:::------ C.B. Breogán ------:::

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 24 Sep 2018, 12:28

breo_lugo42 escribió:
catedratico escribió:
ROMANI escribió:Pues si se ficha a Jordan,cuando se recupere Norel,se cede a Gerun,y cuando se recupere Vidal,se cede a Benemele y nos queda un plantillon.
Y cuando se recupere Uriz se "cede" a Cvetkovic y se ficha cualquier base Congoleño....Y entonces ya si.....
Y que hacemos con la bici? :mrgreen:
Venderla a algún gimnasio. :roll:

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 24 Sep 2018, 12:48

Sobre a fichaxe de Jordan, a idea parece ser que asine entre hoxe e mañá. Se non houbera acordo (di Paco Basanta que hai "un problema" por resolver) pasarían ó "plan B".

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 24 Sep 2018, 12:57

JohnElGrande escribió:Sobre a fichaxe de Jordan, a idea parece ser que asine entre hoxe e mañá. Se non houbera acordo (di Paco Basanta que hai "un problema" por resolver) pasarían ó "plan B".
Adeus.....Se hai que pasar ó plan "B",nin para despois do San Froilán.... :oops:

sfx
Mensajes: 3611
Registrado: 28 Oct 2004, 02:33
Ubicación: cat

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por sfx » 24 Sep 2018, 13:18

Todor Lazic escribió:
Lugoplastica escribió:Jerome Jordan hizo una mala temporada (sobre todo al final) el pasado año en Joventut, pero la anterior fue un pilar del equipo. Estará de capa caída, imagino, pero por eso también será asequible. Supongo que, teniendo a Sergi Vidal en plantilla, ex-capitán de la Penya, el Breo tendrá informes muy de primera mano sobre el jugador más allá de los rumores. Al parecer, según cuentan desde Badalona, los problemas de juego que tuvieron tanto Vidal como Jordan estaban directamente relacionados con el mister, y por eso ninguno de los dos acabó en el equipo (a Jordan no lo renovaron y a Vidal le "facilitaron la salida", por decirlo dulcemente). Pero, en fin, no puedo asegurar que no haya nada raro. No parece que tenga problemas físicos, pero de actitud, la verdad, no lo sé.

Sobre lo de China: según cuenta esta web está allí con un contrato temporal de esos en los que sacas una pasta rápida y fácil en poco tiempo.
https://piratasdelbasket.net/jerome-jor ... a-a-china/
¿Problemas con el míster?, Entiendo que con Durán no?, ¿O hablamos de Ocampo? ¿Y no sería con que no cobraban a final de mes?. En el foro de la Penya siempre te hablarán bien de Durán y mal de Ocampo (dedican una página a insultarle), y eso que el primero tuvo el privilegio de tener en su plantilla a Lappro y Conger....y además tuvieron que esperar 10 partidos para ver la primera victoria.

Mi opinión es que a Sergi no le han renovado porque este año tienen pasta (ha inyectado Grifols una buena pasta y dinero público también) y parten con un presupuesto para aspirantes a Play Off. Han hecho dos fichajes de calidad para el perímetro que les permiten prescindir de él. Punto. Y a Jordan por su bajo rendimiento, no hay más.
Aclaraciones para lo que está tan de moda, que es hablar sin contrastar:

-Duran no cuenta con Sergi Vidal y Jerome Jordan por temas estrictamente deportivos. En su idea de juego (y de defensa) considera que estos dos jugadores no aportaban lo que él creía que se necesitaba, aparte de que estaban en un momento de forma bajo cuando llegó.
Al configurar la plantilla de esta temporada siguió pensando lo mismo, pero Sergi tenía contrato... no hay más.

-Duran llega en la jornada 20 y Conger en la 21. Se gana a partir de la 25 (habiendo sido robados en la 23 vs Obra) O sea que no tuvimos que esperar 10 partidos para ver la primera victoria con Durán como te has sacado de la manga.

-Tampoco se ha inyectado dinero público porque en Catalunya está prohibido. El convenio con el ayuntamiento es por patrocinio en la camiseta y nada más. Grífols no empezará a "poner pasta" hasta la próxima temporada. Hasta ahora sólo se ha aprobado una ampliación de capital para intentar saldar antes la enorme deuda. Grífols entrará para conseguir hacer viable el modelo de club y no desaparecer como todo indicaba. No creo que seamos nuevos ricos.

