Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 03 Dic 2020, 09:32

El otro día en TV y hoy en prensa.
Desde la planta 7 del bloque H del HUBU me tomo como una verdadera falta de respeto cada vez que alguien del club sale llorando por asuntos económicos, por que "se pueda ir al cine o al teatro pero no al baloncesto", mostrando una preocupación nula por la salud de esa afición de la que tanto se les llena el pecho de calificar como "la mejor de España" pero que lo que más extrañan de ella son los eurillos que van a dejar de raposear con el impuesto de ayuda al club.
Menos mal que estos no engañan ya a nadie.
Alguien sabe en qué quedan los 3 partidos de Champions de este año que iban a compensar los 5 de liga del año pasado? En nada, verdad? Y por eso no llora nadie...
Desconozco, eso sí, la actuación del resto de clubes respecto a los abonos y la pandemia. Somos los únicos que hemos promocionado este tipo de abono? En el resto del país la gente ha puesto su dinero aún a sabiendas de que no iban a poder acudir en todo el año? Acaso hay tanto primo suelto?

Pd. Desde marzo sin entrar en casa de un familiar ni pisar una terraza ni un bar. Desde febrero de baja en el trabajo... Pero un... llamémosle "descuido" más que negligencia (ejem) en el trabajo de mi mujer me tiene ingresado 5 días y otros 5 que me quedan en el mejor de los casos.
Pero ustedes salven la navidad, salven la hostelería y salven el baloncesto.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 03 Dic 2020, 09:53

Sn0w0n3 escribió:El otro día en TV y hoy en prensa.
Desde la planta 7 del bloque H del HUBU me tomo como una verdadera falta de respeto cada vez que alguien del club sale llorando por asuntos económicos, por que "se pueda ir al cine o al teatro pero no al baloncesto", mostrando una preocupación nula por la salud de esa afición de la que tanto se les llena el pecho de calificar como "la mejor de España" pero que lo que más extrañan de ella son los eurillos que van a dejar de raposear con el impuesto de ayuda al club.
Alguien sabe en qué quedan los 3 partidos de Champions de este año que iban a compensar los 5 de liga del año pasado? En nada, verdad? Y por eso no llora nadie...
Desconozco, eso sí, la actuación del resto de clubes respecto a los abonos y la pandemia. Somos los únicos que hemos promocionado este tipo de abono? En el resto del país la gente ha puesto su dinero aún a sabiendas de que no iban a poder acudir en todo el año? Acaso hay tanto primo suelto?

Pd. Desde marzo sin entrar en casa de un familiar ni pisar una terraza ni un bar. Desde febrero de baja en el trabajo... Pero un... llamémosle "descuido" más que negligencia (ejem) en el trabajo de mi mujer me tiene ingresado 5 días y otros 5 que me quedan en el mejor de los casos.

Joder Sn0w0d3n mucho animo y fuerzas lo primero, que siempre se disfruta mucho con tus aportaciones.
La verdad es que esas declaraciones rechinan y mucho con lo que está cayendo. Y no es la primera vez que la sueltan
Creo que no se es consciente de la situación que hemos tenido y todavía tenemos en Burgos. Que hemos petado las UCIs la ordiga que es serio. Una UCI no te meten por nada. Y hemos saturado plantas del hospital y abierto las del divino valles( que ha sido un esperpento hasta con contaminación en tuberías y todo).
Que el baloncesto es y será, incluso en el mejor año de nuestra historia, secundario.
A cuidarse todo y a disfrutar lo que quede de año cuidándonos entre todo mucho.
Casi todo volverá estoy seguro, pero no por tener más prisa volverá antes...

porburgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 03 Dic 2020, 09:58

Nac escribió:
Jorge07 escribió:Esta esto muy parado!!y eso q últimamente estaba muy concurrido.
El otro día vi la entrevista d Albano en la 8, fue una entrevista light, no se metió el presentador en ningún fregado y con los únicos temas en los q el entrevistado se vio un poco más tensionado quizás fue con el tema d Fuenlabrada y Huskic.Sobre este último Albano comento q la situación staba hablada y clara desde verano, huskic sabia que no contaban con él y ambos buscarían salida en otro club, como no se encontró nada pues le hicieron ficha y así ambos salían más menos bien, uno entrenaba para mantener la forma y el club lo tenía d refuerzo,el final d la historia ya lo sabemos todos.
Vamos a ver q tal se dan los dos partidos d liga q nos vienen, hay mucha ilusion(yo la tengo jeje) pero no nos volvamos locos si se pierde q entraría dentro d la normalidad, veremos a ver, lo q tengo claro es q vamos a lucharlos a tope.

