:::------ C.B. Breogán ------:::

ñoski

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ñoski » 20 May 2011, 08:50

Riveiro 70.000 euros???? Carallo pras monxas... eu tamén quero xogar ó baloncesto...

someone

por someone » 20 May 2011, 09:10

catedratico, David Suka está pal arrastre, creo que te refieres a Marcos Suka.
Imagen

catedratico

por catedratico » 20 May 2011, 09:21

someone escribió:catedratico, David Suka está pal arrastre, creo que te refieres a Marcos Suka.
Si,me he colado. :mrgreen:

avrego

por avrego » 20 May 2011, 09:52

Entro, digo que esto de las pajiplantillas o está afectando mucho, que lo de Suka es de locos y vuelvo en un rato a ver si se me pasó el susto.
I keep a close watch on this heart of mine...

Allen12

por Allen12 » 20 May 2011, 11:00

braddock escribió:Ayer nadie se fijo en una señora de rojo en el palco,bailando e intentando como hacer la ola.Estaba con otro señor.Pero esa de donde salió es de suponer que sería la mujer de algún directivo del Obra,igual la falta de costumbre de ir al palco en tantos años le pasó factura.Si quiere hacer eso que se vaya a la grada como hacía Revilla el del Santander.Vaya payasa bailando detrás de Bao.Habrá que hacerle alguna pancarta cuando nos volvamos a ver xdd.

Yo también me fijé en esa señora, debía ser la primera vez que estaba en un palco, y la segunda que iba a un partido de baloncesto...

Terminamos con sensaciones que no tenía desde que jugábamos en el municipal. Creo que desde que llegó Pepe, se empezaron a fraguar las bases del próximo ascenso del Breogán, que si no me equivoco, sería el cuarto que viviese. Muchos otros equipos han ido desapareciendo y desaparecerán por el camino, y nosotros, pese al ostracismo y a veces hasta no disimulado ninguneo de los medios e instituciones autonómicas, seguimos ahí. Esa es nuestra fuerza, y por eso nos sentimos tan identificados con nuestro club.

La eliminatoria con el León ha sido de lo más bonito de los últimos años, por fin aunamos otra vez pundonor, emoción y suerte. Y eso unido sobre todo al talento de un jugador estrella como Feldeine, de los que en nuestras buenas épocas siempre hemos tenido; y a la fuerza de un tipo como Hicks, y a la profesionalidad del resto de la plantilla.

Con el Obradoiro la verdad es que esperaba haber plantado más resistencia, pero la diferencia entre plantillas es muy grande, y sin Betinho no teníamos margen. Me apena pensar que cuando nosotros tuvimos plantillas así de fuertes, no nos salió bien, porque tuvimos mala suerte con las lesiones y demás, y había también otros equipos tremendamente fuertes.

Yo no fui a Santiago, y no puedo hablar de lo que pasó allí, si es que pasó algo, pero -en general- no me gustó la afición del Obradoiro en Lugo; encontré una gran diferencia con la de Rosalía. Entonces estábamos todos mezclados, salvo la Peña Inferno Azul, y no hubo ningún tipo de problema. Supogo que influye el que se trate de una afición novata y "mal acostumbrada", y que necesitan tiempo para curtirse. A lo mejor en futuros enfrentamientos ya no hay tanta tensión, que hasta me resulta desagradable.

Sobre Raúl López, y motivos personales-empresariales aparte, creo que se equivoca en una cosa. No es cierto que en Galicia solo haya sitio para un equipo ACB, y que es más lógico que esté en Santiago por poder aunar más aficionados de toda Galicia. A lo mejor con esta ACB en quiebra, y en estas circunstancias económicas, el único sitio en donde nadie va a discutir una sobreinversión económica de tal calibre es en Santiago, pero veremos lo que pasa dentro de dos o tres años. En cualquier caso el tiempo dará y quitará razones.

