Hablemos de los partidos.

6 mensajes   •   Página 1 de 1
arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Hablemos de los partidos.

por arlanzon » 23 Oct 2017, 22:20

Me propongo a abrir este hilo donde se hable en términos generales de los partidos. Tanto los que se disputan como los que vienen, pero únicamente, de los partidos.
Aquí se analizarán tácticas, esquemas, juegos, defensas, ataques y lo contentos que estamos con cada uno de nuestros jugadores.

Un abrazo a todos.
Última edición por arlanzon el 20 Dic 2017, 00:44, editado 1 vez en total.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: P.O. Partidos

por Nac » 24 Oct 2017, 08:25

arlanzon escribió:Me propongo a abrir este hilo donde se hable en términos generales de los partidos. Tanto los que se disputan como los que vienen, pero únicamente, de los partidos.
Aquí se analizarán tácticas, esquemas, juegos, defensas, ataques y lo contentos que estamos con cada uno de nuestros jugadores.

Un abrazo a todos.


Me parece correcto! Eso sí, lo de P. O., no será por Playoffs no? :pero: :pero:

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: P.O. Partidos

por invictuss » 25 Oct 2017, 14:29

Pues el sábado viene el Madrid, que si juegan como en el partido de ayer contra el Milan, nos meten 150 puntos sin muchos apuros.
Traen muchas bajas en la pintura, pero Radoncic no está desentonando los minutos que le están necesitando. Rudy parece recuperado de sus problemas y está defendiendo como en sus mejores tiempos. Thompkins no se sabe si llegará para el partido. Y Campazzo, Causeur y Doncic dan miedo del estado de forma en el que están.
Esperemos que lleguen cansados después de 3 partidos en 5 días.

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: P.O. Partidos

por arlanzon » 27 Oct 2017, 23:30

Nac escribió:Me parece correcto! Eso sí, lo de P. O., no será por Playoffs no? :pero: :pero:

Post Oficial. Pero si genera dudas, rápidamente lo quito.
Lástima no poder disfrutar de Luka...

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: P.O. Partidos

por Supersonic_Burgos » 14 Nov 2017, 19:36

¿Cómo veis el partido de este domingo contra Baskonia? A mi me da que va a ser un partido tipo el del Real Madrid. Baskonia vendrá de jugar contra el Madrid y en Kaunas y nosotros estaremos descansados, descargados de la presión de no habernos estrenado y con la incorporación ya sí de Jenkins. Seguro que hay partido, a ver si cae de nuestro lado.

P.D: La verdad que la paliza de los Euroligos es descomunal, hay que aprovecharse de alguno porque todos los demás equipos lo van a hacer.
Imagen

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: P.O. Partidos

por invictuss » 14 Nov 2017, 21:21

Supersonic_Burgos escribió:¿Cómo veis el partido de este domingo contra Baskonia? A mi me da que va a ser un partido tipo el del Real Madrid. Baskonia vendrá de jugar contra el Madrid y en Kaunas y nosotros estaremos descansados, descargados de la presión de no habernos estrenado y con la incorporación ya sí de Jenkins. Seguro que hay partido, a ver si cae de nuestro lado.

P.D: La verdad que la paliza de los Euroligos es descomunal, hay que aprovecharse de alguno porque todos los demás equipos lo van a hacer.
No hay nada que temer, las están metiendo de todos los colores hoy contra el Madrid. Por estadística, el domingo no tienen que meter ni una :mrgreen:

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:49