:::------ C.B. Breogán ------:::

kkosero
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Oct 2005, 16:53
Ubicación: Al lado de la Muralla Romana

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por kkosero » 18 Nov 2018, 22:13

GBC breo y obra
Dos van a LEB uno se salva
Ahí estará el tema eh
Dos grandes entrenadores contra uno pésimo
Quien desciende?pues eso
Y si Charlie Bell volviese.......?

YANKEE
Mensajes: 5149
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 18 Nov 2018, 22:15

Laprovittola, McFadden, Hanna, Fitipaldo, Askia Booker, Jaime Fernández, McCalebb, Berhanesmeskel... ¿Quien será el siguiente base o escolta rival jugón que nos haga un traje?
Los partidos que ganamos fueron contra Obradoiro (sin jugones ) y Estudiantes (aunque Clavell anotó fue más a base de tiros libres regalados, no hizo su mejor partido)
Algo que ya se preveia en pretemporada parece que no se acaba de solucionar. La liga avanza y los partidos regalados no se vuelven a jugar.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 18 Nov 2018, 22:36

Lezkano como de costumbre vuelve a morder el anzuelo,siempre que vamos con ventajas comodas(10,12 puntos),nos dejan tirar de fuera,el grande de ellos con 4 faltas y sin Fran Vazquez y se cargan el partido Brown y Vidal a base de tirarse triples mientras Jordan y Gerun miran desde el banquillo.
Tiramos mas de 3 que se 2 en un partido en el que no esta Fran Vazquez y con su pivot titular cargado de faltas todo el partido.
Como siempre Fisac,nos hace lo mismo,ve que tiene el partido perdido,y o entran los triples y palman de 30 o se mete en partido.
Al final como siempre se mete en partido y nos lo birla.
Lo de jugar con un 4 escolta ya sabemos como nos va,si no que se lo pregunten a los equipos que tienen a Samb

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 18 Nov 2018, 22:56

Estaba viendo que Brown promedia 6 puntos,3.5 rebotes,un 20% en triples y ha forzado 4 faltas en seis partidos,para promediar 4 de valoración por partido.

Claro que sí, que siga siendo el interior que más juega y nuestra referencia,otro gran logro de nuestro entrenador.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 18 Nov 2018, 23:43

Lo nuestro es para que nos lo miren, partido de cara a falta de seis minutos o algo menos diez arriba y el equipo contrario pide tiempo y hace algo para tratar de cambiar el partido, defensa en zona y jugar con un pivot y cuatro abiertos, ellos van haciendo su trabajo y nosotros se lo facilitamos, ponemos a los peores defensores exteriores que tenemos, no metemos balones interiores y nos acaban ganando, curiosamente nosotros no hacemos gran cosa para cambiar el partido, ni cambiamos la defensa ni ponemos a nuestros dos pivots al rebote ofensivo, tiramos de tres pero con nuestros pivots lejos del aro sin tempo para el rebote.
Visionado el partido de nuevo es increíble que Jerome reciba TRES balones y saque dos faltas en el cuarto cuarto con los pivots que lo defienden. Con darle el balón en poste bajo sin ventaja,nos llega, la genera él. En partidos como este tendría que ser obligatorio que el balón pase por sus manos, pero doctores de baloncesto triplero hay muchos.
Para el final dejo el tema arbitral, a pesar de lo escrito más arriba los señores árbitros nos jod.... ganando el Breogan 77-70 a falta de más menos tres minutos pitan dos faltas en jugadas consecutivas a Vidal y Redivo, que vistas varias veces, no lo fueron y era posesión para nosotros en ambos casos y como resultado 77-74 lo que contribuyo muy mucho al buen hacer del Zaragoza y al mal hacer del Breogan.
Salí encendido del partido con los nuestros y ahora sigo encendido pero añado a los árbitros.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 19 Nov 2018, 00:30

Ya nos podemos olvidar de que Jordan renueve,estaba super enfadado todo el partido por lo poco que jugó y lo poco que le hacían llegar el balón.
Por no decir lo atipico que vi el banquillo,deben estar bastante enfadados,o con Lezkano o entre ellos,pero me da que no hay buen rollo.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 19 Nov 2018, 01:06

Jordan no va a renovar porque no hay un puto euro,da igual que esté contento,enfadado o neutro.

