:::------ C.B. Breogán ------:::

Nanref

por Nanref » 24 Jul 2008, 17:43

Coño! Será forero?

Eres tú, someona?
Imagen

wrigth

por wrigth » 24 Jul 2008, 23:34

Pues yo pienso lo mismo que Elvis se sobrevalora lo de los demás y menosprecia lo propio.A mi no me cabe la menor duda de que estaremos arriba jugando como sea pero estaremos arriba,nuestro objetivo es el ascenso.

Tenerife: Equipo que el año pasado perdió cinco partidos más que nosotros,mostrandose muy irregular,capaz de lo mejor y de lo peor,y eso para quedar primero no vale.Cambia a Boccia por LLompart a Guaita por Antelo y a Lewis por Hamilton y parece que va a ganar la liga de calle pues yo no lo creo.

Melilla:Si ha hecho dos buenos fichajes interiores,pero eso no creo que sea suficiente para quedar primeros.Solo recordar que su director de orquesta es Ciorciari

Son dos ejemplos de los que habeis comentado y yo veo al Breogán a esa altura por lo menos ,no lo veo por lo de ahora inferior a nadie.Es más a lo mejor me gusta más la plantilla que está montando Alicante y que algunos critican.En resumen que veo al Breogán con las mismas opciones que los demás por lo de ahora cosa que el año pasado a estas alturas se veia que habia 2 o 3 equipos con más plantilla que nosotros.

UN SALUDO

explosion_bell
Ubicación: En la lluvia pondré mi corazón de Rock'n Roll y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

por explosion_bell » 25 Jul 2008, 13:47

A mi personalmente, con un Corbacho por fuera, no me disgusta nada el juego exterior, ofensivamente no lo veo peor que el año pasado, defensivamente y a nivel reboteador si. Pero no me disgusta. Por dentro hay que traerse a un super 5, está en mercado Hugues?porque este seria el hombre. Y traerse a otro interior bueno, importante. Aun asi yo tmb estoy un poco decepcionado.

En cuanto a Tenerife tiene un buen equipo pero no es para asustarse, tienen demasiada mediania en la plantilla. A mi personalmente Boccia no me convence, es un buen revulsivo desde el banquillo y punto. Y Antelo si es muy bueno, pero está mas palla que paqui.
Imagen

Imagen

Bonner1

por Bonner1 » 25 Jul 2008, 13:57

El Girona desaparece por temas económicos, la verdad es que tal y como esta el panorama con tener un equipo LEB competitivo ya nos podemos dar por afortunados tras sobrevivir al huracán Lence-Moncho.

Txaomino

por Txaomino » 25 Jul 2008, 14:08

Efectivamente bonner1.

Además, es un buen pensamiento para tener un buen final.
March always has something special.
Follow me on twitter

Allen12

por Allen12 » 25 Jul 2008, 15:00

bOnNeR1 escribió:El Girona desaparece por temas económicos, la verdad es que tal y como esta el panorama con tener un equipo LEB competitivo ya nos podemos dar por afortunados tras sobrevivir al huracán Lence-Moncho.

Y tanto. Es en estos momentos cuando se ve a los buenos dirigentes y a los buenos gestores. Y nosotros los tenemos. Las crisis estiran las diferencias por arriba, igualan a la mayoría por abajo, y bastantes no las superan.

No puedo evitar acordarme de nuestra etapa negra, en la que quisimos ser más de lo que podíamos, y que dio con nosotros en LEB a los dos años. Al poco surgió el patrocinio de Akasvayu para el CB Girona...y las comparaciones eran evidentes y parecían crueles con nosotros, pobres gallegos de provincias. Pero el tiempo es tenaz, y las cosas acaban cayendo por su propio peso. Podemos estar contentos, porque probablemente el Breogán nos sobreviva a todos los que aquí escribimos. Y a nosotros nos quedan todavía unos cuantos ascensos y descensos por vivir.

