Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

Lecter999

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Lecter999 » 23 Ene 2021, 19:14

Vaya castaña de partido. Contra un equipo sin ritmo y sin fuerza, y sufriendo. Al minuto 4 de la segunda mitad llevamos 0 puntos de contrataque. Preocupante el rebote.

leru

por leru » 23 Ene 2021, 19:28

Vaya partidito más lamentable nos estamos cascando y eso que enfrente tenemos un equipo en baja forma.
Lo de los rebotes roza lo vergonzoso.
No queríamos jugarlo, está claro

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 23 Ene 2021, 19:35

cortadillo escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:La capacidad de Queeley para salir 6 segundos y cagarla es admirable, que si fuera la primera vez no digo nada pero hombre...

Sale demasiado responsabilizado... Si le sacara cuando no quedan 6 segundos, y para jugar y participar en el juego, sería otro tema. Pero vamos, con la plantilla que hay, complicado darle espacio.

Tampoco le piden que resuelva el partido, solo que salga a hacer una buena defensa y una falta, no dos. El año pasado contra Hapoel provocó un 2+1 en una situación similar.

Hoy no estamos, a ver si hay reacción en el tercero.

porburgos

por porburgos » 23 Ene 2021, 19:35

que verguenza yo la verdad me estoy desanimando mucho
un equipo Murcia que estan con respiracion asistida nos esta dando un baño
vertguenza,el no querer fichar a un base es una verguenza

BlueTrue

por BlueTrue » 23 Ene 2021, 19:36

Pensaba q el equipo en baja forma era el UCAM que le está echando unos huevos que para qué. Nuestro juego rozando lo ridículo, siendo generosos, juego muy deficiente en ataque y defensa.

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 23 Ene 2021, 19:46

Un truñazo de partido. No hay ritmo. Solo lo salva la igualdad en el marcador

leru

por leru » 23 Ene 2021, 20:09

Victoria pero dando mucha pena.
Demasiados jugadores a un nivel penoso hoy.
Se salvan Omar, Kravic y Beníte a ratos

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 23 Ene 2021, 20:09

Victoria que es lo que cuenta!! También hay que saber ganar estos partidos tediosos.

porburgos

por porburgos » 23 Ene 2021, 20:13

La falta de gasolina de Murcia lo han suplido con dos memoles,lo que nos ha faltado a nosotros,menos mal que en el ultimo cuarto se ha podido ganar un partido malisimo por los nuestros
Se nota que no esta Renfroe un monton,se deberia fichar un base,hasta su recuoeracion y un pivot porque Sahko no es jugador ni de eba
Lo de Horton esperemos que no se mucho
Sahko por favor no eres jugador ni de eba
Última edición por porburgos el 23 Ene 2021, 20:24, editado 1 vez en total.

BlueTrue

por BlueTrue » 23 Ene 2021, 20:14

D. Omar ha dado un paso adelante. Lo único bueno, la victoria, llevamos ya algún partido que otro a nivel flojo. Que no sea nada lo de Horton.

Lo que más me asombra es que cedamos a BB a Huskic y nos quedemos con Sahko y fichemos a Salash que entre los dos no hacen un jugador decente.

Lecter999

por Lecter999 » 23 Ene 2021, 20:55

BlueTrue escribió:D. Omar ha dado un paso adelante. Lo único bueno, la victoria, llevamos ya algún partido que otro a nivel flojo. Que no sea nada lo de Horton.

Lo que más me asombra es que cedamos a BB a Huskic y nos quedemos con Sahko y fichemos a Salash que entre los dos no hacen un jugador decente.

Aparte de reseñar que el partido es para olvidar (lo único bueno la victoria), tu apunte sobre los pívots lo más certero.
Demencial el rebote.

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 23 Ene 2021, 20:57

Al final nos ha valido con jugar solo el último cuarto y aprovechar el esperable bajón físico de Murcia. Cuando la conexión Cook-Kravic funcionó, le dimos la vuelta al marcador en un partido en el que estuvimos tres cuartos arrastrándonos ante un equipo que ha dado el 110% teniendo en cuenta cómo llegaban a este partido.
A ver si vuelve pronto Renfroe, porque estamos con un solo base (bien bueno, por cierto). Thad y Benite pueden subir la bola, pero les falta dirección de juego.

