Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 13 Ene 2021, 22:21

Lo de Renfroe pueden ser entre 4 y 6 semanas, efectivamente es complicado que este para la Intercontinental y la Copa, pero vamos yo tiraría con lo que hay, McFadden tendrá que hacerse al puesto de base.

Mykhailiuk

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Mykhailiuk » 13 Ene 2021, 22:56

Mcfadden al 1 y a campeonar.
También Benite puede ayudar a subir el balón.
En fin, una pena pero era una de las cosas que nos podía pasar.
A ver si se recuperan bien y lo más pronto posible.

BlueTrue

por BlueTrue » 14 Ene 2021, 09:01

Es posible que el 6 de Febrero tengamos toda la artillería, yo apuesto por ello. No se le va a forzar al jugador pero tras 25 días seguramente este recuperado, se le mimara por parte de físios a la espera de evolución y a final de mes de cara a preparación se tomará la decisión final.

Lo que es fijo es que no se va a fichar, la baja es importante pero hay jugadores que pueden sustituirlo, bien cambiando el rol como pueda ser Mc Fadden jugando al base y Barrera entrando más en minutos de rotación al escolta de los que casi no disfruta ahora.

Nac

por Nac » 14 Ene 2021, 09:07

ARDISTEL escribió:Pues nos quedamos sin Renfroe para la Intercontinental y la Copa...

Pensais que el club ira al mercado para fichar temporalmente un sustituto??

Pues debieran si realmente quieren ganar la Intercontinental. Opinión personal.

porburgos

por porburgos » 14 Ene 2021, 09:31

Totamente NO se fichara a nadie
La oportunidad de Kareem Queelley de demostrar si vale o no para esto
Kristian Kullamae cedido a Palma tendria que venir si o si para suplir a Barrera,es un inmenso jugador que no entiendo como no esta aqui.
Oliver Bieshaar buena ocasion para darle unos minutos para ayudar
Esperemos que las lesiones nos respeten y no haya mas lesionados, ya anuncie siempre que teniamos una plantilla muy corta para participar en dos ligas tan exigentes,hasta ahora teniamos suerte,pero la suerte se acabo con este apartado,cosa logica
Todos los equipos de la ACB estan con el dinero justo con esto de la pandemia y algunos no podran aguantarlo,es hora de que Burgos se vuelque con el equipo si queremos tener un equipo en la ACB,la ciudad esta respirando baloncesto por los cuatro costados y si es hora de arrimar el hombro hay que hacerlo para todo.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 14 Ene 2021, 19:31

BlueTrue escribió:Es posible que el 6 de Febrero tengamos toda la artillería, yo apuesto por ello. No se le va a forzar al jugador pero tras 25 días seguramente este recuperado, se le mimara por parte de físios a la espera de evolución y a final de mes de cara a preparación se tomará la decisión final.

Lo que es fijo es que no se va a fichar, la baja es importante pero hay jugadores que pueden sustituirlo, bien cambiando el rol como pueda ser Mc Fadden jugando al base y Barrera entrando más en minutos de rotación al escolta de los que casi no disfruta ahora.

Esperemos que dentro de lo que es esta lesión sea de las de menor importancia y se recupere pronto. Pero vamos que las lesiones es lo más habitual en todos los equipos y no se ficha cada vez que se lesiona un tío y menos en un puesto de base. Confíemos en que Renfroe vuelva lo antes posible, pero argumentos dentro de la plantilla hay suficientes, en este equipo no creo que debamos dar tanta importancia a ningún jugador sino al conjunto y no creo que este se resienta tanto por una baja.

ARDISTEL

por ARDISTEL » 14 Ene 2021, 22:08

Bill Laimbeer-40 escribió:
BlueTrue escribió:Es posible que el 6 de Febrero tengamos toda la artillería, yo apuesto por ello. No se le va a forzar al jugador pero tras 25 días seguramente este recuperado, se le mimara por parte de físios a la espera de evolución y a final de mes de cara a preparación se tomará la decisión final.

Esperemos que dentro de lo que es esta lesión sea de las de menor importancia y se recupere pronto. Pero vamos que las lesiones es lo más habitual en todos los equipos y no se ficha cada vez que se lesiona un tío y menos en un puesto de base. Confíemos en que Renfroe vuelva lo antes posible, pero argumentos dentro de la plantilla hay suficientes, en este equipo no creo que debamos dar tanta importancia a ningún jugador sino al conjunto y no creo que este se resienta tanto por una baja.

Es verdad que no se suele fichar cada vez que un tio se lesiona, pero, si el tío se lesiona justo cuando te juegas 2 títulos en una semana ( sobre todo la Intercontinental), y siendo un club que a saber cuando se vuelve a dar esta situación, quizás sea el momento de hacer un esfuerzo económico.
No es lo mismo esta lesión en Noviembre, que a 3 semanas de luchar por dos títulos.