Para terminar, y respecto a las pajiplantillas, voto por Pepe, como Bonner, y también por Mokongo, que creo que solo nos enseñó unas pocas cosas de las que puede hacer.
saludos
CB Breogán, 45 años de historia. 22 temporadas en la máxima categoría.

catedratico

por catedratico » 20 May 2011, 11:37

avrego escribió:Entro, digo que esto de las pajiplantillas o está afectando mucho, que lo de Suka es de locos y vuelvo en un rato a ver si se me pasó el susto.
¿Cómo?.¿Acaso no superaría el rendimiento de Riveiro y Hallmann juntos y,cobrando lo de Camilo?.Claro,yo también preferiría a Feliú/Detrick/F.Sánchez/Jasen....pero todavía no es navidad para "pedir" uno de ellos a Papa Noel.

Si es de locos pedir la continuidad de Vallmajó(temporada horrible) porque ha estado bien en dos partidos contra el Obra....vamos hombre. :x

Y Schraeder es un mediocridad total comparado con Arco. :travieso:

Abel_vikingo
Ubicación: En Lugo, Galicia, España; ou na túa pantalla, ou de festa.

por Abel_vikingo » 20 May 2011, 11:42

catedratico escribió:Si es de locos pedir la continuidad de Vallmajó(temporada horrible) porque ha estado bien en dos partidos contra el Obra....vamos hombre. :x

Vallmajó ha estado bastante bien en todos los partidos de PO salvo en el último quizás...
Imagen
Sólo RMCF!Forza Breo!

avrego

por avrego » 20 May 2011, 11:45

catedratico escribió:
avrego escribió:Entro, digo que esto de las pajiplantillas o está afectando mucho, que lo de Suka es de locos y vuelvo en un rato a ver si se me pasó el susto.
¿Cómo?.¿Acaso no superaría el rendimiento de Riveiro y Hallmann juntos y,cobrando lo de Camilo?.Claro,yo también preferiría a Feliú/Detrick/F.Sánchez/Jasen....pero todavía no es navidad para "pedir" uno de ellos a Papa Noel.

Si es de locos pedir la continuidad de Vallmajó(temporada horrible) porque ha estado bien en dos partidos contra el Obra....vamos hombre. :x

Pero es que superar el rendimiendo de Camilo y Arnette juntos no es precisamente un mérito. Lo hacen el 80% de los aleros de la LEB.

Ya he explicado mis razones con Vallmajó y Arco. Lo de temporada horrible me parece muy injusto: desde la llegada de Mokongo se ha adaptado a su ROL (y lo pongo en mayúsculas porque es la clave de todo este asunto) y no ha hecho solo dos partidos buenos. Es más, me atrevería a decir que desde que llegó Pepe no ha hecho un solo partido malo.

Estoy de acuerdo: Arco es mejor que Schraeder de aquí a Lima. Pero Arco estará más cotizado y, como ya he dicho, mis fuentes ourensanas no quedaron muy contentas con él. Repito: tras la rajada de Sanz, todo jugador nacional de COB debía ser un proscrito (menos Cárdenas).

Siempre mola discutir contigo. Estás hecho un :demonio:

catedratico

por catedratico » 20 May 2011, 11:58

avrego escribió:
catedratico escribió:

Pero es que superar el rendimiendo de Camilo y Arnette juntos no es precisamente un mérito. Lo hacen el 80% de los aleros de la LEB.

Ya he explicado mis razones con Vallmajó y Arco. Lo de temporada horrible me parece muy injusto: desde la llegada de Mokongo se ha adaptado a su ROL (y lo pongo en mayúsculas porque es la clave de todo este asunto) y no ha hecho solo dos partidos buenos. Es más, me atrevería a decir que desde que llegó Pepe no ha hecho un solo partido malo.

Estoy de acuerdo: Arco es mejor que Schraeder de aquí a Lima. Pero Arco estará más cotizado y, como ya he dicho, mis fuentes ourensanas no quedaron muy contentas con él. Repito: tras la rajada de Sanz, todo jugador nacional de COB debía ser un proscrito (menos Cárdenas).

Siempre mola discutir contigo. Estás hecho un :demonio:
Suka hizo una temporada muy buena en Vigo hace dos años,demostrando gran profesionalidad y compromiso(no cobraban).Vendría muy barato y dudo que algún otro jugador pueda rendir más cobrando menos....si lo hay(y disponible),que venga.

¿Vallmajó no ha hecho un sólo partido malo desde la llegada de Pepe?.Yo alucino. :shock:¿Cuántos de vosotros lo renovaríais antes de jugar los playoffs?