Young Thunder

por Young Thunder » 23 Ene 2021, 20:58

Partido duro de ver, que se podía haber palmado perfectamente, pero en el último cuarto se dio un pasito al frente y se consiguió sacar la victoria.

También hay que tener en cuenta que con la final 8 de la Champions este año casi no hemos tenido descanso, y quizás estamos en ese bajón físico de la temporada, lógico y normal, y a eso le sumamos los jugadores lesionados y mermados que arrastran molestias, pues se me hace hasta normal tener partidos de estos, donde no se luce nada de nada.

Y en cuanto al tema de Sakho, que después de cada partido sale a relucir, a mi es al primero que a veces me desespera, pero es lo que es. La comparación con Huskic no me parece nada acertada. Si cambiasemos a uno por otro, ¿quien es nuestro pivot defensivo? Porque Sakho guste o no, te puede cambiar un partido desde la defensa. A Huskic si se le compara tiene que ser con Kravic, que son el mismo perfil, y entre estos dos creo que ninguno tenemos dudas de con quien nos quedaríamos.

A ver si las molestias de Horton quedan en poca cosa y no le hacen perderse partidos.

ARDISTEL

por ARDISTEL » 23 Ene 2021, 21:13

Bueno, hoy lo mejor ha sido la victoria. Nos han masacrado en la zona, el número de rebotes de cada equipo es un claro ejemplo de ello.

Sin embargo, no estoy de acuerdo con algunos comentarios del foro. Huskic? Le habeis visto jugar en el BBB? Pasaros por su foro... es el tercer pivot de un equipo en descenso. Es suplente de Dos Anjos. Sakho muchas veces desespera, pero encaja mejor en el equipo y en lo que Peñarroya quiere jugar que Goran.

Y luego esta el que falta al respeto a todo el mundo. Hoy dice que Sakho no es de EBA, pero el otro dia dice que nuestro base de EBA hubiera destrozado al Valencia. Que Peñarroya le defraudó al no sacarle... le ha sacado hoy para que hiciera una falta, y en 2 segundos ha hecho dos, la segunda dando tiros libres al rival... falta al respeto a jugadores, a entrenadores, y a la inteligencia de todos los foreros que tenemos que aguantar todos los sinsentidos que dice.

porburgos

por porburgos » 24 Ene 2021, 11:11

ARDISTEL escribió:Bueno, hoy lo mejor ha sido la victoria. Nos han masacrado en la zona, el número de rebotes de cada equipo es un claro ejemplo de ello.

Sin embargo, no estoy de acuerdo con algunos comentarios del foro. Huskic? Le habeis visto jugar en el BBB? Pasaros por su foro... es el tercer pivot de un equipo en descenso. Es suplente de Dos Anjos. Sakho muchas veces desespera, pero encaja mejor en el equipo y en lo que Peñarroya quiere jugar que Goran.

Y luego esta el que falta al respeto a todo el mundo. Hoy dice que Sakho no es de EBA, pero el otro dia dice que nuestro base de EBA hubiera destrozado al Valencia. Que Peñarroya le defraudó al no sacarle... le ha sacado hoy para que hiciera una falta, y en 2 segundos ha hecho dos, la segunda dando tiros libres al rival... falta al respeto a jugadores, a entrenadores, y a la inteligencia de todos los foreros que tenemos que aguantar todos los sinsentidos que dice.

Mejor ni te contesto
esperemos que lo de Horton no sea nada

ARDISTEL

por ARDISTEL » 24 Ene 2021, 12:21

porburgos escribió:
ARDISTEL escribió:Bueno, hoy lo mejor ha sido la victoria. Nos han masacrado en la zona, el número de rebotes de cada equipo es un claro ejemplo de ello.

