:::------ C.B. Breogán ------:::

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 22 Ene 2019, 20:05

Todor Lazic escribió:
brathson escribió:Enésimo desprecio de la Telegaita esta vez personificado en uno de sus "profesionales".

https://twitter.com/RaulVillares/status ... 1542048769

Insisto, que vuelva el forero del Obra que discutía el trato de favor a explicar a quién se refiere Raúl Villares en twitter con el "paquete de 6".

Uno más.
No era yo ese forero, aunque me acuerdo de ese diálogo, pero sin ánimo de crear polémica, primero, Raúl Villares se ha disculpado hasta en tres ocasiones, explicando y matizando su error. Además tiene familia directa en Lugo.

Alfonso Pardo (otro de vuestros denostados) tiene parientes en Antas de Ulla y si chequeas su perfil de Facebook se relaciona con tanta o más gente de la provincia de Lugo como de Santiago o Coruña. Además fue homenajeado en presencia de vuestro club hace ocho años si no estoy equivocado.

Movistar la ha cagado unas cuantas veces, incluso con el Breo. El Marca nos ha puesto desde "Chacobeo" cuando ya no lo éramos hasta de "el equipo de la capital del Lérez". Y cuando se ganó en Madrid, el Madrid tenía una "caraja" encima que no veas........Esto solo de memoria porque si empiezo a perder el tiempo con esto en las redes seguro que hay más.

Y habrá más, no lo dudes. Cuando haya una polémica arbitral tendrá más repercusión en Madrid o Badalona que si ocurre en Lugo o Santiago, tampoco lo dudes, ya ha ocurrido cuando el Breo estaba en la ACB (e incluso se jugaba la Corak) y si en algo no estoy de acuerdo es que desde el club no se abra la boca cuando otros sí lo hacen.

Con todo esto te quiero decir que tampoco hay que levantar los pies del tiesto, no hay ningún contubernio judeo masónico en la que todos los profesionales de la telegaita estén empeñados en ningunear al Breogán por el mero hecho de ser el club de baloncesto de más historia del baloncesto en Galicia. No tiene ningún sentido, ni pies ni cabeza pensar de este modo. Es mi opinión faltaría más.

Un saludo.
Mi mensaje es anterior a las disculpas, me parece que ha actuado correctamente reconociendo la metedura de pata. Yo le agradezco el gesto.

Yo tampoco quiero polemizar, pero lo que en Santiago definen como lapsus, es fiel reflejo de cómo actúa la TVG constantemente: no les interesamos y nos olvidan. Es así de simple. No hay conspiraciones ni voluntad de perjudicar a unos en beneficio de otros.

Al final caerán de la burra porque sí, se pongan como se pongan, hai outra vaca no millo.

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 22 Ene 2019, 20:10

Y me olvidaba, Movistar, el Marca y el New York Times rendirán cuentas ante sus accionistas. La TVG es otra cosa.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 22 Ene 2019, 21:46

brathson escribió:Y me olvidaba, Movistar, el Marca y el New York Times rendirán cuentas ante sus accionistas. La TVG es otra cosa.
Solo dos cosas y termino con esto. La primera, forero al que aludías te demostró con datos que las retransmisiones que la TVG realizó en el Pazo no fueron inferiores a las que realizó con el Obra en el Multiusos de Sar cuando uno y otro militaron en LEB. Muchas veces lo que uno cree no es verdad y los datos lo desmienten.

La segunda, que un periodista trabaje en un medio público o privado no le exime de que cometa errores involuntarios, por ignorancia, desconocimiento o, como dices tú, por olvido sin mala Fe. De lo público también podríamos hablar, del dinero público, pero esto ya sería otro debate y, la verdad, no lo quiero abordar aquí porque no viene a cuento.

Un saludo.

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 22 Ene 2019, 21:58

Todor Lazic escribió:
brathson escribió:Y me olvidaba, Movistar, el Marca y el New York Times rendirán cuentas ante sus accionistas. La TVG es otra cosa.
Solo dos cosas y termino con esto. La primera, forero al que aludías te demostró con datos que las retransmisiones que la TVG realizó en el Pazo no fueron inferiores a las que realizó con el Obra en el Multiusos de Sar cuando uno y otro militaron en LEB. Muchas veces lo que uno cree no es verdad y los datos lo desmienten.

La segunda, que un periodista trabaje en un medio público o privado no le exime de que cometa errores involuntarios, por ignorancia, desconocimiento o, como dices tú, por olvido sin mala Fe. De lo público también podríamos hablar, del dinero público, pero esto ya sería otro debate y, la verdad, no lo quiero abordar aquí porque no viene a cuento.

Un saludo.
No nos vamos a poner de acuerdo. Si de verdad quieres entender a que me refiero con el desprecio y el ninguneo de la TVG al Breo, busca la final de la copa Galicia de este año y haz el esfuerzo de escuchar a los comentaristas con oídos neutrales.

