:::------ C.B. Breogán ------:::

Nels Cline

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Nels Cline » 22 Sep 2010, 02:17

Yo sigo sin entenderlo. Pero es que soy muy duro de entendederas y paso de discutir algo con lo que nunca nos vamos a poner de acuerdo.

InfernoAzul

por InfernoAzul » 22 Sep 2010, 02:40

OBRA00 escribió:
Wanys45 escribió:Si hay 1 solo en ACB el dinero se concentra alrededor de él, está claro.

Bingo! ahora entiendes todo ese rollo del patrocinio del Xacobeo ? Y mas teniendo en cuenta que el Xacobeo tiene su punto fuerte en Santiago?

Yo si creo que puede haber mas de 1 ACB gallego, el problema seria en que las empresas gallegas se la sopla todo el deporte en general, ya en futbol dejaron desaprovechar los buenos momentos de Celta y Depor, y el baloncesto no lo han apoyado en la **** vida

Pero vamos a ver hombre! Que el baloncesto no se creó el año pasado! Que ya hubo más de un equipo gallego en ACB. Por cierto, que si lo que se necesita es que las empresas apoyen a los equipos gallegos para que a estos les vaya bien, ni el tuyo (ni el mío) son ejemplo de ello
Imagen by pacreu...CRACK!

txukelinok

por txukelinok » 22 Sep 2010, 10:30

InfernoAzul escribió:Pero vamos a ver hombre! Que el baloncesto no se creó el año pasado! Que ya hubo más de un equipo gallego en ACB. Por cierto, que si lo que se necesita es que las empresas apoyen a los equipos gallegos para que a estos les vaya bien, ni el tuyo (ni el mío) son ejemplo de ello

No, si el presupuesto de este año del Obradoiro es enterito de la Xunta... Blu:sens, Unika, el raulito, BAP Conde y demás no pusieron ni un euro, no????
Imagen
Antes de ser escravos ¡irmáns, irmáns galegos!
que corra o sangue a regos dende a montana ó mar.

¡Ergámonos sin medo! ¡Que o lume da toxeira
envolva na fogueira o pazo siñorial!

Marrozos

por Marrozos » 22 Sep 2010, 10:36

Nels Cline escribió:Yo juraría haber visto un Breogán-COB hace no demasiados años en el Pazo, pero si el experto santiagués dice que no se puede pues nada.

Pd. ¡¡A ver!! ¡¡A ver!!

A ver, creo que no se me entendió bien el post,
a lo que me refería es a que a día de hoy no es viable económicamente tener dos equipos ACB en Galicia. Con esto no quiero decir que no se pueda dar en un caso puntual, o no se haya dado años atrás como ya sucedió (en ningún momento en mi post he dicho que no se hubiera dado creo), pero dos equipos ACB consolidados por varios años en Galicia, al menos en un futuro a corto plazo no lo veo.

ratzschoviedo

por ratzschoviedo » 22 Sep 2010, 10:48

Hola, I am new to this forum. Can someone please tell me at what time tonight the game of Breogan against Oviedo is and is it possible to see a livescore of the game somewhere or even a livestream? I would be very happy to get an answer.

torcebotas

por torcebotas » 22 Sep 2010, 11:15

ratzschoviedo escribió:Hola, I am new to this forum. Can someone please tell me at what time tonight the game of Breogan against Oviedo is and is it possible to see a livescore of the game somewhere or even a livestream? I would be very happy to get an answer.

Venga someone contestale tu porque debe pensar que el resto de Lugo no sabemos ingles o no sabemos que es lo de la tele por la internet.
¿ de quien aprenderia ese sentido del humor Datts ? no me lo explico.
Mira que hace tiempo Que no escribo... y para esto era mejor que hablara del Obra .. Xunta .....
Un saludo al colega del que juega en Oviedo.

avrego

por avrego » 22 Sep 2010, 11:44

torcebotas escribió:
ratzschoviedo escribió:Hola, I am new to this forum. Can someone please tell me at what time tonight the game of Breogan against Oviedo is and is it possible to see a livescore of the game somewhere or even a livestream? I would be very happy to get an answer.

Venga someone contestale tu porque debe pensar que el resto de Lugo no sabemos ingles o no sabemos que es lo de la tele por la internet.
Mira que hace tiempo Que no escribo... y para esto era mejor que hablara del Obra .. Xunta .....

Meu Deus.

I think is impossible to see a livescore and, of course, a stream. In the web of Breogan you find the boxscore about two hours after the end of the game. I think it´s all we can do for you. Sorry.

¿De quen aprendería eu este inglés trapalleiro? Será de alguén parecido ao proxenitor de Datts.
I keep a close watch on this heart of mine...

OBRA00

por OBRA00 » 22 Sep 2010, 11:46

InfernoAzul escribió:
OBRA00 escribió:
Wanys45 escribió:Si hay 1 solo en ACB el dinero se concentra alrededor de él, está claro.

Bingo! ahora entiendes todo ese rollo del patrocinio del Xacobeo ? Y mas teniendo en cuenta que el Xacobeo tiene su punto fuerte en Santiago?

Yo si creo que puede haber mas de 1 ACB gallego, el problema seria en que las empresas gallegas se la sopla todo el deporte en general, ya en futbol dejaron desaprovechar los buenos momentos de Celta y Depor, y el baloncesto no lo han apoyado en la **** vida

Pero vamos a ver hombre! Que el baloncesto no se creó el año pasado! Que ya hubo más de un equipo gallego en ACB. Por cierto, que si lo que se necesita es que las empresas apoyen a los equipos gallegos para que a estos les vaya bien, ni el tuyo (ni el mío) son ejemplo de ello

De acuerdo, pero al Obradoiro lo patrocinó Xacobeo... Cuando hubo el anterior año xacobeo, no patrocinó al COB? Todo Lugo se echó encima del COB por este motivo?
Pues claro que se necesita que las empresas apoyen el deporte, mira el caso de Vila-Real, Pamesa solita sostiene a un equipo que estuvo en Champions y otro en Euroliga, con 30.000 habitantes
Imagen
Imagen
GRACIAS POR TODO MAXI

ratzschoviedo

por ratzschoviedo » 22 Sep 2010, 12:36

avrego escribió:
torcebotas escribió:

Meu Deus.

I think is impossible to see a livescore and, of course, a stream. In the web of Breogan you find the boxscore about two hours after the end of the game. I think it´s all we can do for you. Sorry.

¿De quen aprendería eu este inglés trapalleiro? Será de alguén parecido ao proxenitor de Datts.

Thanks a lot, thats great already!

Nels Cline

por Nels Cline » 22 Sep 2010, 14:44

Marrozos escribió:
Nels Cline escribió:Yo juraría haber visto un Breogán-COB hace no demasiados años en el Pazo, pero si el experto santiagués dice que no se puede pues nada.

Pd. ¡¡A ver!! ¡¡A ver!!

a lo que me refería es a que a día de hoy no es viable económicamente tener dos equipos ACB en Galicia. Con esto no quiero decir que no se pueda dar en un caso puntual, o no se haya dado años atrás como ya sucedió (en ningún momento en mi post he dicho que no se hubiera dado creo), pero dos equipos ACB consolidados por varios años en Galicia, al menos en un futuro a corto plazo no lo veo.

¿Y por qué no es viable? Lo ha sido, y no entiendo el motivo por el que no va a seguir siendo viable.

Lo mejor para el baloncesto galego, blablabla. Pero qué rápido nos quitamos las caretas... :mrgreen:

Datts

por Datts » 22 Sep 2010, 15:26

If you can talk to Kevin Ratzsch, tell him Breogan's tallest man is called The Pacific. They say he might explode if he ever gets into the paint. True story.

OBRA00 escribió:Todo Lugo se echó encima del COB por este motivo?

:mrgreen:

Del resto nada que decir.
Última edición por Datts el 22 Sep 2010, 15:39, editado 1 vez en total.

Datts

por Datts » 22 Sep 2010, 15:28

Y hablando de Amador, alguien sabe cómo va de la lesión y estas cosas? O solo de la lesión, vaya.

Marrozos

por Marrozos » 22 Sep 2010, 15:30

Nels Cline escribió:
Marrozos escribió:

Pd. ¡¡A ver!! ¡¡A ver!!

¿Y por qué no es viable? Lo ha sido, y no entiendo el motivo por el que no va a seguir siendo viable.

Lo mejor para el baloncesto galego, blablabla. Pero qué rápido nos quitamos las caretas... :mrgreen:

a mi me sigue pareciendo que no es viable con el poco compromiso de las empresas hoy en día con el basket salvo raras excepciones, si en este sentido se diera un gran paso adelante pues entonces igual en un tiempo sí es algo que podemos ver (ojalá), pero la realidad es que a día de hoy no tenemos ningún equipo ACB en Galicia, y yo veo realmente complicado que en los próximos 2-3 años tengamos 2 compitiendo al máximo nivel, ojalá me equivoque.

ratzschoviedo

por ratzschoviedo » 22 Sep 2010, 15:47

Datts escribió:If you can talk to Kevin Ratzsch, tell him Breogan's tallest man is called The Pacific. They say he might explode if he ever gets into the paint. True story.

So i hope that ratzsch can show his abilities. I talk to him daily

OBRA00

por OBRA00 » 22 Sep 2010, 15:59

Datts escribió:If you can talk to Kevin Ratzsch, tell him Breogan's tallest man is called The Pacific. They say he might explode if he ever gets into the paint. True story.

Eres un grande de esto, ahora entiendo porque IA se humedece pensando en ti
Imagen
Imagen
GRACIAS POR TODO MAXI

Nels Cline

por Nels Cline » 22 Sep 2010, 16:09

Parece que a algunos hay que dárselo todo masticado.

Wanys45

por Wanys45 » 22 Sep 2010, 17:18

Si pasasemos a la final de la Copa Galicia, en una hipotética final, Breo-Obra, bien podría el club poner buses para presenciar el encuentro.
Imagen

Nels Cline

por Nels Cline » 22 Sep 2010, 17:34

¿Monbuses para ir a ver el partido del club que preside el mandamás de Monbus? Pues sería curioso, desde luego.

Wanys45

por Wanys45 » 22 Sep 2010, 17:37

Nels Cline escribió:¿Monbuses para ir a ver el partido del club que preside el mandamás de Monbus? Pues sería curioso, desde luego.

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Nels Cline

por Nels Cline » 22 Sep 2010, 20:12

Anthony Dobbins es el sustituto temporal del "traidor" Michael Umeh. Por lo que leo a los compis murcianos tienen algún problema con el tiro exterior (yo hasta que comience la competición no me tomo en serio estas cosas) y con Dobbins no los van a solucionar. De hecho su mayor amenaza exterior parece que era Umeh. Pero lo dicho, hasta que empiece la temporada nada, que luego se les calienta la muñequita al trío de bases y a Robles y la tenemos liada.

Pd. Me encanta que un (uno) ex forero breoganista ahora se permita bromas con el Breo. Cosas veredes en este foro amigo Sancho.