Mejor ni te contesto

Mejor sería si no contestaras a nadie.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 24 Ene 2021, 21:26

ARDISTEL escribió:
porburgos escribió:

Mejor ni te contesto

En este foro hay tres tipos de personas: el personaje insoportable, los que le tenemos bloqueado y los que acabarán bloqueándolo. Como miembro del segundo grupo aconsejó encarecidamente a los que pertenecen al tercero que lo hagan cuanto antes, bastante mierda vemos ya al día como para ver otro poco más pudiendo evitarlo.

jugonero

por jugonero » 25 Ene 2021, 04:59

Puede gustar mas, menos o nada las opiniones de las distintas personas de este foro ...... pero hombre, intentar censurar a alguien diciendo que aconsejas encarecidamente bloquear a otro miembro del foro .... jajajajjajaja, venga no me jodas. Que ya somos mayorcitos como para saber lo que hacemos cada uno. Por cierto, decir de Sakho que es jugador de Leb o Eba no me parece una falta de respeto, si no mas bien una opinión desacertada, equivocada o en la que puedes estar de acuerdo o no. Pero decir personaje insoportable, eso si es mas bien una falta de respeto y casi tirando al insulto. Por cierto en este foro también hay mas tipos de personas, no solamente a las que tu haces referencia : los que no nos dejamos influenciar. Gracias Bill por leerlo. Es un honor para mí. Y por favor, perdóname la vida, no me bloquees.
Por otra parte el partido contra Murcia es de los que durante la temporada suelen darse, y mas ante este tipo de equipos aguerridos a mas no poder. Un aplauso al gran esfuerzo de Murcia. Nosotros bastante hicimos con salvar el partido en una cancha siempre complicada. Esta vez fueron Cook, Kravic y Benite, otras veces otros compañeros y para mí ahí está la clave de este equipo, en que cuando no son unos los que están bien, son los otros compañeros los que se ponen las pilas y salvan el partido. Da gusto ver el funcionamiento y solidaridad de esta plantilla y este entrenador y su cuerpo técnico. Que gran año nos estais dando !!! Aúpa San Pablo !!!

Nac

por Nac » 25 Ene 2021, 08:08

Bill Laimbeer-40 escribió:
ARDISTEL escribió:
porburgos escribió: Mejor ni te contesto

En este foro hay tres tipos de personas: el personaje insoportable, los que le tenemos bloqueado y los que acabarán bloqueándolo. Como miembro del segundo grupo aconsejó encarecidamente a los que pertenecen al tercero que lo hagan cuanto antes, bastante mierda vemos ya al día como para ver otro poco más pudiendo evitarlo.

Que todavía estemos con esto... :roll: :roll:

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 25 Ene 2021, 10:09

jugonero escribió:Puede gustar mas, menos o nada las opiniones de las distintas personas de este foro ...... pero hombre, intentar censurar a alguien diciendo que aconsejas encarecidamente bloquear a otro miembro del foro .... jajajajjajaja, venga no me jodas. Que ya somos mayorcitos como para saber lo que hacemos cada uno. Por cierto, decir de Sakho que es jugador de Leb o Eba no me parece una falta de respeto, si no mas bien una opinión desacertada, equivocada o en la que puedes estar de acuerdo o no. Pero decir personaje insoportable, eso si es mas bien una falta de respeto y casi tirando al insulto. Por cierto en este foro también hay mas tipos de personas, no solamente a las que tu haces referencia : los que no nos dejamos influenciar. Gracias Bill por leerlo. Es un honor para mí. Y por favor, perdóname la vida, no me bloquees.
Por otra parte el partido contra Murcia es de los que durante la temporada suelen darse, y mas ante este tipo de equipos aguerridos a mas no poder. Un aplauso al gran esfuerzo de Murcia. Nosotros bastante hicimos con salvar el partido en una cancha siempre complicada. Esta vez fueron Cook, Kravic y Benite, otras veces otros compañeros y para mí ahí está la clave de este equipo, en que cuando no son unos los que están bien, son los otros compañeros los que se ponen las pilas y salvan el partido. Da gusto ver el funcionamiento y solidaridad de esta plantilla y este entrenador y su cuerpo técnico. Que gran año nos estais dando !!! Aúpa San Pablo !!!

Majete, yo no he perdonado la vida a nadie, no inventes. Aquí el único que falta al respeto a los demás es el de siempre, ya lo decía otro forero y no le falta razón, además ya no se conforma con hacerlo aquí sino que va por foros de otros equipos dando vergüenza ajena, ahí sí que insultando sin miramientos. Por suerte sólo lo leo cuando alguien le cita, hasta aquí mi caída en su trampa por este año, perdón por ello.