En otros tiempos en los que la forta tenía los derechos de la ACB, la TVG era la única que no daba los partidos. Y había un equipo galego.

Cierro el tema, por mí está todo dicho y seguiremos sin ponernos de acuerdo.

Saludos y suerte.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 23 Ene 2019, 19:27

Renova Sergi Vidal ata final de tempada. Grandísima nova.

krakow to katowice
Mensajes: 756
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 24 Ene 2019, 14:00

JaviBreogan escribió:Renova Sergi Vidal ata final de tempada. Grandísima nova.
:botar: :botar: . Boa nova sen lugar a dúbidas
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 24 Ene 2019, 19:24

No sé si eso querrá decir que Uriz no cuenta volver a jugar esta temporada, pero creo que Vidal es un pilar básico para lograr el objetivo de la permanencia.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 24 Ene 2019, 19:44

asirafa escribió:No sé si eso querrá decir que Uriz no cuenta volver a jugar esta temporada, pero creo que Vidal es un pilar básico para lograr el objetivo de la permanencia.
Uriz ya esta para jugar,otra cosa es que Lezcano lo quiera poner.

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por #gladyr# » 26 Ene 2019, 01:48

De Norel se sabe algo? Se le espera pronto?

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 26 Ene 2019, 04:05

confused
#gladyr# escribió:De Norel se sabe algo? Se le espera pronto?

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 26 Ene 2019, 12:16

Hoy es uno de esos partidos en los que el público debe tener un papel protagonista. Sería imperdonable que una defensa tan agresiva y con tantas manos no tuviese contestación desde la grada.

Es de esos días en los que hay que protestar todo, las defensas tipo Aíto (hago 50 faltas que solo me pitarán 20) son más efectivas con ambiente a favor, si nos quedamos callados tendrán casi todo el camino recorrido y será casi imposible sumar una más.

Y estamos ante otra final, ganar hoy reforzaría las buenas sensaciones que se generaron antes del Barsa y Valencia, nos quitaría presión para ir a Zaragoza y sobre todo para el día de Murcia en casa. Si palmamos volverán los fantasmas, no quiero ni imaginar la tensión si además ganan los de abajo.

Obligatorio que TODOS estemos metidos en el partido.

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 26 Ene 2019, 12:57

Por cierto, que alguien le regale una bufanda a Brown, me lo crucé el otro día a las 9 de la noche con la chaqueta desabrochada y exageradamente escotado como si el invierno de Lugo fuese el de Málaga....

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 26 Ene 2019, 14:27

#gladyr# escribió:De Norel se sabe algo? Se le espera pronto?
Al principio de temporada se dijo que estaría listo para diciembre y por eso se le hizo contrato temporal a Jerome Jordan. En diciembre dijeron que los plazos se retrasaban y a ver si para finales de febrero estaba para jugar. Lezkano dijo ayer en rueda de prensa que Norel está entrenando fuera del grupo con ejercicios específicos de recuperación pero que ve lejana su incorporación al equipo. Saca tú tus propias conclusiones pero, vamos, yo este asunto lo veo muy negro.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 26 Ene 2019, 14:36

breo_lugo42 escribió:
asirafa escribió:No sé si eso querrá decir que Uriz no cuenta volver a jugar esta temporada, pero creo que Vidal es un pilar básico para lograr el objetivo de la permanencia.
Uriz ya esta para jugar,otra cosa es que Lezcano lo quiera poner.
Lezkano dijo ayer que Uriz ya entrena con el equipo pero que le falta bastante ritmo de juego y hasta que esté más asentado no va a entrar en las convocatorias. Pero dejó claro que va a haber convocatorias y que alguien tendrá que quedarse fuera por decisión técnica, que le joderá hacer eso porque el equipo está entrenando muy duro y trabajando con muy buena actitud y todos se merecen jugar, pero que prefiere eso a no tener gente por lesiones como pasó a principio de temporada.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 26 Ene 2019, 14:43

brathson escribió:Hoy es uno de esos partidos en los que el público debe tener un papel protagonista. Sería imperdonable que una defensa tan agresiva y con tantas manos no tuviese contestación desde la grada.

Es de esos días en los que hay que protestar todo, las defensas tipo Aíto (hago 50 faltas que solo me pitarán 20) son más efectivas con ambiente a favor, si nos quedamos callados tendrán casi todo el camino recorrido y será casi imposible sumar una más.

Y estamos ante otra final, ganar hoy reforzaría las buenas sensaciones que se generaron antes del Barsa y Valencia, nos quitaría presión para ir a Zaragoza y sobre todo para el día de Murcia en casa. Si palmamos volverán los fantasmas, no quiero ni imaginar la tensión si además ganan los de abajo.

Obligatorio que TODOS estemos metidos en el partido.
Totalmente de acuerdo, el de hoy es un partido clave que marcará el rumbo de esta segunda vuelta. Una victoria significaría recuperar la racha, estar en el camino de la salvación y un premio al excelente trabajo realizado en la segunda mitad de la primera vuelta. Una derrota sería muy dolorosa, volverían las dudas sobre la configuración del equipo, el rendimiento de los jugadores, volveríamos a estar abajo en la clasificación y tendríamos una gran presión para los próximos encuentros.

El Pazo es un factor clave, condiciona el ánimo de los jugadores e incluso llega a influir en el criterio arbitral. Hoy hay que estar a tope porque hace mucha falta.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 26 Ene 2019, 17:06

brathson escribió:Por cierto, que alguien le regale una bufanda a Brown, me lo crucé el otro día a las 9 de la noche con la chaqueta desabrochada y exageradamente escotado como si el invierno de Lugo fuese el de Málaga....
Alec Brown es de Minnesota, Winona donde nació. Si consultas el tiempo por allá en estas fechas entenderás la razón por la que no lleva bufanda. :D

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 26 Ene 2019, 17:14

Todor Lazic escribió:
brathson escribió:Por cierto, que alguien le regale una bufanda a Brown, me lo crucé el otro día a las 9 de la noche con la chaqueta desabrochada y exageradamente escotado como si el invierno de Lugo fuese el de Málaga....
Alec Brown es de Minnesota, Winona donde nació. Si consultas el tiempo por allá en estas fechas entenderás la razón por la que no lleva bufanda. :D
Jejeje.

Te hice caso, hoy -12... de máxima. -20 en este instante.

Así va de sobrao, pero un pañuelito al cuello no le venía mal. Allá igual no tienen esta niebla que se mete hasta los huesos.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 26 Ene 2019, 21:36

Ya anda esa señora por el Pazo en el tercer cuarto
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 26 Ene 2019, 22:33

Derrota dura, de las que cuesta digerir porque era un partido perfectamente ganable. De nuevo, horribles en el tiro, no ya en el de tres (que también), sino en los tiros libres. Inaceptable el porcentaje (63%) en los libres, fallando en momentos clave. Incluso Manresa se permitió el lujo de hacer falta adrede para mandarnos a la línea viendo lo fallones que estábamos, y le salió bien. Sólo pude ver la segunda parte pero no estuvimos finos en defensa, no presentamos alternativas, ellos atacaron con total soltura, nosotros no hilamos una jugada en ataque con normalidad.

Fue despropósito y, aún así, con algo más de concentración en el tiro, sobre todo en los libres, podíamos haber ganado.

No sé que pasó en la primera mitad pero la gestión de los minutos de los jugadores, sobre todo los nuevos (Millsap y Dragicevic) es rarísima. En la segunda parte, castigados. No sé, pero tiro exterior y algo de defensa (al menos en el caso de Millsap) aportan ¿no?. Da igual, porque tampoco es que hiciésemos gran cosa atrás en estos dos últimos cuartos.

De verdad, me voy preocupado no ya por la clasificación (afortunadamente, los de abajo van perdiendo) sino por la imagen que dimos, muy lejos de lo que veíamos haciendo en los últimos seis partidos y mucho más parecido al desastre total del inicio de campaña.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 26 Ene 2019, 22:35

Pues nada, otro base que se come a los nuestros con patatas, Diaz y Cvetkovic incapaces de frenarlo. Luego cuando se puso la cosa un poco más apretada balones a Lalanne y a bajar el culo en defensa y a seguir metiendo manos que total pitar pitaron la mitad. Lo de algunos pasos flagrantes y lo de meterse sus pequeños a palmear y a meter cuerpo debajo de su aro constantemente es una muy buena arma si los del pito se lo consienten.

Supieron aguantar todo el partido por delante, marcando el ritmo que más les interesaba, fueron capaces de hacer jugadas de equipo, tuvieron malos momentos de juego pero aguantaron por delante en el marcador. El Breogán fue a tirones a base de kamikazes de Redivo, de un Gerun que le toca hasta defender a los 5 rivales, Vidal y Brown, pero casi todo a base de talento individual. Peñarroya mejor que Lezkano. Lezkano habló de final en la previa, pero la actitud de los jugadores del Breogán no fue de estar jugando una final.

Dragocevic y Millsap con minutos de junior, uno creo que porque su perfil no es el que necesita el Breo y el otro porque si lo sacas del 1x1 en ataque resta bastante más de lo que suma, y encima ahora creo que ya lo tienen bien pillado en el scouting los rivales, aunque en defensa no lo hace del todo mal.
Y Norel y Uriz con pase Vip en sillas de pista. Y Belemene y Lofberg diluyéndose como azucarillos en su aportación.

Derrota que hace mucho daño en un partido pastoso y bastante feo, a seguir sufriendo y buscando a otro que pinche y quede por debajo al final de temporada. De momento Fuenlabrada ya se queda fuera de competición europea y se centrará 100 x 100 en acb. Al menos perdió Murcia, que
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:42