Los problemas que se reflejan en la cancha son producto de varias meteduras de pata:

Despachos:

-Pretemporada y temporada regular sin un preparador físico específico,uno de los hechos más surrealistas que pueden existir a estos niveles.

-Posibilidad de contar con gente fuerte en la directiva que estaba interesada en entrar (Lo que supondría más dinero) pero por la dejadez de los cuatro amigos de la Junta directiva actual no se lleva a cabo.

-Fichajes con historial de lesiones preocupante,destacando el del supuesto jugador franquicia (que veremos si llega para jugar o revienta antes)

-Fichajes más que dudosos,hechos para devolver favores al agente de turno.

-Renovación de un entrenador totalmente incapaz de llevar un proyecto ACB.

Pista:

-Un entrenador incapaz de llevar el rumbo de un equipo ACB e incapaz de gestionar ventajas,hoy ha sido un ejemplo más,un partido que estaba prácticamente en el bolsillo y que se hubiera ganado metiendo balonces interiores (como dice un compañero más arriba,las dos veces que se buscó a Jordan se sacaron cosas positivas),pero seguimos jugando a la lotería de tirar más triples que nadie,hecho especialmente sangrante al comprobar que nuestro juego exterior es seguramente el peor de la ACB y que el interior es bastante apañado.Si Lezkano tuviera a Curry,Lebron y Durant de tripleta exterior lo que haríamos sería meter balones dentro,porque él es así,sólo sabe hacer las cosas al puto revés.

Os acordáis del último año que jugamos playoff en LEB en el que nos eliminó Burgos?Ya no hablo de esa eliminatoria en la que Epi meó y defecó en Lezkano,es que en la eliminatoria anterior Palma no nos mandó fuera de puto milagro con un equipo mil veces peor y con Sastre,SASTRE dando un baño a Lezkano.

-Los minutos de Alec Brown:Que meta de vez en cuando un par de tiros fuera no justifica su horrible desempeño en la pista,hablamos de un jugador que tira y tira pese a tener un 20% en tiros de tres puntos,que lleva CUATRO TIROS LIBRES LANZADOS EN TODA LA LIGA y que recibe dos faltas personales cada tres partidos,lo que da una idea de como se bate el cobre el amigo por ahí abajo,hablamos del segundo salario más alto de toda la plantilla,un jugador al que le quitan los balones de las manos como si fuera un pasmarote y que no gana un balón dividido en el que haya que ir un poco fuerte,si por mí fuera y no estuvieramos sin un pavo lo largaba mañana mismo,hemos pasado en ACB de interiores de nivel,con cojones y reboteadores a interiores como este,que es blando como la mierda de pavo.

-Los exteriores:Si Úriz no está aún para jugar NO ESTÁ,el pobre estaba totalmente robótico,perdido y despistado,hasta el punto de perder 2-3 balones totalmente inexplicables.

Cvetkovic:Pese a que es una buena baza en ataque es un defensor absolutamente nulo (no sabe pasar un puto bloqueo),

Redivo:Una cabra loca,hoy ha estado decente pero el chaval está como una regadera,lo mismo tira un triple de 9 metros según recibe cuando hay que hacer un ataque calmado que se va para dentro y tira una bomba a lo Navarro cuando hay opciones mucho mejores.

Lofberg:Ha pasado de no contar para nada a tener minutadas,un jugador que llevaba meses con un nivel que no le permitiría ser titular ni en el Estudiantes de EBA.

Las buenas noticias?Pocas,se podrían resumir en que Jordan produce mucho cuando recibe debajo,aunque Lezkano ya se encarga de que no le metamos un puto balón y en el rendimiento de Gerun,que está haciendo méritos de sobra para que el año que viene lo fiche un equipo de cierto nivel,más tirando hacia media tabla.

Lo de hoy ha sido un descalabro de los que dejan huella y mucho me temo que vamos a derramar muchas lágrimas esta temporada,mira que aquí se dijo por activa y por pasiva que la clave era gastar la pasta en UN BASE PURO DE NIVEL y en DOS INTERIORES DUROS Y REBOTEADORES,en lugar de eso el base es un escolta,un interior titular es un tiratriples al que le quitan los balones de las manos y el pívot referencia es un lesionado crónico que no se despega de las muletas.

Pero como coño nos vamos a mantener así?Cualquiera de los foreros de aquí hubiera hecho una mejor planificación.

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 19 Nov 2018, 08:52

Comentan en twitter que "la mayor parte de la plantilla" estuvo de copas esta madrugada en Coruña, un clásico. Estarían como la afición, desvelados por el cabreo.

El partido se resume en una jugada, un tipo de 2,16 fallando una bandeja.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 19 Nov 2018, 09:08

Venía a comentar pero veo que Manu12 hizo un análisis más completo y correcto imposible, así que hago mías también sus reflexiones y le animo a que siga así, diciendo verdades que muchos llevamos haciendo desde Julio/Agosto y se nos insultó aquí por activa y por pasiva por parte de los listillos de siempre, criticar y poner los puntos sobre las ies es querer al Breo, es querer lo mejor para nuestra sociedad deportiva.

Solo le pido a la directiva que para salvar esta mierda que han construido no hipotequen nuestro futuro. Se lo pido por favor.

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 19 Nov 2018, 09:12

Dato:

min 30, BREO 28 rb / ZGZ 26 rb
min 40, BREO 31 rb / ZGZ 39 rb

No sólo faltó inteligencia, el último cuarto se hizo TODO mal.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 19 Nov 2018, 10:42

Estamos descendidos....No hay más.

La directiva es de liga EBA.

La plantilla es de LEB.

Como ya comentásteis por aquí,hay algunas claves para estar en esta situación:

No renovar al preparador físico.BOCHORNOSO.

Fichar a un escolta para jugar de base.

Fichar a otro escolta "descerebrado" total.

Fichar dos americanos,uno que está más preocupado por salir de fiesta y ligar chavalitas que por jugar, y el otro es un 2,16 que juega a 7 metros del aro y,con alergia a la zona.

El presi lo único que sabe hacer es gastarse el dinero que no hay viajando a todos lados....Debe ser el úncio de ACB que va a todos los desplazamientos.

En fin,espero que no fichen a nadie,es más,deberían aligerar plantilla(no intentar renovar ni a Jordan ni a Vidal).Para el año en leb,espero que no tengamos hipoteca....

P.D. Fisac defecando nuevamente en Lezkano como hace dos años con GBC.....Partido calcado.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 19 Nov 2018, 10:48

catedratico escribió:
P.D. Fisac defecando nuevamente en Lezkano como hace dos años con GBC.....Partido calcado.

Me había olvidado de eso, es cierto, con GBC nos levantó 17 o más puntos el día que pudimos sentenciar el ascenso directo, ahí se perdió la oportunidad y luego Burgos nos barrió. No tenía mucha queja suya este año la verdad pero la gestión del último cuarto de ayer es lamentable, he recordado ahora que sentó a cvetkovic a falta de 3 minutos cuando hace la cuarta, no sé entonces cuando tenía pensado que jugase, ¿en la prorroga?, así se escribe la historia.

jmateogiron
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2018, 10:07

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por jmateogiron » 19 Nov 2018, 11:12

Esta es una de aquellas derrotas que pesan. No tengo nada que añadir. O ganamos en Manresa, o somos cadáver efectivo, como se decía por aquí hace tiempo. Y en ese caso, mejor es no endeudarse, y planificar desde ya el año que viene en Leb.