Lecter999

por Lecter999 » 14 Ene 2021, 22:29

Una putada, uno de los pilares de este equipo.
A la pregunta de ARDISTEL,
yo juego a que no. El base es el brazo del entrenador en la cancha, y no veo posible acoplar un temporero en tan corto plazo. Más fácil sería coger a un tirador (un rol mucho menos dependiente del estilo de juego), y mover a McFadden al puesto de base.
De todos modos, no olvidemos la calidad de Cook. A poco que las faltas le respeten nos puede hacer partidazos. Y por último, nuestra plantilla es muy CORAL y puede que sepamos suplir tan importante baja.

Nac

por Nac » 15 Ene 2021, 07:39

Si Queeley realmente fuese un base, y no un escolta con físico pero sin tiro exterior, podría dar 10 minutos de descanso a Cook por partido.
Y no es 1 baja, son 2 (que Barrera también cuenta)

ARDISTEL

por ARDISTEL » 16 Ene 2021, 11:23

En el DB viene una entrevista a Albano diciendo que van a esperar a ver cómo evoluciona Renfroe de la lesión para ir al mercado o no. Que a dia de hoy, no se puede decir con seguridad que pueda llegar a la Intercontinental, hasta ver el progreso de la rodilla.
A nivel personal, creo que se deberia ir al mercado. Estamos en una situación en la que si Cook pilla un resfriado, estamos j0didos. Y no me vale decir que si Queeley o cantera para suplir su baja.

BlueTrue

por BlueTrue » 16 Ene 2021, 12:25

La valoración de la baja de Renfroe es que son optimistas y se rechaza refuerzo porque:

A) Hasta que el sustituto se ponga en ritmo de competición y dinámica de equipo, conociendo esquemas de JP pasan 2/3 semanas, justo la duración de la lesión
B) la situación económica no invita a derrochar ni un céntimo del ajustado presupuesto que tenemos.
C) las pruebas realizadas a Renfroe invitan a ser optimistas,

P A C I E N C I A

Young Thunder

por Young Thunder » 16 Ene 2021, 21:37

El partido de mañana se adelanta de las 21:00 a las 18:00.

jugonero

por jugonero » 17 Ene 2021, 17:28

Bueno, a ver que tal hoy contra Valencia. No tenemos ninguna presión por el resultado lo cual es un arma de doble filo, a ver si sale por el lado de que juguemos sin ansiedad. Joventud y Unicaja perdieron ayer y eso hace que si hoy no se da bien mantengamos las distancias y habiendo pasado uno de los partidos mas complicados. No tengo ninguna duda de que Cook hoy estará como esperamos de él. La duda que tengo es en ver como nos desenvolvemos cuando no esté él en pista. Creo que Mcfadden puede hacerlo bien si está tranquilo y hace su juego, sin querer hacer cosas a las que no está acostumbrado. El acierto exterior puede ser clave en momentos en que no tengamos las ideas claras y tengamos que recurrir en demasía a los triples. De ese acierto, sobre todo de Benite, Mcfadden y Cook puede depender el partido. Por dentro estará complicado hacerles daño, aunque en el partido de ida Rivero estuvo genial. A ver si repite, capacidad tiene para ello. Ahhh y si Rabaseda está como el otro día tendríamos mucho ganado (lucha, rebote, cortar lineas de pase etc). Vamos San Pablo !!!

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 17 Ene 2021, 17:52

A ver cómo nos adaptamos a la baja de Renfroe, pero ellos traen también bajas importantes como Dubljevic o Prepelic, muy importante que Kravic esté al nivel mostrado últimamente.

leru

por leru » 17 Ene 2021, 18:51

A Kravic de momento no le han dejado jugar, la tercera falta nada más salir, de risas.
Aún así, estamos cerca.

porburgos

por porburgos » 17 Ene 2021, 18:51

Como podemos tener a un jugador como Shako en este equipo no lo entiendo
Hoy perdemos,se nota mucho Renfroe
Benite ¿donde estas hoy?

leru

por leru » 17 Ene 2021, 19:09

Que absurdo es Carnicero

leru

por leru » 17 Ene 2021, 19:58

No ha podido ser, pero hemos recuperado a Macfadden y a Horton.
Nos han faltado Renfroe, Kravic y Benite hoy.
Ha empezado bien Salash pero luego se ha diluido como azúcarillo.

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 17 Ene 2021, 19:59

Impresionante este equipo hasta en las derrotas.
Joroban pero es que disfrutas porque lo dan todo. Competimos una barbaridad y muy serios.
Se empiezan a acabar los calificativos.

PD: si es una derrota, pero por como ha sido no me apetece sacar aspectos negativos.

porburgos

por porburgos » 17 Ene 2021, 20:05

Han estado muy acertados en el tiro de tres y la defensa de Valencia impecable,a Benite le han sacado del partido
Nosotros en defensa nada bien muchos tios liberados por parte de Valencia
Se nota Renfroe ,sin base no se como vamos a ganar algun partido mas
Hoy Peñarroya no me ha gustado nada su planteamiento