Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

porburgos

por porburgos » 19 Ene 2021, 08:43

El futbol en Burgos esta muerto hace años y el que no lo quiera ver esta ciego
El tema Renfroe,con su lesion ha movido todos los cimientos de este equipo,no me gusta ser ave de mal aguero,me gusta decir lo que yo pienso y nada mas,pero el equipo si no fichamos (que no van a fichar),vamos a ir a menos
El puesto de base me resulta el mas importante en un equipo y con lo de Renfroe nos quedamos mancos,cojos y bizcos.
No sabemos lo que tardara en recuperarse totalmente,pero menos de dos meses no se lo quitara nadie
Tema Barrera soy mas optimista espero que esta semana este ya en los entrenos
Tema Vitor Benite,mucha preocupacion por su rendimiento ultimamente
Salash yo creia que habiamos fichado un gran jugador pero me equivoque es un jugador muy normalito
Tema Peñarroya,yo creo que ya esta con la mente para el año que viene,ya que se ira si o si a un equipo grande sin lugar a dudas
Epi volvera de lo cual me alegraria, lo importante son jugadores buenos y con la dupla con Albano se conseguira.
Resumen antes de irme a currar el equipo hasta ahora muy bien porque no ha habido lesionados a partir de ahora todo cambiara por mucha mas razones que los lesionados que no son pocas. tenemos una plantilla muy corta
Tenemos un gran presidente y un cuerpo tecnico de 10 y una plantilla magistarl pero un poco corta

Bill Laimbeer-40

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 19 Ene 2021, 10:07

Lecter999 escribió:No pude ver el partido de ayer, pero he oído y leído suficiente como para saber que se jugó todo lo bien que se podía contra un EL en una forma descomunal y con una plantilla de miedo. Unos días se gana y otros se pierde, pero este equipo da la cara todos los días.
Sobre la Copa, todo es posible a un partido. Tenerife es un equipado, nosotros también.

Lo mejor es que para nada se jugó todo lo bien que se podía, pero aun así estuvimos ahí hasta el final contra un gran equipo. Eso es fundamental porque cuando el rival no es top te permite ganar muchos partidos, es el caso del partido que ganamos a Murcia por ejemplo.

BlueTrue

por BlueTrue » 19 Ene 2021, 14:13

Mykhailiuk escribió:Por cierto, cambiando de tema, hay una montada muy gorda (se llega a hablar de descenso e incluso desaparición) en el Burgos CF. Y parece ser que nuestro presi ha estado moviendo alguna ficha y viendo el terreno. A ver en qué acaba el frustado sueño de Félix de ser un Querejeta a la Castellana. Pero conociéndole tengo la sensación de que algo intentará. Tampoco ninguna locura si el Burgos está como está...

Felix Sancho o más bien alguien a la sombra de Felix Sancho ;)

Dicen en Mi Pueblo, “quien mucho abarca poco aprieta”, pues no vayas a joder lo que funciona por intentar meterte en el deporte rey. Los Caselli no venían con buena fama de su país y aquí se les ha dejado hacer y deshacer a su gusto, han hecho equipos en 2B con contratos de 2A, todo con las miras puestas en contratos TV de 2A y con la pandemia se les ha visto el plumero y que todo era un castillo de naipes.

Volviendo al baloncesto tampoco nos vayamos a creer que en el equipo de la pelota naranja todo es felicidad y prosperidad, porque si hablamos a nivel económico la pandemia está machacando los presupuestos preocupantemente y la temporada venidera será muy complicada para el club, el futuro y devenir del mismo se lo juegan en los meses de mayo y junio y lo que si masa social esté dispuesta a sacrificarse. Recordemos q este año será imposible meter a gente en Coliseum y los abonados tienen en ese caso pagada su abono de 2021-22. Se está mirando ya fórmulas para cuadrar cuentas peto ahí tendrá que ayudar la masa social porque los ingresos publicitarios y patrocinadores se verán mermados en más de un 35%.

porburgos

por porburgos » 19 Ene 2021, 16:02

BlueTrue escribió:
Mykhailiuk escribió:Por cierto, cambiando de tema, hay una montada muy gorda (se llega a hablar de descenso e incluso desaparición) en el Burgos CF. Y parece ser que nuestro presi ha estado moviendo alguna ficha y viendo el terreno. A ver en qué acaba el frustado sueño de Félix de ser un Querejeta a la Castellana. Pero conociéndole tengo la sensación de que algo intentará. Tampoco ninguna locura si el Burgos está como está...

