:::------ C.B. Breogán ------:::

lentoperoseguro

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por lentoperoseguro » 10 Feb 2011, 11:59

Lugoslavo10 escribió:y por cierto lo logico seria que hubiese dos presupuestos los equipos que pagan jugar por un lado y los equipos que cobran por jugar por otro

y otro presupuesto para pagar tu minusvalía...

mira te lo pongo en un croquis:

A)250 euros anuales que paga un niño=> pagan una mensualidad de X jugador del Eba.

B) 250 euros que forman parte de una subvención=> pagan el autobús de un equipo de niños.

Que diferencia hay entre que los primeros 250 vayan para X jugador de Eba o en cambio sean los de la última partida?

Dios, esto va ser muy difícil para ti.

Muralla

por Muralla » 10 Feb 2011, 12:11

mi hija no juega en estudiantes y entrena y juega en el anexo

Allen12

por Allen12 » 10 Feb 2011, 12:21

¡Cóño, Tyrone Grant!, ¡Cuánto tiempo! ¡move your ass! :mrgreen:

Respecto a la cantera, mi sobrino Fede juega en el mismo equipo que Jhonatan Barreiro, el Sant-yago de Coruña, y sigo la liga gallega de infantiles. Os digo con orgullo que estudiantes y el baloncesto lucense en general tienen muy buena fama por ahí adelante. Siempre hay algún equipo puntero en alguna categoría, y no se le da la importancia que merece. El caso de Jhonatan es único, es un chaval muy maduro para su edad, con una familia con los pies en el suelo, y yo creo que llegará lejos. Pero hoy por hoy en Cataluña es en donde más se invierte en formación, y por lo tanto, todo lo mejorcito se va para allá.

Y para el viernes, por lo menos tenemos un aliciente más para bajar al Pazo. Me parece bien su fichaje.
CB Breogán, 45 años de historia. 22 temporadas en la máxima categoría.

nabosky

por nabosky » 10 Feb 2011, 12:51

Allen12 escribió:¡Cóño, Tyrone Grant!, ¡Cuánto tiempo! ¡move your ass! :mrgreen:

Respecto a la cantera, mi sobrino Fede juega en el mismo equipo que Jhonatan Barreiro, el Sant-yago de Coruña, y sigo la liga gallega de infantiles. Os digo con orgullo que estudiantes y el baloncesto lucense en general tienen muy buena fama por ahí adelante. Siempre hay algún equipo puntero en alguna categoría, y no se le da la importancia que merece. El caso de Jhonatan es único, es un chaval muy maduro para su edad, con una familia con los pies en el suelo, y yo creo que llegará lejos. Pero hoy por hoy en Cataluña es en donde más se invierte en formación, y por lo tanto, todo lo mejorcito se va para allá.

Y para el viernes, por lo menos tenemos un aliciente más para bajar al Pazo. Me parece bien su fichaje.

Interpreto que te refires a Mokongo. ¿non?

Ou están a fichar a Tyrone Grant?
ImagenImagen

Barrufeta

por Barrufeta » 10 Feb 2011, 12:53

Yo no sé como va la movida de las financiaciones que tanto hablais, sin embargo me parece que pagar 20 euros al mes para jugar al baloncesto en un club como el Estudiantes no es nada descabellado, más bien al contrario, es un lujo! Me explico...yo he jugado muchos años en un equipo de colegio cuando era pequeña y nos pagábamos nostras todo, fichas, camisetas, viajes, arbitrajes...todo esto sin contar con un pabellón cubierto en el que jugar, sinó una pista que te sangrabas las rodillas al rozar el suelo. ¿fisio? ¡nosotras no contábamos con eso! y os puedo asegurar que los costes subían a más de 20 euros al mes. Además, el que no quiera, que no los pague, no se obliga a nadie...
"La vida puede ser maravillosa"
Imagen

MVT13

por MVT13 » 10 Feb 2011, 13:02

Hola, compañeros de Lugo!! ¿Habrá alguna manera de seguir el partido de mañana que no sea el Baloncesto en Vivo? Alguna radio (o TV, claro)...

