:::------ C.B. Breogán ------:::

joseph_iverson_gomis

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por joseph_iverson_gomis » 30 Jun 2020, 23:40

Harkonnen

por Harkonnen » 01 Jul 2020, 01:09

Pues muy buen movimiento.

Dice Basanta que Larsen aspira a algo mejor que LEB, y que el año pasado tenía preacuerdo con Breogán que se rompió por motivos deportivos tras hablar con Epi. Veremos.

Parece que Dago se iría a Coruña.

Alex Brakosevic

por Alex Brakosevic » 01 Jul 2020, 01:13

Ojalá esto como juego exterior

Soluade - Díaz/Erik
Dee - Sergi Quintela
Kacinas - Arco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

ROMANI

por ROMANI » 01 Jul 2020, 02:02

Parece que Kacinas ficha por el Breo

catedratico

por catedratico » 01 Jul 2020, 09:02

Buen movimiento el de Kacinas.Jugador serio y de equipo.

tarzan

por tarzan » 01 Jul 2020, 09:55

Para mi buen fichaje, un 3 completo
:rodarbalon:

LOIR

por LOIR » 01 Jul 2020, 10:48

Me parece buen fichaje, pero otra vez que no empezamos ni por el base, ni por el pívot. Esperemos que no pase lo que siempre pasa.

Harkonnen

por Harkonnen » 01 Jul 2020, 12:28

LOIR escribió:Me parece buen fichaje, pero otra vez que no empezamos ni por el base, ni por el pívot. Esperemos que no pase lo que siempre pasa.

Tiene pinta de que el club no lo iba a anunciar, pero se adelantó la agencia. Parece que las pretensiones del club en tema base/pívot en estos momentos son renovar a Soluade y traer a Larsen. Ambos han dicho que gracias pero van a esperar a ver si se pueden ir a una liga mejor. En el caso Soluade se le ha dado como límite este domingo. Espero que no se nos pase el arroz esperando por jugadores, pero al mismo tiempo cuando aspiras a lo mejor de LEB, es normal ser el postre.

Lugoplastica

por Lugoplastica » 01 Jul 2020, 12:40

Harkonnen escribió:
LOIR escribió:Me parece buen fichaje, pero otra vez que no empezamos ni por el base, ni por el pívot. Esperemos que no pase lo que siempre pasa.

Tiene pinta de que el club no lo iba a anunciar, pero se adelantó la agencia. Parece que las pretensiones del club en tema base/pívot en estos momentos son renovar a Soluade y traer a Larsen. Ambos han dicho que gracias pero van a esperar a ver si se pueden ir a una liga mejor. En el caso Soluade se le ha dado como límite este domingo. Espero que no se nos pase el arroz esperando por jugadores, pero al mismo tiempo cuando aspiras a lo mejor de LEB, es normal ser el postre.

Estoy de acuerdo, no es un tema de por dónde empiezan: ya se ofreció renovación a un base top (Soluade) y se hizo oferta por un cinco top (Larsen) pero respondió antes el alero. Bueno, así es el mercado, sobre todo de los jugadores más destacados. Lógicamente, ellos aspiran a lo más alto y, tal y como están las cosas, no sería nada raro ver a un cupo como Soluade en un banquillo de la zona media-baja de ACB o ver a un pívot fuerte, versátil y comunitario como Larsen con un rol secundario dentro de un roster ACB.

Pero el Breo no puede esperar eternamente, así que lo lógico sería hacer lo que están haciendo: poner plazos y, si no sale, a por el siguiente. El Breo, como otros aspirantes al ascenso, puede ofrecer a estos jugadores contratos de 1+1 si asciende. Es una buena baza para atraer jugadores: si no alcanzas ahora la ACB, lo harás el año que viene si todo sale bien.

joseph_iverson_gomis

por joseph_iverson_gomis » 01 Jul 2020, 14:11

Harkonnen

por Harkonnen » 01 Jul 2020, 15:03

El Estudiantes recupera a Alec Brown. Les va la marcha.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 01 Jul 2020, 15:28

Harkonnen escribió:El Estudiantes recupera a Alec Brown. Les va la marcha.

Ahí, buen fichaje para los entrenos del vinculado, que para la primera plantilla no le llega ni a la suela a Hola-Olah :mrgreen: .
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 01 Jul 2020, 15:31

Lugoplastica escribió:
Harkonnen escribió:

Estoy de acuerdo, no es un tema de por dónde empiezan: ya se ofreció renovación a un base top (Soluade) y se hizo oferta por un cinco top (Larsen) pero respondió antes el alero. Bueno, así es el mercado, sobre todo de los jugadores más destacados. Lógicamente, ellos aspiran a lo más alto y, tal y como están las cosas, no sería nada raro ver a un cupo como Soluade en un banquillo de la zona media-baja de ACB o ver a un pívot fuerte, versátil y comunitario como Larsen con un rol secundario dentro de un roster ACB.

Pero el Breo no puede esperar eternamente, así que lo lógico sería hacer lo que están haciendo: poner plazos y, si no sale, a por el siguiente. El Breo, como otros aspirantes al ascenso, puede ofrecer a estos jugadores contratos de 1+1 si asciende. Es una buena baza para atraer jugadores: si no alcanzas ahora la ACB, lo harás el año que viene si todo sale bien.

El tema es el de la manta, esperemos que vayan saliendo buenos fichajes, y sepamos cuanto ha sido el dispendio en Kacinas, no vaya a ser que gastaran más de la cuenta y la manta solo de para cubrirnos la cara, y tengamos los pies al aire....lo cual no sería de extrañar, viendo el nivel.
Kacinas es un muy buen fichaje, pero se necesita muchísimo más, no solo es el jugador, habría que saber el coste y las posibilidades.
Imagen

Lugoplastica

por Lugoplastica » 01 Jul 2020, 15:46

Anthony Bonner escribió:
Lugoplastica escribió:
Harkonnen escribió:

El tema es el de la manta, esperemos que vayan saliendo buenos fichajes, y sepamos cuanto ha sido el dispendio en Kacinas, no vaya a ser que gastaran más de la cuenta y la manta solo de para cubrirnos la cara, y tengamos los pies al aire....lo cual no sería de extrañar, viendo el nivel.
Kacinas es un muy buen fichaje, pero se necesita muchísimo más, no solo es el jugador, habría que saber el coste y las posibilidades.

No sé lo que costó Kacinas, pero las ofertas a Soluade y Larsen siguen en vigor, al parecer. Si estos dos dicen que sí (que lo dudo), luego sí que puede que no quede pasta, pero al menos tienes tres pilares. Con un escolta generador y un cuatro con cierto nivel ya tienes una base más que decente para un equipo top (contando con que sigan Quintela, Arco y Kabasele).

GeloMetal

por GeloMetal » 01 Jul 2020, 16:43

Si traemos a Kacinas y seguimos ofreciendo contrato a Larsen supongo que será por que el salario de Peña era un pozo sin fondo. Tal vez implique que la renovación de Ahonen anda cerca y que su rebaja de salario y la de Arco son notables. Además mantenemos dos jugadores de nivel Leb a (supongo) buen precio como son Quintela y Kabasele.

Veo, por cierto, complicadísimo quedarse a Soluade, más difícil aún que fichar a Larsen, sobre todo por las propias condiciones y necesidades de los clubes ACB. Sinceramente y a día de hoy pensar en contar con ambos parece raro.

Larsen es un jugador que a la mínima querrá explotar sus posibilidades de ACB lo antes posible, no querrá estrenarse en la categoría con más de 30 años, ahora está, probablemente, en el punto álgido de su carrera y sabe que esperar, aunque sea una temporada, puede cambiar drásticamente sus opciones.

El perfil de Soluade es un poco diferente, pese a tener aún tiempo para pensárselo y posibilidad de tener mejores ofertas para la categoría en el futuro es cupo y es físico, muy intenso, a él le conviene pillar asiento ya, aunque sea en un rol secundario, e intentar hacer buenos partidos cuando le permitan jugar. Larsen como pivot puede destacar en ese aspecto con más facilidad.

A todo esto, Kacinas me recuerda a Krabbenhoft en muchas cosas, ese perfil de alero alto y de equipo, que puede postear y tácticamente completo. No me sorprendería que sólo fichásemos a un 4 más o que quizás nos quedásemos con Nogués para alternar posición e ir a un roster más corto.

2 bases - Ahonen - Sergi - Arco - Nogués - Kacinas 1 alapivot y 2 pivots.

O incluso hacernos un Ogirri con Ahonen.

Soluade - Ahonen
Arco - Quintela
Kacinas - Nogués - Mateo
Powell
Larsen - Kabasele

Esto podría ser nefasto o estar bien. Ya veremos la longitud del resto de plantillas, porque igual la idea es ir a por quintetos muy buenos y cubrir banquillo en plan lowcost con lo que se vaya renovando barato o quede en el mercado de ultimísima hora.

Lo que tengo claro (puedo equivocarme) es que no vamos a tener más de 6 o 7 fichas "altas".

catedratico

por catedratico » 01 Jul 2020, 17:08

Es escuchar el apellido Nogués y me entran sudores fríos.....Por favor,seamos serios...Después protestaremos porque damos penita.Nogués que le vaya bien,pero muy,muy,muy lejos de Lugo....

