:::------ C.B. Breogán ------:::

K.Orange

por K.Orange » 17 Abr 2010, 21:29

someone escribió:Vengo encantadísimo del partido.
Hemos encontrado al entrenador ideal, hay que dar la pasta que sea por él el año que viene. Qué dominio tirando la pizarra al suelo, ¡dos veces!
Raúl, fíchalo :botar: :botar: :botar: :rodar: :rodar: :rodar:

La verdad, menudo espectáculo en los banquillos. Uno que se cabrea hasta con su sombra y en el otro nadie se inmuta por nada.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

SACHO

por SACHO » 17 Abr 2010, 22:41

otro partido en casa a la buchaca

que facil es todo y que calladitos estan algunos ultimamente

por cierto, he leido mal o el mercenario capitan vuelve a ser de los mejores en anotacion y valoracion OTRA VEZ y van varias

seguir dando caña a Obradoiro que es lo nuestro
no hay dolor
Imagen

Datts

por Datts » 18 Abr 2010, 00:18

Hoy Coleman no pasó de 20 de valoración. SACHO, lo de Ordín no hay por donde cogerlo. A mí creo que hasta me cae bien, y la verdad es que lo veo bastante implicado con el Breo y todo el rollo, pero su rendimiento, en general, es lamentable. Sin hablar de dinero, que entonces ya es para echarse a llorar.

Partido ganado desde la defensa y con poco acierto exterior.

Estaría bien ser séptimos y que nos tocase La Laguna.

lentoperoseguro

por lentoperoseguro » 18 Abr 2010, 01:02

Está claro que La Laguna es el rival más factible,o llamado de otro modo el que mejor nos puede convenir, pero aún asi yo es que no veo a este equipo jugando 5 partidos seguidos con 7 tios y medio.

Porque es que corbacho y vallmajo ayudan (a su modo) pero J. Román el pobre, hace lo que puede pero al margen del espectáculo que nos otorga con sus gestos y peculiaridades(el sprint defensivo de hoy unido al hachazo que no le pitan,hépiko), no les llega ni a la suela de los zapatos a los negros....

Pero bueno, partido a partido y a ver hasta donde podemos llegar. Yo creo que había que intentar darle un poco más de cancha a Balmón, una aportación más, nos hace falta, siempre que no reste....

valobreo

por valobreo » 18 Abr 2010, 01:32

Tenerife no se juega nada en el ultimo partido, estaria bien acabar la temporada ganando alli y luego yo confio en la derrota en La Palma de Caceres y aver si nuestros coleguitas de Ourense nos hacen el favor de cerrar la temporada ganandole a La Laguna xD... asi tendriamos factor cancha contra La Laguna, la mejor opcion posible a mi gusto xD

...de no ser asi k nos toque Burgos ya aora y si damos la machada la damos y sino ya nos venimos para casa.

Datts

por Datts » 18 Abr 2010, 02:22

-Dani López, Ordín, (Pecile)
-Gloger, Corbacho
-Betinho, Lucho
-Phillips, Román
-Cusworth, Morentin, (Clark).

:llanto:

someone

por someone » 18 Abr 2010, 02:41

Llegamos a tenerlos a todos juntos alguna vez?
Imagen

nabosky

por nabosky » 18 Abr 2010, 02:42

Datts escribió:-Dani López, Ordín, (Pecile)
-Gloger, Corbacho
-Betinho, Lucho
-Phillips, Román

Seguro que chegamos máis adiante este ano que con esos que ti dis.
Ou polo menos tan lonxe coma eles.
ImagenImagen

Datts

por Datts » 18 Abr 2010, 02:46

someone escribió:Llegamos a tenerlos a todos juntos alguna vez?

Sanos no, de la plantilla inicial no sé si hubo un partido sin ausencias, pero me extrañaría muchísimo. Es una burrada lo del año pasado, lo de las lesiones es increíble.

nabosky escribió:
Datts escribió:-Dani López, Ordín, (Pecile)
-Gloger, Corbacho
-Betinho, Lucho
-Phillips, Román

Seguro que chegamos máis adiante este ano que con esos que ti dis.
Ou polo menos tan lonxe coma eles.

Esto está asegurado, pero es que...

-Ordín, Vallmajó
-Xavier, Corbacho
-Betinho, (De La Fuente), Arnette
-Coleman, Román
-Adrien, Balmón

K.Orange

por K.Orange » 18 Abr 2010, 11:28

Por cierto, espero que antes del partido de ayer vierais en Eurosport lo que todo breoganista debería de ver: Djuro Stojic y su Panellinios en semis de la Eurocup. Ya lo había visto varias veces esta temporada pero es que cada día que pasa me que do mas :(( :(( :((

AveFenix+20

por AveFenix+20 » 18 Abr 2010, 11:48

Mucha suerte para los play offs. Espero que ascendáis y que para el año siga habiendo ACB en Galicia.

Una preguntilla: Oí ya varias veces por el foro (no me cuerdo donde exactamente) que la LEB es la 5ª mejor liga de Europa. Suponiendo que la 1ª es la ACB, cuales son la 2ª, 3ª y 4ª mejores ligas de Europa?

Yo supongo que serán la Liga Griega, la Lega italiana y la Liga esa de los Balcanes que juegan todos los países de la antigua Yugoslavia, pero entonces es mejor la LEB que las ligas francesa y alemana por ejemplo?

Gracias de antemano por las respuestas...

P.D.: Con los horarios de juego obligatorios los Viernes noche no hay nada que hacer? No es posible cambiarlos? Es que ya es jodido ir al pavellón si curras o si tienes niños pequeños pero, es que un viaje fácil a Lugo, Ourense, León... se hace casi imposible un viernes noche.
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Datts

por Datts » 18 Abr 2010, 12:00

En Lugo se juega habitualmente los sábados. Lo de que es la quinta liga de Europa no sé si es cierto (a mí ahora mismo me parecería muy mal indicador del basket europeo), pero de todas formas la LEB está bastante floja, y el año que viene probablemente más.

No hay dinero, ni en ACB ni en LEB, y aquí se acusa más.

elvis

por elvis » 18 Abr 2010, 15:00

AveFenix+20 escribió:Mucha suerte para los play offs. Espero que ascendáis y que para el año siga habiendo ACB en Galicia.

Una preguntilla: Oí ya varias veces por el foro (no me cuerdo donde exactamente) que la LEB es la 5ª mejor liga de Europa. Suponiendo que la 1ª es la ACB, cuales son la 2ª, 3ª y 4ª mejores ligas de Europa?

Yo supongo que serán la Liga Griega, la Lega italiana y la Liga esa de los Balcanes que juegan todos los países de la antigua Yugoslavia, pero entonces es mejor la LEB que las ligas francesa y alemana por ejemplo?

Gracias de antemano por las respuestas...

P.D.: Con los horarios de juego obligatorios los Viernes noche no hay nada que hacer? No es posible cambiarlos? Es que ya es jodido ir al pavellón si curras o si tienes niños pequeños pero, es que un viaje fácil a Lugo, Ourense, León... se hace casi imposible un viernes noche.

Quinta me parece un poco exagerado. La italiana, griega, rusa, turca, la adriática si la consideramos como Liga, y yo diría que alguna más están por delante.

No seamos más papistas que el Papa. Hay que mantener las costumbres. Que nos toquen los equipos más cutre salchicheros que nos puedan tocar. Y ahí la ¿defensa? de gente como Guillén yo creo que es lo que mejor nos viene.

rigal

por rigal » 18 Abr 2010, 16:49

No me atrevo a decir que prefiero o no un rival concreto. Dada la irregularidad de este Breogán, hasta los equipos que a priori nos vienen mejor dan mal fario.

elvis

por elvis » 18 Abr 2010, 17:18

Eso está claro. Nuestra fiabilidad fuera de casa está bajo mínimos. Pero la poca presencia de los bases de la Laguna, y la poquita defensa de Guillén yo creo que los convierte en el equipo que mejor nos vendría en un hipotético cruce.

He tenido un sueño. Ascendemos y Ciorciari se queda con cara de tonto en el Pazo. :mrgreen:

elvis

por elvis » 18 Abr 2010, 18:56

Me he puesto a ver el Breo-La Laguna de hace unas jornadas. Que calidad de retransmisión...

http://www.youtube.com/watch?v=YLHDasR0xDY

teranga!

por teranga! » 18 Abr 2010, 19:34

elvis escribió:Me he puesto a ver el Breo-La Laguna de hace unas jornadas. Que calidad de retransmisión...

http://www.youtube.com/watch?v=YLHDasR0xDY

ayer el partidoen feb.tv eran manchas rojas contra manchas celestes (color breo más o menos) y a coleman lo distinguias porque está gordo y la cinta del pelo y a xavier por los calcetines y su forma de botar. Y sin comentarios. pero es mejor que nada
"tus días de gloria, pronto verán su fin"

torcebotas

por torcebotas » 19 Abr 2010, 09:48

Hace mucho que no escribo pero el sabado en el descanso observe una escena que me sorprendio y no pude entender.
Dos conocidos foreros se abrazaban y celebraban con gran alboroto algo.
Yo no lo entendí, tampoco el partido era tan brillante, seria la victoria del EBA, la derrota del COTO......
Podeis explicar tanta alegria :D

nabosky

por nabosky » 19 Abr 2010, 12:08

torcebotas escribió:Hace mucho que no escribo pero el sabado en el descanso observe una escena que me sorprendio y no pude entender.
Yo no lo entendí, tampoco el partido era tan brillante, seria la victoria del EBA, la derrota del COTO......

Non sería porque De la Fuente meteu unha canasta? :mrgreen:
ImagenImagen

torcebotas

por torcebotas » 19 Abr 2010, 13:21

nabosky escribió:
torcebotas escribió:Hace mucho que no escribo pero el sabado en el descanso observe una escena que me sorprendio y no pude entender.

Non sería porque De la Fuente meteu unha canasta? :mrgreen:

Non, era no descanso. Non me explico que podian celebrar.