:::------ C.B. Breogán ------:::

Wanys45

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 15 Sep 2010, 22:50

Nels Cline escribió:Parece que hemos palmada de 16 con el Oporto. 75-91.

Jugó Feldeine? que ayer tuvo algunos problemas físicos en el entrenamiento.
Imagen

Datts

por Datts » 15 Sep 2010, 23:07

Sí que jugó.

3/13 en triples, nos pitaron 40 faltas a favor (BURRADA), ganamos de 12 en valoración y otro mal partido estadísticamente de Hayes... :mrgreen:

Bonner1

por Bonner1 » 15 Sep 2010, 23:08

6/6 Oguirri en triples, este nos tiene manía.

flash90

por flash90 » 15 Sep 2010, 23:39

bOnNeR1 escribió:6/6 Oguirri en triples, este nos tiene manía.

es un grande!! donde puedo ver la estadistica?

wrigth

por wrigth » 15 Sep 2010, 23:40

Quería ganarse al "COACH" y que mejor manera que jodiendo al Breo.Cuando será el día que le podremos dar un homenaje al Monchito en el Pazo.

UN SALUDO

Nels Cline

por Nels Cline » 15 Sep 2010, 23:40

flash90 escribió:

En la web del Breo en pdf.

Parece que hay lesión seria de Umeh.

wrigth

por wrigth » 15 Sep 2010, 23:42

Nels Cline escribió:
flash90 escribió:

En la web del Breo en pdf.

Parece que hay lesión seria de Umeh.

Eley de Melilla también se ha lesionado pero no se el alcance.

someone

por someone » 16 Sep 2010, 00:20

Creo que Eley ha jugado su último partido como profesional. Si de verdad se rompió el tendón de aquiles con 35 tacos...
Imagen

Izuh

por Izuh » 16 Sep 2010, 01:51

Repitio tal cual el triple que nos metió en Ourense que nos dejo cara de Moncho, digo de tonto, solo que antes de irse al descanso, pero clavado.
[img]http://www.sillonball.es/wp-content/uploads/malone_stockton.jpg[/img]
[b]Dicen que el trabajo duro no mata a nadie,pero digo yo,¿para que arriesgarse?[/b]

Jeezy

por Jeezy » 16 Sep 2010, 11:34

Izuh escribió:

Repitio tal cual el triple que nos metió en Ourense que nos dejo cara de Moncho, digo de tonto, solo que antes de irse al descanso, pero clavado.

A mi sinceramente me aburrio el partido.

Allen12

por Allen12 » 16 Sep 2010, 12:59

La crónica de La Coz es bastante dura. Dadas las circunstancias -siendo Vos quien sois- dudo de su objetividad, pero me preocuparía que tuviesen algo de razón y empezásemos ya a "pasar" de los partidos a estas alturas. Si es cierto lo que dice del pasotismo del equipo, yo tomaría cartas en el asunto ya, porque que el ascenso no sea el objetivo del club no quiere decir que se descarte como posibilidad o como aspiración. No quiero un "efecto Melilla" en el Breogán.

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 728750.htm
CB Breogán, 45 años de historia. 22 temporadas en la máxima categoría.

Wanys45

por Wanys45 » 16 Sep 2010, 13:36

Allen12 escribió:La crónica de La Coz es bastante dura. Dadas las circunstancias -siendo Vos quien sois- dudo de su objetividad, pero me preocuparía que tuviesen algo de razón y empezásemos ya a "pasar" de los partidos a estas alturas. Si es cierto lo que dice del pasotismo del equipo, yo tomaría cartas en el asunto ya, porque que el ascenso no sea el objetivo del club no quiere decir que se descarte como posibilidad o como aspiración. No quiero un "efecto Melilla" en el Breogán.

Non teñen **** idea, eso escribeo un calquera k non sabe que é unha canasta: "Los lucenses, que no estuvieron acertados en el tiro exterior, pierden su primer partido de preparación."

Ahí vese o que se enteran...
Imagen

Jeezy

por Jeezy » 16 Sep 2010, 14:31

Wanys45 escribió:
Allen12 escribió:La crónica de La Coz es bastante dura. Dadas las circunstancias -siendo Vos quien sois- dudo de su objetividad, pero me preocuparía que tuviesen algo de razón y empezásemos ya a "pasar" de los partidos a estas alturas. Si es cierto lo que dice del pasotismo del equipo, yo tomaría cartas en el asunto ya, porque que el ascenso no sea el objetivo del club no quiere decir que se descarte como posibilidad o como aspiración. No quiero un "efecto Melilla" en el Breogán.

Non teñen **** idea, eso escribeo un calquera k non sabe que é unha canasta: "Los lucenses, que no estuvieron acertados en el tiro exterior, pierden su primer partido de preparación."

Ahí vese o que se enteran...

Sempre escriben o mesmo, penso que nin ven os partidos.

wrigth

por wrigth » 16 Sep 2010, 14:55

Los comentarios de la Coz para mi tienen poca credibilidad como se ha demostrado en muchas ocasiones.Les debió de doler bastante la primicia del Progreso sobre el último fichaje del que ellos ni se enteraron hasta ayer.

Un saludo

James Worthy

por James Worthy » 16 Sep 2010, 15:31

En el segundo cuarto, la mala dirección en ataque de los bases lucenses, incapaces de acertar en ningún pick and roll

Esta frase de la crónica no la entiendo. La dirección de los bases pasa por el acierto en el p&r.

Pretemporada. Sin Betinho. Sin Artega. Gente importante como Feldeine y Hayes poco acertados. Tranquilidad, dos titulares de baja, y otros dos poco acertados, equivale a que el Breogán lo pasará mal con cualquiera; es la realidad y lo sabemos. Si en la competición sucede de manera habitual, habrá que preocuparse, tomar decisiones y solventarlo. Y de no hacerse, criticarlo.

La lucha y entrega; no he visto el partido. Y son valoraciones tremendamente personales, porque cada uno lo entiende de aquella manera.

Un saludo

asirafa

por asirafa » 16 Sep 2010, 17:18

James Worthy escribió:En esta liga, no hay tantos "5's de verdad" y mucho menos determinantes. Y algunos de los que por características, van a jugar en ese rol, pueden ser defendidos con unas mínimas garantías por "4's". Ya se pudo comprobar que para competir en esta LEB, se puede hacer perfectamente con dos teóricos ala-pívots o "cuatros y medios" de titulares o compartiendo minutos importantes en pista. Y esta temporada, tenemos a uno de los pocos hombres grandes de la liga, que por tamaño va a ser el encargado de defender a los Keifer, McCoy, Sanborn y similares.

Y como el Breogán sale a esta LEB con el objetivo de competir...

Además, de tener una posibilidad de sumar otra rotación puntual en el "3" si fuese necesario, bien con Riveiro o con Polk (cuando lo vea, someone, tendré más claro si puede hacerlo o no).

Me parece una estructura válida para los objetivos marcados y sobre todo para el dinero invertido. Todo esto, si Polk cumple las espectativas y ese contrato temporal es capaz de prolongarlo plazo a plazo (imagino, que será el club el que siempre tenga la opción de hacerlo, hay ejemplos de este tipo... plazos de "x" semanas) y si lo poco que cobra se le puede pagar hasta final de año.

Un saludo

Yo recuerdo la pasada al ¿nigeriano-Elohu? o algo así del Cai deambulando por la pista hasta que se dieron cuenta de que en el Breogán no había quien lo defendiera, le metieron 4 o 5 balones seguidos y anotó sólo debajo del aro.Arteaga se estaba saliendo hasta que le pitaron 2 o tres faltas seguidas.Olmos nos hizo 30 de valoración,Copenrath o Turner también hiciero mucho daño debajo del aro.No recuerdo los números de Guillén contra el Breogán. Frost nos hizo 30 el otro día sin Arteaga, Caio Torres en algún partido del playoff nos hizo mucho daño. Y eso que no vi muchos partidos del Breogán, sólo algunos en casa y los de Menorca en la TVG.
La temporada pasada salvamos de tener a Coleman, que defendía a gente mucho más grande y esta temporada sólo estará Arteaga, que físicamente no está al nivel de Coleman, sobre todo en defensa. Amador no es un jugador interior y a Brown aún no lo ví. Es sólo una reflexión, aunque ya se sabe que con un papel y un boli cualquiera planifica una plantilla :D :D lo malo es pagarla.