-La plantilla se ha diseñado con el presupuesto de mínimos previsto antes de lo de Grífols. Se han fichado a dos rookies salidos de la universidad (uno de universidad canadiense que no conocía ni el tato), un jugador de mucho nivel pero lesionado (todavía) desde hace dos años y otro que por lo visto no quiere nadie más (y que todavía no ha firmado...) La única apuesta económica es para Laprovittola. No es un equipo diseñado para aspirar a play-off sinó para mantener la categoría como corresponde a nuestro presupuesto actual. Si salen bien los fichajes así será, y si no, pues se sufrirá como últimamente. Nuestro mayor valor sigue siendo la cantera.


Aclarado esto, Sergi es un jugador muy válido si tiene protagonismo y yo creo que os va a ayudar. Jordan seria un gran fichaje si mantiene la forma física y las ganas que se le presuponen a un profesional. La temporada pasada se dedicó a deambular por la pista, y pese a su enorme calidad, llegó Durán y lo tuvo claro pusiendo a un rookie por delante de él en la rotación. Si está bien, Jordan es un gran fichaje para equipos como los nuestros.

Bienvenidos de nuevo a la ACB y mucha suerte para la temporada a partir del próximo lunes :P

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 24 Sep 2018, 13:35

catedratico escribió:
JohnElGrande escribió:Sobre a fichaxe de Jordan, a idea parece ser que asine entre hoxe e mañá. Se non houbera acordo (di Paco Basanta que hai "un problema" por resolver) pasarían ó "plan B".
Adeus.....Se hai que pasar ó plan "B",nin para despois do San Froilán.... :oops:
É que Jordan está en China. Aínda que o fichemos xa, a ver se chega antes de Pascua.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 24 Sep 2018, 14:07

TASTET escribió:No tenia problemas extradeportivos con Vidal..simplemente la pasada dejó de contar con él y le salio bien
OK, gracias por la aclaración. Lo interpreté yo mal, entonces. Entiendo, pues, que fue una decisión técnica sin más, supongo que lo mismo en el caso de Jordan, así que las suposiciones de Todor Lazic seguramente estén mucho mejor encaminadas que mis conjeturas. :brindo por eso:
EDITO: el compañero sfx nos confirma que fue una decisión técnica y estoy de acuerdo con él que tanto Vidal como Jordan, si están medianamente motivados, son dos jugadores muy buenos para nuestro equipo. A ver si se cierra la operación con el jamaicano.
Última edición por Lugoplastica el 24 Sep 2018, 14:15, editado 1 vez en total.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por TASTET » 24 Sep 2018, 14:09

Yo creo que fue un tema, quiero un líder claro (lapro) y que todo gire entorno a él y por eso me sobran los veteranos que pueden hacerle sombra
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 24 Sep 2018, 14:19

TASTET escribió:Yo creo que fue un tema, quiero un líder claro (lapro) y que todo gire entorno a él y por eso me sobran los veteranos que pueden hacerle sombra
Entiendo. En cualquier caso, lo importante para nosotros es que parece que ni con Vidal ni con Jordan hubo cosas raras extradeportivas, por lo que podemos esperar de estos jugadores que, si están a gusto en el Breogán, den un buen nivel de juego. Gracias a TASTET y a sfx yo creo que ahora tenemos este punto más claro. :brindo por eso:

victormeucci
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2018, 16:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por victormeucci » 24 Sep 2018, 18:02

Echa un vistazo al Tweet de @vozlugo: https://twitter.com/vozlugo/status/1044 ... 86144?s=08

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Dexter7
Mensajes: 19
Registrado: 19 Oct 2016, 14:46

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Dexter7 » 24 Sep 2018, 18:11

Unos amigos hemos creado una liga en Jugones Acb, https://jugonesacb.com/

Somos todos principiantes pero por probar un manager que mucha gente nos ha recomendado.

El nombre de la liga es Breo ACB, sin contraseña, y el draft par a hacer equipos empieza el día 26. Acceso libre.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 24 Sep 2018, 19:16

"-Tampoco se ha inyectado dinero público porque en Catalunya está prohibido. El convenio con el ayuntamiento es por patrocinio en la camiseta y nada más."


