:::------ C.B. Breogán ------:::

someone

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por someone » 11 May 2011, 16:51

catedratico escribió:
Epidemia escribió:Sin Beto veo muy pocas opciones de ganar el viernes.
Yo no veo ninguna. :jeje:

Tampoco las veías el viernes al llegar al Pazo :D .

Sin Beto, o con él tocado, será complicado, pero no imposible. Tenemos armas para competir con cualquiera.

Eso sí, para mí la clave reside en frenar a Andrés Rodríguez, Mokongo y Vallmajó tendrán un duro examen contra él. Si logramos el tempo del partido, tendremos el 0-1 un poquito más cerca.

Que luego puede salirte Nguema, enchufarte dos triples inverosímiles y mandarte calentito de vuelta para casa, también puede pasar, sí.
Imagen

avrego

por avrego » 11 May 2011, 16:56

Lo de Beto es chungo a lo que se ve. Rotura fibrilar en muy mal sitio y ya van dos este año (recordemos la del megamate). Yo creo que no estará para los dos primeros y si está será muy mermado. Pero es una visión y en la RP se nos dijo simplemente que es duda.
I keep a close watch on this heart of mine...

catedratico

por catedratico » 11 May 2011, 17:17

someone escribió:
catedratico escribió:
Epidemia escribió:Sin Beto veo muy pocas opciones de ganar el viernes.
Yo no veo ninguna. :jeje:

Tampoco las veías el viernes al llegar al Pazo :D .

Sin Beto, o con él tocado, será complicado, pero no imposible. Tenemos armas para competir con cualquiera.

Eso sí, para mí la clave reside en frenar a Andrés Rodríguez, Mokongo y Vallmajó tendrán un duro examen contra él. Si logramos el tempo del partido, tendremos el 0-1 un poquito más cerca.

Que luego puede salirte Nguema, enchufarte dos triples inverosímiles y mandarte calentito de vuelta para casa, también puede pasar, sí.
El Viernes fue absolutamente inverosimil.....Y aún así Julito González nos hizo un hijo de madera.

Jugando contra Washington y Feliú,amén de muchísimas más rotaciones que León en Otros puestos.....Forcada y Feldeine van a sobrepasar el límite físico. :(

Sino está Beto,Hallmann tiene que jugar de "secante" de Washington...aunque en ataque ni se la pasen. :D

Epidemia

por Epidemia » 11 May 2011, 17:22

Es que aunque solo fuesen 10 minutos de rotación de Beto, nos vendrían de coña.
Imagen
MERDA

James Worthy

por James Worthy » 11 May 2011, 18:11

Estoy dentro. Es lo que tiene el exilio...

:)

Un saludo

rigal

por rigal » 11 May 2011, 18:16

catedratico escribió:
Jugando contra Washington y Feliú,amén de muchísimas más rotaciones que León en Otros puestos.....Forcada y Feldeine van a sobrepasar el límite físico. :(

Sino está Beto,Hallmann tiene que jugar de "secante" de Washington...aunque en ataque ni se la pasen. :D

El problema de la ausencia de Betinho es que como alguno de estos tenga problemas de faltas tendremos que experimentar con Hallmann, y el León ya le flotó bien y con éxito.

Lugoslavo10

por Lugoslavo10 » 11 May 2011, 18:24

braddock escribió:ESTO ES XA wcw4life XA VER SI ME PUEDE ACLARAR UNAS COSAS (lo pongo así porque no me dejaba citar lo anterior):

Por lo visto el busero,cuando se enfadó con Cacharro se fue a busca las habichuelas a Santiago.Un poco tonto no meterse en el Rosalía que estaba más arriba,estaría esperando la jugada de comprar la plaza y de paso unos favorcillos de la XUNTA.Al ver que la cosa no iba coge y se vuelve al Breogán,ahí queda claro su amor hacia el Obradoiro ajajjajajajajajaja,
Cuando ve que la XUNTA os monta un equipo por toda la cara,con una burrada de dinero nunca vista en Galicia en un equipo ACB.Nos deja tirados y se vuelve.No te parece que es un cambia chaquetas de primer orden mucho más de lo que yo pensaba,si tanto os gustaba el Obradoiro porque no lo pusisteis a caldo cuando vuelve porque hay dinero.

En cuanto a lo de las aficciones tu de verdad crees que si en Pontevedra,la XUNTA les pone un equipo en ACB no iba a tener gente también (a parte del bombardeo de los medios que son la voz de su amo como buen gobierno del PP) si erais 180 y ahora 4000,tus argumentos se caen solos.Se acordaron ahora que estaba en ACB.No vengáis aquí a tomarnos el pelo porque la XUNTA debería haber patrocinado a todos los gallegos en la categoría más alta o al mejor ese era el Breogán.En ACB el Breogán tanto que hablas de lista de espera el porcentaje de afluencia era el más alto de Europa sí sí oyes bien de Europa. Vosotros lo que tenéis es el sol que calienta porque repito que nadie me contestó aún:

-Si tanta aficción hay,¿por qué no iba la gente a ver el Rosalía?

Si el Breogán tuviera el favor de la cacicada que os hicieron a vosotros habría la misma gente o más que allí o Santiago se caracterizo alguna vez por la aficción el baloncesto. La gente se aprovecha del momento cosa que me parece lo más normal,pero no te engañes o os va muy bien pero muy bien sin tener que pasar 2 o 3 años seguidos en LEB o ahí la gente desaparece. Ejemplo más reciente el Compostela que daba pena que recién ascendido a 2ºB no iba ni el Tato a verlos.
Los del Obraxunta eran aficcionados durmientes que aparecieron ahora,estamos picados porque se os ha dado una burrada de dinero que aquí nunca se dio y porque no llegamos a comprender el por qué se os da,si la XUNTA es de todos los gallegos. A mí si os lo da el Ayuntamiento o la Diputación me parecería perfecto.Pero bueno Feijoo como buen pepero quería meter un golito mirándose para el ombligo como hace su partido y lo ha hecho.Después el olor a dinero hizo el resto con Raúl,si a vosotros también os traicionó no entiendo como lo recibís tan contentos. Será porque sólo os acordáis 180 personas y el resto ni idea.

PD: También fue vicepresidente del Celta para ver si pescaba algo por Vigo cuando se fue Horacio en cuanto la cosa se puso chunga ata loguiño,él busca el negocio cosa que entiendo totalmente pero que no nos tome por tontos,si fuera sincero yo creo que no caería tan mal. Si hicieran un equipo en 1º división de fútbol en Xinzo de Limia seguro que querría ser el presi.

Tambien estubo metido en el Pontevedra C.F. poniendole buses gratis hasta hace poquito a los aficionados pontevedreses todos los fines de semana, el numero que fuese y como si el bus fuese medio vacio

Allen12

por Allen12 » 11 May 2011, 18:35

Por cierto, tremendo Pepe Rodríguez el otro día atreviéndose a sacar a Guillermo Pereira. Hace muchos pero muchos años que no era tan pacífico el tema del entrenador. En los partidos de ida no estaban ni Kicks ni Mokongo, ¿no?

Y ahora, totalmente en serio, espero que las dos aficiones demos un ejemplo allá y aquí y, sin ánimo de provocar más calentones, ni de echar leña al fuego, y para el caso de que esto llegue a oidos del actual entrenador del obradoiro, por favor, que en los partidos de Santiago, pero sobre todo en el/los partido/s de Lugo, esté a la altura de las circunstancias. Le hemos visto tanto en la etapa de Moncho López como en la de los Barrios comportamientos y comentarios ofensivos con la afición que no quiero ni recordar ¿ok? :wink:
CB Breogán, 45 años de historia. 22 temporadas en la máxima categoría.

Wanys45

por Wanys45 » 11 May 2011, 18:57

Qué buena pinta tiene esto.
Imagen

rouquinho

por rouquinho » 11 May 2011, 19:36

Propóñovos unha cousa... Por que non deixamos de escribir no post das 6000 e pico páxinas??? Así ao mellor se aburren e se van de aqui tamén eles. Que unha afección de primeira, señorial e modesta coma a súa, non debería mesturarse cunha chusma violenta e parece ser que provocadora coma vimos ser nòs. En serio, penso que deberiamos pasar deles e falar o venres, o domingo e sobre todo o mércores, tanto na cancha coma na bancada. Hai por aI quen di que nos van gañar fácil e tal... Pois que o demostren na xancha se è que poden!

FORZA BREO
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

mateja16

por mateja16 » 11 May 2011, 19:46

rouquinho escribió:Propóñovos unha cousa... Por que non deixamos de escribir no post das 6000 e pico páxinas??? Así ao mellor se aburren e se van de aqui tamén eles. Que unha afección de primeira, señorial e modesta coma a súa, non debería mesturarse cunha chusma violenta e parece ser que provocadora coma vimos ser nòs. En serio, penso que deberiamos pasar deles e falar o venres, o domingo e sobre todo o mércores, tanto na cancha coma na bancada. Hai por aI quen di que nos van gañar fácil e tal... Pois que o demostren na xancha se è que poden!

FORZA BREO

+1000

avrego

por avrego » 11 May 2011, 19:59

James Worthy escribió:Estoy dentro. Es lo que tiene el exilio...

Un saludo

Y nosotros como club, estamos dentro o estamos fuera? (me han afectado muchos los posts de Otros Reportes)
I keep a close watch on this heart of mine...

YANKEE

por YANKEE » 11 May 2011, 20:04

Ya que salió el tema de la entrevista a Ruben Dominguez ayer en el Correo Gallego, no tiene desperdicio cuando dice que el Obradoiro tiene una ventaja ya que es mas experto y duda que los jugadores del Breo no "celebraran" la victoria del viernes durante el fin de semana, como insinuando que eran unos cheas que no se perdían un fin de semana. Dice por tanto que aunque jugaron los mismos partidos en la eliminatoria anterior el Breo estará supuestamente más cansado.

Dando por hecho que tiene toda la razón en eso, no quita que sea una excusa un poco cobarde por su parte que deja caer como para justificarse. Es decir, presumiendo de conocer bien a los jugadores del Breo , asume implicitamente que el no supo/quiso controlar sus salidas nocturnas "juveniles". Huele a mala excusa de entrenador despedido.
Última edición por YANKEE el 11 May 2011, 20:11, editado 1 vez en total.

James Worthy

por James Worthy » 11 May 2011, 20:10

avrego escribió:Y nosotros como club, estamos dentro o estamos fuera? (me han afectado muchos los posts de Otros Reportes)

Dentro.

Primero, porque guste o no, somos el escollo a superar. Estoy convencido que no éramos los deseados, y en cierto modo, es lo que se refleja de algunas actitudes institucionales.

Y segundo, porque da igual que no notifiquen las entradas que ceden hasta un día antes del choque, porque da igual que "repartan" a los aficionados. Eso, llegado el momento, acabará por ser secundario... Sobre todo cuando logremos "robar" el factor cancha, porque sucederá.

Un saludo

Edito: leí el "análisis/entrevista" de Rubén Domínguez en la edición impresa. Y quizá contagiado por la línea de El Correo Gallego, no estuvo afortunado. Claro que saldrían a celebrar la victoria, podían hacerlo; es más, debían hacerlo. Pero no, eso no va a afectar a su condición física cara a la siguiente eliminatoria, cuando hay una semana de por medio hasta el siguiente partido.
Última edición por James Worthy el 11 May 2011, 20:13, editado 1 vez en total.

AveFenix+20

por AveFenix+20 » 11 May 2011, 20:11

Parece que se relaxou esto un pouco. Alégrome. :botar:

Unha preguntiña sobre o que lin páxinas atrás do que vos fixeron en Valladolid de pediros o D.N.I. e non vendervos entradas por ser de Lugo. Legalmente iso se pode facer? Algún avogado na sala? :mrgreen: É dicir, un clube é unha empresa que da uns servicios, ti podes pedir a folla de reclamacións? Os clubes teñen reservado o dereito de admisión aos seus pavillóns? Non é que pretenda nada, pero asáltame a curiosidade neste tema. :roll:

Sobre o prezo, comportamento no intercambio de entradas, posición nos pavillóns (a de Sar seravos boa sexa cal sexa, asegúrovos que se ve ben dende calquera sitio, agás xusto detrás da canasta), comentarios previos e demáis entre Obra e Breo creo que, a pesar das queixas, e intentando ser obxectivo, todo discurre con certa normalidade e respeto institucional, e os prezos son bastante axeitados, razonables e parecidos uns aos outros. Eu non vexo ningún agravio comprarativo nin nada do estilo.

É certo que pecamos un pouco de acusacións previas e non vos dimos a presunción de inocencia e mesmo xeneralizamos coa vosa afición, pero algunha xente quedou moi cabreada do partido de LR. Creo que nesta seia non pasará nada e haberá moi bo ambiente. Ogallá. A ver se disfrutamos co basket e medimos un pouco os posibles vaciles dos gañadores (que algo haberá), pero tamén haberá que sabelos encaixar con deportividade.

Non vos desexo sorte agora, salvo que nos eliminedes. Nese caso pasarei a felicitarvos e apoiareivos no play off final. Saúdos a todos e que vexamos un bo espectáculo.

P.D.: Teño gañas de falar de Raúl pero deixareino para dentro de un mes ou así que non quero quentar o tema. Dicir que en parte vos entendo, pero tamén creo que a situación podería haber sido peor.

Edito: Dicir que estou tamén moi en contra dalgúns post semi incendiarios que se escriben no fío do Obra. Xente que lle vai a marcha haina en todos os sitios. :(
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

AveFenix+20

por AveFenix+20 » 11 May 2011, 20:18

James Worthy escribió:
avrego escribió:Y nosotros como club, estamos dentro o estamos fuera? (me han afectado muchos los posts de Otros Reportes)

Dentro.

Primero, porque guste o no, somos el escollo a superar. Estoy convencido que no éramos los deseados, y en cierto modo, es lo que se refleja de algunas actitudes institucionales.

Y segundo, porque da igual que no notifiquen las entradas que ceden hasta un día antes del choque, porque da igual que "repartan" a los aficionados. Eso, llegado el momento, acabará por ser secundario... Sobre todo cuando logremos "robar" el factor cancha, porque sucederá.

Un saludo

Edito: leí el "análisis/entrevista" de Rubén Domínguez en la edición impresa. Y quizá contagiado por la línea de El Correo Gallego, no estuvo afortunado. Claro que saldrían a celebrar la victoria, podían hacerlo; es más, debían hacerlo. Pero no, eso no va a afectar a su condición física cara a la siguiente eliminatoria, cuando hay una semana de por medio hasta el siguiente partido.

Non sei como interpretar a frase en negriña. Te refires a que nos gañaredes un dos 2 primeiros partidos en Sar ou que animaredes tanto que parecerá como se xogárades na casa?

James Worthy

por James Worthy » 11 May 2011, 20:22

AveFenix+20 escribió:Non sei como interpretar a frase en negriña. Te refires a que nos gañaredes un dos 2 primeiros partidos en Sar ou que animaredes tanto que parecerá como se xogárades na casa?

A que espero que o Breogán logre gañar un dos dous, en certo modo creo realmente que é tan posible coma en León.

Ese é o obxectivo de ir ata o Sar cara a eliminatoria; non o prezo das entradas e demáis. Aínda que tería que ter sido todo máis "normal". E eu que espero velo dende a Tribuna 2.

Un saludo

ojeador_2

por ojeador_2 » 11 May 2011, 20:39

Bueno, pues recien llegado de Santiago con 7 abonos para los tres partidos. Los he pillado en Tribuna superior 2 sur, en la zona central, pues tienen reservado para el Breo el rincon del partido de LR, y también la misma zona pero en la grada de enfrente.
No había cola, pero sí un goteo constante de gente. Por cierto, no sólo yo, algunos mas también pedían para la zona mas próxima al Breo.

P.D. Ví a Chete y joder o muy mal se come en Santiago o el Obradoiro le depara muchas preocupaciones, porque está la mitad que en Lugo.
El Breo, es de su gente...
Imagen
Xota Erre, xa che dixen...

AveFenix+20

por AveFenix+20 » 11 May 2011, 20:55

James Worthy escribió:
AveFenix+20 escribió:Non sei como interpretar a frase en negriña. Te refires a que nos gañaredes un dos 2 primeiros partidos en Sar ou que animaredes tanto que parecerá como se xogárades na casa?

A que espero que o Breogán logre gañar un dos dous, en certo modo creo realmente que é tan posible coma en León.

Ese é o obxectivo de ir ata o Sar cara a eliminatoria; non o prezo das entradas e demáis. Aínda que tería que ter sido todo máis "normal". E eu que espero velo dende a Tribuna 2.

Un saludo

Eu, sinceramente, creo que o factor cancha vai contar menos nesta eliminatoria e igual que vos podedes gañar perfectamente en Santiago nos podemos facer outro tanto en Lugo. Iso si, o 1º partido será vital, xa que o que vaia por diante terá un pequeno colchón que pode dar moita tranquilidade.

E sobre os lesionados, eu creo que van a xogar todos (polo menos uns minutiños) por ambos bandos. Como moito, ao mellor se reserva un pouquiño a Betinho, pero estará no banquño vestido de corto seguro.

Repito que en tribuna 2 vese ben, incluso aínda que non esteades moi centrados. Eu estou na tribuna 1 nunha esquina e vese de luxo. O pabellón de Sar será pequeno pero está moi ben construído (e dígoo porque teño nenos pequenos e mesmo teño ido co carriño).

Na portada da Voz de Galicia parece que os políticos entran no derbi. Agora vos busco o enlace por si o queredes ler.

http://blogs.lavozdegalicia.es/municipa ... a-campana/

ojeador_2

por ojeador_2 » 11 May 2011, 21:44

Por fín la tvg se ha dignado a hablar de baloncento y del derby. De interés para nosotros, pues malas noticias. Betinho se perderá los dos primeros partidos (de calle en el entranamiento), y Mokongo sigue tocado con su tobillo (haciendo ejercicios de recuperación del tobillo aparte del grupo). :?
El Breo, es de su gente...
Imagen
Xota Erre, xa che dixen...