:::------ C.B. Breogán ------:::

ALLIN
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2018, 12:03

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ALLIN » 15 Ene 2019, 00:14

Siempre Breoganista escribió:Norel en marzo, a 15 de enero y sin hacer pista. Di no a las drogas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

rigal
Mensajes: 6080
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 15 Ene 2019, 11:15

Ahora mismo la estructura de Breogán es la que es, y si Gerun y Sule no están finos pues juego en la zona, poco.
A mayores está el rival, claro, que el otro día planteó una defensa en la que no se podía pisar la zona y la ejecutó bastante bien. Esta sensación de pintura sellada hacía tiempo que no la sufría, y fue ante un Barcelona muy serio con un Hanga espectacular.

Ahora nos visita un Valencia al que tengo muchas ganas de ver en Lugo, también con una plantilla muy poderosa. Desde luego que si somos competitivos como en estos últimos partidos el partido puede estar muy muy bien.

breo_lugo42
Mensajes: 2095
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 15 Ene 2019, 11:49

El equipo sigue reboteando muy bien a pesar de la salida de Jordan y yo creo que Dragicevic contra equipos de nuestra liga puede postear perfectamente y pelearse bien en la zona,el juego interior del Barça y el del Valencia no hacen regla.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 15 Ene 2019, 12:01

breo_lugo42 escribió:El equipo sigue reboteando muy bien a pesar de la salida de Jordan y yo creo que Dragicevic contra equipos de nuestra liga puede postear perfectamente y pelearse bien en la zona,el juego interior del Barça y el del Valencia no hacen regla.
El de el Valencia me parece más potente que el del Barcelona, Tomic este año está muy flojo para lo que es él. Deberíamos de pedirles su cesión para que se foguee.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 15 Ene 2019, 14:42

ALLIN escribió:
Siempre Breoganista escribió:Norel en marzo, a 15 de enero y sin hacer pista. Di no a las drogas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Dije marzo porque es la fecha que soltó Lezkano para el regreso de Norel, pero también puse entre paréntesis "(si es que regresa)" porque yo, la droja, sólo cuando me la echan en el Cola-Cao ;)

ALLIN
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2018, 12:03

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ALLIN » 15 Ene 2019, 22:29

Lugoplastica escribió:
ALLIN escribió:
Siempre Breoganista escribió:Norel en marzo, a 15 de enero y sin hacer pista. Di no a las drogas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Dije marzo porque es la fecha que soltó Lezkano para el regreso de Norel, pero también puse entre paréntesis "(si es que regresa)" porque yo, la droja, sólo cuando me la echan en el Cola-Cao ;)
Ojalá este para las últimas 4 jornadas, yo firmo!

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 16 Ene 2019, 10:12

Norel es un ex jugador, asumirlo.

tommas33
Mensajes: 523
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tommas33 » 16 Ene 2019, 17:57

De uriz se sabe algo?

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 16 Ene 2019, 22:07

tommas33 escribió:De uriz se sabe algo?

Que esta de vacaciones pagadas en Lugo.

rigal
Mensajes: 6080
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 16 Ene 2019, 22:12

El miércoles pasado estaba entrenando con el equipo.

brathson
Mensajes: 544
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 17 Ene 2019, 15:55

Espero que la directiva esté haciendo los deberes de cara a la renovación de Vidal hasta final de temporada.

Sería una vergüenza no poder corresponderle como merece un profesional de su trayectoria que además está demostrando un compromiso brutal con el club y sus objetivos.

Por no hablar de su importancia a nivel deportivo, siendo uno de los jugadores con más minutos, si no el que más, en esta buena racha de juego y resultados.

Y si hay dificultades para llegar estoy seguro de que muchos pagaríamos encantados un día del club extra antes de verle marchar.

