Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

IMMI

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por IMMI » 05 Ago 2020, 20:44

Chandly escribió:Jasiel, oficialmente renovado. Un tema menos del que hablar.

Porburgos anda en la cueva al no poder seguir dando la matraca con el mismo tema. Vaya troll más cansino.

Magic Stick

por Magic Stick » 05 Ago 2020, 23:15

Ahora comenzará la matraca con que con 11 jugadores no vamos a ningún sitio, que menos de 13-15 jugadores no se puede tener, que dos son de LEB Oro, que los americanos vienen tarde,...
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

QUEREMOS PABELLON

por QUEREMOS PABELLON » 06 Ago 2020, 11:17

Magic Stick escribió:Ahora comenzará la matraca con que con 11 jugadores no vamos a ningún sitio, que menos de 13-15 jugadores no se puede tener, que dos son de LEB Oro, que los americanos vienen tarde,...

Como reaparecerá? Hagamos apuestas:

Apolo 14
Porburgosytodos mis compañeros
Endeavour
SpaceX

Tanta paz halles como la que dejas , cansino

Nac

por Nac » 06 Ago 2020, 11:40

QUEREMOS PABELLON escribió:
Magic Stick escribió:Ahora comenzará la matraca con que con 11 jugadores no vamos a ningún sitio, que menos de 13-15 jugadores no se puede tener, que dos son de LEB Oro, que los americanos vienen tarde,...

Como reaparecerá? Hagamos apuestas:

Apolo 14
Porburgosytodos mis compañeros
Endeavour
SpaceX

Tanta paz halles como la que dejas , cansino

Apoloporburgos :roll:

Young Thunder

por Young Thunder » 06 Ago 2020, 13:41

IMMI

por IMMI » 06 Ago 2020, 13:42

Young Thunder escribió:

Pero si el club no anunciaba nada, que carajo pasa :mrgreen:

PD: Me lo imagino en la cueva al troll maldiciendo estos anuncios.

TASTET

por TASTET » 06 Ago 2020, 19:06

"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

porburgos

por porburgos » 07 Ago 2020, 08:14

Ya se que me echais en falta (¿?),pero bueno el trabajo a veces me hace estar fuera y no poder entrar.
Me alegro mucho que tras mis repetidas intervenciones,por fin tenemos casi el equipo completo,digo CASI,porque la guinda del pastel seria la renovacion de MsFadden,que se esta retrasando mucho, o de su sustituto.
El equipo me gusta y si el americano-georgiano llega seremos un equipo a batir,podemos optar a todo este año,lo unico que veo regular es que como siempre nos haria falta otro jugador mas.
Ya veo que me poneia caldo,pero no concibo porque,aqui cada uno puede decir lo que quiera sin faltar a nadie y yo jamas falto a nadie,aunque no comparta su opinion,hay que aprender a estar en un FORO DE OPINION
Estoy mas ilusionado que nunca,a pesar de las dificultades del maldito bicho,pero la personas han sabido estar a la altura para que no se pierda el espiritu que nos ha llevado hasta aqui,y estar orgulloso dl San Pablo Burgos
Animo a los dudosos para renovar el abono y a los nuevos tambien,que se que hay muchos

Nac

por Nac » 07 Ago 2020, 08:23

TASTET escribió:https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.burgosnoticias.com/deportes/baloncesto/028928/el-san-pablo-burgos-incorpora-a-kristian-kullamae&ved=2ahUKEwiwivTMh4frAhVC2-AKHahcBTcQFjAdegQIExAB&usg=AOvVaw0WLTjNcs1WxZJrXHC_q2dI&cshid=1596733571409

Muy curioso el caso de este fichaje.
El club lo saca a la luz (bueno medio lo saca a la luz) ayer por la tarde, y automáticamente lo cede a Mallorca para que siga jugando en LEB ORO. Que digo yo, que si lo fichas para 3 años, pues dale una presentación como la del resto de jugadores, ¿no?

Os dejo algunas cositas del estonio:
Nota de prensa del San Pablo - https://www.sanpabloburgos.com/san-pablo-burgos-incorpora-kristian-kullamae/
Twitter (privado) del jugador - https://twitter.com/kkullamae?lang=es
Ficha del jugador en la web ProBallers - https://www.proballers.com/basketball/player/65745/kristian-kullamae
Ficha del jugador en la web RealGM - https://basketball.realgm.com/player/Kristian-Kullamae/Summary/75892
Nota de prensa del fichaje (cesión) en FEB - http://www.feb.es/2020/8/7/baloncesto/kristian-kullam%C3%A4e-nuevo-fichaje-del-palmer-alma-mediterranea-palma/83934.aspx
Ficha del jugador en DynamicsGM. Atención a los vídeos, sobre todo del partido vs Serbia, donde le clava alguna en la cara a "un tal" Milos Teodosic - https://www.dynamicsgm.com/player/kristian-kullamae/

porburgos

por porburgos » 07 Ago 2020, 11:27

Fichajes muy interesantes del Tizona,sin tanto organigrama como tiene San Pablo Burgos (salvando las distancias)
Albano ha echo unos grandes fichajes sin duda,pero el asunto de McFaDDen se le esta resistiendo,coño si no quiere venir busca a otro y no esperes mas,es importante que el lunes esten todos los jugadores,habra cientos de jugadores que quieran venir con caregoria.
Este año seguramente me hare tambien socio del Tizona
San Pablo Burgos va a tener cuando se concrete el que falta de las 8 mejores plantillas de la ACB
:brindo por eso:

https://www.cbtizona.es/#noticias

eme21

por eme21 » 07 Ago 2020, 14:22

¿ Rubén no te ibas? Pesado.

porburgos

por porburgos » 07 Ago 2020, 16:25

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 07 Ago 2020, 21:31

Radoncic firma cuatro años con Zaragoza y jugará el siguiente cedido en San Sebastian. Un artista el representante.

jugonero

por jugonero » 08 Ago 2020, 02:49

El tiempo que hacía que no entraba por aquí. He leido bastante de lo que habeis opinado y me parece todo bastante bien. Lo de Huskic una pena como se estan desarrollando los acontecimientos, falta claridad. No sabemos a ciencia cierta que es lo que pasa con él. Lo cierto es que es un jugador muy válido sea mas del agrado de peñarroya o menos. Lo dicho una pena. Por otra parte lo de Horton era de esperar que este año no ficharan a un Clark o un Thompson. A ver que tal resulta, creo que es un jugador que lo va a dar todo y puede tener chispazos de calidad, eso sí se nos queda un pelín pequeño. También pienso que compartirá minutos con Rivero 20/20 mas o menos. Peñarroya confía en Rivero y me parece correcto pues es un gran jugador. Grandes fundamentos, no exento de fuerza y con un tiro interesante. Lo de Mcfadden es como mínimo preocupante y puede ser una baja muy dificil de suplir. Hay pocos jugadores con sus características y menos no ocupando plaza de extranjero. Le quita mucha presión a Benite y eso también hay que verlo. Los otros fichajes muy acertados, Kravic una garantía en el 5, Sakho le puede suplir bastante bien y creo que jugará unos 15 min. de media según estçá configurada la plantilla hoy por hoy. Rabaseda creo que va a ser el tapado de esta temporada y nos va a sorprender para bien. Se juega relanzar su carrera y vendrá muy motivado, aparte que Peñarroya va a confiar mucho en él y jugará mas de 20 min. todos los partidos. Este jugador a campo abierto nos puede levantar de los asientos ( o del sofá ... jejeje ).En cuanto a los bases, una gozada de fichajes complementarios totalmente. El uno, Renfroe, un gran anotador y el otro, Cook un gran asistente y te puede controlar muy bien los partidos. También les respetarán bastante los árbitros. Por último hay algo en todo lo que he leído que me sorprende bastante y es el hecho de que nadie diga que nos hace falta ( si no sigue Huskic como es de preveer ) OTRO PIVOT, y a poder ser un 5. Minimo un " 4,5". Creo que para las competiciones y carga de partidos que vamos a tener nos quedamos muy cortos con cuatro pivots. A mi modo de verlo nos hace falta mas altura, rebote e intimidación bajo los aros. También crearía mas competencia, por que sino ya van a saber cada pivot mas o menos los minutos que van a jugar. Creo que nos hace falta un tipo de 2,08 para arriba con poder intimidador y reboteador. Se nos queda la plantilla un pelín pequeña y mas teniendo en cuenta que en el 4 se ha fichado a Horton que supera escasamente los 2 metros. Si se ficha un 5, Sakho pasaría a competir por minutos en el 5 pero también en el puesto de 4 en alguna ocasión. A mi modo de verlo y con unos 55 partidos que se van a jugar esta temporada no podemos empezar con una plantilla de 11 jugadores mas un cupo canterano. Deberíamos tener 12 mas el cupo de la cantera. Prefiero empezar fuerte y asegurar un buen puesto para clasificarnos con holgura para la copa del rey. De esa forma vería al equipo entre los puestos 4 al 7 y si nos quedamos como estamos pues le veo que puede sufrir en algún momento a pesar de la calidad de la plantilla y abocarnos a estar entre el 7 al 10. Así lo veo.

porburgos

por porburgos » 08 Ago 2020, 08:11

jugonero escribió:El tiempo que hacía que no entraba por aquí. He leido bastante de lo que habeis opinado y me parece todo bastante bien. Lo de Huskic una pena como se estan desarrollando los acontecimientos, falta claridad. No sabemos a ciencia cierta que es lo que pasa con él. Lo cierto es que es un jugador muy válido sea mas del agrado de peñarroya o menos. Lo dicho una pena. Por otra parte lo de Horton era de esperar que este año no ficharan a un Clark o un Thompson. A ver que tal resulta, creo que es un jugador que lo va a dar todo y puede tener chispazos de calidad, eso sí se nos queda un pelín pequeño. También pienso que compartirá minutos con Rivero 20/20 mas o menos. Peñarroya confía en Rivero y me parece correcto pues es un gran jugador. Grandes fundamentos, no exento de fuerza y con un tiro interesante. Lo de Mcfadden es como mínimo preocupante y puede ser una baja muy dificil de suplir. Hay pocos jugadores con sus características y menos no ocupando plaza de extranjero. Le quita mucha presión a Benite y eso también hay que verlo. Los otros fichajes muy acertados, Kravic una garantía en el 5, Sakho le puede suplir bastante bien y creo que jugará unos 15 min. de media según estçá configurada la plantilla hoy por hoy. Rabaseda creo que va a ser el tapado de esta temporada y nos va a sorprender para bien. Se juega relanzar su carrera y vendrá muy motivado, aparte que Peñarroya va a confiar mucho en él y jugará mas de 20 min. todos los partidos. Este jugador a campo abierto nos puede levantar de los asientos ( o del sofá ... jejeje ).En cuanto a los bases, una gozada de fichajes complementarios totalmente. El uno, Renfroe, un gran anotador y el otro, Cook un gran asistente y te puede controlar muy bien los partidos. También les respetarán bastante los árbitros. Por último hay algo en todo lo que he leído que me sorprende bastante y es el hecho de que nadie diga que nos hace falta ( si no sigue Huskic como es de preveer ) OTRO PIVOT, y a poder ser un 5. Minimo un " 4,5". Creo que para las competiciones y carga de partidos que vamos a tener nos quedamos muy cortos con cuatro pivots. A mi modo de verlo nos hace falta mas altura, rebote e intimidación bajo los aros. También crearía mas competencia, por que sino ya van a saber cada pivot mas o menos los minutos que van a jugar. Creo que nos hace falta un tipo de 2,08 para arriba con poder intimidador y reboteador. Se nos queda la plantilla un pelín pequeña y mas teniendo en cuenta que en el 4 se ha fichado a Horton que supera escasamente los 2 metros. Si se ficha un 5, Sakho pasaría a competir por minutos en el 5 pero también en el puesto de 4 en alguna ocasión. A mi modo de verlo y con unos 55 partidos que se van a jugar esta temporada no podemos empezar con una plantilla de 11 jugadores mas un cupo canterano. Deberíamos tener 12 mas el cupo de la cantera. Prefiero empezar fuerte y asegurar un buen puesto para clasificarnos con holgura para la copa del rey. De esa forma vería al equipo entre los puestos 4 al 7 y si nos quedamos como estamos pues le veo que puede sufrir en algún momento a pesar de la calidad de la plantilla y abocarnos a estar entre el 7 al 10. Así lo veo.