Por cierto, ya le he perdonado a Lence su gestión, pero lo que no le perdonaría nunca sería que no renovase su patrocinio. Ahora no.
CB Breogán, 45 años de historia. 22 temporadas en la máxima categoría.

rigal

por rigal » 27 Jul 2008, 16:19

Qué sosete está esto.
Tenía pendiente comentar lo que me ha parecido el fichaje de Gloger y la pinta que me tiene la plantilla, y de paso que lo hago rescato el post a la página uno (la 2 es indigna para nosotros :P ).

Gloger: Tiene buena mano y facilidad para anotar pero siempre me ha parecido un jugador blando e irregular. No acabo de verlo en la línea de jugadores duros y sacrificados que suele buscar Paco.

La plantilla de esta temporada de momento me deja algo fría. La idea al acabar la temporada era renovar a la mayor parte sólo hacer un par de retoques pero por unas cosas u otras no se ha podido hacer y esto genera dudas. A falta del famoso 5 no tenemos un fichaje que ilusione especialmente (como era Ordín el año pasado). Sin embargo hay que reconocer el esfuerzo que se está haciendo en fichar con cabeza y ajustándose al presupuesto.

Redondo5

por Redondo5 » 27 Jul 2008, 20:43

Por qué no se renueva a Hector Garcia?. Es un buen jugador de equipo.

No será por pasta porque parece que COB (solobasket) lo tiene a tiro.

En cuanto estaba en el Breo?
Imagen

nabosky

por nabosky » 27 Jul 2008, 21:46

Redondo5 escribió:Por qué no se renueva a Hector Garcia?. Es un buen jugador de equipo.

No se le renueva por paquete y porque cobraba un pastón.
A ver si encuentra otros pardillos a los que engañar.
Mal jugador no es ..... pero no rinde lo que tendría que rendir.
ImagenImagen

El niño de la Pampa

por El niño de la Pampa » 27 Jul 2008, 21:50

Redondo5 escribió:Por qué no se renueva a Hector Garcia?. Es un buen jugador de equipo.

Creo que eran 3 pérdidas por partido, un par de balones a la grada e intangibles como las anotaciones de sus pares siempre destacando.
Imagen

avrego

por avrego » 28 Jul 2008, 12:54

Antes de que bajemos de nuevo a la página dos, otra gran noticia: Caio Torres se confirma como nuevo jugador del Melilla Baloncesto. No es que sea santo de mi devoción, pero creo que para LEB está muy bien. Veremos cómo responde con muchos minutos
I keep a close watch on this heart of mine...

catedratico

por catedratico » 28 Jul 2008, 13:21

avrego escribió:Antes de que bajemos de nuevo a la página dos, otra gran noticia: Caio Torres se confirma como nuevo jugador del Melilla Baloncesto. No es que sea santo de mi devoción, pero creo que para LEB está muy bien. Veremos cómo responde con muchos minutos
Caio Torres me parece un jugadorazo para liga LEB.Habría que saber cual es su sueldo, pero si éste era alcanzable para el Breo,me parece una cagada y de las gordas dejarlo pasar......

elvis

por elvis » 28 Jul 2008, 14:39

¿Y qué es lo que se supone que ha demostrado Caio Torres para ser un error el no ficharlo?

Me lo habían dejado caer y vistos los nuevos fichajes parece claro: Melilla sobrepaga a jugadores para que se vayan allí. ¿Queréis competir con eso o seguimos haciendo un equipo de garantías y teniendo la mano en el bolsillo?

Southall va al training camp de los Lakers. El primero que se ha pasado de listo negociando y se queda sin equipo.
Imagen

catedratico

por catedratico » 28 Jul 2008, 14:46

elvis escribió:¿Y qué es lo que se supone que ha demostrado Caio Torres para ser un error el no ficharlo?

Me lo habían dejado caer y vistos los nuevos fichajes parece claro: Melilla sobrepaga a jugadores para que se vayan allí. ¿Queréis competir con eso o seguimos haciendo un equipo de garantías y teniendo la mano en el bolsillo?

Southall va al training camp de los Lakers. El primero que se ha pasado de listo negociando y se queda sin equipo.
Un jugador de 2.11, 21 años, con una grandísima calidad y que ha jugado 10 minutos por partido en ACB(mereciéndose más....), con pasaporte español....

Su salario es otra cosa, pero el equipo experto(hasta la pasada temporada al menos)en sobrepagar jugadores es/era el Breo.... :roll:

elvis

por elvis » 28 Jul 2008, 14:52

2.11 metros, 21 años y pasaporte español. Y se viene a jugar a la LEB. La cuestión ya escama tal y como está el tema de los cupos.

Luego también podríamos hablar de sus 3.28 puntos, 2 rebotes y 2.32 de valoración por partido en un equipo que se salvó de no bajar a la Liga LEB en la última jornada.
Imagen

Joseph Gomis

por Joseph Gomis » 28 Jul 2008, 16:07

catedratico escribió:Un jugador de 2.11, 21 años, con una grandísima calidad y que ha jugado 10 minutos por partido en ACB(mereciéndose más....), con pasaporte español....

Su salario es otra cosa, pero el equipo experto(hasta la pasada temporada al menos)en sobrepagar jugadores es/era el Breo.... :roll:

Caio Torres no es jugador que destaque sobremanera por su ética profesional...

avrego

por avrego » 28 Jul 2008, 16:11

Aquí estoy de acuerdo con elvis. Torres es un tío con mucho potencial y que al Breo le hubiese venido bien... para ocupar el lugar de Clark. No nos equivoquemos, todavía no ha empatado con nadie para que se diga como en Marca que es un sustituto de garantías para Southall. Es alguien que podría serlo.

Y lo de Southall, de traca. Potencial tiene todo, pero va a volver dentro de 15 días a cobrar lo que cobraba el año pasado por subirse demasiado a la parra. A menos que pique algún entrenador tipo Moncho en ACB, que todo puede ser.
I keep a close watch on this heart of mine...

catedratico

por catedratico » 28 Jul 2008, 16:15

elvis escribió:2.11 metros, 21 años y pasaporte español. Y se viene a jugar a la LEB. La cuestión ya escama tal y como está el tema de los cupos.

Luego también podríamos hablar de sus 3.28 puntos, 2 rebotes y 2.32 de valoración por partido en un equipo que se salvó de no bajar a la Liga LEB en la última jornada.
Peras tuvo mucho que ver ahí.Quizá su falta de experiencia, unido a las premuras deportivas por parte del Estu,han influido en sus "flojas" estadísticas.

Yo creo que lo hará muy bien en Melilla.

catedratico

por catedratico » 28 Jul 2008, 16:17

Joseph Gomis escribió:
catedratico escribió:Un jugador de 2.11, 21 años, con una grandísima calidad y que ha jugado 10 minutos por partido en ACB(mereciéndose más....), con pasaporte español....

Caio Torres no es jugador que destaque sobremanera por su ética profesional...
¿En qué sentido?.Si es porque le van las copas, poco o nada me importa.

wrigth

por wrigth » 28 Jul 2008, 22:33

Pues yo también opino que podría ser el sustituto de Clark pero nunca pondria en un chaval de 21 años la responsabilidad de ser el referente interior de un equipo con opciones de ascenso.Si no vino aqui es porque o bien le dan más (pues en igualdad pienso que es más atractivo el Breogán que el Melilla) o porque no es el tipo de jugador que buscan,pues también hay que valorar que es lo que quieres y si vas a fichar a un center pues a lo mejor no te interesa otro jugador tan interior.

No por tener más nombre van a rendir más sin ir más lejos,el año pasado para mi los que más rindieron fueron jugadores que venían casi por la puerta de atrás(Kickert,wade ,Jeffers).

UN SALUDO