Las entrevistas que hace el periodista de La 8 (Samuel Gil) son siempre para "dorar la píldora" del entrevistado.
Con Albano se podía haber ido a puntos importantes como el de la salida de Huskic y el del sustituto necesario, por ejemplo con que se busca (comunitario o nacional) y estilo de juego (ofensivo o "pone - bloqueos)

Estoy de acuerdo,es un periodista que no hace ni una pregunta concreta sobre el equipo,posibles fichajes plantilla etc,solo se basa en lo de siempre,darle javon a Albano o a Felix Sancho,sin una sola pregunta de interes.

porburgos

por porburgos » 03 Dic 2020, 10:13

Se que tu situacion no es la mejor para hacer declaraciones, animo porque estamos todos parecidos de una manera o otra.
Dicho esto no tienes razon sobre el club,yo en cuestiones monetarias no me meto,pero soy cosciente que Felix Sancho es un buen gestor y que cuando habla de ello,es porque lo siente asi
Si queremos tener un equipo de nivel,te recuerdo que hay que tener dinero para ello,porque sino estariamos en leb y por eso cualquier resto al presupuesto se hace notar.
Pero tenemos afortunadamente unas recaudaciones buenas pero mejorables nivel en la ACB,y se podrian aumentar mucho mas con patrocinadores,y para ello habria que moverse mucho mas en este apartado.
Estoy convencido que con esta aficion nunca al equipo se le dejara en la estacada,porque sin duda un año o dos sin poder verles en el Coliseum para algunos es un dinero tirado,pero es al contrario porque despues de esto vendra al futuro de un club llamado a ser uno de los grandes y sino al tiempo.
Son tiempos raros y dificiles para todos y el que logre salir de esto luego sera el que recoga la cosecha
Asi que hay que apoyar al club al maximo en todo,porque son momentos de la vida que los amantes del baloncesto llevaremos siempre .

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 03 Dic 2020, 11:50

porburgos escribió:

Se que tu situacion no es la mejor para hacer declaraciones, animo porque estamos todos parecidos de una manera o otra.
Dicho esto no tienes razon sobre el club,yo en cuestiones monetarias no me meto,pero soy cosciente que Felix Sancho es un buen gestor y que cuando habla de ello,es porque lo siente asi
Si queremos tener un equipo de nivel,te recuerdo que hay que tener dinero para ello,porque sino estariamos en leb y por eso cualquier resto al presupuesto se hace notar.
Pero tenemos afortunadamente unas recaudaciones buenas pero mejorables nivel en la ACB,y se podrian aumentar mucho mas con patrocinadores,y para ello habria que moverse mucho mas en este apartado.
Estoy convencido que con esta aficion nunca al equipo se le dejara en la estacada,porque sin duda un año o dos sin poder verles en el Coliseum para algunos es un dinero tirado,pero es al contrario porque despues de esto vendra al futuro de un club llamado a ser uno de los grandes y sino al tiempo.
Son tiempos raros y dificiles para todos y el que logre salir de esto luego sera el que recoga la cosecha
Asi que hay que apoyar al club al maximo en todo,porque son momentos de la vida que los amantes del baloncesto llevaremos siempre .
Tú no te das cuenta de lo bien que se está en este foro sin ti.
Desde luego conociendo tu calaña no podía esperar otro tipo de palabras.
Cuando ocurra una desgracia les miras a los ojos a mis hijos, o a los hijos de cualquier otro abonado, y les explicas por qué su padre descansa 2 metros bajo tierra mientras tu equipo compite con los mejores y no sé cuántas ansias megalomaniacas más.
De verdad, para soltar semejantes gilipolleces mejor cierra el pico. No confundas libertad de expresión con obligación de expresarte.

A ver si te piras y no vuelves como tantas veces has "amenazado" Y NO CUMPLES.

Jorge07

por Jorge07 » 03 Dic 2020, 12:21

La verdad sq en cuanto al tema d la pandemia si q tendrían q cuidar lo q dicen los dirigentes y personajes públicos xq no está el horno para bollos.
Tu PD me ha hecho acercarme un poco más a la realidad q sta viviendo mucha gente,t deseo una pronta recuperación y a ver si se va acabando sta pesadilla, lo dicho mucho ánimo para ti y todos los q puedan star en una situación parecida o peor, la salud lo primero el resto de cosas sin salud no valen pa na.

dinwiddie8

por dinwiddie8 » 03 Dic 2020, 13:04

Mucho ánimo y fuerzas!

