:::------ C.B. Breogán ------:::

Allen12

por Allen12 » 03 Jul 2008, 19:38

Visto cómo anda el patio por los metales y por la propia ACB, tenemos que valorar el tener el proyecto que tenemos, y un club consolidado con estructura y apoyos. No quiero ni pensar lo que ocurriría si llega a coincidir esta situación con el año del descenso.

Hasta mañana no sabremos a ciencia cierta nuestros rivales del año que viene. Ojalá podamos viajar a Ourense y a Gijón. Sería una liga francamente cómoda en cuestión de desplazamientos.

¿la inscripción en ACB también finaliza mañana?
saludos
CB Breogán, 45 años de historia. 22 temporadas en la máxima categoría.

pacreu_crack

por pacreu_crack » 03 Jul 2008, 19:45

Allen12 escribió:Visto cómo anda el patio por los metales y por la propia ACB, tenemos que valorar el tener el proyecto que tenemos, y un club consolidado con estructura y apoyos. No quiero ni pensar lo que ocurriría si llega a coincidir esta situación con el año del descenso.

Hasta mañana no sabremos a ciencia cierta nuestros rivales del año que viene. Ojalá podamos viajar a Ourense y a Gijón. Sería una liga francamente cómoda en cuestión de desplazamientos.

¿la inscripción en ACB también finaliza mañana?
saludos

Ojalá. Aquí tenemos varias opciones para mañana:
-Salir en Oro
-Salir en Plata
-Desaparecer
-Salir en EBA (últimamente cobre fuerza :( :( )
A rezar :roll:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

nabosky

por nabosky » 03 Jul 2008, 20:57

gorila dawkins escribió:me han comentado que Morley tiene ofertas LLeida y Tenerife, pero en igualdad de condiciones se quedaría aquí si en realidad lo quieren... sabéis si es cierto???

si hace falta hacer una colecta para que se lo lleve lleida se abre una cuenta y ya está.
ImagenImagen

someone

por someone » 03 Jul 2008, 23:28

Allen12 escribió:Hasta mañana no sabremos a ciencia cierta nuestros rivales del año que viene. Ojalá podamos viajar a Ourense y a Gijón. Sería una liga francamente cómoda en cuestión de desplazamientos

Gijón de una hipotética plaza de ORO pasa probablemente a EBA.

Llevamos dos veranos terriblemente tranquilos,no sabéis la suerte que estamos teniendo.
Imagen

catedratico

por catedratico » 04 Jul 2008, 01:39

nabosky escribió:
gorila dawkins escribió:me han comentado que Morley tiene ofertas LLeida y Tenerife, pero en igualdad de condiciones se quedaría aquí si en realidad lo quieren... sabéis si es cierto???

si hace falta hacer una colecta para que se lo lleve lleida se abre una cuenta y ya está.
:mrgreen: .Yo me encargo de abrirla.....

Sólo espero, si continua en el Breo,que espabile pero mucho, porque yo no le pienso pasar ni una.....le van a zumbar los oidos.

gorila dawkins

por gorila dawkins » 04 Jul 2008, 01:49

catedratico escribió:
nabosky escribió:

Sólo espero, si continua en el Breo,que espabile pero mucho, porque yo no le pienso pasar ni una.....le van a zumbar los oidos.

A mi lo que me extraña es que si el breogán sabe que tiene esas ofertas y le hace una a la baja está claro que no lo quieren.

tinerfeño31

por tinerfeño31 » 04 Jul 2008, 02:27

Lo de Tenerife, al menos hasta el momento, no creo que tenga mucho sentido.

Ayer mismo se le envío nueva oferta a Barbour por dos años a razón de 600.000 euros
Imagen
LIFE'S A BEACH

catedratico

por catedratico » 04 Jul 2008, 08:17

gorila dawkins escribió:
catedratico escribió:
nabosky escribió:

A mi lo que me extraña es que si el breogán sabe que tiene esas ofertas y le hace una a la baja está claro que no lo quieren.
Esas ofertas huelen a maniobra de su representante.

En Tenerife no tiene cabadida, pues en el puesto de 3 están jugando F.Sánchez y J.González.Lo mismo en Lleida, donde juega Vinicius en el puesto de 3.

Que se inventen otros clubs.....O igual acaba jugando en Ourense(y encima en leb plata :mrgreen: ).

ACE-72

por ACE-72 » 04 Jul 2008, 08:18

Va a ser que a gijon no se va a ir a ver al breo este año .

http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=15184
resignacion este año sin solucion

avrego

por avrego » 04 Jul 2008, 09:41

Ya van varios mensajes con los que estoy de acuerdo, y algún post dedicado al tema de los problemas de equipos. Creo que la FEB tiene que tomar cartas en el asunto de los problemas económicos. A poco que la LEB-2 se hubiese desarrollado de otra manera, podríamos tener prácticamente a un tercio de la competición en quiebra: Cantabria, Huelva, PAM, Inca y Gijón. Eso sin olvidarnos del Ourense o del Muro. Las diferencias con ACB pueden empezar a ser un abismo mayor si cabe a menos de que se tomen decisiones.

¿Creeis que la LEB estaría mejor con un tope salarial?
I keep a close watch on this heart of mine...

