:::------ C.B. Breogán ------:::

someone

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por someone » 21 Ago 2010, 15:52

Pues qué queréis que os diga, yo me lo estoy pasando pipa :D :D
Imagen

someone

por someone » 21 Ago 2010, 15:59

Portugal ha sido la última selección en ganar un partido en el Preeuropeo. A la quinta fue la vencida. Y ya tienen casi asegurado que van a hacer el peor papel de su historia reciente en esta competición.
No hase falta disir nada más.
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 21 Ago 2010, 16:23

someone escribió:Portugal ha sido la última selección en ganar un partido en el Preeuropeo. A la quinta fue la vencida. Y ya tienen casi asegurado que van a hacer el peor papel de su historia reciente en esta competición.
No hase falta disir nada más.
Bueno, peor lo va a hacer Albania en el Europeo B.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Wanys45

por Wanys45 » 21 Ago 2010, 17:07

Rod Mason escribió:
someone escribió:Quiero pensar bien. Quiero pensar que rotarán las retransmisiones, o al menos que las "elegirán" terminando la temporada con similar número de retransmisiones los 3 equipos.

Porque lo contrario sería de una gravedad tremenda./quote]

de una graviedad tremenda es lo de vosotros, el Obra e sun equipo gallego al que fue a verlo mucha mas gente y me parece normal que todos los que se hicieron aficionados y este año no van a ir al Mexillón puedan verlo por la TVG.

no se como os podeis quejar de cosas publicas cuando sacais todo el dinero de la diputacion. Como comprenderas soy de lugo y no apoyo para nada estas tonterias, hay que dejar ya el complejo este que teenis en este foro

No sé si sabes que cuando estaba el Breo en ACB, el Pazo era uno de los campos con mayor afluencia de público de Europa de media, creo que estaba entre los 10 primeros si no me equivoco.

Salu2!!
Imagen

Wanys45

por Wanys45 » 21 Ago 2010, 17:12

Por cierto, Grande Nels!!! 8-)
Imagen

InfernoAzul

por InfernoAzul » 21 Ago 2010, 17:46

Wanys45 escribió:No sé si sabes que cuando estaba el Breo en ACB, el Pazo era uno de los campos con mayor afluencia de público de Europa de media, creo que estaba entre los 10 primeros si no me equivoco.

Salu2!!

Supoño que falarás de porcentaxes, porque en número xa che digo eu que non
Imagen by pacreu...CRACK!

Wanys45

por Wanys45 » 21 Ago 2010, 18:25

InfernoAzul escribió:
Wanys45 escribió:No sé si sabes que cuando estaba el Breo en ACB, el Pazo era uno de los campos con mayor afluencia de público de Europa de media, creo que estaba entre los 10 primeros si no me equivoco.

Salu2!!

Es que no me acuerdo bien pero creo que era en número de llenos o algo así :? .(Creo que lo leí en la temporada anterior a que descendemos).
Última edición por Wanys45 el 21 Ago 2010, 18:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Bonner1

por Bonner1 » 21 Ago 2010, 18:28

InfernoAzul escribió:

Salu2!!

Si que eran %, el último año de Casadevall que quedamos 9º y el primero del innombrable había 5500 socios y en el Pazo entran entre 6000 y 6500 personas, así que entre la buena trayectoria del equipo en primer lugar, y Charlie Bell después se vivieron 2 años mágicos entre unas cosas y otras, a partir de ahí todo ha sido un manual de hacer las cosas mal.

Wanys45

por Wanys45 » 21 Ago 2010, 18:33

bOnNeR1 escribió:
InfernoAzul escribió:

Salu2!!

Si que eran %, el último año de Casadevall que quedamos 9º y el primero del innombrable había 5500 socios y en el Pazo entran entre 6000 y 6500 personas, así que entre la buena trayectoria del equipo en primer lugar, y Charlie Bell después se vivieron 2 años mágicos entre unas cosas y otras, a partir de ahí todo ha sido un manual de hacer las cosas mal.

Gracias Bonner que no me acordaba muy bien. :wink:
Imagen

telametodobla

por telametodobla » 21 Ago 2010, 21:59

Buceando en la red se encuentra todo, no eran porcentajes: http://www.fundacionbreogan.com/fbreoga ... iciaId=384
mecadelbasket!!!!

Wanys45

por Wanys45 » 21 Ago 2010, 22:05

telametodobla escribió:Buceando en la red se encuentra todo, no eran porcentajes: http://www.fundacionbreogan.com/fbreoga ... iciaId=384

+1
Imagen

Wanys45

por Wanys45 » 22 Ago 2010, 00:09

A los que les interese acabo de crear una liga privada para los seguidores de este post del Breo y que juegen al Supermanager del mundial.
Nombre de la liga: Breogán
Contraseña: breo

Espero que se meta alguien!!xD :?
Salu2!!
Imagen

Bonner1

por Bonner1 » 22 Ago 2010, 11:26

telametodobla escribió:Buceando en la red se encuentra todo, no eran porcentajes: http://www.fundacionbreogan.com/fbreoga ... iciaId=384

Que bueno, mira que busqué yo la noticia como loco, muchas gracias.

Allen12

por Allen12 » 22 Ago 2010, 12:07

Efectivamente eran términos absolutos, haciendo una media, claro está, de todos los partidos de la temporada. Y lo cierto es que para la LEB, después de tantos años ya, tampoco está nada mal la media de asistencia que tenemos.

No me puedo resistir. Lo que haga o no haga la TVG con el Breogán me resulta indiferente desde hace años. En su momento demostraron que les dábamos igual, al igual que a la TVE incluso en la temporada de Charlie Bell, que era digno de ver para cualquier persona a la que le gustase el baloncesto. Si no recuerdo mal, no retransmitieron un puñetero partido. La TVE tenía los derechos, y a la TVG no le interesó llegar a un acuerdo con ellos. Fue la única autonómica que no lo consiguió...

Por lo demás, lo que sí espero es que Telelugo siga retransmitiendo los partidos de fuera de casa. Eso lo considero un auténtico lujo. Os animo a llamar a la emisora para interesaros por las retransmisiones.
Saludos
CB Breogán, 45 años de historia. 22 temporadas en la máxima categoría.

lentoperoseguro

por lentoperoseguro » 22 Ago 2010, 13:20

Allen12 escribió:Efectivamente eran términos absolutos, haciendo una media, claro está, de todos los partidos de la temporada. Y lo cierto es que para la LEB, después de tantos años ya, tampoco está nada mal la media de asistencia que tenemos.

No me puedo resistir. Lo que haga o no haga la TVG con el Breogán me resulta indiferente desde hace años. En su momento demostraron que les dábamos igual, al igual que a la TVE incluso en la temporada de Charlie Bell, que era digno de ver para cualquier persona a la que le gustase el baloncesto. Si no recuerdo mal, no retransmitieron un puñetero partido. La TVE tenía los derechos, y a la TVG no le interesó llegar a un acuerdo con ellos. Fue la única autonómica que no lo consiguió...

Por lo demás, lo que sí espero es que Telelugo siga retransmitiendo los partidos de fuera de casa. Eso lo considero un auténtico lujo. Os animo a llamar a la emisora para interesaros por las retransmisiones.
Saludos

Creo recordar que retransmitieran un Breo- Menorca, cuando estábamos a punto de descender, ya que era un partido directo por la permanencia y ante la presión popular(iban a retransmitir un partido del madrid o del barca que ya no se jugaban nada hasta play off) decidieron optar por aquel partido, que si no recuerdo mal, ganábamos de manera ajustada. Vamos, de vergüenza, pero así les pasa al resto de los modestos en Acb.
Lo de la tvg ya está todo dicho y cierto es, valoremos el trabajo de telelugo.

someone

por someone » 22 Ago 2010, 13:30

Estoy con Allen, absolutamente. Hemos podido disfrutar el último año y pico de los partidos fuera de casa en las mejores condiciones posibles (en muchos pabellones colocar una cámara y que se vea bien ha de ser un suplicio), con mención especial a la eliminatoria de Playoffs, con las dificultades que hubo, si no recuerdo mal. Aunque hay que recordar que es a encargo de la Diputación. Sí, esos políticos que el Breogán no se merece (sic).
Imagen

someone

por someone » 22 Ago 2010, 13:41

lentoperoseguro escribió:
Allen12 escribió:Efectivamente eran términos absolutos, haciendo una media, claro está, de todos los partidos de la temporada. Y lo cierto es que para la LEB, después de tantos años ya, tampoco está nada mal la media de asistencia que tenemos.

Saludos

Creo recordar que retransmitieran un Breo- Menorca, cuando estábamos a punto de descender, ya que era un partido directo por la permanencia y ante la presión popular(iban a retransmitir un partido del madrid o del barca que ya no se jugaban nada hasta play off) decidieron optar por aquel partido, que si no recuerdo mal, ganábamos de manera ajustada. Vamos, de vergüenza, pero así les pasa al resto de los modestos en Acb.
Lo de la tvg ya está todo dicho y cierto es, valoremos el trabajo de telelugo.

TVE retransmitió el Breo-Menorca de la penúltima jornada, el del no-triple de Stojic. Pero el año de Bell, nada de nada. Recuerdo un Breo-Pamesa que se había anunciado a bombo y platillo por muchos medios de comunicación, incluso nacionales, por el duelo Bell-Rakocevic. Dieron un Granada-Real Madrid. Y así en infinidad de ocasiones.

Se habló en su momento largo y tendido de esto, pero visto con una mayor distancia es, si cabe, más vergonzoso.
Imagen

Pravio#42

por Pravio#42 » 22 Ago 2010, 15:01

Eso es mentira. El año de Charlie Bell retransmitieron por la telegaita, como mínimo y que yo recuerde un Breo-Unicaja y un Penya-Breo. Y de aquella sólo había un canal de telegaita.

El Breo-Menorca fue del no-triple de Stojic el año del descenso, y ese año también echaron algún partido por la telegaita, al menos recuerdo el Breo-TAU del triplazo sobre la bocina de Erdogan.
Imagen

catedratico

por catedratico » 22 Ago 2010, 15:13

Esperpéntico el reportaje que hoy podemos ver en "El retroceso",sobre el 60 cumpleaños del "autobusero". :(( Ojalá le sentara mal la cuchipanda con sus amiguitos snobs y esté de cagalera un mes.

someone

por someone » 22 Ago 2010, 15:51

Pravio#42 escribió:Eso es mentira. El año de Charlie Bell retransmitieron por la telegaita, como mínimo y que yo recuerde un Breo-Unicaja y un Penya-Breo. Y de aquella sólo había un canal de telegaita.

El Breo-Menorca fue del no-triple de Stojic el año del descenso, y ese año también echaron algún partido por la telegaita, al menos recuerdo el Breo-TAU del triplazo sobre la bocina de Erdogan.

Yo me refería a TVE.
Imagen