Dicen en Mi Pueblo, “quien mucho abarca poco aprieta”, pues no vayas a joder lo que funciona por intentar meterte en el deporte rey. Los Caselli no venían con buena fama de su país y aquí se les ha dejado hacer y deshacer a su gusto, han hecho equipos en 2B con contratos de 2A, todo con las miras puestas en contratos TV de 2A y con la pandemia se les ha visto el plumero y que todo era un castillo de naipes.

Volviendo al baloncesto tampoco nos vayamos a creer que en el equipo de la pelota naranja todo es felicidad y prosperidad, porque si hablamos a nivel económico la pandemia está machacando los presupuestos preocupantemente y la temporada venidera será muy complicada para el club, el futuro y devenir del mismo se lo juegan en los meses de mayo y junio y lo que si masa social esté dispuesta a sacrificarse. Recordemos q este año será imposible meter a gente en Coliseum y los abonados tienen en ese caso pagada su abono de 2021-22. Se está mirando ya fórmulas para cuadrar cuentas peto ahí tendrá que ayudar la masa social porque los ingresos publicitarios y patrocinadores se verán mermados en más de un 35%.

En total acuerdo a lo referente a lo del futbol,como Sancho se meta en ese jardin no sabe donde se meteria,no creo que sea tan tonto como entrar en esa mafia del futbol.
lo del baloncesto,es cierto que todos los equipos estan con la soga al cuello,pero son TODOS con esto de la pandemia,pero hay algo anuestro favor,una masa social que la mayoria quisiera para si,y estoy seguro que este año,con todo lo que supone lo del bicho,estoy seguro que los socios responderian a como de lugar,el baloncesto ha calado muy fuerte en la ciudad y si hay que hacer un sacrificio se hara,hay muchas formulas para ello,pero creo que la ciudad quiere baloncesto y del bueno y todo lo demas seria una desagradable sorpresa que no se producira,porque San Pablo Burgos seguira en la elite del baloncesto español y europeo

jugonero

por jugonero » 19 Ene 2021, 17:35

BlueTrue escribió:

Lo que la masa social esté dispuesta a sacrificarse ?? Pero estamos de broma o que. Si, si, si, tu da alas e ideas. No nos hemos sacrificado bastante ya ?? siendo uno de los poquísimos equipo que nos han hecho pagar el abono al completo ??.... perdón el abono no, el ibono. Hemos adelantado todo el dinero de la temporada, sin posibilidad de abonar un 40% por ejemplo para mantener tu asiento en la grada, con la condición que no era un abono para esta temporada si no para agotarlo con partidos pendientes de ver y disfrutar.
Pero mira ya que dices lo de ayudar la masa social, se me ocurre una idea :
OPTATIVAMENTE el abonado o aficionado o burgalés de pro que quiera hacer una "APORTACIÓN VOLUNTARIA" a parte a las arcas de la SAD SAN PABLO pues que lo haga. Ya sabes, si te apetece o tu bolsillo se lo puede permitir adelante con los faroles.
Esto es una SAD que no nos rinde cuentas nunca... entonces porque tenemos que aportar nada los abonados a esta SAD que no rinde cuentas ni al ayuntamiento de Burgos que somos todos los burgaleses ??
Si fuésemos un club deportivo tendría un mínimo sentido lo que dices, aun con poco recorrido, pero así no tiene ni un pase y si sucede que nos obligan a aportar MAS DINERO no dejaría de ser mas que una ESTAFA de alguien que se estaría riendo de nosotros A LA **** CARA.

jugonero

por jugonero » 19 Ene 2021, 17:45

Por cierto, yo creo que entre las cosas que no nos cuentan está el que tendrán acuerdos con los jugadores para que esta temporada si se juega sin público cobren menos dinero de sus contratos, vamos lo que se llama una clausula. Peeeeeeeeeero interesa mas llorar y no contar estas cosas a parte de los ingresos que ha tenido el san pablo este año que no deberían entrar en los cálculos a principio de temporada ( el dinero de ganar la champions por ejemplo). Además, si tan jodido está el equipo económicamente para que traen a Salah. Si tu andas tan mal no vas y fichas a otro jugador, aguantas con lo que hay. Pero el tema está ahí, en las clausulas que tengan los jugadores para este año y seguramente el próximo. Por que también puede darse el caso de que sea un acuerdo al que hayan llegado todos los equipo. Si hablaran los jugadores igual nos enterábamos de que es lo que está pasando realmente y de lo que cobran con respecto a otras temporadas ........ No obstante, para la próxima temporada estaríamos en igualdad de condiciones con el resto de equipos por que nosotros no somos los únicos que estamos jugando sin público. Eso sí, otros equipos lo que no han ingresado ahora de abonados lo ingresaran el año que viene. Pero claro, es muy bonito tener tú el dinero de los demás en el bolso y jugar con ello ( incluso especular).

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 19 Ene 2021, 19:12

Sobre fichar o no fichar, tal vez ahora nos acordemos del dinero que costó Salash y de que es mejor reservar una partida para temporeros de un mes que fichar a un tío así. Lo único positivo de este asunto ha sido la reactivación de Sakho. Tiradme piedras pero incluso me plantearía su renovación (precio, bandera, etc.).
Sobre lo que nos espera este año, la intercontinental va a ser una incógnita por el desconocimiento del rival, aunque también un título muy jugoso con el que ir rellenando vitrina y ego burgalés. Lástima que, por lo que he buscado, no sea una competición que nos rellene las arcas como lo fue la Champions.
En Copa tenemos la posibilidad muy bonita de llegar a semis y ser atracados por los merengues. Jugar sin miedo puede nivelar bastante la balanza ante el mejor rival que nos podía tocar. Cuánto ha llovido desde aquel primer partido de ACB contra Tenerife en casa, cuando ni nos dejaron tocar el balón. Hemos crecido tanto que ahora nos vamos a jugar unos cuartos de Copa con ellos. Escalofriante.
La liga tal vez sea la menor de mis preocupaciones. Es imposible repetir la primera vuelta, pero creo que con un balance del 50% alcanzaremos seguro una dignísima 8ª plaza. Incluso creo que evitar los puestos 7º y 8º y con ellos a los amigos de lo ajeno nos daría la oportunidad de disputar la primera eliminatoria, que ya sería un logro mayúsculo.
PERO lo que más me preocupa, visto como se pone el percal, es la Champions, que es donde está la chicha porque es donde está el DINERO. No digo de convertir esta competición en la Europa League del Sevilla, pero cada ronda que avancemos es oxígeno para el club y por ende para nuestros bolsillos.
Sí amigos, he pasado de despreciar esta competición porque "únicamente aportaba dinero y no prestigio" a verla como la única vía que tiene el club para mantener sus aspiraciones.
La vitola de campeón, unido al puñetazo encima de la mesa que ha supuesto nuestra fase de grupos reponiendonos de la derrota inicial, así como el plus que supone el poder jugar en canchas calentonas sin público, debería ser aprovechado para intentar llegar lejos y garantizar que todo cambie lo menos posible en la estructura y las ilusiones del club. Uno se ha acostumbrado a ganar y el sabor de la sangre genera adicción.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Lecter999

por Lecter999 » 19 Ene 2021, 20:33

Personalmente paso del fútbol. Pero he mirado de reojo la situación del Burgos CF, por la querencia de Félix a presidirlo. Si eso llegara, sería una gran noticia para el fútbol, y una mala noticia para el basket, creo yo. Teniendo en cuenta que la próxima temporada, como se ha señalado en posts anteriores, va a ser muy complicado cuadrar las cuentas,,tener al líder pensando en otro negocio (ítem más, mucho más jugoso) no ayudaría nada.
Dicho esto, sin tampoco volverse locos. En toda Europa sopla el mismo viento, y supongo que la próxima temporada los salarios bajarán, y mucho. Lo importante es tener unas cuentas saneadas.

P. D. : Heurtel está sin equipo, jejeje

¡Aúpa San Pablo!

Young Thunder

por Young Thunder » 19 Ene 2021, 20:45

Sn0w0n3 escribió:Tiradme piedras pero incluso me plantearía su renovación (precio, bandera, etc.).

A Sakho no podemos plantearnos renovarle desde el momento que nos es propiedad nuestra, está cedido por Manresa.

Lo que creo que tenemos es opción de compra al finalizar la cesión, pero ya no se lo que nos pedirían por él...

KoRnleone

por KoRnleone » 19 Ene 2021, 21:49

Por partes. El fichaje de Salash ha sido acertadisimo desde el momento en q cuando llevaba 2 partidos nos llegaron las lesiones. Independientemente de su rendimiento, ha ayudado.
Antes hubiese sido un coste demasiado grande, y más tarde no hubiese ayudado en esta eventualidad.

Con Sakho no había opción de compra?

El año q viene seguro q el club pide ayuda a los abonados, y la mía la tendrá. Si tengo que pagar el abono íntegro para solo ver partidos de este nivel por la tele, seguiré haciéndolo.

Yo no ficharía un base, ya lo dije. Entre q viene, se le firma, los papeles, llega a la inter sin casi entrenar. Para un título q no tiene mucho valor, y q creo q podemos ganar tal y como estamos, si no hay más lesiones. Y en la copa no tenemos opciones aunque venga Heurtel. Todo lo q llegue será bienvenido, pasar una ronda, un sueño. Luego ya depende de lo flipados q seamos cada uno.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

ARDISTEL

por ARDISTEL » 19 Ene 2021, 22:04

KoRnleone escribió:Por partes. El fichaje de Salash ha sido acertadisimo desde el momento en q cuando llevaba 2 partidos nos llegaron las lesiones. Independientemente de su rendimiento, ha ayudado.
Antes hubiese sido un coste demasiado grande, y más tarde no hubiese ayudado en esta eventualidad.

El año q viene seguro q el club pide ayuda a los abonados, y la mía la tendrá. Si tengo que pagar el abono íntegro para solo ver partidos de este nivel por la tele, seguiré haciéndolo.

Yo no ficharía un base, ya lo dije. Entre q viene, se le firma, los papeles, llega a la inter sin casi entrenar. Para un título q no tiene mucho valor, y q creo q podemos ganar tal y como estamos, si no hay más lesiones. Y en la copa no tenemos opciones aunque venga Heurtel. Todo lo q llegue será bienvenido, pasar una ronda, un sueño. Luego ya depende de lo flipados q seamos cada uno.

En serio???

Igual para el Real Madrid, la intercontinental es un título de tercera, como lo es la BCL,pero para un equipo de Burgos, no se puede decir que es un título sin valor.

No te olvides de donde vienes...

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 19 Ene 2021, 22:27

La pasta está claro que no se sabe si es un problema real o si es la costumbre de llorar que todos los años sale... Supongo que esta vez será más seria. Imagino que lo habrán previsto aunque vistas las declaraciones con el covid que han hecho... El fichaje de Salash marca que la situación no es desesperada.
Salash pues sin saber lo que cuesta es imposible evaluarlo. De entra quitarnos el problema de los cupos para el año que viene pues pinta apuesta. Tampoco una locura que el cupo está carísimo sin ir más lejos equipos como el Betis o el granca han tenido quebraderos y con la Champions aún más.
La intercontinental debería ser ganable sin fichajes (ojo también perdible) y si no da réditos económicos 0 inversión, como habéis comentado.
La copa a disfrutar.
Coincido con nac que este año la Champions puede ser gran ayuda para el que viene y parece que se nos da bien, hay que aprovecharlo.

Lo del fútbol espero que quede en agua de borrajas porque tiene mucho peligro. No sólo por distracción sino que la situación es dantesca parece ser. Pero hoy salía en el diario y en el confidencial, vamos que emperrado está un rato

KoRnleone

por KoRnleone » 20 Ene 2021, 04:18

ARDISTEL escribió:
KoRnleone escribió:Por partes. El fichaje de Salash ha sido acertadisimo desde el momento en q cuando llevaba 2 partidos nos llegaron las lesiones. Independientemente de su rendimiento, ha ayudado.

En serio???

Igual para el Real Madrid, la intercontinental es un título de tercera, como lo es la BCL,pero para un equipo de Burgos, no se puede decir que es un título sin valor.

No te olvides de donde vienes...
Igual no me he expresado de la mejor manera. Si ganamos la inter y puedo ver el partido seguro que me emociono, quizás hasta llore y lo recuerde por siempre, no te confundas. Lo valoraré infinito.
Pero tb tengo claro que seguramente sea el título internacional de baloncesto con menos prestigio, q es un poco a lo que me refería.