Llevamos dos años "aguantando" a Vallmajó.¿No es más que suficiente? :( Y que conste que como profesional,se merece un aplauso,pero rendimiento/calidad....madre mia. :roll:

Con Arco,creo que te confundes(como ya ha comentado algún forero).Los "tiros" de Rafa Sanz eran hacia Sony/Lucho....Arco los partidos decisivos jugó muchos minutos.Si fuese un "cáncer" sería carne de banquillo.

K.Orange

por K.Orange » 20 May 2011, 12:02

catedratico escribió:Si es de locos pedir la continuidad de Vallmajó(temporada horrible) porque ha estado bien en dos partidos contra el Obra....vamos hombre. :x

No estoy de acuerdo en que su temporada haya sido tan mala como tu lo pintas. Te recuerdo que es el 2º base del equipo, que es uno de los jugadores que menos cobra de la plantilla y que, en mi opinión, lo tiene más difícil que nadie porque parte de la aficción lo tiene cruzado. Digo esto último porque parece que es el culpable de todo para algunos, se le silba al primer error y no se le perdonan como a otros jugadores que si gozan de esta bula (Betinho, Hayes, Hicks, Hallman, Amador,...). Él ha asumido la batuta de la dirección tanto el año pasado como este en buena parte de la temporada, teniendo un papel digno en mi opinión.
Dicho esto, yo no soy partidario de su continuidad, pero si lo veo como una solución factible en caso de seguir con apreturas económicas. También lo digo porque, en caso de irse, creo que merece nuestro reconocimiento por su entrega, esfuerzo y buenos momentos que ha tenido en el Breo.

PD: Lo de Mikel tampoco me gusta, las 2º partes nunca son buenas. No lo veo para dirigir al Breo, es un base al que pueden castigar mucho por su físico.
Última edición por K.Orange el 20 May 2011, 12:04, editado 1 vez en total.

catedratico

por catedratico » 20 May 2011, 12:03

Estamos hablando de Arco,cuando es un jugador con contrato en vigor con el COB para la próxima temporada.

Yo espero que el COB pueda salir en leb oro la próxima temporada(tanto por club como por afición,así lo merecen).De ser así,hay que pensar en otro jugador.

P.D. ¿Levi Rost parecido a Morley?.Venga ya....si al "picapedrero" de Morley lo "machaco" yo en un concurso de triples.... 8-)

K.Orange

por K.Orange » 20 May 2011, 12:06

catedratico escribió:Estamos hablando de Arco,cuando es un jugador con contrato en vigor con el COB para la próxima temporada.

No, ya lo rescindió.

http://www.solobasket.com/contenidos/cob/salva/arco/rescinden/contrato/les/unia/temporada/201112/c-26923.html

Yo creo que sería una bomba para el vestuario, no creo que fuese buen fichaje.

Rick Deckard

por Rick Deckard » 20 May 2011, 12:06

catedratico escribió:Estamos hablando de Arco,cuando es un jugador con contrato en vigor con el COB para la próxima temporada.

Arco rescindió el contrato con el COB esta semana.

catedratico

por catedratico » 20 May 2011, 12:07

K.Orange escribió:

No estoy de acuerdo en que su temporada haya sido tan mala como tu lo pintas. Te recuerdo que es el 2º base del equipo, que es uno de los jugadores que menos cobra de la plantilla y que, en mi opinión, lo tiene más difícil que nadie porque parte de la aficción lo tiene cruzado. Digo esto último porque parece que es el culpable de todo para algunos, se le silba al primer error y no se le perdonan como a otros jugadores que si gozan de esta bula (Betinho, Hayes, Hicks, Hallman, Amador,...). Él ha asumido la batuta de la dirección tanto el año pasado como este en buena parte de la temporada, teniendo un papel digno en mi opinión.
Dicho esto, yo no soy partidario de su continuidad, pero si lo veo como una solución factible en caso de seguir con apreturas económicas. También lo digo porque, en caso de irse, creo que merece nuestro reconocimiento por su entrega, esfuerzo y buenos momentos que ha tenido en el Breo.
No sé lo que cobra Jordi,pero no creo que sea menos que Uriz/Aguilar o Dani Pérez(jugadores jóvenes y con mucho margen de mejora).

Como profesional nada que objetar y como persona creo que también es digno de elogio,pero el Breo no es una ONG....

Y si,algunos somos injustos con él.Bueno,yo lo soy con casi todos. :roll:

catedratico

por catedratico » 20 May 2011, 12:11

K.Orange escribió:

No, ya lo rescindió.

http://www.solobasket.com/contenidos/cob/salva/arco/rescinden/contrato/les/unia/temporada/201112/c-26923.html

Yo creo que sería una bomba para el vestuario, no creo que fuese buen fichaje.
¿Bomba por qué?.Yo creo que estais confundidos....Sólo hay que leer los comentarios de los aficionados del COB.Todos hablan bien de él.Yo me lo traía pero ya.

catedratico

por catedratico » 20 May 2011, 12:12

Rick Deckard escribió:

Arco rescindió el contrato con el COB esta semana.
No andaba bien informado. :mrgreen:

B0d1

por B0d1 » 20 May 2011, 12:14

Aqui un aficionado Ourensano

Arco no es una bomba en el vestuario para nada , es un tio muy currante ( llegaba el 1º y se iba el ultimo en los entrenos) el tema de apartar a gente del equipo y rajadas iba dirigido a Lucho sony y Ugonna...el tema de su rescision es que seguramente saldremos en plata a un 95% y el amigo Paco Garcia al ser renovado por 2 añitos hizo unos contratos muy apetecibles para muchos jugadores y Arco por liderazgo y calidad en mi opinion era uno de los que se lo merecia pero claro....el no iba a seguir en plata y como con su contrato podriamos pagar a 2-3 jugadores....decidieron rescindir y buscar ese mismo o mejor contrato en Oro o Acb y seguir demostrando lo gran jugador que es

Un saludo !

catedratico

por catedratico » 20 May 2011, 12:17

B0d1 escribió:Aqui un aficionado Ourensano

Arco no es una bomba en el vestuario para nada , es un tio muy currante ( llegaba el 1º y se iba el ultimo en los entrenos) el tema de apartar a gente del equipo y rajadas iba dirigido a Lucho sony y Ugonna...el tema de su rescision es que seguramente saldremos en plata a un 95% y el amigo Paco Garcia al ser renovado por 2 añitos hizo unos contratos muy apetecibles para muchos jugadores y Arco por liderazgo y calidad en mi opinion era uno de los que se lo merecia pero claro....el no iba a seguir en plata y como con su contrato podriamos pagar a 2-3 jugadores....decidieron rescindir y buscar ese mismo o mejor contrato en Oro o Acb y seguir demostrando lo gran jugador que es

Un saludo !
Gracias.

Yo espero que salgais en Oro.Sería un palo muy gordo,no sólo para vosotros sino también para el Breo. :(

Que nos quedamos sin derbis joder...y no puede ser. :llanto:

K.Orange

por K.Orange » 20 May 2011, 12:22

B0d1 escribió:Aqui un aficionado Ourensano

Un saludo !

Si es así, de acuerdo. Yo tenía entendido que era de esos jugadores que dividen el vestuario, que se está con él o contra él. No se si era de algun comentario de cuando estuvo por LLeida o Bruesa, o simplemente confusión en mi cabeza :oveja:
De todas formas, su ficha ¿era bastante alta en Ourense?

avrego

por avrego » 20 May 2011, 12:31

Con Arco me mantengo en mis trece. A Jordi yo lo hubiese renovado antes de PO sin ningún problema. Sobre si cobra más o menos que Uriz o Aguilar, solo decir que Vallmajó es uno de los jugadores peor pagados de la plantilla: más barato difícil encontrarlo. El argumento que usas, catedrático, para Suka no vale para Vallmajó? Por cierto, que me hables de su temporada en Vigo... un equipo lamentable, en el que él actuaba de referencia exterior lo que engordó sus números de manera notable. Tal y como van a quedar los cupos estos jugadores van a ser de los más perjudicados: su nivel LEB es dudoso y casi mejor apostar al cotonú.

Por cierto, se me olvidó vender a Joey Rodríguez. VCU on fire!