El año pasado gastamos en la plantilla 925000€....Aunque descontemos una barbaridad para el cuerpo técnico,digamos 200000€,aún quedarían 725000€....Tito me imagino tendrá pagadas unas vacaciones para él y toda su familia en Australia por los agentes que nos la metieron doblada el año pasado....Con 500000€ para jugadores,se podría confeccionar un muy buen equipo,otra cosa es ver quien está el mando y uno se acojona.... :oops:

ROMANI

por ROMANI » 01 Jul 2020, 17:34

GeloMetal escribió:Si traemos a Kacinas y seguimos ofreciendo contrato a Larsen supongo que será por que el salario de Peña era un pozo sin fondo. Tal vez implique que la renovación de Ahonen anda cerca y que su rebaja de salario y la de Arco son notables. Además mantenemos dos jugadores de nivel Leb a (supongo) buen precio como son Quintela y Kabasele.

Veo, por cierto, complicadísimo quedarse a Soluade, más difícil aún que fichar a Larsen, sobre todo por las propias condiciones y necesidades de los clubes ACB. Sinceramente y a día de hoy pensar en contar con ambos parece raro.

Larsen es un jugador que a la mínima querrá explotar sus posibilidades de ACB lo antes posible, no querrá estrenarse en la categoría con más de 30 años, ahora está, probablemente, en el punto álgido de su carrera y sabe que esperar, aunque sea una temporada, puede cambiar drásticamente sus opciones.

El perfil de Soluade es un poco diferente, pese a tener aún tiempo para pensárselo y posibilidad de tener mejores ofertas para la categoría en el futuro es cupo y es físico, muy intenso, a él le conviene pillar asiento ya, aunque sea en un rol secundario, e intentar hacer buenos partidos cuando le permitan jugar. Larsen como pivot puede destacar en ese aspecto con más facilidad.

A todo esto, Kacinas me recuerda a Krabbenhoft en muchas cosas, ese perfil de alero alto y de equipo, que puede postear y tácticamente completo. No me sorprendería que sólo fichásemos a un 4 más o que quizás nos quedásemos con Nogués para alternar posición e ir a un roster más corto.

2 bases - Ahonen - Sergi - Arco - Nogués - Kacinas 1 alapivot y 2 pivots.

O incluso hacernos un Ogirri con Ahonen.

Soluade - Ahonen
Arco - Quintela
Kacinas - Nogués - Mateo
Powell
Larsen - Kabasele

Esto podría ser nefasto o estar bien. Ya veremos la longitud del resto de plantillas, porque igual la idea es ir a por quintetos muy buenos y cubrir banquillo en plan lowcost con lo que se vaya renovando barato o quede en el mercado de ultimísima hora.

Lo que tengo claro (puedo equivocarme) es que no vamos a tener más de 6 o 7 fichas "altas".

Kacinas,Nogues,Mateo,Quintela y Arco
De esos 5 el único que mete de fuera con cierta solvencia tiene 37 años

Harkonnen

por Harkonnen » 01 Jul 2020, 17:51

Lo de Mateo/Nogués puede tener sentido por tema cupos. Si no atamos a Soluade y se trae, digamos, a Pitts, habría que echar muchas cuentas. Díaz/E Quintela, S Quintela, Arco... y si no me fallan las cuentas me falta uno.

Ahora bien, los dos juntos no hombre. Igual te sale bien y aportan, pero la experiencia de este año no te permite planificar eso y esperar que vaya a ser así.

catedratico

por catedratico » 01 Jul 2020, 18:02

Harkonnen escribió:Lo de Mateo/Nogués puede tener sentido por tema cupos. Si no atamos a Soluade y se trae, digamos, a Pitts, habría que echar muchas cuentas. Díaz/E Quintela, S Quintela, Arco... y si no me fallan las cuentas me falta uno.

Ahora bien, los dos juntos no hombre. Igual te sale bien y aportan, pero la experiencia de este año no te permite planificar eso y esperar que vaya a ser así.
Si Nogués tuviera un salario como el de Mateo...,pero tendrás que multiplicarlo unas cuantas veces.....Para mi sería el enésimo esperpento.

Harkonnen

por Harkonnen » 01 Jul 2020, 18:35

catedratico escribió:
Harkonnen escribió:Lo de Mateo/Nogués puede tener sentido por tema cupos. Si no atamos a Soluade y se trae, digamos, a Pitts, habría que echar muchas cuentas. Díaz/E Quintela, S Quintela, Arco... y si no me fallan las cuentas me falta uno.

Si Nogués tuviera un salario como el de Mateo...,pero tendrás que multiplicarlo unas cuantas veces.....Para mi sería el enésimo esperpento.

De acuerdo. Yo no he dado por perdido al chaval porque tiendo al optimismo, pero la experiencia pasada no es positiva.