:::------ C.B. Breogán ------:::

catedratico

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 17 Jun 2010, 19:01

Datts escribió:Anda que no hay cosas por donde atacarlo y nos vamos a los partidos contra el COB. Esto es la polla. :mrgreen: :mrgreen:

Fueron las dos derrotas que más me importaron,cosechadas por obra y gracia de Rubén Domínguez.Lo demás poco importa.

Datts

por Datts » 17 Jun 2010, 19:59

catedratico escribió:
Datts escribió:Anda que no hay cosas por donde atacarlo y nos vamos a los partidos contra el COB. Esto es la polla. :mrgreen: :mrgreen:

Fueron las dos derrotas que más me importaron,cosechadas por obra y gracia de Rubén Domínguez.Lo demás poco importa.

¿Estás diciendo que no quieres que siga un entrenador por dos acciones en toda la temporada? Porque lo peor es que te referirás sólo a lo de no hacer falta, claro.

Pues que sepas que estoy seguro al 99% de que Rubén en Ourense mandó hacer falta, fue fallo de Betinho (o por lo menos, no siguió las instrucciones que le mandaron). ¿Cortamos a Beto?

Por otra parte, por mucho que se repita lo de que HAY QUE HACER FALTA, no lo hace más cierto.

someone

por someone » 17 Jun 2010, 20:21

Datts escribió:Por otra parte, por mucho que se repita lo de que HAY QUE HACER FALTA, no lo hace más cierto.

Que se lo digan a los cadetes.
Imagen

Datts

por Datts » 17 Jun 2010, 20:45

someone escribió:
Datts escribió:Por otra parte, por mucho que se repita lo de que HAY QUE HACER FALTA, no lo hace más cierto.

Que se lo digan a los cadetes.

Manzanas traigo :mrgreen:

Nels Cline

por Nels Cline » 17 Jun 2010, 20:46

Saco en conclusión del siguiente documento que se va a poder seguir jugando los sábados...

http://www.cbbreogan.com/breogan/noticias/download.php?idadjunto=228

wrigth

por wrigth » 17 Jun 2010, 23:48

Si se habla de continuidad del proyecto que se empezó el año pasado pienso que es lógico que continue Rubén pues cumplió los objetivos que se le habían encomendado.Pienso que será importante que él siga en el caso de querer renovar a ciertos jugadores(sería más fácil)

Sobre su rendimiento decir que todo el mundo reconoce la labor de Chete que trajo unos jugadores inexpertos y poco conocidos que rindieron por encima de lo que se esperaba,pero nadie dice un entrenador inexperto fue capaz de hacer jugar a un equipo inexperto a un nivel aceptable.En su primer año y con lo que le dieron no creo que sea el momento de valorar negativamente sus aptitudes,que queríais un milagro.

UN SALUDO

RULO7

por RULO7 » 18 Jun 2010, 00:26

wrigth escribió:Si se habla de continuidad del proyecto que se empezó el año pasado pienso que es lógico que continue Rubén pues cumplió los objetivos que se le habían encomendado.Pienso que será importante que él siga en el caso de querer renovar a ciertos jugadores(sería más fácil)

Sobre su rendimiento decir que todo el mundo reconoce la labor de Chete que trajo unos jugadores inexpertos y poco conocidos que rindieron por encima de lo que se esperaba,pero nadie dice un entrenador inexperto fue capaz de hacer jugar a un equipo inexperto a un nivel aceptable.En su primer año y con lo que le dieron no creo que sea el momento de valorar negativamente sus aptitudes,que queríais un milagro.

UN SALUDO

Renovar a que jugadores??? Corbi y Jordi ?? pq de los demás olvidate.....

FORZA BREO!!!

catedratico

por catedratico » 18 Jun 2010, 08:46

Datts escribió:
catedratico escribió:

¿Estás diciendo que no quieres que siga un entrenador por dos acciones en toda la temporada? Porque lo peor es que te referirás sólo a lo de no hacer falta, claro.

Pues que sepas que estoy seguro al 99% de que Rubén en Ourense mandó hacer falta, fue fallo de Betinho (o por lo menos, no siguió las instrucciones que le mandaron). ¿Cortamos a Beto?

Por otra parte, por mucho que se repita lo de que HAY QUE HACER FALTA, no lo hace más cierto.
Hombre,no.Por esas dos acciones y muchas otras....aunque las del COB fueron las más lamentables.

P.D. Yo estoy seguro al 99% que mandó defender la última jugada.

Allen12

por Allen12 » 18 Jun 2010, 10:36

Nels Cline escribió:Saco en conclusión del siguiente documento que se va a poder seguir jugando los sábados...

http://www.cbbreogan.com/breogan/noticias/download.php?idadjunto=228

Me temo que no, sobre todo comparándolo con la redacción que hasta ahora tenía ese artículo.
http://www.feb.es/Documentos/Uploads/ADECCO2010-11.pdf

3.1.2 Horarios de los encuentros
􀂃 Los encuentros de la Liga Regular se celebrarán los viernes hasta las 21,00 horas. Será
obligatorio a partir de la temporada 2010/11.
Cuando alguna de las jornadas se dispute entre semana, obligatoriamente la anterior a
esta se jugará en viernes. Las jornadas que se celebren en martes, miércoles y domingo
serán de fecha obligatoria

El segundo párrafo es confuso, pero entiendo que significa que nunca podrá haber dos jornadas de liga regular seguidas que se celebren entre semana.
CB Breogán, 45 años de historia. 22 temporadas en la máxima categoría.

Datts

por Datts » 18 Jun 2010, 11:47

catedratico escribió:
Datts escribió:
catedratico escribió:Fueron las dos derrotas que más me importaron,cosechadas por obra y gracia de Rubén Domínguez.Lo demás poco importa.

Hombre,no.Por esas dos acciones y muchas otras....aunque las del COB fueron las más lamentables.

P.D. Yo estoy seguro al 99% que mandó defender la última jugada.

Me fío de lentoperoseguro, que fue quien lo comentó. De eso y de ver a Betinho lamentándose un buen rato, apartado del equipo, casi llorando en el banquillo. Que nos diga RULO7 lo que pasó, que se ve que tiene buenas fuentes para estas cosas.

De todas formas, lo triste del asunto es que los tres primeros cuartos del partido en Ourense son una mierda, lamentables, y aquí se dan palos por lo que no sería ni siquiera un error. La moda guay esta de decir que hay que hacer falta me supera.

RULO7

por RULO7 » 18 Jun 2010, 19:20

P.D. Yo estoy seguro al 99% que mandó defender la última jugada.[/quote]

Me fío de lentoperoseguro, que fue quien lo comentó. De eso y de ver a Betinho lamentándose un buen rato, apartado del equipo, casi llorando en el banquillo. Que nos diga RULO7 lo que pasó, que se ve que tiene buenas fuentes para estas cosas.

De todas formas, lo triste del asunto es que los tres primeros cuartos del partido en Ourense son una mierda, lamentables, y aquí se dan palos por lo que no sería ni siquiera un error. La moda guay esta de decir que hay que hacer falta me supera.[/quote]

RULO7 , no sabe lo que se ordenó en esa jugada....
Lo que sí se es que si sigue el cuerpo técnico , espero que tenga más voto lisardo y se apueste más por los chavales...sólo deseo y pido eso.. .
FORZA BREO!!!!

wrigth

por wrigth » 19 Jun 2010, 00:19

RULO7 escribió:
wrigth escribió:Si se habla de continuidad del proyecto que se empezó el año pasado pienso que es lógico que continue Rubén pues cumplió los objetivos que se le habían encomendado.Pienso que será importante que él siga en el caso de querer renovar a ciertos jugadores(sería más fácil)

UN SALUDO

Renovar a que jugadores??? Corbi y Jordi ?? pq de los demás olvidate.....

FORZA BREO!!!

Pues suficiente,Corbacho me parece y me gustaria que fuese parte de la continuidad de lo del año pasado creo que lo hizo bien y mejorando en aspectos que el año anterior no se le habían visto.Jordi pues de segundo base tampoco me importaría a la espera de que alguno de la cantera empiece a dar muestras de ocupar ese rol y subirlo para el año.

UN SALUDO

Codax

por Codax » 19 Jun 2010, 14:29

Los tentáculos de Laboratorios Nupel son alargados. Parece ser que ahora también patrocina al CB Sant Josep... de BADALONA!!!!
Qué se le perderá a Dorribo por allí. Mucha pasta dan las aspirinas carallo.

http://www.cbsantjosep.net/

nabosky

por nabosky » 19 Jun 2010, 14:43

Codax escribió:Los tentáculos de Laboratorios Nupel son alargados. Parece ser que ahora también patrocina al CB Sant Josep... de BADALONA!!!!
Qué se le perderá a Dorribo por allí. Mucha pasta dan las aspirinas carallo.

http://www.cbsantjosep.net/

Seguro que fixen eu máis aspirinas nas prácticas de químicas que medicamentos Nupel.
ImagenImagen

breo_lugo42

por breo_lugo42 » 19 Jun 2010, 22:31

yo ya lo abia visto en su web hace tiempo y es algo muy muy raro :D :D ,aun asi ojala se meta en el breo porque veo las cosas muy mal

Nels Cline

por Nels Cline » 22 Jun 2010, 12:44

Si antes fue Lence el que dijo que había dejado amortizada la deuda antes de dejar la presidencia, ahora es Fernando Blanco el que dice que de ninguna manera quedó pendiente de entrega una subvención de 400.000 euros. Que se le pagó al club una subvención de 150.000 euros (por parte de Galicia Calidade) y el acuerdo de una ayuda futura en el año Xacobeo. Blanco dice que ni de coña y que "400.000 euros son moitos cartos". Teniendo en cuenta que siempre se le echó la culpa de no cobrar esta subvención al Gobierno actual podría ser para creerse lo que dice Blanco. A fin de cuenta no tiene nada que ganar con estas declaraciones.

Y por encima Bill Phillips amenaza con denunciar al club. Le deben 12.000 euros de los 65.000 que tenía en contrato. Además tiene una cláusula de penalización de 50-100€/día por cada día de retraso en el cobro. Y como total sólo va un año desde que terminó su contrato pues mira... :roll:

Algo huele mal en Dinamarca.

catedratico

por catedratico » 22 Jun 2010, 12:59

Nels Cline escribió:Si antes fue Lence el que dijo que había dejado amortizada la deuda antes de dejar la presidencia, ahora es Fernando Blanco el que dice que de ninguna manera quedó pendiente de entrega una subvención de 400.000 euros. Que se le pagó al club una subvención de 150.000 euros (por parte de Galicia Calidade) y el acuerdo de una ayuda futura en el año Xacobeo. Blanco dice que ni de coña y que "400.000 euros son moitos cartos". Teniendo en cuenta que siempre se le echó la culpa de no cobrar esta subvención al Gobierno actual podría ser para creerse lo que dice Blanco. A fin de cuenta no tiene nada que ganar con estas declaraciones.

Y por encima Bill Phillips amenaza con denunciar al club. Le deben 12.000 euros de los 65.000 que tenía en contrato. Además tiene una cláusula de penalización de 50-100€/día por cada día de retraso en el cobro. Y como total sólo va un año desde que terminó su contrato pues mira... :roll:

Algo huele mal en Dinamarca.

Raúl López cubriéndose de gloria. :alarma:

Casi prefiero no saber toda la "mierda" que dejó de herencia. :pero:

SACHO

por SACHO » 22 Jun 2010, 13:19

Ahora resulta que el autobusero es el mas malo de la pelicula, y digo AHORA...

quien demandó al Breogan para seguir manteniendo el mega contrato de desplazamiento del equipo?

quien obligó a la superdevaluacion de las acciones del club para que pudiese hacer con el capital social y poner a dos de sus trabajadores de consejeros del club?

quien ha mentido permanentemente en la prensa sobre las subvenciones solicitadas (nunca por escrito ni tramitadas mediante registro oficial)?

Esto viene de lejos, el otro expresidente sera lo que sera pero puso la pasta (SU PASTA) y el de sarria lo que ha hecho es fundirse todo lo que ha podido y manejar el Breo como si fuera su empresa...

Lo mejor de todo es que si al final va a Santiago, al Obra le espera lo mismo o peor. :wink: :wink:

PD: Las cuentas del Breogan, en palabras de un consejero, son de "CONTABILIDAD IMAGINATIVA" :brindo por eso: :brindo por eso:
no hay dolor
Imagen

catedratico

por catedratico » 22 Jun 2010, 13:27

SACHO escribió:Ahora resulta que el autobusero es el mas malo de la pelicula, y digo AHORA...

quien demandó al Breogan para seguir manteniendo el mega contrato de desplazamiento del equipo?

quien obligó a la superdevaluacion de las acciones del club para que pudiese hacer con el capital social y poner a dos de sus trabajadores de consejeros del club?

quien ha mentido permanentemente en la prensa sobre las subvenciones solicitadas (nunca por escrito ni tramitadas mediante registro oficial)?

Esto viene de lejos, el otro expresidente sera lo que sera pero puso la pasta (SU PASTA) y el de sarria lo que ha hecho es fundirse todo lo que ha podido y manejar el Breo como si fuera su empresa...

Lo mejor de todo es que si al final va a Santiago, al Obra le espera lo mismo o peor. :wink: :wink:

PD: Las cuentas del Breogan, en palabras de un consejero, son de "CONTABILIDAD IMAGINATIVA" :brindo por eso: :brindo por eso:

Yo siempre he dicho que no lo tragaba,siempre le ha gustado figurar.Dudo que exista una sóla persona en Lugo más prepotente que él.

breo_lugo42

por breo_lugo42 » 22 Jun 2010, 15:14

yo no me fio de blanco,yo creo qe blanco le prometio el patrocinio del xacobeo pensando qe el obradoiro no saldria en acb y como al final si qe salieron se lo dieron a ellos.....menos mal qe ya no es conselleiro.