Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

BlueTrue

por BlueTrue » 07 Jun 2020, 08:44

Nada, confirmado por Chema de Lucas lo que os comentaba de Ferran 3 años de contrato en Badalona, y ya os confirmo yo 200.000€ por temporada. Le ha salido redonda la jugada a Ferran ya que al final ha encontrado estabilidad duradera en su contrato y en casa.

PorBurgos sigues viviendo en los mundos de Yupi? Vamos a ver, todos y cada uno de los jugadores son mercenarios, van al mejor postor, sus carreras deportivas son muy limitadas en cuanto a tiempo y deben exprimirlas al máximo.

Les da igual ponerse la camiseta aurinegra, verdinegra o azul, solo quieren trincar la pasta para la cual trabajan, o te crees que Lima, Benite, Bassas, Thompson, Vega, Sebas, Alex...... son más de Burgos que la catedral y El Cid? Que iluso.

Tranquilos que otros vendrán en su lugar y nos ilusionarán igual o más aún. Para mi es totalmente lícito lo que hace Ferran y el año pasado Alex, volver a casa. Los 60.000 que deja de cláusula realmente los paga el Joventut y le harán un prorrateo a descontar de 20.000 € cada temporada firmada, por lo que acabará ganando 180.000 limpios antes de impuestos cada año, esto es, unos 90.000 € limpios cada año y en su casa. Ferran realmente ahora es cuando ha conseguido firmar buenos contratos este año en Burgos y los 3 venideros en Badalona.

En otro orden de cosas a Bruno se le ha comentado que en el hipotético caso de seguir, debería rebajarse sueldo en no menos 50% por lo que ahora mismo se está peinando el mercado de bases. El tema de cupos lo tenemos complicado.
Por cierto, apuntar otra cosa, derecho tanteo, no vaya a ser que alguna salida se frene, y ahí dejo eso.

porburgos

por porburgos » 07 Jun 2020, 09:22

https://www.youtube.com/watch?v=RQZ7OlZ4a0M

En esta entrevista nada se sabia de la salida de Bassas,pero bueno,a mi lo que me entristece es que en esta entresvista con periodistas ajenos al club,tengan tantos nombres para POSIBLES FICHAJES y aqui Albano ni se entera.
No soy inocente respecto a Jugadores ya se que todos estan a lo suyo,pero hay formas y momentos para actuar y ahora lo de Bassas no es de recibo.
Yo hiria directo al fichaje de Dominique Sutton,que todavia no entiendo como no se le renovo en su dia a pesar de su dia malo o no

Young Thunder

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 07 Jun 2020, 09:48

Chico, ni te enteras ni te quieres enterar de como funciona este circo. ¿Acaso sabes tu que maneja o deja de manejar Albano? Me juego el cuello que al terminar de configurar una plantilla, se ponen encima de la mesa no menos de 100 nombres.

Pero nada, tu a lo tuyo.

Y esa entrevista es como si me grabo yo con otro forero y suelto 5 nombres que me pasen por la cabeza. No tiene fundamento ninguno.

Nac

por Nac » 07 Jun 2020, 09:54

En su momento lo hicimos bien... Y hablo de no hacer caso a...
Vamos a volver a ello, por favor. Esto es una intoxicación continua y diaria. Los foreros habituales, volved, vamos a comentar que ahora hay muchas cosas de las que hablar:
- FASE FINAL
- BAJAS POSIBLES
- IDEAS DE PAJIPLANTILLAS
Inclusive, y si quisieramos irnos al post de Tizona y volver a pensar en LEB Oro.

Young Thunder

por Young Thunder » 07 Jun 2020, 10:01

Haciendo caso a Nac y volviendo al basket, ¿le daríais la oportunidad a Apic ahora que queda libre de su equipo? Me refiero pensando en largo plazo, firmandole varios años y buscando una cesión, la misma fórmula que se utilizó con Rivero.

Mimbres tiene, otra cosa es que se confie en su progresión.

Magic Stick

por Magic Stick » 07 Jun 2020, 10:08

BlueTrue escribió:Por cierto, apuntar otra cosa, derecho tanteo, no vaya a ser que alguna salida se frene, y ahí dejo eso.

Entiendo que lo digas por Lima, por lo menos para sacar dinero vía traspaso; aunque también hay que recordar que ellos nos lo perdonaron cuando Benite y Lima llegaron desde Croacia, pero el negocio es el negocio.

Con la marcha de Bassas lo que está claro es que el segundo base debe ser cupo o no nos va a quedar otra que alargar plantilla y que tenga ficha profesional algún joven, sobretodo para la BCL.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Young Thunder

por Young Thunder » 07 Jun 2020, 10:31

Y ya que estamos, no es pajiplantilla como, tal, pero os dejo un jugador que me llama la atención.

Christ Koumadje. Cumple 24 en un mes. 2.24 de altura.

La verdad que nunca hemos optado por un perfil así, pero es un jugador llamativo para europa por su pasaporte cotonú. 11 puntos, 11 rebotes y 4 tapones de media en la GLeague. Si ocupara plaza de extra no me la jugaría y tiraría por algo más contrastado, pero siendo cotonú, veo una apuesta que en caso de salir bien puede dejar buen rendimiento y mucho billetes en caja en un futuro.
Ha jugado alguna liga de verano con los 76ers.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 07 Jun 2020, 11:04

Si por favor dejemos de contestar al nerd porque se hace insufrible.

Estamos ante una situación extraña, donde los equipos se están moviendo, pero entiendo que intentarán ser discretos dado que queda por jugar la fase final, donde muchos jugadores sabrán que son sus últimos partidos con sus equipos. Lo de Bassas nos trastoca sobre todo por el tema cupos, tenemos seguros a Salvo y Barrera que deberían ser los jugadores 11 y 12, por lo que no vale incorporar a cualquiera, así que no se como lo vamos a hacer y faltan tres nada menos. A ver si lo de Pere Tomas fuera cierto, lo siento por Vega pero creo que ya ha sido suficiente y no me gustaría tener que recurrir a gente como Okouo.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 07 Jun 2020, 11:05

Por cierto, como quedó lo de la limitación del Tizona para fichar?

Magic Stick

por Magic Stick » 07 Jun 2020, 11:37

Bill Laimbeer-40 escribió:Por cierto, como quedó lo de la limitación del Tizona para fichar?

Hasta donde sé pagaron la deuda, así que ya no deberían tener problema para fichar.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

BlueTrue

por BlueTrue » 07 Jun 2020, 11:44

Los equipos están siendo muy cautos con la actual situación de mercado de jugadores libres. Los representantes están ofreciendo su mercancía desde hace mes y medio dado que este año el mercado es distinto.

Yo me quedaba a Apic, me parece un jugador con mucho potencial y calidad, ahora bien a Rivero siendo extra comunitario no le renovaría salvo que se tenga la certeza de que pueda ser cotonou que entonces si me parece interesante.

Cupos interesantes con perfil medio y contrato asequible a nuestro equipo : Edgar Vicedo, Pere Tomas, Víctor Arteaga, dejan todorovic, Nacho Llovet, tomas bellas, Cristian eyenga, Pepe pozas, Sergi garcia y Dani Perez.

Creo que con el tanteo muchos acuerdos se vendrán abajo, que no es el caso de Ferran Bsssas.

Ahora mismo traería a Dani Perez y Pere Tomas, como cupos

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 07 Jun 2020, 12:05

BlueTrue escribió:Los equipos están siendo muy cautos con la actual situación de mercado de jugadores libres. Los representantes están ofreciendo su mercancía desde hace mes y medio dado que este año el mercado es distinto.

Yo me quedaba a Apic, me parece un jugador con mucho potencial y calidad, ahora bien a Rivero siendo extra comunitario no le renovaría salvo que se tenga la certeza de que pueda ser cotonou que entonces si me parece interesante.

Cupos interesantes con perfil medio y contrato asequible a nuestro equipo : Edgar Vicedo, Pere Tomas, Víctor Arteaga, dejan todorovic, Nacho Llovet, tomas bellas, Cristian eyenga, Pepe pozas, Sergi garcia y Dani Perez.

Creo que con el tanteo muchos acuerdos se vendrán abajo, que no es el caso de Ferran Bsssas.

Ahora mismo traería a Dani Perez y Pere Tomas, como cupos

Dani Pérez es muy buena opción pero tiene contrato, a mi Sergi García me gustaría pero no sé si lo tiene hecho con Estudiantes. Pepe Pozas como opción menos mala tampoco está mal.

