:::------ C.B. Breogán ------:::

FVM

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 02 Dic 2019, 23:26

Parece que Bulic rescinde en Coruña, si de verdad buscamos un cinco a mi no me disgustaría Bulic de cuatro, conoce la liga es capaz de jugarse el uno contra uno y ayuda en el rebote, estos años en Leb cumplió y los números del año pasado son buenos, es de suponer que estaría a nuestro alcance económicamente y dejaría algo de margen para fichar alguna vez un cinco más potente de lo que tenemos, me temo que todo lo que gusta no acepta los euros que tenemos o no acepta jugar en la LEB.
Me refiero a que es muy pronto para que jugadores con buenas expectativas se comprometan hasta Mayo con un equipo LEB y no muchos euros, tienen tiempo hasta Febrero más menos para esperar por buen contrato o para salvar una temporada en activo.
No me creo nada de esos ex no se qué, no dudo que tirásemos algún cohete pero si Betis , Fuenlabra, Manresa.... en ACB no dan fichado, eso es que el mercado está caro. Además hay epidemia de lesionados en ACB y supongo que en otras primeras ligas con lo que hay contratos temporales bien pagados.
Lo dejo caer aunque ya sé que aspiramos a ex ACB o ex NBA que vengan a Lugo por pocos euros.

FVM

por FVM » 02 Dic 2019, 23:49

Me olvidé, hoy por hoy mi preferencia es un cuatro USA que venga a cubrir la baja de De Thaey y al recuperarse Nogues se mire la opción de quedarse con Gavrilovic ahora mismo es lo más duro que tenemos atrás. Lo del cinco creo que va para más adelante y no confío en la posibilidad Marcius.
EL probable jugador saldrá de un corte en alguna liga de Europa, esperemos que sea de alguna primera liga y al bajar un escalón para nosotros sea un buen jugador.

rigal

por rigal » 03 Dic 2019, 00:23

No tiene cuerpo, es blando en defensa, no nos tapa las carencias y además se ha borrado en Coruña siendo el líder de la plantilla. Me parecería un error.
[quote="Bittorchi1981"]Rigal te quiero,[/quote]

pelegrin

por pelegrin » 03 Dic 2019, 01:37

FVM escribió:Me olvidé, hoy por hoy mi preferencia es un cuatro USA que venga a cubrir la baja de De Thaey y al recuperarse Nogues se mire la opción de quedarse con Gavrilovic ahora mismo es lo más duro que tenemos atrás. Lo del cinco creo que va para más adelante y no confío en la posibilidad Marcius.
EL probable jugador saldrá de un corte en alguna liga de Europa, esperemos que sea de alguna primera liga y al bajar un escalón para nosotros sea un buen jugador.

totalmente de acuerdo. hoy Gavrilovic es el que mejor se faja bajo nuestro aro, le falta unos cuantos cms, y solo una laguna, no está muy acertado en tiro.

Sobre un futuro fichaje, Creo que Yannick moreira, está fuera de nuestro alcance, y Lasme, si tiene el nivel obradoiro o los 2 siguientes en euroliga, nos salimos, aunque con su edad, y su falta actividad, no se como estará.
NO creo que Mirza bulic, del leyma que alegan problemas personales, sea ahora mismo nuestro hombre

Haber con que nos sorprenden.., si es que hay fichaje, o esperan algún descarte

Harkonnen

por Harkonnen » 03 Dic 2019, 08:22

pelegrin escribió:
FVM escribió:Me olvidé, hoy por hoy mi preferencia es un cuatro USA que venga a cubrir la baja de De Thaey y al recuperarse Nogues se mire la opción de quedarse con Gavrilovic ahora mismo es lo más duro que tenemos atrás. Lo del cinco creo que va para más adelante y no confío en la posibilidad Marcius.

totalmente de acuerdo. hoy Gavrilovic es el que mejor se faja bajo nuestro aro, le falta unos cuantos cms, y solo una laguna, no está muy acertado en tiro.

Sobre un futuro fichaje, Creo que Yannick moreira, está fuera de nuestro alcance, y Lasme, si tiene el nivel obradoiro o los 2 siguientes en euroliga, nos salimos, aunque con su edad, y su falta actividad, no se como estará.
NO creo que Mirza bulic, del leyma que alegan problemas personales, sea ahora mismo nuestro hombre

Haber con que nos sorprenden.., si es que hay fichaje, o esperan algún descarte

Con Bulic alegan que el problema es su "situación deportiva personal." Vamos, lo que es no decir nada. Puede tener problemas físicos, o no encajar en el equipo al verse relegado, o tener una oferta mejor de otro equipo y querer marcharse.