Merece todo mi respeto y admiración.

jmarvaz1
Mensajes: 176
Registrado: 02 Mar 2011, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por jmarvaz1 » 17 Ene 2019, 16:30

brathson escribió:Espero que la directiva esté haciendo los deberes de cara a la renovación de Vidal hasta final de temporada.

Sería una vergüenza no poder corresponderle como merece un profesional de su trayectoria que además está demostrando un compromiso brutal con el club y sus objetivos.

Por no hablar de su importancia a nivel deportivo, siendo uno de los jugadores con más minutos, si no el que más, en esta buena racha de juego y resultados.

Y si hay dificultades para llegar estoy seguro de que muchos pagaríamos encantados un día del club extra antes de verle marchar.

Merece todo mi respeto y admiración.
Efectivamente, sería una lástima que no pudiera seguir por motivos exclusivamente económicos.
La mayoría de los socios, estoy seguro, estaríamos dispuestos a un día de ayuda al club extra . O a los que fueran necesarios para su continuidad.
FORZA BREO !!

breo_lugo42
Mensajes: 2095
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 17 Ene 2019, 19:45

Se van a hacer varias cosas para sacar dinero y poder pagarle a Vidal hasta final de año.
Lo de Uriz es de broma,vacaciones pagadas.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 17 Ene 2019, 19:59

Si se incorpora Uriz,tendríamos 13 fichas,habría que hacer convocatorias o en caso de no renovación de Vidal quedarnos con 12 y 3 bases.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 17 Ene 2019, 20:08

Con la actual configuración del equipo parece claro que no cuentan con que Úriz se recupere, habría overbooking en el perímetro. Es una lástima, pero gracias al gran trabajo de adaptación de Cvetkovic y al paso adelante de Cristian Díaz, más la aportación puntual de Vidal, estamos cubriendo decentemente esa posición.

No recuerdo en qué medio lo leí pero me consta que el compromiso del club era recabar dinero para que Vidal se quedase hasta el final de la temporada. Espero que lo consigan por el bien del jugador (una trayectoria como la suya merece todos los esfuerzos) pero, sobre todo, por el bien del Breogán, porque está claro que, al margen de sus números, aporta intangibles que nos hacen muchísima falta.

asirafa
Mensajes: 5817
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 17 Ene 2019, 21:45

Con los medios telemáticos y con la seguridad que da que cada usuario tenga su login y contraseña igual no estaba de más preguntar a los abonados sobre la posibilidad de un día del club para poder pagar a Sergi Vidal.

Ya sé que todos gestionamos muy bien el dinero y la vida de los demás, pero ya podía Uriz "estirarse" y colaborar para liberar su salario. Aunque se recupere en un plazo corto, entre que se pone en forma y coge el ritmo de competición se acaba la temporada, además de que ahora mismo hay overbooking de exteriores, y su vuelta podría suponer la salida de Vidal.
Todavía queda mucho que sufrir y que pelear (por suerte, porque si estuviésemos en la situación de Bruesa, la apatía y la frustración es fácil que apareciesen), y el lastre de la nula aportación de Norel y Uriz es grande.
A Sule no sé que le pasa, pero el -8 del otro día no es su primera mala actuación de esta temporada, aunque los números no fuesen tan pésimos.
Viendo al Valencia Basket contra Estrella Roja la verdad es que llegan con todo su arsenal, Diot, Rafa Mtnez, Sastre recuperados, Djulbjevic que siempre anda con algún problema de hombros o similar y se pierde partidos, parece que está en plena forma,.... Va a tocar hacer un partidazo para ganarles.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=145265
En Burgos atan los perros con ristras de morcillas..... :roll:

http://acb.com/redaccion.php?id=145244 Parece que a Jordan le va bien por Andorra, aparte de que fiscalmente tienen privilegios y que seguro que cobra más de lo que pudiese soñar pagarle el Breogán, la verdad es que deportivamente ganar en cancha del Zenit en un top16 de la Eurocup no es moco de pavo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 18 Ene 2019, 08:47

asirafa escribió:http://acb.com/redaccion.php?id=145244 Parece que a Jordan le va bien por Andorra, aparte de que fiscalmente tienen privilegios y que seguro que cobra más de lo que pudiese soñar pagarle el Breogán, la verdad es que deportivamente ganar en cancha del Zenit en un top16 de la Eurocup no es moco de pavo.
Pues no sé yo si diría que jugar 9:28, con 3 faltas personales y 0 de valoración, es irle bien. Más teniendo en cuenta que la pasada jornada no jugó ni un minuto en ACB. Ya puede estar cobrando bien, porque si ésa es la participación que va a tener en Andorra, más que ganar visibilidad de cara a la próxima temporada la está perdiendo. Ni punto de comparación con la que tenía en el Breo.

Espero y deseo que sea simplemente una anomalía causada por acabar de llegar y estar aún en fase de adaptación, porque si no ha tirado media temporada.

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 18 Ene 2019, 10:57

Harkonnen escribió:
asirafa escribió:http://acb.com/redaccion.php?id=145244 Parece que a Jordan le va bien por Andorra, aparte de que fiscalmente tienen privilegios y que seguro que cobra más de lo que pudiese soñar pagarle el Breogán, la verdad es que deportivamente ganar en cancha del Zenit en un top16 de la Eurocup no es moco de pavo.
Pues no sé yo si diría que jugar 9:28, con 3 faltas personales y 0 de valoración, es irle bien. Más teniendo en cuenta que la pasada jornada no jugó ni un minuto en ACB. Ya puede estar cobrando bien, porque si ésa es la participación que va a tener en Andorra, más que ganar visibilidad de cara a la próxima temporada la está perdiendo. Ni punto de comparación con la que tenía en el Breo.

Espero y deseo que sea simplemente una anomalía causada por acabar de llegar y estar aún en fase de adaptación, porque si no ha tirado media temporada.
Yo creo que no se va a acercar ni de lejos a los guarismos que tuvo en el Breo o Joventut.
Imagen

brathson
Mensajes: 544
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 18 Ene 2019, 14:14

Interesante ver cómo valoran nuestro juego por ahí adelante:

https://youtu.be/OCUYvxzTHNc

asirafa
Mensajes: 5817
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 18 Ene 2019, 14:56

Harkonnen escribió:
asirafa escribió:http://acb.com/redaccion.php?id=145244 Parece que a Jordan le va bien por Andorra, aparte de que fiscalmente tienen privilegios y que seguro que cobra más de lo que pudiese soñar pagarle el Breogán, la verdad es que deportivamente ganar en cancha del Zenit en un top16 de la Eurocup no es moco de pavo.
Pues no sé yo si diría que jugar 9:28, con 3 faltas personales y 0 de valoración, es irle bien. Más teniendo en cuenta que la pasada jornada no jugó ni un minuto en ACB. Ya puede estar cobrando bien, porque si ésa es la participación que va a tener en Andorra, más que ganar visibilidad de cara a la próxima temporada la está perdiendo. Ni punto de comparación con la que tenía en el Breo.

Espero y deseo que sea simplemente una anomalía causada por acabar de llegar y estar aún en fase de adaptación, porque si no ha tirado media temporada.
Acaba de llegar al equipo, están jugando el top16, el entrenador no va a andarse con probaturas, tendrá que ir entrando en la rotación poco a poco. Está claro que sus actuaciones individuales no son destacadas, pero eso de que se comentó de que se iba porque quería jugar competición europea se está cumpliendo, aunque yo estoy convencido de que está cobrando más de lo que le llegó a ofrecer el Breogán, y que eso pesó más en su decisión que el jugar en competición europea.
Pero a nivel equipo lo están haciendo de lujo, y Jordan creo que en el Breogán demostró que sabe sacrificarse por el equipo y que sabe que esto es un juego de equipo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:33