Le llamais de otra manera vamos,pero la realidad es que os han dado 800K al año.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 24 Sep 2018, 19:20

Es que con la ley actual no se pueden dar subvenciones a clubs profesionales por más de 600.000€(si no menos) en tres años.

Por ello, ahora las aportaciones de las AAPP se realizan a través de patrocinio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 24 Sep 2018, 20:15

victormeucci escribió:Echa un vistazo al Tweet de @vozlugo: https://twitter.com/vozlugo/status/1044 ... 86144?s=08

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Al parecer el tiempo estimado de concesión de un visado Schengen son 15 días (hace falta un papeleo de la leche)
No se acaba de entender muy bien, Kinsey puede viajar de EEUU a España en un plazo inferior a una semana y Jerome Jordan que ya ha estado y trabajado en España hace menos de 6 meses (supongo que porque viaja desde China y el vuelo hace escala en otro país europeo) necesita mínimo 15 días para los papeles.
¿Algun burócrata nos puede aclarar semejante despropósito? Parece que no solo España es un país de pandereta.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 24 Sep 2018, 21:14

YANKEE escribió:
victormeucci escribió:Echa un vistazo al Tweet de @vozlugo: https://twitter.com/vozlugo/status/1044 ... 86144?s=08

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Al parecer el tiempo estimado de concesión de un visado Schengen son 15 días (hace falta un papeleo de la leche)
No se acaba de entender muy bien, Kinsey puede viajar de EEUU a España en un plazo inferior a una semana y Jerome Jordan que ya ha estado y trabajado en España hace menos de 6 meses (supongo que porque viaja desde China y el vuelo hace escala en otro país europeo) necesita mínimo 15 días para los papeles.
¿Algun burócrata nos puede aclarar semejante despropósito? Parece que no solo España es un país de pandereta.
Non son burócrata, pero supoño que aquí entrará a burocracia chinesa. Un pouco como pasa moitas veces cos africanos e caribeños. Lembrade cánto tardou en chegar Kabasele porque alí non lle daban validado os papeis.

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 24 Sep 2018, 21:22

Pero Jerome Jordan no tiene nada que ver con China más allá de que juega temporalmente allí. Supongo que Jerome será jamaicano con pasaporte norteamericano por lo que no le deberían poner impedimentos para marchar. En la web del visado Schengen de marras es donde hablan de 15 días de plazo estimado.
Ni que tuviera que revisarlo Angela Merkel.
¿Y si viaja primero a EEUU y luego viene a España directamente no se evitaría ese visado? Kinsey no creo que lo necesítase porque no tardo tanto en llegar.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 24 Sep 2018, 21:50

YANKEE escribió:Pero Jerome Jordan no tiene nada que ver con China más allá de que juega temporalmente allí. Supongo que Jerome será jamaicano con pasaporte norteamericano por lo que no le deberían poner impedimentos para marchar. En la web del visado Schengen de marras es donde hablan de 15 días de plazo estimado.
Ni que tuviera que revisarlo Angela Merkel.
¿Y si viaja primero a EEUU y luego viene a España directamente no se evitaría ese visado? Kinsey no creo que lo necesítase porque no tardo tanto en llegar.
Non sei. Eu tampouco entendo moito da tardanza nestes trámites se ó final non intervén a burocracia local. A realidade é que din que serán 15 días e, se só tardase ese tempo en estar aquí botando xa o balón polo parqué do Pazo, eu asinábao mañá mesmo. Pero algo me di que vai ser máis tempo. :roll:

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 24 Sep 2018, 22:31

sfx escribió:
Aclaraciones para lo que está tan de moda, que es hablar sin contrastar:

-Duran no cuenta con Sergi Vidal y Jerome Jordan por temas estrictamente deportivos. En su idea de juego (y de defensa) considera que estos dos jugadores no aportaban lo que él creía que se necesitaba, aparte de que estaban en un momento de forma bajo cuando llegó.
Al configurar la plantilla de esta temporada siguió pensando lo mismo, pero Sergi tenía contrato... no hay más.

-Duran llega en la jornada 20 y Conger en la 21. Se gana a partir de la 25 (habiendo sido robados en la 23 vs Obra) O sea que no tuvimos que esperar 10 partidos para ver la primera victoria con Durán como te has sacado de la manga.

-Tampoco se ha inyectado dinero público porque en Catalunya está prohibido. El convenio con el ayuntamiento es por patrocinio en la camiseta y nada más. Grífols no empezará a "poner pasta" hasta la próxima temporada. Hasta ahora sólo se ha aprobado una ampliación de capital para intentar saldar antes la enorme deuda. Grífols entrará para conseguir hacer viable el modelo de club y no desaparecer como todo indicaba. No creo que seamos nuevos ricos.

-La plantilla se ha diseñado con el presupuesto de mínimos previsto antes de lo de Grífols. Se han fichado a dos rookies salidos de la universidad (uno de universidad canadiense que no conocía ni el tato), un jugador de mucho nivel pero lesionado (todavía) desde hace dos años y otro que por lo visto no quiere nadie más (y que todavía no ha firmado...) La única apuesta económica es para Laprovittola. No es un equipo diseñado para aspirar a play-off sinó para mantener la categoría como corresponde a nuestro presupuesto actual. Si salen bien los fichajes así será, y si no, pues se sufrirá como últimamente. Nuestro mayor valor sigue siendo la cantera.

Aclarado esto, Sergi es un jugador muy válido si tiene protagonismo y yo creo que os va a ayudar. Jordan seria un gran fichaje si mantiene la forma física y las ganas que se le presuponen a un profesional. La temporada pasada se dedicó a deambular por la pista, y pese a su enorme calidad, llegó Durán y lo tuvo claro pusiendo a un rookie por delante de él en la rotación. Si está bien, Jordan es un gran fichaje para equipos como los nuestros.

Bienvenidos de nuevo a la ACB y mucha suerte para la temporada a partir del próximo lunes :P
Pues te agradezco tu apunte, que es bueno saber siempre cosas de un club querido. No obstante, también debo yo aclarar algunas cosas que tu has comentado.

En primer lugar, si me vuelves a leer he dicho lo de las 10 jornadas no refiriéndome a lo que Durán tardó en conseguirlas si no el número de jornadas totales que llevaba la Penya sin ganar, tanto con Ocampo como con Durán. Y fíjate por donde que me he quedado corto, pues fueron más de 10. Disculpo mi mala redacción, en esto te doy la razón. También disculpo mi defensa de Ocampo, se me nota.

En segundo lugar, en Catalunya se inyecta dinero público como se inyecta aquí y en cualquier Comunidad Autónoma de España y además ha de hacerse conforme a reglamentos europeos en la materia. Lo que está prohibido es recibir dinero público, ya sea vía subvención o patrocinio público (poner un logo público en la camiseta es una forma de inyectar dinero público en una SAD), si tienes deudas con las AAPP, que era lo que al menos hasta la aprobación del convenio le sucedía a la Penya (ayuntamiento y Agencia Tributaria).

En tercer lugar, también está prohibido recibir dinero público para el deporte base a través de una Fundación y luego intentar desviar esos fondos a la SAD, que era una de las soluciones que alguna persona llegó a proponer en vuestro foro hasta que un funcionario que gestiona ayudas públicas le comentó lo que había. Aprovecho para comentarte que yo también he gestionado ayudas públicas.

En cuarto lugar, ya nos gustaría en Lugo y Santiago tener detrás a una empresa como Grifols que aunque sea "el año que viene" la SAD ya cuenta con unos fondos que de otra forma no podría asumir ni en el presupuesto de este año, más aún después de sobrepasar el anterior con Lappro y Conger. Es lo que tiene estar en Badalona, una ciudad con más habitantes censados que Santiago y Lugo juntas. O sea que mi dato está bien contrastado, el convenio firmado y Grifols el principal dueño del club, casi nada al aparato. De momento te compro lo de que vuestra plantilla está en 1,6M€ (más o menos lo de Breo y Obra) hasta que celebreis la Asamblea General de Accionistas a final de año, entonces me disculparé si es cierto.

Y en quinto lugar, al Breo la pasada temporada también le han atracado al menos un partido que yo he visto y ya no te digo el Obra con 3 prórrogas seguidas y racha negativa justo después de jugar en Badalona, con todo el aparato mediático que se montó, el affaire Llovet y un largo etcétera en el que prefiero no entrar porque sinceramente me da vergüenza ajena.

