Ampliación de capital

elcillo

Re: Ampliación de capital

por elcillo » 24 May 2018, 08:31

AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

realidad

por realidad » 24 May 2018, 12:36

Año crucial para el club, parece ser que va a haber mecenas que pongan dinero a fondo perdido(les sobrará o el palco del Coliseum tiene más cache del que pensamos, como el del Bernabéu) y hay que subir precios, se verá si sigue la fiebre...creo que si la subida es muy contenida no va a haber bajas.
Hoy dice la diputación que va a poner más pasta, esto se va a parecer a Bilbao, una carrera por poner dinero público a caballo que va ganando, y empezarán los déficit un año, otro, y cuando la bola engorde ya nadie se acordará del equipo, por que la mitad del presupuesto era subvenciones. Es lo que pasa en la ACB, no hay chicha, y por la novedad y un año que ha salido bueno se hacen locuras sin ninguna base económica y cuando baja la marea se ven las rocas.

Anvil

por Anvil » 24 May 2018, 18:24

A ver si tienen la cabeza para no hacer locuras, confiemos en ellos. El baloncesto español (y europeo, de alto nivel tipo Euroliga al menos) está en quiebra o semiquiebra técnica, las cuentas no salen, esperemos que los nuestros tengan la cabeza fría y no desperdicien este gran año ni hipotequen el futuro.

invictuss

por invictuss » 10 Jul 2018, 13:41

Menos de un mes para que finalice la ampliación de capital y no hay ninguna noticia al respecto de que se haya completado. Podían haber aprovechado el periodo de renovación de abonos para ofrecer la posibilidad simbólica a los socios de haber comprado alguna acción.
Espero que todo esté completado y no haya ninguna sorpresa de última hora. Todo hace indicar que así es, ya que se están renovando y fichando jugadores, pero yo hasta que no lo vea no lo creo.

pau09

por pau09 » 14 Jul 2018, 08:29

invictuss escribió:Menos de un mes para que finalice la ampliación de capital y no hay ninguna noticia al respecto de que se haya completado. Podían haber aprovechado el periodo de renovación de abonos para ofrecer la posibilidad simbólica a los socios de haber comprado alguna acción.
Espero que todo esté completado y no haya ninguna sorpresa de última hora. Todo hace indicar que así es, ya que se están renovando y fichando jugadores, pero yo hasta que no lo vea no lo creo.

Cuando juntas Burgos y SAD en una misma frase, es para echarse a temblar, que tenemos un par de ejemplos en el fútbol con fatal desenlace. :roll:

Esto no implica que ahora vaya a pasar lo mismo, pero sí sería de agradecer que hubiera más transparencia con el proceso o que se hubiera facilitado a los socios poder comprar acciones de forma testimonial a cambio de descuentos en los abonos de temporada.
Come on you blues!!!
I love this game!!!

invictuss

por invictuss » 07 Ago 2018, 19:03

realidad

por realidad » 08 Ago 2018, 13:30

Lo que no se sabe todavía es quiénes van a ser los accionistas y su porcentaje.

invictuss

por invictuss » 09 Ago 2018, 08:31

realidad escribió:Lo que no se sabe todavía es quiénes van a ser los accionistas y su porcentaje.

Y no se yo si lo vamos a acabar sabiendo.

pau09

por pau09 » 10 Ago 2018, 09:29

Lo podían informar.
Come on you blues!!!
I love this game!!!