Está claro que el baloncesto es secundario en estos momentos. Supongo que tanto Albano como el presidente presionan para salvar su negocio como intentan otros empresarios y autónomos.
Eso, o no les ha tocado de cerca un caso serio de coronavirus.

Es época de cuidarse mucho y proteger a la familia y el baloncesto por la televisión.

Ojalá el domingo el San Pablo nos dé una alegría. Nos merecemos los burgaleses buenas noticias aunque sean en temas secundarios.

Young Thunder

por Young Thunder » 03 Dic 2020, 14:37

Mucho ánimo, Sn0w0n3. A recuperarte bien y que quede en nada la cosa.

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 03 Dic 2020, 17:01

Muchas gracias, tíos.
No pretendía venir aquí a dar pena ni a centrar la atención del foro, pero es que es la segunda ocasión desde que estoy aquí que leo ciertas cosas en prensa.
Ahora mismo, más preocupante que mi situación (creo) es el sudor que no transpira a través de los EPIs de los sanitarios que vienen a traerme la merienda y mirarme las constantes. Y todavía les quedan 5 horas de turno por delante.
Cuidad de ellos.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 03 Dic 2020, 17:37

Lo primero, Sn0w0n3 mucho ánimo, eres de los que gusta leer, seguro que todo sale bien y en unos días estas disfrutando de la vida y del baloncesto como se merece.

Por otro lado, a ciertas personas del club les pasará como nos puede pasar a muchos que tenemos la fortuna de no haber sufrido de verdad esta mierda de pandemia, ni en carnes propias ni en la de nuestros más allegados. Eso nos lleva seguramente a hacer comentarios poco "sensibles", de todas formas no los/nos culpéis demasiado, son errores humanos, espero que no nos hagan peores personas. A mí este club, con sus iniciativas solidarias, gestos o sentido del humor, me representa bastante bien, no seamos tan duros, nos deben cosas, pero nosotros también les debemos mucho. No olvidemos por ejemplo el gesto de los ramos de flores en las butacas de los abonados fallecidos por COVID en la vuelta al Coliseum, a mi si fuera el hijo de uno de esos fallecidos me hubiera llegado al alma.

En cuanto a un análisis más frío, pues no se puede negar que la entidad se está viendo afectada por el golpe económico que esto supone, pero si este club se esta viendo afectado no quiero imaginar como lo estarán sufriendo los que no hayan recibido 1 millón extra por ganar la Champions, o los que no tengan en caja el importe de lo que serán, en realidad, los abonos del año que viene (eso si no inventan nada raro para percibir pasta el próximo verano).

Ánimo a los que lo estén pasando mal por esta mierda y ojalá todos juntos podamos volver a disfrutar del basket en directo más pronto que tarde.

roloj

por roloj » 03 Dic 2020, 17:44

La Basketball Champions League (BCL) cambia de formato en la siguiente fase
http://www.championsleague.basketball/2 ... at-updated
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Burgui_

por Burgui_ » 04 Dic 2020, 08:21

Hay que reconocer la realidad: gestión deportiva impecable,social también, está claro.Lo que no es de recibo es ser el único club de ACB que ha cobrado íntegros los abonos de toda la temporada,no ha compensado los 5 partidos del año anterior, sigue cobrando íntegra la subvención patrocinio municipal,recibe un millón en Atenas( ganado x supuesto),y se pone a llorar para preparar el terreno para pedir más ayudas económicas... Creo que alguno igual se lo cree pero a mi Félix no me la cuelas ya,ah y por cierto,tranquilos que algún invento sacarán para seguir recaudando.

Enviado desde mi ZTE BLADE A612 mediante Tapatalk

Lecter999

por Lecter999 » 04 Dic 2020, 09:25

Mucho ánimo Sn0w0n3, y resto del foro. Acabo de salir del p... virus y sé de lo que hablo.
Toda la razón en tu comentario, y llueve sobre mojado. Ya Félix hace unas semanas llegó a pedir más ayuda pública en otra entrevista. Con la que está cayendo, esta INSENSIBILIDAD es el gran borrón en la imagen pública del club, deberían cortarse mucho.
Mi alma azulona está suspirando por volver al Coliseum, pero mi alma ciudadana sólo quiere el fin del virus.

¿Cenas de Navidad con 6, con 10? ¿Definición de allegados?... Cualquier cosa que no sea quedarnos en casita será un desastre, uno más.
Corolario: Cuando el sabio señala la luna el necio mira al dedo.

porburgos

por porburgos » 04 Dic 2020, 09:36

Burgui_ escribió:Hay que reconocer la realidad: gestión deportiva impecable,social también, está claro.Lo que no es de recibo es ser el único club de ACB que ha cobrado íntegros los abonos de toda la temporada,no ha compensado los 5 partidos del año anterior, sigue cobrando íntegra la subvención patrocinio municipal,recibe un millón en Atenas( ganado x supuesto),y se pone a llorar para preparar el terreno para pedir más ayudas económicas... Creo que alguno igual se lo cree pero a mi Félix no me la cuelas ya,ah y por cierto,tranquilos que algún invento sacarán para seguir recaudando.

El buen gestor como bien dices.tiene todo eso,sacar dinero debajo de las piedras y mas en los tiempos que corremos,que estan todos TODOS los equipos con el agua al cuello,
Yo diria que se queremos que San Pablo este en ACB,tiene que ser asi,todos apoyando y remando en la direccion correcta y Felix Sancho hasta ahora rema my bien,es mas creo que se deberia mirar mas nuevos patrocinadores dado el tiron del nombre del equipo y de Burgos por españa y Europa
Que pasa con las empresas tan fuertes de esta ciudad?
llamasen Campofrio,Benteler,Bridgestone,San MIguel etc que deberian ser banderas de este proyecto
Tienen que venir de Madrid como Hereda para patrocinar el proyecto
Para tener un equipo en ACB se necesita mucho dinero Burgos como capital de provincia es la primera ciudad industrial de España,pero nadie aqui en serio se toma este proyecto como principal atractivo para su empresa,vaya vision que tienen algunos
Asi que felicitar a Felix Sancho por su inteligente hacer en ese sentido

BlueTrue

por BlueTrue » 04 Dic 2020, 10:53

Hablemos un poco de la situación económica que tenemos y lo que es peor, la que nos viene.

El club arrastra una masa social importante a nivel ciudad y provincia, de eso no cabe duda alguna y como tal ello trae consigo una serie de ingresos de abonados , subvenciones, ticketing, merchandising, patrocinadores.

Los ingresos de abonados con el famoso iBono y la pseudo compensación de partidos pendientes de la temporada anterior trae consigo una buena jugada cortoplacista pero muy peligrosa a partir de junio. El club dejará de contar con un 35% del presupuesto que viene siendo la aportación de los abonados (que no socios). Ello lo sumas 2 partidos de ayuda al club que pueden dejar otros 375.000€ que tampoco se cobran que puede rondar otro 9% de reducción.

Las subvenciones ojo que no las empiecen a ajustar eso sería la puntilla del club.

El merchandising la bajada de venta del mismo es considerable, aunque las camisetas son atractivas, nadie se gasta 60€ en una camiseta que no se va a usar y que en junio costar la mitad y seguramente en septiembre haya un nuevo modelo.

Patrocinadores, os creéis que los mismos llueven del cielo? Sabéis la cantidad de patrocinadores que no pagaron el último pago de temporada por no poder acudir el público a Coliseum y la cantidad que no han renovado esta actual temporada? No tenéis más que echar un vistazo a la elástica del club y ser un poco avispados y ver patrocinios importantes que se han caído y se han tenido que sustituir a contrarreloj.

De temas bentelers, campofrios, pascuales, bridgestones, antolines, pepsicos, matutanos y sanmigueles olvidaros porque no les interesa ni les interesó ni les interesará.

El deporte de élite va a sufrir mucho el próximo curso y venideros, mucho ojo a los contratos de larga duración que se han firmado y más por importes fuertes que pueden ser una losa.

El premio de Basketball Champions League será un balón de oxígeno importante si es que no se tiene que usar esta misma temporada, mucho ojo a eso.

Problema próximo curso? Si tenemos el abono pagado y la fase Champions también, van a tener o que hacer ingeniería financiera o endeudar al club y repercutirlo a la masa social en temporadas venideras y que digamos a este nivel o bien la opción que D FELIX no quiere, abrir el capital social a abonados y que por ende se transformen en socios, pero ello conllevaría hacer público la gestión del club que hasta la fecha es más opaco que transparente.

Lo que está claro es que el nivel económico y deportivo actual no puede mantenerse por todos estos factores. Ojalá me equivoque.

Por desgracia esta dichosa pandemia va a cambiar nuestras vidas y lo que está claro es que el deporte no es primordial sino las vidas de cada uno de nosotros. Ir pensando que la masa social con esta crisis va a ir reduciéndose y como se quieran elevar de sobremanera los precios de los abonos y/o desapareciendo los abonos familiares, que desparecerán seguro , el número de abonados se reducirá drásticamente, tiempo al tiempo.

Mucho ánimo a todos los que estáis inmersos y luchando contra este maldito virus mucha fuerza y ánimo, otros también hemos estado ingresados mientras celebrábamos el mayor éxito de la historia del club, que no decaiga el ánimo y confiar en los sanitarios.

cuñadobgs

por cuñadobgs » 04 Dic 2020, 12:14

Es de necios pensar que las subvenciones se van a mantener. Colaboro en una asociación que depende en gran parte de subvenciones públicas. De cara al presupuesto de este año hemos hecho el ejercicio de revisar cómo varió esa fuente de ingresos entre los años 2008 y 2013 (anterior crisis económica). En esos 5 años pasamos a percibir un mísero 20% de lo que percibíamos en época de bonanza. Y ya sé que esto es España y puedo esperar cualquier cosa, pero modestamente creo que la asociación en la que colaboro aporta más a la sociedad que un equipo de baloncesto.

Burgui_

por Burgui_ » 04 Dic 2020, 12:32

Se van a mantener e incluso subir,te recuerdo q el primer año ACB recibía 500.000 euros firmado por 4 años,al segundo año salió Félix llorando y le subieron a 700.000 y en Enero firmaron hasta 850.000 euros anuales por los tres próximos años,y con el Covid no le han restado ni un euro.
Y lo del abono cobrarlo íntegro no se puede cobrarlo todo a comienzos y luego llorar ,porque no han hecho como el Burgos o otros clubes cobrar una parte? Es muy bonito recoger todo,gastarlo y luego pedir más que estamos agobiados...

Burgui_

por Burgui_ » 04 Dic 2020, 12:42

Eso si,no habrá ni un comentario medio crítico o al menos que indague sobre ello en nuestros medios locales ,prensa o radio,que bien inundados están de publicidad para vender pisos de la inmobiliaria, así que barra libre y De la Rosa tranquilo pon más.

porburgos

por porburgos » 04 Dic 2020, 13:09

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... rrada.html

San Pablo en el ranking de equipos por presupuesto,segun me dijo una persona que sabe de esto esta en el 9º lugar cerca del 8º

KoRnleone

por KoRnleone » 05 Dic 2020, 13:42

Bill Laimbeer-40 escribió:Lo primero, Sn0w0n3 mucho ánimo, eres de los que gusta leer, seguro que todo sale bien y en unos días estas disfrutando de la vida y del baloncesto como se merece.

Por otro lado, a ciertas personas del club les pasará como nos puede pasar a muchos que tenemos la fortuna de no haber sufrido de verdad esta mierda de pandemia, ni en carnes propias ni en la de nuestros más allegados. Eso nos lleva seguramente a hacer comentarios poco "sensibles", de todas formas no los/nos culpéis demasiado, son errores humanos, espero que no nos hagan peores personas. A mí este club, con sus iniciativas solidarias, gestos o sentido del humor, me representa bastante bien, no seamos tan duros, nos deben cosas, pero nosotros también les debemos mucho. No olvidemos por ejemplo el gesto de los ramos de flores en las butacas de los abonados fallecidos por COVID en la vuelta al Coliseum, a mi si fuera el hijo de uno de esos fallecidos me hubiera llegado al alma.

En cuanto a un análisis más frío, pues no se puede negar que la entidad se está viendo afectada por el golpe económico que esto supone, pero si este club se esta viendo afectado no quiero imaginar como lo estarán sufriendo los que no hayan recibido 1 millón extra por ganar la Champions, o los que no tengan en caja el importe de lo que serán, en realidad, los abonos del año que viene (eso si no inventan nada raro para percibir pasta el próximo verano).

Ánimo a los que lo estén pasando mal por esta mierda y ojalá todos juntos podamos volver a disfrutar del basket en directo más pronto que tarde.
Muy de acuerdo con todo. Yo apoyo la estrategia del club, y el club siempre ha tenido gestos solidarios en diversos ámbitos. En esta ciudad y en todas, las empresas privadas están constantemente pidiendo ayuda a los organismos públicos. No veo pq ellos no pueden pedir pero campofrío si.
Siempre y por supuesto poniendo la seguridad de los ciudadanos por delante, estoy en contra de acudir a los estadios de momento. Apoyo a las medidas sanitarias aunq nos jodan a todos.
Mucho ánimo al enfermo y esperemos pronta recuperación.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk