Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

Lecter999

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Lecter999 » 10 Oct 2020, 11:59

Lo de los últimos comentarios es obvio, es el primer año que tenemos dos buenos quintetos. Si cogemos de la temporada pasada a los mejores en cada puesto, sale un quinteto de nivel, posiblemente tan bueno como este año. Eso sí, entonces la "segunda unidad" baja mucho. Esta temporada es la primera en que el equipo cuenta con dos buenos jugadores en cada posición.
Dicho esto, tiene pinta de que somos claros candidatos a jugar Copa y PO. Pero sin volverse locos; se ha programado la preparación para ganar la BCL, ¡chapó! Pero no se puede mantener este nivel toda la liga. Seguramente habrá algo de bajón. ¡Pero que nos quiten lo bailao!
Qué alegría de equipo. ¡Vamos Burgos!

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 10 Oct 2020, 13:56

Lecter999 escribió:Lo de los últimos comentarios es obvio, es el primer año que tenemos dos buenos quintetos. Si cogemos de la temporada pasada a los mejores en cada puesto, sale un quinteto de nivel, posiblemente tan bueno como este año. Eso sí, entonces la "segunda unidad" baja mucho. Esta temporada es la primera en que el equipo cuenta con dos buenos jugadores en cada posición.
Dicho esto, tiene pinta de que somos claros candidatos a jugar Copa y PO. Pero sin volverse locos; se ha programado la preparación para ganar la BCL, ¡chapó! Pero no se puede mantener este nivel toda la liga. Seguramente habrá algo de bajón. ¡Pero que nos quiten lo bailao!
Qué alegría de equipo. ¡Vamos Burgos!

Habrá picos de forma pero no creo que bajón, la plantilla es muy buena y si no hay lesiones, larga, y la química como equipo también. Además la reducción de jornadas en la BCL nos viene de perlas.

Este año toca disfrutar, esperemos poder llegar a hacerlo en directo. Mañana partido clave para ver si vamos en serio o muy en serio, preveo un partido igualado.

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 11 Oct 2020, 17:17

Viendo cómo juega este equipo, se hace más duro todavía tener que verlo por la tele.

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 11 Oct 2020, 17:53

Hace muchísimo que no nos colgábamos tanto del aro ni anotábamos tan fácil debajo de canasta. Menuda empanada defensiva tiene Baskonia.
En los TL, hemos vuelto a los fantasmas del año pasado. Con un poco más de acierto en ese aspecto, tendríamos el partido casi resuelto.

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 11 Oct 2020, 18:15

Bueno pues la primera empanada del año. Entre eso y los tiros libres estoy teniendo un dejavu.

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 11 Oct 2020, 18:31

A pesar de la empanada de 3er cuarto y de Jasiel haciéndose un Lima, seguimos ahí.

Young Thunder

por Young Thunder » 11 Oct 2020, 18:49

A ver si al cubano se le mete en la cabeza que el 4 abierto del equipo no es él...

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 11 Oct 2020, 18:55

Qué show de arbitraje...

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 11 Oct 2020, 19:02

Pues RIVERO nos ha callado la **** boca. GRANDE PAPITO

Zug

por Zug » 11 Oct 2020, 19:04

Rivero es el Ramos del basket, le odias durante todo el partido, pero te da la victoria en el momento final.

Nac

por Nac » 11 Oct 2020, 20:05

Zug escribió:Rivero es el Ramos del basket, le odias durante todo el partido, pero te da la victoria en el momento final.

Te lo compro. También por el vestuario. :D

Lecter999

por Lecter999 » 11 Oct 2020, 20:38

Partido muy serio contra un gran rival. Tres temporadas y ocho partidos después por fin sabemos lo que es meter canasta ganadora en el último segundo. Viendo la que hemos montado en casa ante la tele me imagino lo que hubiera sido en El Coliseum con público.
Decisivos Rivero y Benite al final, a pesar de haber fallado mucho todo el partido.
Gran victoria. ¡Vamos Burgos!

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 12 Oct 2020, 00:02

Grande Rivero y por fin primera victoria sobre bocina que ya nos ha costado...

El equipo está en estado de gracia, hoy yo creo que hasta tenemos ese puntito de suerte de que ellos al final han fallado mucho. Viendo el final en 8 de cada 10 partido normales jugando como jugamos
el final perderíamos, pero el equipo no se rindió. Grandes Benite y Renfoe en momento importantes tirando del carro (pero a no ser el mejor partido del brasileño)
Otra victoria más y un pasito más a soñar con entrar en la copa.

jugonero

por jugonero » 12 Oct 2020, 00:55

Nuestro equipo es como una caja de bombas en ataque para el rival. Cuando no es uno es otro el que está acertado. Y encima sabemos sufrir en defensa. Vaya dos defensas finales con dos gorros incluidos. Los dos últimos partidos nos han cogido mas rebotes ellos pero aún así ganamos los partidos. Si os fijais en las estadísticas solemos barrer al rival en asistencias. Esto ya no es un equipo que simplemente se la juega a tirar triples, sino que hemos dado un paso adelante y volvemos loco al equipo contrario pues tenemos muchas variantes ofensivas. Nuestro control de la pelota es increible y pocos equipos tienen tantos jugadores que manejen la pelota con tanta seguridad (Cook, Renfroe, Benite, Mcfadden). El porcentaje de acierto en el tiro de 2 no es casual tampoco porque nuestros bases dan unas asistencias de las de " métela tú que a mi me da la risa". Que fácil jugamos en muchas fases de los partidos. Además se nota el buen ambiente que hay entre los jugadores, todos a una. Llegarán derrotas, como no puede ser de otra forma, pero de momento ya llevamos 4 victorias de 5 en un calendario inicial sumamente complicado. Muy mal lo deberíamos de hacer para no meternos en copa del rey. Creo que nos metemos seguro y además con solvencia .... entre el 4º y el 6º. El partido de la próxima jornada contra Andorra es bastante complicado, hay que ir a darlo todo y jugar muy concentrados. Andorra es un equipo que si le dejas entrar en ritmo te puede desarbolar en 5 minutos, ojo. Pero estoy seguro de que Peñarroya se lo hará ver a los jugadores durante la semana.

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 12 Oct 2020, 03:30

Pues hemos completado con matrícula la semana fantástica. 5 victorias en 12 días. Mención especial para los últimos dos partidos cuando lo fácil hubiese sido dejarse llevar un poco después de volver de Atenas con la Copa.
El equipo está de dulce y parece que les sale todo. Se ha vuelto a jugar un baloncesto de muchos kilates. La pájara del tercer cuarto hay que achacarla también al rival que teníamos enfrente, y aún así se han tenido los arrestos para reponerse y continuar en el partido.
El año pasado un palmeo de Jasiel fuera de tiempo nos costó el partido contra el Barça. Hoy el cubano se ha tomado cumplida revancha.

Acabo de sacar un rato para echar un vistazo a las estadísticas de la liga, con el sexto partido de las finales NBA ya decidido, y hay unos cuantos detalles destacables.
Líderes en asistencias, robos de balón, tiros de 2 y porcentaje de tiros de dos. Quién nos lo iba a decir cuando el año pasado se llegó a lanzar más de 3 que de 2.
También somos segundos en mates, por adornarlo más si cabe.
Únicamente arrastramos algo de déficit en el rebote.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 12 Oct 2020, 04:01

Nos falta por ganar a Barça y Valencia, pero creo que con Baskonia estamos 3-3, habiendo ganado los 3 últimos, no? El año pasado únicamente jugamos un partido?

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 12 Oct 2020, 10:15

Me faltó reseñar la estadística más jugosa de todas. Somos el equipo más anotador por encima del Madrid.
Y todo esto después de un calendario nada sencillo.
Espero que hoy se tomen la jornada de descanso que bien lo merecen los muchachos.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 12 Oct 2020, 10:52

Quien diría que íbamos a pasar la resaca de la BCL con dos victorias de mérito, cuando un equipo está de dulce salen cosas como la de ayer, donde realmente a falta de dos minutos teníamos toda la pinta de perder. Ayer no fue un partido completo, lo cual es lógico contra un rival de esta entidad, pero supimos sobreponernos en el peor momento. Con 7 seguidas entre BCL y liga, es la mejor racha desde que estamos en ACB?

Nac

por Nac » 15 Oct 2020, 11:25

Noticias en la prensa de Burgos sobre la posibilidad de volver a ver algún partido en directo, pero en el Coliseum.
Se habla de unas 1000 personas. Me parece genial, cumpliendo TODAS LAS NORMAS, TODOS (sobre todo el público)

Me da casi más miedo, la que se puede montar en los bares de cerca del Coliseum, si muchos no cambian sus costumbres pre, durante y post-partido... :alarma: :alarma: :alarma:

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 15 Oct 2020, 11:34

Nac escribió:Noticias en la prensa de Burgos sobre la posibilidad de volver a ver algún partido en directo, pero en el Coliseum.
Se habla de unas 1000 personas. Me parece genial, cumpliendo TODAS LAS NORMAS, TODOS (sobre todo el público)

Me da casi más miedo, la que se puede montar en los bares de cerca del Coliseum, si muchos no cambian sus costumbres pre, durante y post-partido... :alarma: :alarma: :alarma:

Tal y como esta. Además teniendo a la junta que está siendo muy cuidadosos no creo...
Además que cierren espacios al aire libre y empiecen a abrir cerrados :-? :roll: