Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

Chandly

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Chandly » 15 Oct 2020, 16:28

Yo creo que siendo un espacio cerrado está complicado, y viendo los antecedentes de la Junta de CyL, que no quieren correr más de lo justo y necesario, lo veo muy difícil.
Y si vemos los casos de pabellones abiertos al público en Francia y Rusia, y los positivos detectados pocos días después, pues la verdad es que no parece muy aconsejable.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 15 Oct 2020, 22:24

Vaya inicio de temporada se está marcando El Granca de Porfi, Costello, Willey, Beiran, Albicy, Ferrari... equipo que apuntaba a play off y hasta ahora un bluff tremendo.

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 16 Oct 2020, 07:38

Bill Laimbeer-40 escribió:Vaya inicio de temporada se está marcando El Granca de Porfi, Costello, Willey, Beiran, Albicy, Ferrari... equipo que apuntaba a play off y hasta ahora un bluff tremendo.

Ni que lo digas yo les daba muy arriba y por pasta están. Pero la pasta no lo es todo.
Además de que es un drama verles jugar.
El tema es no vaya a ser que el Zaragoza este esperando a que eche a porfi para echar ellos a Ocampo. :todos a botar:

Nac

por Nac » 16 Oct 2020, 07:59

La JCYL está siendo cuidadosa (luego cada uno tendrá su opinión de si mejor y peor, pero no entremos ahí) pero en otros deportes, se está haciendo (hablo de recintos cerrados) Ejemplo, el balonmano.
Yo creo que se puede hacer, pero con % normales.

Lo de ayer en Kaunas, donde han repetido por activa y por pasiva, que SÓLO eran 5100 personas, en un recinto que tiene capacidad para más de 15.000 y el pabellón se veía lleno y sin guardar casi espacio entre espectadores. Ahí, si que van a tener buen repunte.

https://www.estadiodeportivo.com/noticias-baloncesto/2020/10/15/5000-espectadores-cuarta-victoria-zalgiris/300370.html
Información sobre Zalgirio Arena - https://es.wikipedia.org/wiki/%C5%BDalgiris_Arena

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 16 Oct 2020, 08:31

Yo soy partidario de que se abran las gradas aunque sea para un porcentaje muy reducido de espectadores, creo que viene bien a la competición y generará otro ánimo, economicamente no significará mucho, pero algo ayudará también. Ahora bien, con Burgos a punto de ser confinada está claro que no es el momento para hacerlo.

eme21

por eme21 » 16 Oct 2020, 15:46

La próxima semana nos encierran y en menos de un mes bares, clases y demás. Y el que tenga dudas tiempo al tiempo la cosa se está poniendo muy fea , me parece muy irresponsable abrir el campo para ir 900 ( no va a solucionar ningún tema económico) y de los cuales la mitad sean amigos de Felix.
Seguiremos disfrutando del equipo desde el sofá por mucho tiempo.

Nac

por Nac » 16 Oct 2020, 16:19

Lo irresponsable de verdad es tener que volver a encerrarse en casa, por culpa de muchos a los que se les ha olvidado lo de Marzo y Abril.
Es otro tema, ya lo sé pero calienta de más :(( :(( :((

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 16 Oct 2020, 17:31

Pues precisamente Sakho se convierte en nuestro primer positivo por coronavirus. Minutos para Goran y supongo que viajará Tote o Oliver.

kiwiki

por kiwiki » 16 Oct 2020, 17:39

Y precisamente da positivo cuatro días después del domingo..., suerte que sólo ha dado él para lo que podría haber sido.
Espero que se recupere pronto.

Nac

por Nac » 16 Oct 2020, 19:57

kiwiki escribió:Y precisamente da positivo cuatro días después del domingo..., suerte que sólo ha dado él para lo que podría haber sido.

No entiendo lo de "4 días después del Domingo" :oops:

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 17 Oct 2020, 11:34

Hoy partido contra un rival que se nos suele dar bien y que llega con bajas importantes, sobre todo la de Diagne. Hoy Kravic y ojalá también Huskic pueden hacer daño, pero lo más importante será mantener el nivel en defensa para seguir teniendo facilidad en ataque. Apuesto por la victoria.

KoRnleone

por KoRnleone » 17 Oct 2020, 15:40

Ojalá. Partido difícil contra un rival directo. A ver si somos capaces de mantener el nivel competitivo y llegamos al final con opciones

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

kiwiki

por kiwiki » 17 Oct 2020, 15:54

Nac escribió:
kiwiki escribió:Y precisamente da positivo cuatro días después del domingo..., suerte que sólo ha dado él para lo que podría haber sido.

No entiendo lo de "4 días después del Domingo" :oops:

No lo digo por el partido que se jugó ese dia, sino después del mismo, en la madrugada del domingo al lunes. Ese día vi publicaciones de conocidos míos donde había jugadores del equipo de celebración en una zona de fiesta de la ciudad. Por eso cuando salió la noticia del positivo puse eso, aunque también puede ser por otra causa.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 17 Oct 2020, 21:19

Hay una jugada a falta de dos minutos con 4 arriba que Huskic se la deja a Horton debajo de aro para que anote fácil que madre mía... :((

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 17 Oct 2020, 22:25

El primer cuarto ha sido un desastre.
Por momentos el equipo ha recordado al que comenzó el curso pasado. Precipitación y cero juego colectivo.
Luego el equipo ha estado más reconocible. A pesar de no terminar de salir las cosas se ha bajado el culo en defensa y se ha competido bien hasta el final.
Podía haber caído de cualquier lado y tampoco es para rasgarnos las vestiduras ni mucho menos.

Eso sí, sin ánimo de meter mierda, pero a ver cómo le dices tú a Goran la semana que viene que va a jugar cero minutos después de lo de hoy. Y que sus minutos les va a jugar Sakho, que vale, tiene sus cualidades y nos da cositas, pero hombre por Dios. Once años hace que nos dejó el Maestro, ese que decía "el talento siempre está bajo sospecha".

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

KoRnleone

por KoRnleone » 18 Oct 2020, 12:38

Es q Huskic tiene una clase brutal. Sabe jugar a baloncesto como pocos. Pero Joan no quiere jugar ese baloncesto.

Ayer muy mal en ataque, sin las ideas claras, precipitados, Rivero nos quitó en 2 jugadas lo q nos había dado el otro día. Es tan intenso q nos da muchísimo. Pero es tan atolondrado q tb nos quita a veces equivocando se en las faltas u obcecandose demasiado. Que se le va a hacer.

Mucho mérito de la defensa de Andorra q anuló a Kravic y los pick and roll Y a la vez encimó a nuestros tiradores.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Nac

por Nac » 19 Oct 2020, 10:06

kiwiki escribió:No lo digo por el partido que se jugó ese dia, sino después del mismo, en la madrugada del domingo al lunes. Ese día vi publicaciones de conocidos míos donde había jugadores del equipo de celebración en una zona de fiesta de la ciudad. Por eso cuando salió la noticia del positivo puse eso, aunque también puede ser por otra causa.

Ah, pues muy bien... Cuando salían de noche antes, a veces era complicado entender lo de "son profesionales, pero también jóvenes" pero ahora, ahora es decir: "Sois profesionales, y podéis poner en riesgo algo más que el equipo o tener una mala resaca..."

Sn0w0n3 escribió:...
Eso sí, sin ánimo de meter mierda, pero a ver cómo le dices tú a Goran la semana que viene que va a jugar cero minutos después de lo de hoy. Y que sus minutos les va a jugar Sakho, que vale, tiene sus cualidades y nos da cositas, pero hombre por Dios. Once años hace que nos dejó el Maestro, ese que decía "el talento siempre está bajo sospecha".

Tal cual. 5 asistencias en 17 minutos, y con ganas de atacar el aro. En defensa, ya sabemos que le cuesta, pero es que para JP no es ni la tercera opción en el puesto de 5, porque esa opción es Jasiel compartiendo minutos con Horton.

En fin, iremos viendo...

Kunabi2

por Kunabi2 » 19 Oct 2020, 17:56

De Huskic todos conocemos sus virtudes y sus defectos.

El sábado dio un Clinic en el pase y también demostró que la defensa y el rebote (1 RD en 17'30'' en el partido) no son lo suyo.

Evidentemente es un jugador muy aprovechable y se le puede buscar sistemas que escondan sus carencias, otra cosa es que Joan quiera jugar a eso o prefiera otro sistema.

A mí personalmente es un tío que me provoca sentimientos encontrados. Por un lado me desespera viendo lo blandito que es (sin entrar en su tiro libre) y por otro lado da gusto verle bailar y distribuir en el poste.

Un saludo
Imagen

kiwiki

por kiwiki » 21 Oct 2020, 19:42

Esta vez no especifican quiénes han dado positivo.

Chandly

por Chandly » 21 Oct 2020, 20:22

Tal como está la ciudad no es nada raro lo que ha sucedido. No parece el momento para dejar entrar público en competiciones deportivas.