Yo tampoco creo que sea nuestro hombre, más que nada porque hoy por hoy no es la apuesta segura que dicen que buscan, pero a buen hambre...

Siempre Breoganista

por Siempre Breoganista » 03 Dic 2019, 08:42

Quiero pensar que eso de Bulic es una paja mental, primero porque deportivamente no te soluciona nada, es un jugador de equipo de media tabla leb y ya está, le fichó Coruña hace 3 meses, no se pegaron por él Mallorca y Palencia, para situarnos. Segundo porque ir a tocarles los cojones a los vecinos haciéndole una oferta a un jugador vital para ellos para trampear tu mierda de planificación nos dejaría como institución a la altura de la mierda, no me quiero creer semejante barrabasada.

catedratico

por catedratico » 03 Dic 2019, 09:14

asirafa escribió:
catedratico escribió:2/12/2019 y seguimos sin pívots....El viernes se ganó en la pista del Canoe gracias a Salva Arco....Y nuestro mejor interior fue Gavrilovic(los demás es como si me ponen a mi).

Melilla,Palma,Coruña,COB.....o fichamos algún interior de nivel ya,o yo pronostico un 0-4 en estos partidos. :roll:

Raro que dejes pasar la oportunidad de comentar los números de Kabasele frente a los de los tres 5 del Breogán.... :demonio: :demonio:
Es que no merece la pena ya ni enfadarse....Aquí seguimos un mes después de la lesión del belga sin saber nada....Ni fichajes ni nada que se le parezca.Me imagino que ese presidente que no quería serlo y que su ídolo es el busero,estará preparando la navidad...y el gran Tito mirando vinos....Somos el club de la comedia "gobernado" por ese club ejemplar.

rigal

por rigal » 03 Dic 2019, 10:32

Bulic estaba en su segunda temporada en Coruña.
[quote="Bittorchi1981"]Rigal te quiero,[/quote]

FVM

por FVM » 03 Dic 2019, 11:24

A Bulic lo fichó Coruña como referente, su primer fichaje del año y se quedo entrenando en Coruña con el segundo en verano. No está lesionado ni nadie le ha hecho oferta, parece que el juego del equipo con el nuevo entrenador no va con su estilo de juego y ha ido perdiendo el sitio al mismo tiempo que la confianza en su juego, hasta el punto de jugar únicamente 2 minutos este domingo.
Coruña está jugando bien, muy físicos y el entrenador prefiere en ese estilo de juego a Smith, los resultados le dan la razón al entrenador Bulic cada vez peor y llegan a un acuerdo para rescindir, ahora Coruña fichará y Bulic también, estoy seguro que no está sin equipo una semana un 2,06 que sabe jugar tiene novia seguro.
Otra cosa es que lo fiche el Breogan, para mí con un buen cinco que aporte Kg y fortaleza en la zona sería un buen fichaje, dudo mucho que tengamos dinero para tanto cuatro y cinco de primer nivel como dicen algunos . Por poner un ejemplo una casualidad como Mcghee y Bulic estaría encantado de los fichajes otra cosa sería el resultado, Mcghee no debe estar bien físicamente juega en Benfica y por el momento lo reservan para la competición europea, en la liga juega 11 minutos por partido.
Como no creo en los center maravillosos que van a venir a mitad de precio al Breogan me inclino por algún cuatro USA que sea importante en alguna/as faceta del juego, capaz de liderar el juego interior, si es bueno en todo lo ficharían en ACB, ahora mismo Andorra tiene a los dos cuatros lesionados.

YANKEE

por YANKEE » 03 Dic 2019, 11:59

joseph_iverson_gomis escribió:
Harkonnen escribió:
asirafa escribió:
Ya empezamos con los jueguecitos y a vacilar a los aficionados. Menuda tomadura de pelo.
Que fichen ya, que lo anuncien oficialmente y que se dejen de filtraciones.

Pues yo he jugado, que no me costaba nada teniendo una BBDD de 2768 jugadores ACB desde la temporada 1990-91.

Jugadores comunitarios, cuyo nombre o apellido empiece por Y, que hayan jugado de interiores en ACB, y que estén en activo: ninguno. Lo más parecido, pasaporte Cotonou o españoles. Pero la lista es corta: Lasme (que falló las pruebas médicas este año en Estrasburgo y está sin equipo), y Yankuba Sima (por todos conocido).

http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/20212183
¿Siendo un 2:11 juega de 4? ¿Tiene tiro exterior para 4 abierto?
Eso de que puede jugar de 4 y de 5 huele mal no, lo siguiente.
Ahora mismo nos hacen falta un 4 tirador anotador que cumpla en defensa y un 5 rocoso, reboteador que sepa distribuir juego.
Por otro lado, en general, nos faltan pívots que jueguen por encima del aro con solvencia.
No se de todo esto citado lo que puede aportar.

catedratico

por catedratico » 03 Dic 2019, 12:43

Xavi Rey.....

catedratico

por catedratico » 03 Dic 2019, 12:56

catedratico escribió:Xavi Rey.....
Yanick Moreira sería muy bonito para ser verdad..... :roll:

P.D. Si éste viniese(tendrá porblemas con Peristeri sino no hay quien lo entienda),vendría seguro con contrato para la próxima temporada(en caso de ascenso)y no se ficharía a nadie más(me apuesto algo).Seguro renovarían a "Luis" Gavrilovic.

Harkonnen

por Harkonnen » 03 Dic 2019, 12:57

Oficial la baja de De Thaey. Día de movimientos?

catedratico

por catedratico » 03 Dic 2019, 13:02

Harkonnen escribió:Oficial la baja de De Thaey. Día de movimientos?
Eso parece....

Alex Brakosevic

por Alex Brakosevic » 03 Dic 2019, 13:05

Pues yo al que tengo en mente es a David Doblas, que ya acabó la temporada en Uruguay.
Imagen

Harkonnen

por Harkonnen » 03 Dic 2019, 13:10

Alguien reconoce al negro del fondo?

schizo_breo

por schizo_breo » 03 Dic 2019, 13:15

Harkonnen escribió:

Me da que es Mensah del Estudiantes

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 2887&med=0

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Harkonnen

por Harkonnen » 03 Dic 2019, 13:17

schizo_breo escribió:
Harkonnen escribió:

Me da que es Mensah del Estudiantes

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 2887&med=0

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Gracias. Supuse que sería un vinculado pero en esa foto ni idea...

Harkonnen

por Harkonnen » 03 Dic 2019, 13:33

FVM escribió:A Bulic lo fichó Coruña como referente, su primer fichaje del año y se quedo entrenando en Coruña con el segundo en verano. No está lesionado ni nadie le ha hecho oferta, parece que el juego del equipo con el nuevo entrenador no va con su estilo de juego y ha ido perdiendo el sitio al mismo tiempo que la confianza en su juego, hasta el punto de jugar únicamente 2 minutos este domingo.
Coruña está jugando bien, muy físicos y el entrenador prefiere en ese estilo de juego a Smith, los resultados le dan la razón al entrenador Bulic cada vez peor y llegan a un acuerdo para rescindir, ahora Coruña fichará y Bulic también, estoy seguro que no está sin equipo una semana un 2,06 que sabe jugar tiene novia seguro.
Otra cosa es que lo fiche el Breogan, para mí con un buen cinco que aporte Kg y fortaleza en la zona sería un buen fichaje, dudo mucho que tengamos dinero para tanto cuatro y cinco de primer nivel como dicen algunos . Por poner un ejemplo una casualidad como Mcghee y Bulic estaría encantado de los fichajes otra cosa sería el resultado, Mcghee no debe estar bien físicamente juega en Benfica y por el momento lo reservan para la competición europea, en la liga juega 11 minutos por partido.
Como no creo en los center maravillosos que van a venir a mitad de precio al Breogan me inclino por algún cuatro USA que sea importante en alguna/as faceta del juego, capaz de liderar el juego interior, si es bueno en todo lo ficharían en ACB, ahora mismo Andorra tiene a los dos cuatros lesionados.

Pues yo soy mucho de navaja de Occam. Bulic no se está yendo de Coruña sin tener otra cosa tres agarrada. Qué casualidad, no?

Que ojalá traigamos a un top, pero las casualidades tan casuales... Yo no lo descarto.

catedratico

por catedratico » 03 Dic 2019, 13:38

Harkonnen escribió:
FVM escribió:A Bulic lo fichó Coruña como referente, su primer fichaje del año y se quedo entrenando en Coruña con el segundo en verano. No está lesionado ni nadie le ha hecho oferta, parece que el juego del equipo con el nuevo entrenador no va con su estilo de juego y ha ido perdiendo el sitio al mismo tiempo que la confianza en su juego, hasta el punto de jugar únicamente 2 minutos este domingo.

Pues yo soy mucho de navaja de Occam. Bulic no se está yendo de Coruña sin tener otra cosa tres agarrada. Qué casualidad, no?

Que ojalá traigamos a un top, pero las casualidades tan casuales... Yo no lo descarto.
Ya es lo que nos faltaba.....Será mejor montar una mantequería......Nogués,Olah,Nurger,Bulic....Madre mia. :travieso: