:::------ C.B. Breogán ------:::

nabosky

por nabosky » 03 Abr 2009, 13:15

avrego escribió:Hago pública aquí, lugar más público imposible, la despedida de Paco García en carta a la Prensa. Él ha pedido que se haga así. Solamente añadiré una cosa: por esto soy paquista.

Lugo, 2 de Abril, 2009.

Han pasado bla, bla, bla... Gracias.

Fdo.: Paco García

e non dice nada de "cuando le ganen en la misma temporada al Rosalía e Illescas que me llamen"
ImagenImagen

catedratico

por catedratico » 03 Abr 2009, 13:22

nabosky escribió:
avrego escribió:Hago pública aquí, lugar más público imposible, la despedida de Paco García en carta a la Prensa. Él ha pedido que se haga así. Solamente añadiré una cosa: por esto soy paquista.

Lugo, 2 de Abril, 2009.

Han pasado bla, bla, bla... Gracias.

e non dice nada de "cuando le ganen en la misma temporada al Rosalía e Illescas que me llamen"
:mrgreen:

luguiño

por luguiño » 03 Abr 2009, 13:59

Mayomil998 escribió:Mi mensaje nº 1000 !!! No me lo puedo creer, si el dia que empeze a escribir me dicen que llego a esta cantidad de mensajes no me lo creeria...........verdad saian??

Pues que es un placer leeros todos los dias y mantener viva la aficion y el cariño por el Breo, que aunque no nos den mas que disgustos ahi estamos, apoyando siempre.

Por cierto, hoy no va mi padre al partido y le vamos a dejar el carnet a una tia mia,lo malo es que siempre que fue a ver al Breogan lo vio perder nunca ganar.............me lo voy a pensar.

Saludos

muchas felicidades mayomil, quien me iba a decir a mi que llevarias casi tantos como yo. hay que joderse.
hoy todos al breo que tenemos que ayudar a salir a estos tios de la pajara en la que estan inmersos. lo facil es estar cuando todo va bien.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS BREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FORZA BREOOOOOOOOOOOOO

explosion_bell
Ubicación: En la lluvia pondré mi corazón de Rock'n Roll y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

por explosion_bell » 03 Abr 2009, 14:10

Nanref escribió:
catedratico escribió:Gloger y Pecile bajas.

D.López y Phillips disponibles aunque mermados.

Tiene cojones que al leerlo haya pensado: bueno, esta jornada tampoco estamos tan mal. Menuda temporada, madre mía.

Eso mismo he pensado yo. A mi al ver el parte medico se me ha abierto una sonrisa de oreja a oreja, así que imaginate...
Imagen

Imagen

wrigth

por wrigth » 04 Abr 2009, 00:48

Bueno,pues victoria que ahora mismo es lo importante para recuperar sensaciones y volver a ser un equipo.Del partido sin lugar a dudas me quedo con que Dani vuelve igual que se fue y por fin volvió a jugar Phillips que como se recupere va a ser un jugador fundamental.Hoy sin ir más lejos en su primer partido tras... hizo unos números discretos pero su presencia en pista coincidió con el mejor juego de Cuswort sería casualidad o sería que su amenaza exterior dejaba muchos más huecos en la zona,y también resaltar su defensa a Morley que con anterioridad a su salida nos estaba haciendo mucho daño porque era mucho más rápido que nuestros 4.Dominamos el rebote y poco más que contar,pues salvo el comienzo en el que salimos muy blandos,creo que dominamos el partido y daba la sensación de que eramos superiores.

UN SALUDO

wrigth

por wrigth » 04 Abr 2009, 00:59

Paco es y será una parte de la historia del Breogán y yo siempre lo recordaré como un entrenador que lo dió todo por su club unas veces con más acierto y otras con menos pero lo dió todo por lo cual yo siempre tendré buenas palabras hacia su persona.Que te vaya bien allá donde vayas amigo breoganista cosa que me quedó clara en Valladolid(descenso) cuando nos dijistes una frase que se me quedó grabada.

UN SALUDO

Mayomil998

por Mayomil998 » 04 Abr 2009, 01:32

wrigth escribió:Paco es y será una parte de la historia del Breogán y yo siempre lo recordaré como un entrenador que lo dió todo por su club unas veces con más acierto y otras con menos pero lo dió todo por lo cual yo siempre tendré buenas palabras hacia su persona.Que te vaya bien allá donde vayas amigo breoganista cosa que me quedó clara en Valladolid(descenso) cuando nos dijistes una frase que se me quedó grabada.

UN SALUDO

Por lo pronto, hoy Paco y familia estaban en la grada viendo el partido y respecto a lo de ser superiores.............si con equipos de mitad de la tabla no lo son, mal vamos.
Imagen

Manolito Pozi

por Manolito Pozi » 04 Abr 2009, 02:07

Con todos los respetos;

Este foro se mueve menos que Muresan en un piso de VPO.