Un saludo y a ver si os sale bien el fichaje de Mokongo, aunque en esta jornada es mejor que se lo tome con calma, aclimatándose poco a poco... :D

goupri

por goupri » 10 Feb 2011, 13:24

Los da Telelugo. Habrá que ver si a FEBTV le da la gana de pinchar la señal o no, pero no parece que vaya a ser así.
Imagen

Barrufeta

por Barrufeta » 10 Feb 2011, 13:36

goupri escribió:Los da Telelugo. Habrá que ver si a FEBTV le da la gana de pinchar la señal o no, pero no parece que vaya a ser así.

Si no me equivoco Telelugo sólo televisa los partidos que jugamos fuera de casa, por lo que éste no será televisado. Se supone que en la FEBTV sí que se podrá ver, no?
"La vida puede ser maravillosa"
Imagen

Tonelete

por Tonelete » 10 Feb 2011, 13:55

Lugoslavo10 escribió:
lentoperoseguro escribió:
Lugoslavo10 escribió:No cubriran gastos por culpa del EBA, porque sin el EBA los tiene cubiertos de sobra, asi que solo joderia que tubiesen que pagar mas los niños para mantener el EBA, ¿o no se chupa el EBA pasta del dinero de los niños?

Porque digo yo si Estudiantes cobra de entre 210 a 250€, y otrs clubs solo piden entre 120 y 180€ y dan cubiertos gastos de fichas, arbitrajes y desplazamientos ¿como es que Estudiantes no da? Sera porque tienen que financiar al EBA no?

Lugoslavo10 escribió:que digo que si el Breogan se nutre de Estudiantes de EBA lo logico seria que el Breogan pusiera pasta no???

Lo que te digo que si no se cubre gastos es por el EBA, porque los niños son los que mas pagan de la ciudad y ellos no son la causa de que no se cubran los gastos, casualmente la causa son los que cobran por jugar

Mira chico, tu principal problema es que te dejan hacer uso de la palabra sin saber escribir tan siquiera.
Vivimos en un pais libre y eso lleva a que todo tipo de especímenes puedan desperdiciar montones de caracteres en un foro como este vertiendo opiniones sin fundamento fiable ni dato objetivo alguno y lo que es peor, mostrando su pertenencia a una clase intelectual tremendamene baja.

Me digno a contestarte por esta vez, prometiéndome a mi mismo no volver a hacerlo en un futuro próximo:

1º No se porque tu sabes y el resto de los lucenses no, si el C B.Breogán cubre en algún momento gastos del Club Estudiantes Lugo o no. Yo no lo sé, tu pareces conocer todos los datos.

2º El dinero que pagan esos niños que tu dices, evidentemente forma parte del presupuesto del club, presupuesto con una parte que se destina a pagar las fichas del equipo eba, formado por jugadores sub 22 en su mayoría y con la presencia cada vez mayor de jugadores de Lugo.
Eso no quiere decir que un niño de cantera que pague 21 euros al mes y no pague 10 o 12 deje de tener un primer y segundo entrenador, sus entrenamientos programados,sus sesiones de gimnasio, la atención de un preparador físico y un fisioterapeuta o el derecho a ser socio del breogán, por ponerte algún ejemplo, así como la posibilidad de asisitir a torneos que por lo que sea, en otros equipos de Lugo los niños no pueden disfrutar.
Yo creo que no es nada descabellado que esa diferencia se pague.

Me aburres muchísimo, y eso hasta te lo puedo consentir pero hazme un favor. No engañes a la gente!

Engañar en que listillo de tres al cuarto????

He preguntado si lo logico no seria que el Breogan pusiera tambien dinero para el equipo EBA ya que utiliza sus jugadores, no digo ni que lo haga ni que lo haga ¿ok listillo?

Perdona pero todos los clubs tienen sesiones programas y entrenador, otra cosa es que cierto club de Lugo cope a sus anchas las instaliaciones del anexo sin que otros clubs de la ciudad puedan utilizarlo y tengan que sudar para encontrar donde entrenar.

Tu conclusion que es que los niños tienen que pagar mas para los del equipo EBA no???

Mira que hacía tiempo que no escribía, pero es que hay días que tranquilamente te das un paseo por aquí y alucinas... Creo que los niños pagan por entrenar con dignidad, por tener entrenamientos de calidad y además pasarlo bien. Creo que esto se cumple, ya que el club Estudiantes tiene 19 equipos a una media de 10 jugadores, multiplica tu mismo...

Lo que pagan los niñ@s forma parte del presupuesto total, con lo que entiendo que el Club hará con el dinero lo que necesite o crea conveniente, sea pagar árbitros, entrenadores, jugadores EBA, autocares, cheerleaders, viajes a Pernambuco, etc... 8-)

Seguro que hay gente descontenta, pero se pueden dar de baja cuando lo deseen y apuntarse en otro club, en donde seguramente, sea más barato, tengan sesiones programadas, entrenadores y oferten cosas nuevas y diferentes, que también son totalmente válidas y necesarias para el baloncesto lucense.

Saludos!!
Imagen

Nels Cline

por Nels Cline » 10 Feb 2011, 14:08

Sólo por la labor de formación que realiza Estudiantes bien se merece esa subveción. ¿Que nadie llega al primer equipo? Me parece el menor de los males. No a todo hay que sacarle un rédito. Y pagar 20 pavos mensuales por entrenar... creo que mis padres los hubieran pagado para que no entrenásemos en las pistas de Pacos (y nosotros aún tuvimos suerte, que desde el 92 se entrenó en el Pazo...). Algún chandal menos habríamos roto.

Jonathan Barreiro ha sonado para Barcelona, Penya, Real Madrid. De hecho creo que ahora mismo está en Madrid para jugar la Minicopa con el Barça.

MVT13

por MVT13 » 10 Feb 2011, 14:37

Barrufeta escribió:
goupri escribió:Los da Telelugo. Habrá que ver si a FEBTV le da la gana de pinchar la señal o no, pero no parece que vaya a ser así.

Si no me equivoco Telelugo sólo televisa los partidos que jugamos fuera de casa, por lo que éste no será televisado. Se supone que en la FEBTV sí que se podrá ver, no?

Antes lo he mirado y solo ponía que hacían el Palencia-Tarragona y el Cáceres-Huesca...

Gracias de todos modos!

Lugoslavo10

por Lugoslavo10 » 10 Feb 2011, 14:42

nabosky escribió:
Lugoslavo10 escribió:
Es que no sabia yo que cuando se fundo el CLUB BALONCESTO Breogan ya patrocinaba Leche Rio, eso o nos meten una milonga de bufanda 45 aniversario para vender una bufanda del Club y no de aniversario

Eu douche toda a razón.
Deixando de lado a chorrada de celebrar o 45º aniversario (cando non se celebrou nin o 40, nin o 30, nin 29)
Non sei que pinta nunha bufanda de aniversario dun clube o patrocinador das últimas tempadas.
A non ser que fose Leche Río o que pagase as bufandas.

Es que no se a que viene eso de bufanda 45º aniversario, que digan a las claras "nueva bufanda de club" pero que no nos intenten vender eso de 45º aniversario, cuando no han echo nada de nada para celebrar ese aniversario

Javi_55

por Javi_55 » 10 Feb 2011, 16:11

Lugoslavo10 escribió:
nabosky escribió:
Lugoslavo10 escribió:
Es que no sabia yo que cuando se fundo el CLUB BALONCESTO Breogan ya patrocinaba Leche Rio, eso o nos meten una milonga de bufanda 45 aniversario para vender una bufanda del Club y no de aniversario

Eu douche toda a razón.
Deixando de lado a chorrada de celebrar o 45º aniversario (cando non se celebrou nin o 40, nin o 30, nin 29)
Non sei que pinta nunha bufanda de aniversario dun clube o patrocinador das últimas tempadas.

Es que no se a que viene eso de bufanda 45º aniversario, que digan a las claras "nueva bufanda de club" pero que no nos intenten vender eso de 45º aniversario, cuando no han echo nada de nada para celebrar ese aniversario

Pois a min pareceme ben que a bufanda poña Leite Rio, xa que e un detalle do clube hacia unha empresa lucense que leva apoiando o noso clube moitos anos, e aparte convenos ter contento a Lence, para que siga apoiando o noso equipo no futuro.
Este xesto do clube non sei se axudara, pero perxudicar fixo que non

:forofan:
Imagen

Lugoslavo10

por Lugoslavo10 » 10 Feb 2011, 16:32

Lugoslavo10 escribió:
nabosky escribió:
Lugoslavo10 escribió:

Eu douche toda a razón.

Si si muy bien que patrocine al club y ponga pasta pero ¿quien nos llevo a LEB?

BreoganSereno

por BreoganSereno » 10 Feb 2011, 16:40

Lugoslavo10 escribió:Si si muy bien que patrocine al club y ponga pasta pero ¿quien nos llevo a LEB?

Moncho López en el micro y Fernández en la guitarra.
Imagen
Traidor !!!

dekk14

por dekk14 » 10 Feb 2011, 17:21

Barrufeta escribió:

Y alguna radio online?
Imagen
FORÇA LLEIDA!

avrego

por avrego » 10 Feb 2011, 17:44

BreoganSereno escribió:
Lugoslavo10 escribió:Si si muy bien que patrocine al club y ponga pasta pero ¿quien nos llevo a LEB?

Moncho López en el micro y Fernández en la guitarra.

Aceptamos pulpo como animal de río pero consideramos como una posibilidad la existencia de responsabilidades verticales en el mundo de la SAD.
I keep a close watch on this heart of mine...

Odriozola

por Odriozola » 10 Feb 2011, 18:07

Este foro es el más sensato y razonable que he leído en mi vida pero me llama poderosamente la atención que ninguno de vosotros diga que no quiere que venga Tyrone Grant por las infantiladas que cometió aquí. Además, también me parece que a él mismo le tendría que dar vergüenza venir a Lugo.

En cuanto a las bufandas, yo compraré dos. Me gusta que los equipos mantengan el nombre de siempre. Para mí es CB Breogán y no Leche Río, igual que es CB Valladolid y no Blancos de Rueda. No me gusta lo de Leche Río pero si hay que ponerlo por temas económicas en la bufanda se pone porque lo primero es la supervivencia económica.

FORZA BREO!

Wanys45

por Wanys45 » 10 Feb 2011, 20:32

Odriozola escribió:Este foro es el más sensato y razonable que he leído en mi vida pero me llama poderosamente la atención que ninguno de vosotros diga que no quiere que venga Tyrone Grant por las infantiladas que cometió aquí. Además, también me parece que a él mismo le tendría que dar vergüenza venir a Lugo.

En cuanto a las bufandas, yo compraré dos. Me gusta que los equipos mantengan el nombre de siempre. Para mí es CB Breogán y no Leche Río, igual que es CB Valladolid y no Blancos de Rueda. No me gusta lo de Leche Río pero si hay que ponerlo por temas económicas en la bufanda se pone porque lo primero es la supervivencia económica.

FORZA BREO!

Eu merqueina hoxe. :brindo por eso:

Por certo, estaban adestrando a tarde, Mokongo como unha moto, con exceso de ganas diria eu.
Imagen

Wanys45

por Wanys45 » 10 Feb 2011, 20:49

Imagen