KoRnleone

por KoRnleone » 20 Ene 2021, 04:20

Y se me olvidó comentar tb lo del fútbol. Me la suda el fútbol completamente. Ojalá no se meta nunca en esa mierda.

Nac

por Nac » 20 Ene 2021, 08:22

Sn0w0n3 escribió:Sobre fichar o no fichar, tal vez ahora nos acordemos del dinero que costó Salash y de que es mejor reservar una partida para temporeros de un mes que fichar a un tío así. Lo único positivo de este asunto ha sido la reactivación de Sakho. Tiradme piedras pero incluso me plantearía su renovación (precio, bandera, etc.).
Sobre lo que nos espera este año, la intercontinental va a ser una incógnita por el desconocimiento del rival, aunque también un título muy jugoso con el que ir rellenando vitrina y ego burgalés. Lástima que, por lo que he buscado, no sea una competición que nos rellene las arcas como lo fue la Champions.
...
PERO lo que más me preocupa, visto como se pone el percal, es la Champions, que es donde está la chicha porque es donde está el DINERO. No digo de convertir esta competición en la Europa League del Sevilla, pero cada ronda que avancemos es oxígeno para el club y por ende para nuestros bolsillos.
Sí amigos, he pasado de despreciar esta competición porque "únicamente aportaba dinero y no prestigio" a verla como la única vía que tiene el club para mantener sus aspiraciones.
...
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

He quitado parte de tu aportación para no "llenar espacio repetido" pero vamos, que totalmente de acuerdo contigo.
Sakho a este nivel y con las 3 cosas (que llevo diciendo desde hace ya casi 2 meses) aporta bastante y más siendo cupo. Problemas para el próximo año: Si no sigue JP, que es quien ha confiado en Jordan, y luego, ver que pasta acaban pidiendo tanto Manresa como el propio Sakho.

Sobre la Intercontinental y la Champions: A muerte a por ellas. Si Sancho sabe de negocios, ahora mismo las prioridades tienen que ser ambos títulos.
La Intercontinental sería nuestro 2º título en la misma temporada (UNA P*** LOCURA!) y si la ganamos, y luego Tenerife nos pasa por encima en Copa, tenemos excusa. Si no ganamos, y Tenerife nos gana, sólo sería una excusa y además, para irte a casa cabreado.
La BCL nos ha dado un prestigio a nivel nacional y europeo MUY GRANDE. Así que dejemos de pensar en que es un título menor/inventado, etc. y pensemos que cada vez hay más equipos ex-Euroliga o ex-Eurocup, buscando este título y lo que conlleva (dinero) Que por cierto, en algún momento se acabará, así que...

PD.: Lo del símil Europa League-Sevilla con lo que podría ser para nosotros, muy acertado!

Young Thunder

por Young Thunder » 20 Ene 2021, 11:59

¿Cuándo decís que se la devolvemos al Fuenla?

porburgos

por porburgos » 20 Ene 2021, 16:39

Parece que si se va a celebrar el partido contra Murcia el sabado

BlueTrue

por BlueTrue » 20 Ene 2021, 18:02

A la Intercontinental hay que darle el valor que se merece, para mi el máximo valor contando que es un título internacional reconocido por FIBA no la copa de las Fiestas del pueblo.

Luego la Copa a disfrutar pero para mi la intercontinental es primordial.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 20 Ene 2021, 18:58

Por cierto, ¿alguien sabe algo del nivel de Asociación Atlética Quimsa? Veo que juega Leo Mainoldi, es curioso lo de los equipos argentinos que de repente ves tíos que han jugado en España y que jurarías que llevarían retirados 10 años, caso de Mainoldi, Leiva, Sandes... sinceramente dudo que en condiciones normales sean rival para nosotros, pero en una final a partido único y en Argentina quién sabe.

P.D.: el director deportivo debe ser Diego Logrippo, otro de esos jugadores que aquí ya era veterano y resulta que se retiró en 2019. Buceando sale esta noticia, donde habla de que podía haber venido a Burgos a ocupar un puesto parecido, resulta que estudio algo relacionado con la dirección deportiva en la Isabel I, sorprendente cuando menos.

https://basquetplus.com/articulo/diego- ... -en-quimsa

BlueTrue

por BlueTrue » 20 Ene 2021, 19:08

Lo último que leí de Quimsa es que querían fichar a Gustavo Ayon, que anda tirandose de los pelos desde que salió del Madrid