Animo que el ascenso esta a la vuelta de la esquina!!!!!
Imagen

K.Orange

por K.Orange » 04 Abr 2009, 13:32

Del partido de ayer únicamente dos cosas: recuperamos a Dani y Philips y que hay que espabilar.
Dani es de largo el mejor jugador de esta plantilla en esta temporada. Su recuperación es fundamental, su presencia en la pista supone subir la intensidad defensiva y un lleva mejor el ritmo del partido. Creo que Valdeolmillos empieza a tener claro que Ordín está por detrás de Dani y que, quizás hagan buena pareja de base-escolta. A mi me gustaba esa alternativa, que ya usaba Paco, dándole minutos a Uriz.
Philips es un 4 totalmente distinto a los otros que tenemos. Ofrece movilidad, lectura de juego y tiro exterior. Su reincorporación nos ofrece una alternativa a esos interiores físicos que tenemos.
Y sin duda: hay que espabilar. No se puede pensar en ganar al 50%, ni jugar sin concentración. Jugador que haga eso, al banco. Mención especial me merece Cuswort. No entiendo como se saca a veces de los partidos, con faltas y protestas, y en otras ocasiones simplemente con falta de concentración. Este tío al 100% nos puede llevar a la ACB.

someone

por someone » 04 Abr 2009, 14:10

Del partido de ayer me gustaría destacar algunas cosas.

En primer lugar, seguimos sin jugar a nada durante más o menos 35 minutos. Y menos mal que ayer venía Gandía.
La vuelta de Phillips nos da mucho, mucho. Los mejores minutos del equipo vinieron con él y con Cusworth en pista. De todos modos, tiene que aumentar su confianza, porque ayer hubo un par de situaciones en las que podía haber tirado y terminamos comiéndonos la posesión.

Dani en el Pazo no me dió la sensación de estar haciendo un buen partido, aún se le notaba algo espeso en determinados movimientos... Pero 25 de valoración, sorprendente.

Pero lo que más me gustó fue ese tiempo muerto a falta de un minuto. Queremos intensidad los 40 minutos. Si hay que abroncar a Cusworth por tirarse una mandarina sin venir a cuento, aunque la meta, se le abronca.
Y Ordín parece que toma mayor responsabilidad en el tiro. Buena noticia.

Ahora espera Illescas. Hemos de ganar allí sin complicaciones.
Imagen

elvis

por elvis » 04 Abr 2009, 16:25

No hay mucho más que decir. Cómo se notan las recuperaciones de jugadores en el equipo. Danilo da una velocidad más al equipo. Ahora mismo tiene visión (5 asistencias ayer), ayuda en el rebote y es una amenaza ofensiva. Más no se le puede pedir.

Philips. Pues lo dicho. Cualquier parecido entre Philips y Morentin es pura coincidencia. Que no digo que Morentin sea malo, sino que lo que Cusworth necesita para ser totalmente letal es un tipo como Philips con gran movilidad y una amenaza real desde más allá de 6.25 (no los triples de Morentin que uns entran e outros non como los pimientos de Padrón).

En Illescas hay que ganar sí o si. Uno mira la clasificación y piensa donde podríamos estar sin las puñeteras lesiones y el fatídico último mes.
Imagen

flight23
Ubicación: Onte estaba na ACB... agora non estou... Agora estou en LEB... maña xa non...

por flight23 » 04 Abr 2009, 19:44

elvis escribió:Uno mira la clasificación y piensa donde podríamos estar sin las puñeteras lesiones

En ACB tal vez... yo estoy convencido de que primeros y con bastante distancia del segundo... :o Pero en fin, de nada sirve esto ahora... a confiar y APOYAR... FORZA BREO!

Salute!
C.B. BREOGÁN SAD #FORZABREO #SEMPREFIEIS

saian

por saian » 05 Abr 2009, 19:09

Antes de nada felicitar a mayomil como no! Efectivamente quien lo diría "años" atrás...madre mía como pasa el tiempo, en fin que es un placer compartir foro con usted :wink:

Felicitar y sobre todo agradecer a la profesionalidad e intensidad de ese jugador número 9 Dani López. Es estupendo ver un jugador concentrado los 40 minutos, casi sin cometer errores, haciendo lo correcto en cada momento. Me encantan los bases que meten una bandeja y su siguiente movimiento es pegarse al base rival, imprescindible Dani.
Es muy buena noticia que la muñeca de Ordín aparezca, eso denota un aumento de confianza del jugador, todavía tiene un mes más para coger el ritmo 100%. Pecile y Ordín puedes ser unos escoltas estupendos con Dani en pista.
Que le pides a un 4? Que amenace de tres, que ayude en defensa con su par y que rebotee. Si además tiene experiencia y sabe jugar a HESTO....pues tienes a Philips. También puedes pedirle tener un 5 que aproveche los huecos y la falta de ayudas que recibirá del par de Philips...entonces tienes a Cusworth.
Sólo nos falta para el pastel dos treses de perfil diferente, uno de físico con buenas piernas y fuerte en los dos lados de la cancha; el otro que sea más "microondas", de manejo y calidad, de poder meter 7-8 puntos seguidos y desatascar el partido...betinho-gloger.

Ummm esas malditas lesiones, pero la plantilla al completo sólo ofrece una cosa que todos los entrenadores quieren: recursos.
Seguimos en la pomada
Imagen
GO BREO GOOOOOOOOOOOOO!!!!!

wrigth

por wrigth » 05 Abr 2009, 23:14

Que buenos los chavales de sub-20,le hanganado de 29 al todo poderoso Barcelona,espero que alguno de estos chavales consiga en un futuro protagonismo en la primera plantilla.

UN SALUDO

explosion_bell
Ubicación: En la lluvia pondré mi corazón de Rock'n Roll y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

por explosion_bell » 06 Abr 2009, 13:47

A mi el partido del otro día me gustó bastante, ya se empezaron a ver cosas y detalles de lo que quiere SV. Hacía mucho que no veía una rotación de balón como la que se vio en el segundo cuarto, que movimos y movimos hasta que se quedo solo para el triple Corbacho.
Imagen

Imagen

torcebotas

por torcebotas » 06 Abr 2009, 13:52

Lugo, 2 de Abril, 2009.

Han pasado ya algo más de dos semanas desde que no soy el Entrenador del Breogán y mi postura de guardar este prudencial silencio, obedece al respeto que tengo por la Entidad, Plantilla y Cuerpo Técnico.
Solo he querido evitar cualquier polémica y no enturbiar el traspaso de poderes en el seno del Equipo.

Como sabéis los que me conocéis personalmente, he trabajado al máximo por este Club, pero los resultados y los factores no controlables como las lesiones, no siempre son como uno quiere y busca.
Aun así el orgullo de dejar el Equipo con opciones de luchar por todo, me hace tener la conciencia tranquila.

En el recuerdo, el ascenso del 99 siendo Campeones de Liga y el Titulo de Copa de la Temporada pasada. También los cerca de 250 partidos oficiales en estas ocho temporadas, muchos entrenamientos, viajes, reuniones, siempre buscando lo mejor para nuestro Breo.

Solo puedo tener palabras de agradecimiento a Lugo, sinónimo de calidad de vida, que nos arropó al llegar y nos arropa en estos momentos.
Gracias a nuestros amigos, conocidos, y a todos aquellos que nos brindasteis hospitalidad.
Gracias al público y seguidores con especial cariño a la Peña Breogán.
Gracias a todos los técnicos, colaboradores, jugadores y empleados con los que he tenido la suerte de trabajar.
Gracias a la prensa que con vuestras criticas, hacíais subir mi nivel de exigencia.

Celia, Clara, Ana y yo, que somos y seremos breoganistas, solo podemos tener una palabra para todos vosotros, Gracias.

Hacia dias que no leia y sin leer mas mensajes que me puedan influir despues de leer este.

Gracias a ti, PACO, impresionante.

Edito: Ahora influido por leer los siguientes mensajes sigo pensando lo mismo. Yo tambien me acorde lo de ganar al Barsa y al Madrid ( junto con alguna bronca en pista a algun jugador, de lo que menos me gusto de Paco ) y esto aun me hace valorar mas esta forma de marcharse.
Lo que menos me gusto fue que se marcha de Lugo sin dejarnos en ACB, me imagino que como a todos, ¿ o no ? :?

K.Orange

por K.Orange » 06 Abr 2009, 18:32

¿Habrá tele el miércoles?

wrigth

por wrigth » 06 Abr 2009, 22:55

K.Orange escribió:¿Habrá tele el miércoles?

Han dicho ahora en Tele Lugo que lo retransmitirán en directo el miércoles,me parece que a las 21:00 horas.

UN SALUDO

wrigth

por wrigth » 06 Abr 2009, 23:02

wrigth escribió:
K.Orange escribió:¿Habrá tele el miércoles?

Han dicho ahora en Tele Lugo que lo retransmitirán en directo el miércoles,me parece que a las 21:00 horas.

UN SALUDO

De nuevo partidazo del Estudiantes que arrolló de paliza al Pamesa.Seguirán el año que viene en la élite de las canteras,eso quiere decir que cualquier chaval de Galicia que quiera y se lo merezca podrá jugar al máximo nivel sin tener que emigrar.

K.Orange

por K.Orange » 07 Abr 2009, 11:02

wrigth escribió:De nuevo partidazo del Estudiantes que arrolló de paliza al Pamesa.Seguirán el año que viene en la élite de las canteras,eso quiere decir que cualquier chaval de Galicia que quiera y se lo merezca podrá jugar al máximo nivel sin tener que emigrar.

Lamento que estos chavales no tengan más oportunidades en el primer equipo. Su trabajo está superando mis espectativas.