Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

Young Thunder

por Young Thunder » 03 Jul 2020, 15:45

Parece que Pablo Aguilar tiene firmada la próxima temporada ya, pero tiene hasta el día 12 de julio para salirse del contrato, siempre y cuando no sea para ir a ningún equipo ACB.

La idea de Aguilar es intentar volver a Japón. En caso de no conseguirlo, se queda aquí.

d1979

por d1979 » 03 Jul 2020, 16:19

Young Thunder escribió:Parece que Pablo Aguilar tiene firmada la próxima temporada ya, pero tiene hasta el día 12 de julio para salirse del contrato, siempre y cuando no sea para ir a ningún equipo ACB.

La idea de Aguilar es intentar volver a Japón. En caso de no conseguirlo, se queda aquí.

A Japon quiere volver???? No doy crédito jajajajjaj

Young Thunder

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 03 Jul 2020, 17:00

Según pone en el Diario es un enamorado de la cultura nipona. Cada uno tiene sus gustos...

Young Thunder

por Young Thunder » 03 Jul 2020, 17:09

invictuss

por invictuss » 03 Jul 2020, 17:21

Yo era de los que salivaba con una pareja de bases Renfroe/Fitipaldo. Lástima que al final parece que no va a ser posible. Eso sí, con la llegada de Fiti a Canarias, el gran perjudicado será Álex López, que no sé si estará contento o no, pero a priori no parece que vaya a disfrutar de muchos minutos esta temporada con el plantillón de exteriores que han formado.

A ver si sale algún rumor más sobre nuestra plantilla. Quizás sea el año de fichar a un 5 diferencial, ya que el puesto de 4 que es donde nos solemos dejar el dinero, parece bien cubierto con Rivero/Aguilar. Debemos ser conscientes de la reducción de presupuesto y que este final de temporada excepcional no nos haga perder la perspectiva de quienes son nuestros rivales directos.

porburgos

por porburgos » 03 Jul 2020, 17:32

Si lo de Aguilar es cierto lo de Japon,es para mandarle en un paquete de Amazon a Japon................no creo que pueda ser tan tonto coño
En fin el diario dice que Benite y Rivero estan renovados,pero mientras el club no lo testifique pues como que no es seguro

Young Thunder

por Young Thunder » 03 Jul 2020, 19:59

Según Encestando, estamos en conversaciones con Rabaseda, que acaba contrato con Herbalife.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 03 Jul 2020, 20:44

Un equipo con Renfroe y Benite jamás puede funcionar mal, así que a ver si se confirma la renovación del brasileño pronto. Rabaseda no es que me convenza mucho, pero Encestando de fiable tiene poco.

Young Thunder

por Young Thunder » 03 Jul 2020, 21:55

Por eso puse de donde viene, porque hay que cogerlo con pinzas.

Pero bueno, al menos vamos teniendo noticias para no aburrirnos...

porburgos

por porburgos » 04 Jul 2020, 08:58

Rabaseda es un excelente jugador,pero por circunstancias de todo tipo no ha dado todo lo que tiene dentro que es mucho, si su estado de forma es bueno,peñarroya le hara un gran jugador,de eso estoy convencido y con la mejor aficion de España es decir nosotros este chico sera un buen fichaje y se une a este jugador Aguilar,Benite,McFFaden y Rivero,mas Renfroe,Barrera y Salvo,tendriamos un esqueleto bueno a falta de 4 nuevos jugasores.
Lo que no entiendo es que pasa con las renovaciones,segun el diario de Burgos lo de Rivero y Benite ya estaba echo,pues NO,porque sino mientras el club no lo afirme en su pajina web son todo nubes de verano.
Este año no se que va a pasar con la asistencia de publico en la grada,se dice que para Octubre ya se podra llenar los pabellones yo creo que en Septiembre,pero bueno,tenemos que apoyar al club como sea para tener el presupuesto y no vernos mal ,para eso con Banco de Sabadell se puede aligerar el pago hasta en 6 meses me parece...es el momento de comprometerse con el club y no hundirlo para seguir en la liga Endesa.
Sobre los posibles fichajes nuevos no hay noticia ninguna,Julio y Agosto se pasaran rapido y el equipo debe de estar echo ya este mes. no se el nuevo base para la pareja de Renfro, pero tiene que ser un buen base,no un experimento
Dos pivot y un ala pivot seria ya el equipo completo si todo lo dicho se plasma en contratos.
:bote: :bote: :bote:

Zug

por Zug » 04 Jul 2020, 12:36

Renfroe y Rabaseda (si se confirma) y la renovación de Benite mostrarían que tenemos intención de ser un equipo con aspiraciones (intentar entrar en Copa, Playoffs + luchar por la CL).

Young Thunder

por Young Thunder » 04 Jul 2020, 12:47

Lo de Rabaseda parece estar cerca. Supongo que eso significa que lo de Pere Tomas se torció.

porburgos

por porburgos » 04 Jul 2020, 12:47

Todos son bla bla bla, ni hay renovaciones ni hay fichajes esa es la autentica verdad.solo tenemos 3 jugadores en plantilla--Salvo,Barrera y Renfroe, es decir nos faltan 9 jugadores casi nada

Young Thunder

por Young Thunder » 04 Jul 2020, 12:50

Ayer anunciaron oficialmente a Renfroe, lo sabes, ¿no?

Por si quieres dejar de mentir.

TASTET

por TASTET » 04 Jul 2020, 12:52

Young Thunder escribió:Ayer anunciaron oficialmente a Renfroe, lo sabes, ¿no?

Por si quieres dejar de mentir.

Ese lo ha dico :mrgreen:
Yo lo que alucino es lo que se repite en los mensajes... :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 04 Jul 2020, 14:37

Seguramente tengamos prácticamente cerrados 9 o 10 jugadores pero el tontorron a lo suyo. No se oye mucho de pivots y creo que este año se buscará ahí alguien diferencial, si bien no es fácil en esa posición pero seguro que opciones hay.

Young Thunder

por Young Thunder » 04 Jul 2020, 16:56

porburgos

por porburgos » 05 Jul 2020, 09:57

Mutismo total en el club sobre renovaciones y fichajes.
:( :( :(

bilbao

por bilbao » 05 Jul 2020, 19:06

porburgos escribió:Si lo de Aguilar es cierto lo de Japon,es para mandarle en un paquete de Amazon a Japon................no creo que pueda ser tan tonto coño
En fin el diario dice que Benite y Rivero estan renovados,pero mientras el club no lo testifique pues como que no es seguro

No creo que sea para llamarle tonto, en japon se paga muy bien, por ejemplo a Sebas Saiz ningún equipo acb le hizo una oferta superior a la de allí.
Una cultura extraordinaria, un país con cálidad de vida.... Y una liga que no te exige mucho, ideal para gente como Aguilar que están como están.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

porburgos

por porburgos » 05 Jul 2020, 19:49

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... iro-modino
Estan como nosotros,toda la plantilla acaba contrato menos 4