Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

Governor of Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Governor of Burgos » 25 Sep 2020, 21:00

Increíble nuestro juego interior. Qué gozada.

d1979

por d1979 » 25 Sep 2020, 21:10

Madre mía.... que paliza.. estoy soñando???

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 25 Sep 2020, 21:18

Qué lástima tener que ver esto por la tele.
Partido histórico que nos sirve además para pegar un mordisco muy interesante al average, tanto general de cara a la Copa, como particular con un rival directo
Tenemos una segunda unidad muy compensada que se está mostrando como una de las más destacadas de la liga.
Pd. No dije nada el otro día, pero vuelvo a insistir. Hierrezuelo, retírate y deja de ensuciar este deporte con tu presencia.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

leru

por leru » 25 Sep 2020, 21:33

Que barbaridad de partido nos hemos cascado!!!
Detallazo del club con lo de las flores.
Orgulloso de formar parte de esto.

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 25 Sep 2020, 21:41

Kravic 20 puntos 12 rebotes. Ha estado descomunal.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 26 Sep 2020, 10:16

Visto los dos primeros partidos se puede sacar alguna conclusión:
- Los bases se están complementando bien, Cook es el ordenador que ya sabíamos y sigue a su nivel, de Renfroe hay que esperar que se suelte aún más pero ya está a un buen nivel.
- Los escoltas ya les conocemos, decir que siguen como acabaron, ayer ni siquiera necesitamos de Benite.
- Interesante el salto que está dando Salvó, la implicación de Rabaseda la presuponíamos, es el puesto menos glamouroso del equipo pero de momento está dando un muy buen nivel.
- Rivero confirmándose como un cuatro sólido, aún sin brillar, si lo comparas con sus primeros partidos del año pasado... diferencia brutal. Horton era el que más dudas ofrecía y su rendimiento está siendo extraordinario, cuatro abierto fiable, lo que se buscaba vamos.
- Kravic es un pedazo de cinco del que hay que disfrutar este año porque es raro tenerlo aquí y que podamos tener algo similar en el futuro. En cuanto a su relevo me gustaría que Huskic fuera entrando mucho más, Sakho confirma sus limitaciones en ataque, Peñarroya no es tonto espero que sepa buscar lo mejor para el equipo.

En definitiva el equipo está en la forma que se quería para afrontar la F8, que ojo puede marcar un antes y un después en la historia de este equipo, ilusión nivel maximo, defendiendo así Y manteniendo la concentración podemos poner en problemas a cualquiera porque los puntos en las manos ya los traemos de serie.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 26 Sep 2020, 20:29

Me se de uno que quizá hoy al menos se esté arrepintiéndo de haber dejado Burgos.

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 27 Sep 2020, 17:20

Hemos salido en modo siesta. Menos mal que la segunda unidad ha salvado un poco los papeles. Supongo que GBC tampoco mantendrá este ritmo anotador en los próximos cuartos.

leru

por leru » 27 Sep 2020, 17:22

29 puntos en un cuarto, asi no

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 27 Sep 2020, 17:59

Hoy Echenique ha anulado completamente a Kravic. Entre Horton y Rivero han podido frenar un poco al colombiano.
Ah, y qué lujazo ha sido poder retener a MacFadden un año más.

KoRnleone

por KoRnleone » 27 Sep 2020, 19:03

Muy bien hoy el equipo sabiendo reaccionar y Joan usando a Rivero como 5 cambiando el partido y quitando a Kravic y Sakho q no estaban aportando nada.

Segunda victoria, pinta muy bien!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 27 Sep 2020, 20:11

Como me gusta Horton y que bien defiende pese a no tener un físico portentoso, junto con McFadden y el paso al cinco de Rivero han ganado el partido hoy. La mala noticia hasta ahora es Sakho.

dinwiddie8

por dinwiddie8 » 27 Sep 2020, 20:19

Yo hoy les he visto un poco más flojos. Pero veníamos del partidazo contra el Barça y la paliza al Granca.

Está claro que hasta que no hemos igualado la intensidad que estaban poniendo ellos no hemos dado la vuelta al marcador. El nivel de la liga está muy igualado, Guipúzcoa a priori era el equipo más humilde pero vaya partido hicieron contra el Madrid y hoy tampoco han estado mal.

Que jugadorazo es Jasiel, que progresión se le ha visto desde que aterrizó.

Ahora a pensar en Europa, ojalá nos den una alegría.

invictuss

por invictuss » 27 Sep 2020, 21:45

Pinta muy bien el equipo, no sé hasta donde nos llegará la gasolina y las lesiones con el equipo tan veterano que tenemos, pero disfrutemos mientras podamos.
Horton es el 4 con menos nombre que hemos tenido, pero vaya jugadorazo de equipo está hecho. Defiende, roba balones, buena muñeca, ágil, fuerte. Quizás no destaque en nada, pero no hace nada mal. Para mi, la sorpresa más agradable hasta ahora.

A centrarse en la final a 8 de la Champions. Vendría genial hacer un buen papel y llenar un poco las arcas del club. Daría tranquilidad de cara a los años venideros...

Nac

por Nac » 29 Sep 2020, 09:31

Algunos apuntes de los 2 últimos partidos del equipo:
- Rabaseda no tendría que controlarse un poco más a la hora de tirar de 3? 3 12 25,0%
Contra Herbalife, se tira 7 triples... Joder, que nunca ha sido un tirador. Una cosa es que liberado, a pies parados y desde la esquina o a 45º no sea manco, pero de ahí a ser casi el 2º que más tiros de 3 se lanza...
- Renfroe/Cook es una pareja de bases más que compensada. Lo de Cook estas primeras jornadas dirigiendo el equipo, y Renfroe cuando se quiere desbocar y lanzar el partido... Espectacular.
- Salvó (que según muchos no valía para ACB) está con un nivel de confianza espectacular, y eso se nota en su juego. Que gran jugador tenemos ahí.
- Sakho: La decepción (de momento) Todo es un sí pero no: ¿Duro? Sí, pero no... ¿Taponador? Sí, pero no... ¿Buenos bloqueos? Sí, pero no... Lástima que Goran esté bajo de forma (se nota) y que además, Jordan sea el ojo derecho de JP
- Horton: Otro fichajazo. Buen tiro exterior, buenas manos en primera línea, ayuda al rebote. "Otro Salvó"

Ahora a encarar una semana MÁGICA. Esto desde las chicas del voleibol cuando lucharon por títulos europeos, no se ve en Burgos. Vamos!

Nac

por Nac » 29 Sep 2020, 10:25

Me parece que esta noticia indica que Huskic sólo va a estar para aplaudir en la F8 :-?

Peñarroya, obligado a hacer un descarte
https://elcorreodeburgos.elmundo.es/articulo/deportes/penarroya-obligado-hacer-descarte/20200928183623367725.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Chandly

por Chandly » 29 Sep 2020, 11:08

Pues salvo alguna lesión de última hora, tiene toda la pinta, la verdad.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 29 Sep 2020, 21:04

El partido de mañana televisado en Teledeporte.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 30 Sep 2020, 09:14

Toda la suerte del mundo hoy señores.

Nac

por Nac » 30 Sep 2020, 10:18

gintaras-kaprikas escribió:Toda la suerte del mundo hoy señores.

Gracias! La necesitaremos frente a un gran equipo como Hapoel.
Partido histórico esta tarde. Vamos!!