Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

jugonero

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por jugonero » 05 Sep 2020, 14:52

Sabeis alguien si televisan el partido de esta tarde contra el Retabetbilbao basket ? Gracias.

porburgos

por porburgos » 05 Sep 2020, 20:14

primer tiempo muy mal

porburgos

por porburgos » 05 Sep 2020, 20:42

Segundo tiempo mejoramos,sobre todo en defensa.....

d1979

por d1979 » 05 Sep 2020, 20:58

Menudo resumen que te has cascao artista. Por cierto lo has visto en directo o es todo fruto de tu imaginación....

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 05 Sep 2020, 21:12

d1979 escribió:Menudo resumen que te has cascao artista. Por cierto lo has visto en directo o es todo fruto de tu imaginación....

Mal pensao, habrá comprado la entrada y habrá ido con sus amigos.

porburgos

por porburgos » 05 Sep 2020, 21:50

No hace falta haber estado en el partido,en el primer tiempo nos han metido mas de 50 puntos y en el segundo 24,creo que la defensa ha sido clave,hay que ser coherente con lo que se dice. ademas en expebasketradio lo han dicho,siempre estais haber como me podeis hacerme daño...me dais pena

d1979

por d1979 » 06 Sep 2020, 00:55

Bill Laimbeer-40 escribió:
d1979 escribió:Menudo resumen que te has cascao artista. Por cierto lo has visto en directo o es todo fruto de tu imaginación....

Mal pensao, habrá comprado la entrada y habrá ido con sus amigos.

Imaginarios ;)

porburgos

por porburgos » 06 Sep 2020, 09:34

Bajo mi punto de vista y lo que estamos viendo hasta ahora, los jugadores Cook y Sakho son los que no estan dando la talla en las espectativas ,aunque puede cambiar en cualquier momento,soy de los que opinan que nos hace falta un pivot fuerte y determinante que no tenemos.
Estoy de acuerdo con Peñarroya cuando dice que sin defensa fuerte no ganamos a nadie

BlueTrue

por BlueTrue » 06 Sep 2020, 09:52

Sabéis cuando uno es joven y va a la discoteca a pillar y a eso de las 5 de la mañana ya te da igual rubia morena pelirroja que guapa o fea?

Pues eso llevado al basket y con Huskic es esto:

https://encestando.es/estudiantes-se-pl ... -recamara/

Lo van a ofrecer a todo aquel que necesite un pivot sin importar equipo fuerte o débil mientras se quiten parte del contrato. A estudiantes ya se le ofrecieron hace meses y por supuesto no tragó ni con la mitad del contrato de solo un año.

jugonero

por jugonero » 07 Sep 2020, 14:16

BlueTrue escribió:Sabéis cuando uno es joven y va a la discoteca a pillar y a eso de las 5 de la mañana ya te da igual rubia morena pelirroja que guapa o fea?

Lo van a ofrecer a todo aquel que necesite un pivot sin importar equipo fuerte o débil mientras se quiten parte del contrato. A estudiantes ya se le ofrecieron hace meses y por supuesto no tragó ni con la mitad del contrato de solo un año.

Todos estos rumores pueden ser ciertos o no. Partiendo de la base de que, para mí, Huskic es un jugador muy válido para esta plantilla y tendría sus minutos por encima de Sakho .... lo que está claro es que si se va, le ceden, le traspasan o lo que vaya a suceder, si este es el caso necesitamos tener en plantilla 5 PIVOTS. Porque sino este puede ser el gran problema de la temporada. Las plantillas que optan a puestos de play off en su mayoría por no decir todas tienen 5 jugadores en esas posiciones de 4-5. La temporada es muy larga y no podemos tener solamente 4 pivots teniendo en cuenta que Horton se le ve bastante perdido dentro de la zona y que Sakho se va a cargar de personales en pocos minutos que juegue. Luego están las lesiones, las bajas formas, los continuos viajes. Y así no aguantamos la temporada con una rotación de pivots de tan sólo 4 jugadores. Eso sí, por lo que se está viendo en pretemporada y si al final no sigue Huskic, yo optaría por fichar un tío que nos aporte kilos en la zona con rebote e intimidación ante todo.

porburgos

por porburgos » 07 Sep 2020, 15:32

jugonero escribió:
BlueTrue escribió:Sabéis cuando uno es joven y va a la discoteca a pillar y a eso de las 5 de la mañana ya te da igual rubia morena pelirroja que guapa o fea?

Todos estos rumores pueden ser ciertos o no. Partiendo de la base de que, para mí, Huskic es un jugador muy válido para esta plantilla y tendría sus minutos por encima de Sakho .... lo que está claro es que si se va, le ceden, le traspasan o lo que vaya a suceder, si este es el caso necesitamos tener en plantilla 5 PIVOTS. Porque sino este puede ser el gran problema de la temporada. Las plantillas que optan a puestos de play off en su mayoría por no decir todas tienen 5 jugadores en esas posiciones de 4-5. La temporada es muy larga y no podemos tener solamente 4 pivots teniendo en cuenta que Horton se le ve bastante perdido dentro de la zona y que Sakho se va a cargar de personales en pocos minutos que juegue. Luego están las lesiones, las bajas formas, los continuos viajes. Y así no aguantamos la temporada con una rotación de pivots de tan sólo 4 jugadores. Eso sí, por lo que se está viendo en pretemporada y si al final no sigue Huskic, yo optaría por fichar un tío que nos aporte kilos en la zona con rebote e intimidación ante todo.

Pues lo as clavado es lo que pienso yo y la mayoria,con dos competiciones tan fuertes es necesario lo que dices un pivot duro en la zona tipo Lima,porque a mi Sakho hasta ahora no ha demostrado nada,ahora se entiende porque ha venido aqui cedido,nas claro el agua.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 07 Sep 2020, 16:15

jugonero escribió: yo optaría por fichar un tío que nos aporte kilos en la zona con rebote e intimidación ante todo.

Ese tío es Sackho, otra cosa es que nos guste más o menos como jugador, pero el cinco físico es él (ojo que tampoco es que Kravic sea un esmirriao) y claramente viene a suplir a Lima, aunque no es Lima ni le podemos exigir lo que al brasileño, pero no olvidemos quienes somos, no es todos los puestos podemos tener jugadorazos.

Huskic, aun siendo el quinto pivot para el entrenador, por supuesto que tendría cabida en este equipo porque es un jugador distinto, de los que hay pocos y que te da cosas que no te da nadie. El tema es que parece que sus déficit (en defensa) parecen pesar demasiado para Joan.

BlueTrue

por BlueTrue » 07 Sep 2020, 16:21

Sakho viene a Burgos cedido por Manresa efectivamente, pero ten clara una cosa, viene por petición expresa de JP, repito e insisto petición expresa. La cesión además viene con una opción de compra a final de temporada, que tratándose de jugador de formación puede ser un comodín que se guarda el área técnica antes eventuales desajustes de cupo similares a los que hemos venido sufriendo los dos últimos veranos.

No pensarás que en 4 partidos Sakho se va a transformar en Ibaka no? Porque no. En el congoleño se busca un perfil totalmente distinto a Kravic, es un perfil defensivo y aún le queda mucho para madurar y cuajar como jugador, actualmente peca de cargarse muy rápido de faltas y acudir tarde en los cambios defensivos y estar perdido en ataque, pero ya irá mejorándolo.

A Huskic nos guste más o nos guste menos, le vamos a ver las dos próximas temporadas en tierras castellanas. A mi me parece que tiene que ser paciente porque su momento y sus minutos llegarán, como muestra lesiones, contagios, doble competición.....

Ni por ganar a Baskonia vamos a ir a Copa ni por perder con Fuenlabrada vamos a Leb Oro, esto señores, es PRETEMPORADA, y es aquí donde se prueba las cosas y el momento de aplicar o no diversas formas de jugar tanto en ataque como defensa y hacer los pertinentes ajustes.

Si quieres un Lima de nuevo pues buscas unos cuantos miles de euros y asunto arreglado, lo malo es que no los tenemos.

jugonero

por jugonero » 07 Sep 2020, 21:37

Huskic ojalá se quede esta, la siguiente y la siguiente. Es un gran jugador y diferente a lo que tenemos. Pero lo que yo estoy diciendo es que si Huskic no siguiese NECESITARIAMOS otro pivot. O de verdad creeis que aguantaríamos y competiríamos bien toda la temporada con los cuatro jugadores.que tenemos sin contar a Huskic ? Tenemos en el 4 a Rivero que si es un 4 auténtico e incluso puede ir al 5, por aquí ningún problema, pero Horton nos puede dar cosas pero no consistencia dentro de la zona. Cortar balones, rebotes por fuera y por estar listo y alguna cosilla mas por ahí ( a ver en que porcentajes anda en el tiro de 3 por que sino es mejor que no se líe a tirar y les deje esos tiros a los que las meten con mayor porcentaje ). Y en el 5 tenemos a Kravic que es mucho mejor que Lima en ataque pero en defensa aportará su labor en intimidación porque envergadura tiene y puede colocar buenos tapones, pero defensivamente a nivel de equipo (animar al resto en defensa, hablar, levantar brazos etc) no te va a dar lo que Lima. Por otra parte Sakho te puede defender a los center rivales sin problema, pero tiene el hándicap de las faltas personales que comete muy rápido y de que le falta experiencia por su juventud. Por eso pienso que si no sigue Huskic la mejor solución es traer a alguien que pueda jugar tanto al 4 como al 5 (para suplir las carencias tanto de Horton como de Sakho). Y no empecemos con que si no hay dinero con que si tal con que si pascual. De momento somos de los pocos equipos que hemos pagado el abono completo y recordemos que somos mas de 8500 socios. Y por favor, le pediría al club un poco de transparencia con ciertos movimientos y con las cuentas porque aunque sea una S.A.D. no quita para dar algo de información a sus abonados y por ende a todos los burgaleses que para eso el ayuntamiento pone una pasta. De todo esto también tiene bastante culpa el ayuntamiento. Los de ahora y los de antes por no EXIGIR MAS TRANSPARENCIA si quieren que les subvencionen. Ya esta bien hombre con tanto oscurantismo !!!!! A ver los partidos a los que podemos asistir al coliseum y a ver cuanta pasta se nos pide la próxima temporada.

KoRnleone

por KoRnleone » 07 Sep 2020, 22:22

jugonero escribió: yo optaría por fichar un tío que nos aporte kilos en la zona con rebote e intimidación ante todo.

Ese tío es Sackho, otra cosa es que nos guste más o menos como jugador, pero el cinco físico es él (ojo que tampoco es que Kravic sea un esmirriao) y claramente viene a suplir a Lima, aunque no es Lima ni le podemos exigir lo que al brasileño, pero no olvidemos quienes somos, no es todos los puestos podemos tener jugadorazos.

Huskic, aun siendo el quinto pivot para el entrenador, por supuesto que tendría cabida en este equipo porque es un jugador distinto, de los que hay pocos y que te da cosas que no te da nadie. El tema es que parece que sus déficit (en defensa) parecen pesar demasiado para Joan.
Huskic defendió notablemente su última temporada. El problema para Joan no es ese, pq sino no tendríamos a McFadden x ejemplo.

El problema es q Joan quiere jugar como los warriors o los rockets. Como la última tendencia NBA y lo q cuenta el Big data, al menos allí. Q es más rentable tirar de 3, olvidarse de postear y de la media distancia. Triples, bloqueos y continuaciones con jugadores altos q jueguen de cara.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 07 Sep 2020, 22:34

KoRnleone escribió:

Huskic defendió notablemente su última temporada. El problema para Joan no es ese, pq sino no tendríamos a McFadden x ejemplo.

El problema es q Joan quiere jugar como los warriors o los rockets. Como la última tendencia NBA y lo q cuenta el Big data, al menos allí. Q es más rentable tirar de 3, olvidarse de postear y de la media distancia. Triples, bloqueos y continuaciones con jugadores altos q jueguen de cara.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Huskic hace dos cosas que se ven muy poco en el baloncesto actual, el juego en el poste bajo bailando a su oponente hasta encontrar un hueco por donde colarla, esto es delicioso de ver pero puedo estar de acuerdo en que no tantas veces sale. Lo otro que hace es jugar desde la bombilla como director de juego, buscando situaciones favorables Para los exteriores como puertas atrás (como lo tiene que echar de menos Barrera), eso no puede haber entrenador que no lo valore.

Por cierto, es un hecho que está más fuerte, yo estoy deseando verle jugar minutos, ojalá pueda ser.

porburgos

por porburgos » 08 Sep 2020, 10:17

Estoy de acuerdo con lo de Huskic,pero aun asi nos falta un pivot fuerte e intimidador que no tenemos de momento,no se si la directiva se esta planteando este apartado

BlueTrue

por BlueTrue » 08 Sep 2020, 11:28

También soy de la opinión que si sale Huskic se debe reforzar el puesto sobretodo de pivot.

Ojalá el club fuera más transparente con la masa social y las cuentas. De momento la situación es la siguiente este año se libra sobradamente, el problema viene para el próximo curso 2021-2022. A corto plazo no está previsto la asistencia de público a pabellones, por lo que el iBono es un arma de doble filo, porque recaudas sin problema esta temporada pero ¿y la próxima? La próxima dejas de tener ingresos de masa social que pueden ser 40% del presupuesto, dado que parte del abono comprendería los partidos de la siguiente temporada. Ese problema no es exclusivo aquí sino que será de todos los equipos de la competición.

Con un poco de suerte y debido a los rebrotes, se baraja posponer el arranque e incluso la suspensión de competiciones a nivel europeo, llámese Euroliga Eurocup Basketball Champions League, eso aligeraría al club de un gasto importante.

Ya veremos en Liga Endesa el circo que se va a preparar cuando a un club le pase que haya varios contagios, que será algo normal por mucho que extremes precauciones. De momento la Súper Copa sin público.

Young Thunder

por Young Thunder » 08 Sep 2020, 15:07

Este año se acaba de pagar el canon, ¿no? Que de la partida de presupuesto algo más de 400.000 euros iban destinados a eso. Sin ya cuotas pendientes, deberiamos tener ese dinero para otros menesteres.

¿O estoy equivocado?

Nac

por Nac » 09 Sep 2020, 10:15

Tema CANON que plantea @YoungThunder: Ni idea la verdad.
Hoy penúltimo amistoso vs Baskonia, que será posible ver a través del canal de YouTube del equipo vitoriano.