Los árbitros se equivocan CON TODOS, y por igual de gravedad, lo que ocurre es que en unos sitios se hacen declaraciones para salir en los medios y, en otros, no. Y hace unas temporadas la Penya se clasificó para la Copa a cuenta de un arbitraje de un nivel parecido frente al Obra. De aquel partido en el Olímpic seguramente ya no os queda recuerdo pero en Santiago, por desgracia, sí y no se montó ni la mitad del pollo.

Siento el rollo (que rima con pollo) al resto del foro y ya me adelanto para decir que todo esto lo cuento sin acritud de ningún tipo ni hacia ti ni hacia la Penya, pues para empezar tengo familia nacida en la provincia de Girona de la que me siento orgulloso, por cierto alguno de ellos verd-i-negre hasta la médula.

Estareis en la pomada de la 8º plaza, apuesta de un servidor.

Saludos.

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 24 Sep 2018, 23:23

Todor Lazic escribió:
sfx escribió:
Aclaraciones para lo que está tan de moda, que es hablar sin contrastar:

-Duran no cuenta con Sergi Vidal y Jerome Jordan por temas estrictamente deportivos. En su idea de juego (y de defensa) considera que estos dos jugadores no aportaban lo que él creía que se necesitaba, aparte de que estaban en un momento de forma bajo cuando llegó.
Al configurar la plantilla de esta temporada siguió pensando lo mismo, pero Sergi tenía contrato... no hay más.

-Duran llega en la jornada 20 y Conger en la 21. Se gana a partir de la 25 (habiendo sido robados en la 23 vs Obra) O sea que no tuvimos que esperar 10 partidos para ver la primera victoria con Durán como te has sacado de la manga.

-Tampoco se ha inyectado dinero público porque en Catalunya está prohibido. El convenio con el ayuntamiento es por patrocinio en la camiseta y nada más. Grífols no empezará a "poner pasta" hasta la próxima temporada. Hasta ahora sólo se ha aprobado una ampliación de capital para intentar saldar antes la enorme deuda. Grífols entrará para conseguir hacer viable el modelo de club y no desaparecer como todo indicaba. No creo que seamos nuevos ricos.

-La plantilla se ha diseñado con el presupuesto de mínimos previsto antes de lo de Grífols. Se han fichado a dos rookies salidos de la universidad (uno de universidad canadiense que no conocía ni el tato), un jugador de mucho nivel pero lesionado (todavía) desde hace dos años y otro que por lo visto no quiere nadie más (y que todavía no ha firmado...) La única apuesta económica es para Laprovittola. No es un equipo diseñado para aspirar a play-off sinó para mantener la categoría como corresponde a nuestro presupuesto actual. Si salen bien los fichajes así será, y si no, pues se sufrirá como últimamente. Nuestro mayor valor sigue siendo la cantera.

Aclarado esto, Sergi es un jugador muy válido si tiene protagonismo y yo creo que os va a ayudar. Jordan seria un gran fichaje si mantiene la forma física y las ganas que se le presuponen a un profesional. La temporada pasada se dedicó a deambular por la pista, y pese a su enorme calidad, llegó Durán y lo tuvo claro pusiendo a un rookie por delante de él en la rotación. Si está bien, Jordan es un gran fichaje para equipos como los nuestros.

Bienvenidos de nuevo a la ACB y mucha suerte para la temporada a partir del próximo lunes :P
Pues te agradezco tu apunte, que es bueno saber siempre cosas de un club querido. No obstante, también debo yo aclarar algunas cosas que tu has comentado.

En primer lugar, si me vuelves a leer he dicho lo de las 10 jornadas no refiriéndome a lo que Durán tardó en conseguirlas si no el número de jornadas totales que llevaba la Penya sin ganar, tanto con Ocampo como con Durán. Y fíjate por donde que me he quedado corto, pues fueron más de 10. Disculpo mi mala redacción, en esto te doy la razón. También disculpo mi defensa de Ocampo, se me nota.

En segundo lugar, en Catalunya se inyecta dinero público como se inyecta aquí y en cualquier Comunidad Autónoma de España y además ha de hacerse conforme a reglamentos europeos en la materia. Lo que está prohibido es recibir dinero público, ya sea vía subvención o patrocinio público (poner un logo público en la camiseta es una forma de inyectar dinero público en una SAD), si tienes deudas con las AAPP, que era lo que al menos hasta la aprobación del convenio le sucedía a la Penya (ayuntamiento y Agencia Tributaria).

En tercer lugar, también está prohibido recibir dinero público para el deporte base a través de una Fundación y luego intentar desviar esos fondos a la SAD, que era una de las soluciones que alguna persona llegó a proponer en vuestro foro hasta que un funcionario que gestiona ayudas públicas le comentó lo que había. Aprovecho para comentarte que yo también he gestionado ayudas públicas.

En cuarto lugar, ya nos gustaría en Lugo y Santiago tener detrás a una empresa como Grifols que aunque sea "el año que viene" la SAD ya cuenta con unos fondos que de otra forma no podría asumir ni en el presupuesto de este año, más aún después de sobrepasar el anterior con Lappro y Conger. Es lo que tiene estar en Badalona, una ciudad con más habitantes censados que Santiago y Lugo juntas. O sea que mi dato está bien contrastado, el convenio firmado y Grifols el principal dueño del club, casi nada al aparato. De momento te compro lo de que vuestra plantilla está en 1,6M€ (más o menos lo de Breo y Obra) hasta que celebreis la Asamblea General de Accionistas a final de año, entonces me disculparé si es cierto.

Y en quinto lugar, al Breo la pasada temporada también le han atracado al menos un partido que yo he visto y ya no te digo el Obra con 3 prórrogas seguidas y racha negativa justo después de jugar en Badalona, con todo el aparato mediático que se montó, el affaire Llovet y un largo etcétera en el que prefiero no entrar porque sinceramente me da vergüenza ajena.

Los árbitros se equivocan CON TODOS, y por igual de gravedad, lo que ocurre es que en unos sitios se hacen declaraciones para salir en los medios y, en otros, no. Y hace unas temporadas la Penya se clasificó para la Copa a cuenta de un arbitraje de un nivel parecido frente al Obra. De aquel partido en el Olímpic seguramente ya no os queda recuerdo pero en Santiago, por desgracia, sí y no se montó ni la mitad del pollo.

Siento el rollo (que rima con pollo) al resto del foro y ya me adelanto para decir que todo esto lo cuento sin acritud de ningún tipo ni hacia ti ni hacia la Penya, pues para empezar tengo familia nacida en la provincia de Girona de la que me siento orgulloso, por cierto alguno de ellos verd-i-negre hasta la médula.

Estareis en la pomada de la 8º plaza, apuesta de un servidor.

Saludos.
De lo mejor que he leído en bastante tiempo.
Bravo Todor.
na costa verdescente

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 24 Sep 2018, 23:55

Se ha acabado la pretemporada y empieza el sufrimiento/diversión!
Llegamos sin tener ni idea de lo que podemos hacer ni a nivel colectivo ni individual pero tenemos a priori mejores piezas y más opciones que antes de empezar esta locura de lesiones.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 25 Sep 2018, 00:29

Es que es difícil sacar conclusiones de la pretemporada. En el balance de lo bueno, Redivo parece que con minutos es un gran anotador (en defensa sigue siendo muy flojo), que Brown se parece más al de Estudiantes que al de Obradoiro y puede dar un buen rendimiento (tampoco es un as en defensa, pero lo disimula mejor que cuando estaba con Moncho en el Obra) y que los LEB están mucho más rodados de lo que cabría esperar. También en lo bueno, que tenemos a Vidal, que tiene aún mucho baloncesto, y que Kinsey tiene buena pinta (a ver si puede jugar sin molestias). Y que si viene Jerome Jordan, hasta nos queda un equipo apañado para lo que somos. En lo malo, a parte de que nuestros titulares a penas se han rodado, que el equipo prácticamente no se conoce en el campo, para mí destaca que Cvetkovic no ha estado nada fino en la pretemporada (quizás porque casi no ha jugado con titulares a su lado, pero aún así no dirige, no asiste y su lectura de juego a mí no me acaba de convencer). Así que seguimos siendo una incógnita para cualquier rival, no saben si se enfrentarán contra Gerum o Jerome Jordan, si estará Kinsey o no, si Vidal será titular o ni siquiera se vestirá... El tipo que hace el scouting en el Joventut estará desconcertado, digo yo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:28