Un saludo
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

Jeezy

por Jeezy » 17 Sep 2010, 11:35

asirafa escribió:
James Worthy escribió:En esta liga, no hay tantos "5's de verdad" y mucho menos determinantes. Y algunos de los que por características, van a jugar en ese rol, pueden ser defendidos con unas mínimas garantías por "4's". Ya se pudo comprobar que para competir en esta LEB, se puede hacer perfectamente con dos teóricos ala-pívots o "cuatros y medios" de titulares o compartiendo minutos importantes en pista. Y esta temporada, tenemos a uno de los pocos hombres grandes de la liga, que por tamaño va a ser el encargado de defender a los Keifer, McCoy, Sanborn y similares.

Además, de tener una posibilidad de sumar otra rotación puntual en el "3" si fuese necesario, bien con Riveiro o con Polk (cuando lo vea, someone, tendré más claro si puede hacerlo o no).

Me parece una estructura válida para los objetivos marcados y sobre todo para el dinero invertido. Todo esto, si Polk cumple las espectativas y ese contrato temporal es capaz de prolongarlo plazo a plazo (imagino, que será el club el que siempre tenga la opción de hacerlo, hay ejemplos de este tipo... plazos de "x" semanas) y si lo poco que cobra se le puede pagar hasta final de año.

Un saludo

Yo recuerdo la pasada al ¿nigeriano-Elohu? o algo así del Cai deambulando por la pista hasta que se dieron cuenta de que en el Breogán no había quien lo defendiera, le metieron 4 o 5 balones seguidos y anotó sólo debajo del aro.Arteaga se estaba saliendo hasta que le pitaron 2 o tres faltas seguidas.Olmos nos hizo 30 de valoración,Copenrath o Turner también hiciero mucho daño debajo del aro.No recuerdo los números de Guillén contra el Breogán. Frost nos hizo 30 el otro día sin Arteaga, Caio Torres en algún partido del playoff nos hizo mucho daño. Y eso que no vi muchos partidos del Breogán, sólo algunos en casa y los de Menorca en la TVG.
La temporada pasada salvamos de tener a Coleman, que defendía a gente mucho más grande y esta temporada sólo estará Arteaga, que físicamente no está al nivel de Coleman, sobre todo en defensa. Amador no es un jugador interior y a Brown aún no lo ví. Es sólo una reflexión, aunque ya se sabe que con un papel y un boli cualquiera planifica una plantilla :D :D lo malo es pagarla.

Un saludo

Yo a Amador de momento lo veo bastante verde.

catedratico

por catedratico » 17 Sep 2010, 11:58

Jeezy escribió:
asirafa escribió:

Un saludo

Un saludo

Yo a Amador de momento lo veo bastante verde.
¿Verde con 27 años? :roll:

Amador(sin ser nada del otro mundo)"mea" por J.Román.

avrego

por avrego » 17 Sep 2010, 12:10

Por el Javi Román de Lugo sí. Por el de La Laguna xa quixera. Esta tarde tiene que llegar la primera victoria en el ya clásico amistoso contra León. Esperamos noticias de algún alma caritativa que se acerque a La Bañeza.
I keep a close watch on this heart of mine...

J.J. Redick

por J.J. Redick » 17 Sep 2010, 12:39

avrego escribió:Por el Javi Román de Lugo sí. Por el de La Laguna xa quixera. Esta tarde tiene que llegar la primera victoria en el ya clásico amistoso contra León. Esperamos noticias de algún alma caritativa que se acerque a La Bañeza.

No creo que vaya mucha gente, tratándose de León (a 200 km.) Pero bueno supongo que alguien de León nos informará no? :mrgreen:
Imagen