Un saludo

Envoyé de mon ONEPLUS A3003 en utilisant Tapatalk

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 19 Nov 2018, 11:29

Siempre Breoganista escribió:Venía a comentar pero veo que Manu12 hizo un análisis más completo y correcto imposible, así que hago mías también sus reflexiones y le animo a que siga así, diciendo verdades que muchos llevamos haciendo desde Julio/Agosto y se nos insultó aquí por activa y por pasiva por parte de los listillos de siempre, criticar y poner los puntos sobre las ies es querer al Breo, es querer lo mejor para nuestra sociedad deportiva.

Solo le pido a la directiva que para salvar esta mierda que han construido no hipotequen nuestro futuro. Se lo pido por favor.
la directiva es un completo desastre y no se pueden hacer las cosas peor.

A mí me da igual que por criticar me pongan verde,esto es un foro y estamos para comentar nuestras impresiones con la mayor corrección posible,llevo desde el Municipal de socio y me he chupado miles y miles de kilómetros para ver al Breo,que alguno te diga después que no eres Breoganista,que no se puede criticar a Lezkano porque nos ascendió y que los que criticamos al Breo lo hacemos porque no lo queremos hace que me de la risa.

Como dice brathson,el partido se resume en un tipo de 2.16 fallando una bandeja,que curiosamente es el mismo tipo que juega a 7 metros del aro,promedia 3 rebotes por partido,tiene un 20% en triples y sigue tira que te tira,que no gana un puto balón dividido por ir con miedo y al que le quitan los balones de las manos porque tiene miedo a chocar con tíos de 1.90 y 85 kilos,ese es el referente de altura para Lezkano,el que más juega de todos los interiores.

Ayer me dormí a las tres de la mañana por el cabreo,nos costó más de una década volver a la ACB y nos va a costar pocos meses bajar gracias a este despropósito de directiva y a este despropósito de entrenador que se resume en la gran aportación de nuestros americanos,el referente del que hablo en el párrafo superior y un Kinsey que está semiacabado y que se está cubriendo de gloria por sus hazañas fuera de la pista.

Ánimo a todos,porque lo vamos a pasar muy mal este año,toca esperar lo peor.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 19 Nov 2018, 11:31

brathson escribió:Comentan en twitter que "la mayor parte de la plantilla" estuvo de copas esta madrugada en Coruña, un clásico. Estarían como la afición, desvelados por el cabreo.
Me pasarías el link por favor?Muchas gracias.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 19 Nov 2018, 11:45

Manu12 escribió:
brathson escribió:Comentan en twitter que "la mayor parte de la plantilla" estuvo de copas esta madrugada en Coruña, un clásico. Estarían como la afición, desvelados por el cabreo.
Me pasarías el link por favor?Muchas gracias.


La señorita lo borró luego, pero ahí queda el tema.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 19 Nov 2018, 12:33

Gracias

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 19 Nov 2018, 13:40

Siempre Breoganista escribió:
Manu12 escribió:
brathson escribió:Comentan en twitter que "la mayor parte de la plantilla" estuvo de copas esta madrugada en Coruña, un clásico. Estarían como la afición, desvelados por el cabreo.
Me pasarías el link por favor?Muchas gracias.


La señorita lo borró luego, pero ahí queda el tema.
A ese tweet me refería.
Saludos

YANKEE
Mensajes: 5149
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 19 Nov 2018, 15:05

brathson escribió:Dato:

min 30, BREO 28 rb / ZGZ 26 rb
min 40, BREO 31 rb / ZGZ 39 rb

No sólo faltó inteligencia, el último cuarto se hizo TODO mal.
Con Nacho Martín y Radovic de pivots todo el segundo tiempo. Para hacérselo mirar.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 19 Nov 2018, 15:27

YANKEE escribió:
brathson escribió:Dato:

min 30, BREO 28 rb / ZGZ 26 rb
min 40, BREO 31 rb / ZGZ 39 rb

No sólo faltó inteligencia, el último cuarto se hizo TODO mal.
Con Nacho Martín y Radovic de pivots todo el segundo tiempo. Para hacérselo mirar.

Y Radovic con faltas, en lugar de machacarlos a balones interiores solo tiramos triples.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:22