Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

Young Thunder

por Young Thunder » 24 May 2020, 19:42

Lima con pie y medio en Murcia...

porburgos

por porburgos » 24 May 2020, 19:58

Young Thunder escribió:Lima con pie y medio en Murcia...

Donde viene la noticia?

porburgos

por porburgos » 24 May 2020, 19:59

estamos tardando mucho en las renovaciones de los mejores jugadores y lo pagaremos

Magic Stick

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Magic Stick » 24 May 2020, 22:24

Young Thunder escribió:Hablando de la ciudad y dejando el baloncesto a parte por un momento, un evento que debería salir adelante este año es la Vuelta a Burgos.

La UCI sacó su calendario reajustando todas las fechas y la Vuelta a Burgos es la primera carrera en la vuelta del ciclismo. Muchos equipos y corredores TOP que en circunstancias normales no vendrían, estarán aquí para preparar lo que resta de temporada. No sólo España, sino todo el mundo relacionado con el ciclismo va a tener los ojos puestos aquí. Es la mejor oportunidad de promocionar Burgos y provincia a nivel global.

Parece que la disputa de la prueba está aún en el aire y este lunes se van a tener más noticias, pero estamos ante una oportunidad de oro. A ver si somos capaces de aprovecharla.

En primera ronda los políticos de la DIputación no estaban muy por la labor, pero parece ser que han cambiado de opinión. El martes se sabrá la decisión.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

KoRnleone

por KoRnleone » 24 May 2020, 22:32

Magic Stick escribió:
Young Thunder escribió:Hablando de la ciudad y dejando el baloncesto a parte por un momento, un evento que debería salir adelante este año es la Vuelta a Burgos.

La UCI sacó su calendario reajustando todas las fechas y la Vuelta a Burgos es la primera carrera en la vuelta del ciclismo. Muchos equipos y corredores TOP que en circunstancias normales no vendrían, estarán aquí para preparar lo que resta de temporada. No sólo España, sino todo el mundo relacionado con el ciclismo va a tener los ojos puestos aquí. Es la mejor oportunidad de promocionar Burgos y provincia a nivel global.

Parece que la disputa de la prueba está aún en el aire y este lunes se van a tener más noticias, pero estamos ante una oportunidad de oro. A ver si somos capaces de aprovecharla.

En primera ronda los políticos de la DIputación no estaban muy por la labor, pero parece ser que han cambiado de opinión. El martes se sabrá la decisión.
Pues lo de Lima me parece una terrible noticia.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

eme21

por eme21 » 25 May 2020, 00:17

A mi me parece una mala noticia mas que nada por tener pasaporte y tema vestuario, creo que si recuperamos a Huskic y tenemos un 5 intimidador no es tanto drama.

Me preocupa mas tema Fitipaldo y Benite, seria tener unos buenos cimientos bajo la dirección del base y nuestro jugador franquicia "camuflado" y otra cosa, Peñarroya contrato un año no? No se ve al personal muy preocupado o sólo me parece a mi, a mi si cobra un montante importante no me parece lo más prioritario.

basquet000

por basquet000 » 25 May 2020, 08:52

Subaru escribió:
BlueTrue escribió:
Subaru escribió:Igual si se fuera más transparente como comentáis algunos por aquí, también ayudaría a conseguir más apoyos. No creéis?

Por cierto veo que no ha interesado la propuesta a modo de porra, de acertar o estimar los ingresos en concepto de abonados y taquillas de la temporada 2018/19
La siguiente porra podría ser los ingresos por patrocinios con y sin instituciones públicas.
Bueno ahí lo dejo

Yo no tengo ni idea pero intento darte mi porra (no tengo ni p... idea):

Abonados 8.500 a una media 175€ por cabeza son 1.500.000

2 días club 180.000

Patrocinios y subvenciones de todo tipo 1.200.000

Todos los enchufados que cuela Nano en pista 0€

Total unos 2.880.000€

Ahí te dejo el dato.
INGRESOS POR ABONOS Y TAQUILLAJE
Temporada 2018/19 —- 995.826,67 €
Esto es todo por esos conceptos

Menos de 1 millón de abonos y taquilla , eso no se lo cree nadie.
O la mitad de las personas entran por la cara o eso no es admisible.
Yo de invitaciones solo se de alguna a colegios o clubs, si luego hay un mercado sumergido habrá alguien que lo sepa , que en Burgos somos cuatro y nos conocemos.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 25 May 2020, 10:55

eme21 escribió:A mi me parece una mala noticia mas que nada por tener pasaporte y tema vestuario, creo que si recuperamos a Huskic y tenemos un 5 intimidador no es tanto drama.

Me preocupa mas tema Fitipaldo y Benite, seria tener unos buenos cimientos bajo la dirección del base y nuestro jugador franquicia "camuflado" y otra cosa, Peñarroya contrato un año no? No se ve al personal muy preocupado o sólo me parece a mi, a mi si cobra un montante importante no me parece lo más prioritario.

A mi Fitipaldo me ha decepcionado esta temporada, a ver si hace una buena fase final, pero creo que Bassas le ha ganado la partida, no me parecería una baja muy importante. Lo de Lima sí por lo comentado, es cupo y uno de los pilares del vestuario y del equipo, además de una buena razón para la continuidad de Benite. También me imagino que no es barato y si vienen tiempos de ajustarse el cinturón no sería mala opción buscar un pivot del tipo de los que se inventa Moncho Lopez en Obradoiro año tras año.

porburgos

por porburgos » 25 May 2020, 12:39

https://piratasdelbasket.net/ucam-murci ... usto-lima/

Parece claro que Lima cambia de aires, a mi particularmente no seria una muy mala noticia,ya que en defensa es muy bueno y pero pierde todo en ataque y ademas no mete ni un tiro libre
Lo que no puedo entender porque se tarda tanto en renovar a otros jugadores importantes como Benite,Mcfadden Rivero y Fitipaldo

porburgos

por porburgos » 25 May 2020, 13:00

https://www.laverdad.es/deportes/ucamcb ... -ntvo.html
Cuidado Lima donde te vas a meter,Murcia no anda del todo bien financieramente.. :o

Young Thunder

por Young Thunder » 25 May 2020, 13:02

Para el año que viene si no me equivoco, tenemos con contrato a Bassas, Barrera, Salvó y Huskic. 3 cupos ya están cubiertos.

Con Rivero parece que andan en negociaciones para ampliar su contrato, ya que en su día firmó un 2+2, así que ahora tocar negociar esa prórroga.

Veremos a ver.

Young Thunder

por Young Thunder » 25 May 2020, 13:16

La Euroliga no vuelve.

BlueTrue

por BlueTrue » 25 May 2020, 14:14

Lo de Lima y MURCIA es humo, la fuente no es de confianza y el equipo murciano no puede asumir ni 50% de lo que cobra en Burgos.

Benite se va a cotizar a precio oro, es imposible retenerlo porque irán clubs importantes a por el, salvo jugada maestra de dirección técnica, disfrutemos sus últimos partidos y seamos conscientes del pedazo jugador del que hemos disfrutado.

Fitipaldo si rebaja sus pretensiones y mucho podría renovar, no puede ser el segundo mayor contrato del equipo.

Jasiel seguirá si reduce sus emolumentos.

Goran a pesar de tener contrato seguro k se le revisara a la baja.

Drogas

por Drogas » 25 May 2020, 17:09

Piratas de basket es un fuente fiable pero tb decir que yo me fio de CHEMA DE LUCAS Y NO HA PUESTO NADA
Seguro que ha habido conversaciones y a Lima le interesa que haya rumores
Lo que esta claro es que para el próximo año va a ver una disminución de los contratos de los jugadores a nivel mundial
El San Pablo va a disminuir mínimo un 25% su presupuesto respecto al este año pero los demás clubs igual
Una de las ventajas que tenemos es que en Burgos tenemos una fama de pagar mes a mes y eso quieras o no es un factor para fichar a jugadores por menos dinero ya que hay muchos que prefieren cobrar menos pero cobrar mes a mes y no estar todo el año con impagos y viviendo de sus ahorros
Este año va a ser muy difícil como todos presupuesto ajustado y vendrán 4-5 jugadores mínimo para mi BENITE y MCFADDEN y LIMA SON jugadores que no deberíamos dejar escapar pero seguro que tienen muchas novias a nuestro favor tenemos que están a gusto en la ciudad pero a su edades no pueden desperdiciar una buena oferta si les llegase

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 25 May 2020, 19:51

Hay un aspecto fundamental que debe hacer que los clubes sean muy precavidos a la hora de planificar la temporada que viene y es el tema abonos. De hecho se me hace extraño que se esté moviendo el mercado sin saber que va a pasar con esto, que para los equipos normales supone un % muy importante del presupuesto.

porburgos

por porburgos » 25 May 2020, 20:09

porburgos

por porburgos » 25 May 2020, 20:40

TASTET

por TASTET » 26 May 2020, 08:14

porburgos escribió:https://www.laverdad.es/deportes/ucamcb/vamos-tener-grandes-20200422002947-ntvo.html
Cuidado Lima donde te vas a meter,Murcia no anda del todo bien financieramente.. :o

Pues ya tienen 2 jugadores ligados.. Sera que Lima no conoce Murcia.... :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Young Thunder

por Young Thunder » 26 May 2020, 10:32

BlueTrue escribió:Lo de Lima y MURCIA es humo, la fuente no es de confianza y el equipo murciano no puede asumir ni 50% de lo que cobra en Burgos.

Pues hoy aparece ya la noticia en el Diario de Burgos, que no es que se dedique precisamente a sacar bulos contra el San Pablo. Así que cuando el río suena...

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 26 May 2020, 12:46

De todas formas suena raro que Murcia pueda afrontar la ficha de Lima mejor que nosotros y más con la incertidumbre que hay. Además, ellos no juegan la fase final que está claro que algo de pasta dará a los que la disputen por encima de los que no lo hacen. Murcia es el primer equipo que se está moviendo para casi configurar la plantilla, a priori parece un error, pero el tiempo dirá. Eso sí, el pesao que avise, si va a estar dando la murga ya porque no cerramos fichajes y renovaciones, mejor nos piramos todos hasta septiembre.