:::------ C.B. Breogán ------:::

dabnae

por dabnae » 02 Oct 2009, 15:04

Campesino escribió:A mi como esto de la historia me gusta, y más la Breoganista, escribo alguna caralladita...

Yo también andaba por el Paco Paz en aquel play off. Era un enano pero me acuerdo de ir en el bus con mis padres. Al final nos mantuvimos y el Coren o Caixa Galicia Ourense también. Por cierto en aquel equipo das Burgas estaban los Nachito Suárez, Crujeiras, Woods, quiero recordar alguno más pero no estoy seguro...

En cuanto a las parejas de Breo que comentabais antes, creo que fueron así, y hablo de memoria...

Orange - Singlenton (sin duda histórica)
Allen - Calvin Roberts (un jugón este Robderts, y muy adicto a las hamburguesas del Baviera, normal)
Holcombe - Alex Stivirins ( alero? rubio y zurdo)
Luego se me viene a la cabeza gente como Thomas Adams, Dino Bilalovic, Cedric Glover y Ronnie Thompkins.

De éste último me acuerdo que era zurdo y que había montado una tangana con el personal de un hotel en Málaga. Incluso se comentó la noticia en El Larguero. Me parece que falleció hace unos años al igual que Bilalovic.

Algo así fue, pero también hubo unos años en que eran 3 los extranjeros que podían jugar y buscando por internet encontré algunos nombres que ni me suenan...Ken Critton, Tony Martin y Jim Farmer. Ni idea la verdad.

Saludos campesinos!!!

Apenas xogaron co Breo ...o Farmer supoño que sería Tony, Critton apenas xogou, coincidiu co Peras e logo del veu o Tim Burroughs ( :botar: ), e de Tony Martin nin me acordo...Martin... só recordo ó Bobby M., ó Paco M. e ó César San... M. :wink:
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

dabnae

por dabnae » 02 Oct 2009, 15:06

lentoperoseguro escribió:
Campesino escribió: Jim Farmer. Ni idea la verdad.

Joder pues ese tenia que ser pariente tuyo :mrgreen: :mrgreen:
:D

a versión anglosaxona...

elvis

por elvis » 02 Oct 2009, 16:05

Tony Martin non sei se será un tipo que chegou a mitade de temporada e que debeu de xogar un ou dos partidos e mandárono de volta. Recordoo porque cando debutou aquí en Lugo era malo de solemnidade. Pero o tipo o final do partido, que creo que acabou con victoria no último momento, o tipo subiuse á grada a chocar a man con todo o que quixo.
Imagen

gorila dawkins

por gorila dawkins » 02 Oct 2009, 17:02

Jim Rowinsky.....casi no le servíala camiseta, menudas mazas tenía. Me parece que sólo vino para un pay-off.

También me acuerdo de Claude Gregory.
Mañana más....y mejor.

torcebotas

por torcebotas » 02 Oct 2009, 17:18

avrego escribió:
SIMBAD49 escribió:
bOnNeR1 escribió:
Datts escribió:No me convenceréis. Carraretto no era tan malo, el pobre.

No era malo, era peor.

Imagen

Love Story, nanananá.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin duda el crack nº1 del Breo en la epoca de los innombrables es

Nabo

Y ahora Simbad tambien promete con esye montaje.

dabnae

por dabnae » 02 Oct 2009, 17:22

Veñaaaa....máis nomes....estoume dando conta de que cada vez teño que facer máis esforzo por acordarme das cousas...sniff...os anos non perdoan...

Giomi substituido por Gregory e éste por Rowinsky...nun principio non caia de que ano era, andaba eu polas inglaterras e.... poucas crónicas tiña ...EL PAIS e o ABC....cun par de días de retraso, cando viñan..... e... falaban continuamente do Breo...pufff...era un non parar... :(( ....de ahí a pouca memoria supoño...¿?

gorila dawkins

por gorila dawkins » 02 Oct 2009, 18:03

Tengo una foto en la que estoy con toda la plantilla con 5 años y la camiseta del Breo con el número 7 de Manel.

La plantilla era la siguiente; Figueroa(entrenador), Sam Pellon, J.Wright, Garrido(d.e.p), Jiménez, Práxedes, Suso Fernández, Tito Díaz, Tato Abadía(d.e.p), Manel y Liru.....
Mañana más....y mejor.

elvis

por elvis » 02 Oct 2009, 18:25

Por no recordar a Torgeir Bryn, que mira que era malo el tío y no sólo engañó al Breogán. Que recuerde también al Estudiantes.
Imagen

SIMBAD49

por SIMBAD49 » 02 Oct 2009, 19:00

gorila dawkins escribió:Tengo una foto en la que estoy con toda la plantilla con 5 años y la camiseta del Breo con el número 7 de Manel.

La plantilla era la siguiente; Figueroa(entrenador), Sam Pellon, J.Wright, Garrido(d.e.p), Jiménez, Práxedes, Suso Fernández, Tito Díaz, Tato Abadía(d.e.p), Manel y Liru.....

temporada 84/85

E Fáltache Toño García, o canario, penso

gorila dawkins

por gorila dawkins » 02 Oct 2009, 19:08

SIMBAD49 escribió:
gorila dawkins escribió:Tengo una foto en la que estoy con toda la plantilla con 5 años y la camiseta del Breo con el número 7 de Manel.

temporada 84/85

O estaba lesionado o no quiso fotografiarse conmigo, en la foto no sale.
Saludos.
Mañana más....y mejor.

SIMBAD49

por SIMBAD49 » 02 Oct 2009, 19:09

torcebotas escribió:
Nabo

Y ahora Simbad tambien promete con esye montaje.

agora son nabiza.

Datts

por Datts » 02 Oct 2009, 21:18

Defensa agresiva-HOSTIAS INTELIGENTES-Rebote-Correr-Rebote-Movilidad en ataque-Balance-HOSTIAS-Rebote-Correr-Balón a un negro.

Y rezar por las muñecas de Xavier y Corbacho.

Amén.

Hostias.

Edito: PJ.

SIMBAD49

por SIMBAD49 » 02 Oct 2009, 22:25

gorila dawkins escribió:
SIMBAD49 escribió:

temporada 84/85

O estaba lesionado o no quiso fotografiarse conmigo, en la foto no sale.
Saludos.

Estabe eu equivocado. Nesa temporada non estivo Toño García, foi na seguinte, creo.

capelino80

por capelino80 » 02 Oct 2009, 23:13

Umeh -9 de valoración. :mrgreen:

Escribo ésto desde el respeto y el cariño...

Bonner1

por Bonner1 » 02 Oct 2009, 23:15

capelino80 escribió:Umeh -9 de valoración. :mrgreen:

Pues se había cascado una pretemporada de lujo, como Xavier, pongamos las barbas a remojar.

Increíble lo que ha regalado León en Orense, y la derrota de Menorca les hará más peligrosos si cabe.

SIMBAD49

por SIMBAD49 » 02 Oct 2009, 23:23

bOnNeR1 escribió:

Pues se había cascado una pretemporada de lujo, como Xavier, pongamos las barbas a remojar.

Increíble lo que ha regalado León en Orense, y la derrota de Menorca les hará más peligrosos si cabe.

Tu a dormir para mañana estar fresco.

Bonner1

por Bonner1 » 02 Oct 2009, 23:23

SIMBAD49 escribió:
bOnNeR1 escribió:

Domingo :wink:

SIMBAD49

por SIMBAD49 » 02 Oct 2009, 23:31

bOnNeR1 escribió:
SIMBAD49 escribió:
bOnNeR1 escribió:

Domingo :wink:

ah bueno...

:D

YANKEE

por YANKEE » 03 Oct 2009, 13:22

Recordando jugadores historicos del Breo se ha dicho que algunos estan fallecidos:Garrido, Tao Abadia , Bilalovic... Me gustaría que hiciermos memoria para recordar a otros fallecidos como Manolito Diaz o Baena (jugador cuya mayor virtud era agarrar el balon a una mano como Villalobos).
No me acuerdo del fallecimiento de Bilalovic por lo que estaria bien que recordáramos al los fallecidos reales del breo para aclarar posibles rumores.

YANKEE

por YANKEE » 03 Oct 2009, 13:24

¿no os recuerda un poco Xavier a la bomba Navarro cuando hace esos tiros de 7 metros? A mi la posicion del cuerpo y el gesto de los brazos me recuerda mucho aunque el golpe de muñeca final sea algo distinto.