Pues si,estoy muy de acuerdo en todo,pero como dices la preocupacion es McFadden,que ya pasan 2 meses desde que empezaron las negociaciones para renovar y estamos igual que el primer dia,yo creo que no va a venir seguro,de lo contrario ya estaria aqui.
En su puesto ya tendria que haber tenido sustituto para que todos empezarian el lunes,que aunque parezca una tonteria,la union hace la fuerza y eso es apicable desde el primer dia,todo lo demas sera un error mayusculo

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 08 Ago 2020, 10:20

No se quien eres, ni me interesa, si lo tuyo es algo patológico o haces un papel que te resulta gracioso. Cualquiera de los casos es triste, pero te doy un consejo, si quieres lo tomas y si no lo dejas, esto que haces no creo que sea bueno para ti y tú autoestima, no ser capaz de mantener la palabra de uno ni un poquito es malo, para todos porque haces de este foro un sitio mucho menos agradable de lo que podría ser, que al final se trata de pasar un buen rato compartiendo opiniones de nuestro equipo, pero sobre todo es malo para ti.
No quiero imaginar la visión de uno mismo que genera esto con el tiempo y ojo que es mucho tiempo. Ahora haz lo que quieras como siempre, pero estaría bien que reflexionaras un poco por una vez. Perdonad a los demás porque al final entro en su juego y yo si que no lo volveré hacer...

porburgos

por porburgos » 08 Ago 2020, 11:02

Bill Laimbeer-40 escribió:No se quien eres, ni me interesa, si lo tuyo es algo patológico o haces un papel que te resulta gracioso. Cualquiera de los casos es triste, pero te doy un consejo, si quieres lo tomas y si no lo dejas, esto que haces no creo que sea bueno para ti y tú autoestima, no ser capaz de mantener la palabra de uno ni un poquito es malo, para todos porque haces de este foro un sitio mucho menos agradable de lo que podría ser, que al final se trata de pasar un buen rato compartiendo opiniones de nuestro equipo, pero sobre todo es malo para ti.
No quiero imaginar la visión de uno mismo que genera esto con el tiempo y ojo que es mucho tiempo. Ahora haz lo que quieras como siempre, pero estaría bien que reflexionaras un poco por una vez. Perdonad a los demás porque al final entro en su juego y yo si que no lo volveré hacer...

No entiendo nada,pero toma nota,yo siempre tomo nota en la vida al que tiene algo que aportarme,y aunque creo que no tienes razon conmigo,porque yo no me meto con nadie,sera lo mejor apartarme y asi sera mejor para todos..........y gracias

BlueTrue

por BlueTrue » 08 Ago 2020, 11:56

Porburgos si no es que dejes de participar, pero reflexiona, agotas a la gente no pones nada nuevo es siempre lo mismo y con un pesimismo exacerbado constante. Es mejor que aún dando tu opinión no copes a diario con lo mismo día tras día. Es decir, si no tienes nada que aportar, no escribas. Yo desde el cariño te he puesto que eres un cenizo, y lo mantengo, de cada forero se puede sacar algo con su participación pero creo que tú has puesto de los nervios al 95% de los participantes.

Yo quiero que participes, pero no a diario y con lo mismo, que ahora es la matraca de Mc Fadden y su renovación, habla de lo que quieras de abonados, nuevas camisetas, patrocinadores pero no hables de la situación de Thad.

Como siempre te lo digo desde el cariño.

eme21

por eme21 » 08 Ago 2020, 13:51

¿Alguien sabe con que número de renovaciones de abonados se ha acabado?

Young Thunder

por Young Thunder » 08 Ago 2020, 13:58

eme21 escribió:¿Alguien sabe con que número de renovaciones de abonados se ha acabado?

Por lo que dice el propio club hoy en twitter...