BlueTrue

por BlueTrue » 07 Jun 2020, 12:36

Bill Laimbeer-40 escribió:Dani Pérez es muy buena opción pero tiene contrato, a mi Sergi García me gustaría pero no sé si lo tiene hecho con Estudiantes. Pepe Pozas como opción menos mala tampoco está mal.

Pues ya tenemos donde echar parte de la cláusula de Ferran Bassas :lol:

d1979

por d1979 » 07 Jun 2020, 15:50

Porburgos, eres lo más asqueroso que una afición y equipo merece. Vete y no vuelvas.

dinwiddie8

por dinwiddie8 » 07 Jun 2020, 17:42

BlueTrue escribió:Cupos interesantes con perfil medio y contrato asequible a nuestro equipo : Edgar Vicedo, Pere Tomas, Víctor Arteaga, dejan todorovic, Nacho Llovet, tomas bellas, Cristian eyenga, Pepe pozas, Sergi garcia y Dani Perez.

Mucha gente interesante ahí.
Dani Pérez o Bellas me gustan para acompañar a Renfroe.
Llovet estaría bien.
Todorovic creo que se va al Iberostar.
Arteaga para el puesto de Lima no me disgusta.

Yo no renovaría a Apic, no me ha convencido salvo alguno de sus primeros partidos. Rivero si me lo quedaría, a ver si para la temporada que viene y es cotonu.

Nac

por Nac » 07 Jun 2020, 18:56

Así da gusto el Foro!! :brindo por eso:

kiwiki

por kiwiki » 07 Jun 2020, 19:05

Un cupo interesante sería Osas Ehigiator, aunque creo que tiene contrato en Fuenlabrada al igual que Tomás Bellas, que veo que ya habéis comentado su nombre.
Otro cupo que queda libre es San Emeterio, desconozco si Valencia tiene intención de renovarle. Podría pasar como el año pasado con Rafa Martínez que acabó en Bilbao.
Lo de Sergi García con Estudiantes parece hecho, pero nunca se sabe. Sería una apuesta interesante y además estaría con su hermano en Burgos.
Todo esto son suposiciones, desconozco fichas, claúsulas y demás, simplemente son nombres para añadir a la lista de futuras pajiplantillas.

En cuanto a Apic, si su ficha no es muy alta me lo quedaría y le daría un voto de confianza. Es cierto que se le veía un poco verde, pero creo que es más falta de adaptación al estilo de juego de la ACB que otra cosa, recordad que llegó en enero y apenas le hemos visto jugar dos meses.
Por cierto, ¿creéis que se pueda contemplar la posibilidad de subir a algún jugador del filial para ahorrar e incorporar a algún cupo en caso de dificultad de fichar en mercado?

BlueTrue

por BlueTrue » 07 Jun 2020, 19:17

Ehigiator es la joya de la cantera de Fuenla eso es completamente imposible que salga y Fernando San Emeterio tiene mucho caché y es un jugador con mucha pila aún está en situación muy distinta a Rafa Martínez que ya no jugaba y no contaban con el.

Del filial de EBA no hay nivel jugadores para jugar en ACB y casi te diría que no en Leb Oro. Este año hemos tenido apoyando a los ACB a Tote, Marc Garcia, Kareem Queely pero lejos nivel ACB.

Young Thunder

por Young Thunder » 07 Jun 2020, 19:36

Dice nuestro querido Chema de Lucas que Bilbao anda detrás de Felipe Dos Anjos. Aquí la verdad que llegó verdísimo y apenas disfrutó de minutos, estaba demasiado verde para ACB por aquel entonces. No lo he seguido nada y no se cómo ha ido su progresión.

bilbao

por bilbao » 07 Jun 2020, 21:40

Seguro que encontráis cupos de cálidad para sustituir a Ferran.
Es un jugador que se ha ido haciendo un nombre, y la carrera de los jugadores no es muy larga y hay que sacarle rédito, puedes sentir mucho los colores pero de eso no se come.
Como bien apuntó un compañero, creo que Bluetrue, Ferran en su época de Canarias cobraba un sueldo ridículo, al final es un jugador ya de 28 años y tiene que pillar buenos contratos porque los años pasan, y ese contrato de joventut es irrechazable y mas estando en su casa.
Un saludo
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER