me da la impresión,no se estare equivocado,que al no tener noticias de ningún fichaje el presi ha tirado la toalla, y no va haber fichaje alguno,por lo que estaremos en la tesitura de rezar para no bajar sin ninguna mira de lo que decía tan solo hace un mes,que quería estar entre los mejores en la champion y meternos en el play off,me da que ni lo uno.ni lo otro sino hay fichajes,varios equipos ya se han refozado y nosotros nada de nada,por lo que esta claro,luchar para no bajar sin mas miras.,ademas sabiendo que tenemos un equipo CORTO en efectivos.,pero lo que me duele es que no sea claro desde un momento y decir la realidad desde el principio.