ACE-72

por ACE-72 » 04 Jul 2008, 10:08

Segun noticia publicado por el progreso de hoy, el Breo a realizado una oferta a lucho fernandez.
el o tiras wade tienen mucha papeletas para ocupar otra ficha mas para esta temporada.
no estaria mal verdad?
resignacion este año sin solucion

avrego

por avrego » 04 Jul 2008, 11:04

Era más o menos previsible. Lucho es un jugador que yo creo que en los últimos cuatro años han mirado todos los equipos grandes LEB en mayor o menor medida. Si al final nos quedamos con Morley (que no está claro :wink: ) le descargaría de trabajo. Es polivalente y gallego.

Y me pregunto yo: ¿irían por ahí las palabras del vicepresidente Antón Bao en la presentación de Román de que "esperaba que se seguise reforzando o equipo con xogadores do país"?

elvis

por elvis » 04 Jul 2008, 11:16

avrego escribió:Era más o menos previsible. Lucho es un jugador que yo creo que en los últimos cuatro años han mirado todos los equipos grandes LEB en mayor o menor medida. Si al final nos quedamos con Morley (que no está claro :wink: ) le descargaría de trabajo. Es polivalente y gallego.

Y me pregunto yo: ¿irían por ahí las palabras del vicepresidente Antón Bao en la presentación de Román de que "esperaba que se seguise reforzando o equipo con xogadores do país"?

Pues como no fuera por ahí ya me dirás por donde. Porque materia prima poquita más queda. No me parece mal el fichaje.
Imagen

nabosky

por nabosky » 04 Jul 2008, 11:44

elvis escribió:
avrego escribió:Era más o menos previsible. Lucho es un jugador que yo creo que en los últimos cuatro años han mirado todos los equipos grandes LEB en mayor o menor medida. Si al final nos quedamos con Morley (que no está claro :wink: ) le descargaría de trabajo. Es polivalente y gallego.

Pues como no fuera por ahí ya me dirás por donde. Porque materia prima poquita más queda. No me parece mal el fichaje.

Hombre, le podríamos dar una oportunidad a Fran Vázquez, si se baja de la burra en cuanto al sueldo :D :D

A mi me encantaría que fichasen a Lucho, y eso que me la suda muchísimo que sea gallego, ya que las experiencias anteriores (J.P. y M.L.) han salido como el culo.
ImagenImagen

johnmyung

por johnmyung » 04 Jul 2008, 11:59

A mi Lucho Fernández me parece un fichaje cojonudo.

Ojalá acepte la oferta, para él creo que sería una buena opción, aunque tiene nivel para estar en un equipo medio-bajo de ACB.
Es mi opinión

Churum Bell

por Churum Bell » 04 Jul 2008, 13:40

elvis escribió:
avrego escribió: Y me pregunto yo: ¿irían por ahí las palabras del vicepresidente Antón Bao en la presentación de Román de que "esperaba que se seguise reforzando o equipo con xogadores do país"?

Si siguen en esa linea entonces el siguiente será Antelo....
VOLVEREMOS!

torcebotas

por torcebotas » 04 Jul 2008, 14:00

http://www.servinova.com/servlet/Ind000?C03X1XM

Estan a la venta las entradas para los partidos de la seleccion en Ourense.

ABONO TORNEO DE BALONCESTO DEPUTACIÓN DE OURENSE 2008
Periodo de venta de abonos: del 30 de junio al 8 de julio
Día 24 de Julio: ESPAÑA-LITUANIA
Día 25 de Julio: ARGENTINA-LITUANIA
Día 26 de Julio: ESPAÑA-ARGENTINA
12 jugadores de la NBA integrantes de las Selecciones de España, Argentina y Lituania jugarán en Ourense los próximos 24, 25 y 26 de Julio. La Diputación Provincial de Ourense, organiza y patrocina este Torneo, único en Galicia y el mejor de los que se organiza en España como preparación de las Olimpiadas. La actual actual campeona del mundo, la vigente campeona y la medalla de bronce del último europeo. El mejor espectáculo del baloncesto mundial.

--------------------------------------------------------------------------------

Ourense Pazo dos Deportes Paco Paz ( 24/07/2008 - 26/07/2008 )

Bonner1

por Bonner1 » 04 Jul 2008, 15:06

Tal y como esta la situación económica de tantos y tantos clubs FEB a día de hoy me considero afortunadisímo de poder tener un equipo ya no sólo en LEB, sino que además competitivo al máximo, este año por capacidad y potencial hay que subir a ACB como sea.

Gijón fuera, Huesca fuera, Palma, Santander... :?

Lexero

por Lexero » 04 Jul 2008, 15:20

Lo de Lucho Fernández puede ser cierto, coincidí con él en As Termas el pasado Viernes... a lo mejor ya se estaba cocinando algo. :P

Sería un gran fichaje, además fijo que viene con las pilas cargadas después de chupar tanto banquillo este año.

Saludos.

avrego

por avrego » 04 Jul 2008, 15:54

Bueno señores, se acabó el plazo de inscripción y se armó la marimorena. A tal momento, 12 equipos inscritos, se supone que el Líder hará las pertinentes gestiones para que se reabra plazo, pero se huele desde lejos la LEB más floja en años, por lo menos a nivel económico.

Cáceres ha sido el único que ha comprado plaza de manera oficial. Axarquía y Ourense estarán a la espera, supongo. Por ahí comentan que solamente hay 12 inscritos, ergo o los dos ascendidos o los dos descendidos tienen un plazo mayor para presentar documentación.

A ver si el río revuelto nos da ganancia de pescadores.